Skip to content

Alfombras para recibidor lavables

Recopilar información en relación a estos productos no fue tarea sencilla, pero podemos mostrarte datos atinados aquí luego de concretar este ranking. El artículo de mayor comercialización es la Pauwer Alfombras.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Como entendemos que la selección del mejor modelo de alfombra recibidor lavable resulta un poco tediosa por la cantidad de opciones reales en el mercado, hemos decidido hacer el estudio por ti con este listado de los 10 mejores modelos. Nuestra preferencia añaden los 10 mejores modelos que destacan por su alta prestación y funcionamiento . Te expresamos de forma básica todas sus especificaciones técnicas, así como sus características, ventajas y desventajas.

🥇 Mejores 10 Alfombras para recibidor lavables: nuestra selección

Nuestra selección
Pauwer Alfombras

Pauwer - Alfombra redonda de algodón, 120 cm, lavable a máquina, tejida a mano, con borla, para el recibidor, pasillo, hogar, cocina, sala de estar, dormitorio

Características principales

  • ?Alfombra tejida a mano con algodón?: 120 cm (Incluye borlas). Medido a mano y un error de 1 cm sería útil.
  • Alfombra de algodón duradera: nuestra alfombra de algodón es de material de algodón natural. Gran absorción de agua, protección de su suelo contra la humedad, manchas y arañazos, suave y transpirable al entrar en contacto
  • ?Diseño clásico?: alfombra de algodón con estampados y borlas especialmente sofisticadas en cada lado que hacen que parezca fácil. Nunca pases de moda y permanezca mucho tiempo en el suelo y también se adapta a todas las decoraciones temáticas de la habitación.
  • Alfombra de algodón lavable: es fácil de limpiar, por ejemplo, Lavar a máquina, lavar a mano con agua fría y aspiradora. No lo coloque en la secadora y no blanquear. El color no se cae fácilmente, no es suelto, muy duradero. No utilice cepillo para lavarlo.
  • ?Ampliamente extendida?: las alfombras redondas de algodón son ideales como alfombra de dormitorio, salón, lavandería, alfombras para el suelo, baño, entrada, pasillos, habitación de los niños, entrada, etc. y también como alfombra de lanzamiento para sofá.

Ficha técnica

MarcaPauwer
Fabricado porPauwer
ColorColor Amarillo Bohemio.
AlmacenamientoRunde 120cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
OKYUK Alfombras

Alfombras Salon, OKYUK Alfombra de Dormitorio de Pelo Largo,Alfombras Interior de Decoración de Apartamento Grande Moderna, Camello, Tamaño: 120x160cm

Características principales

  • Súper alta calidad - las alfombras decorativas de la sala de estar y el dormitorio están hechas de terciopelo suave, textura ligera y suave, agradable para la piel, inodoro, no se cae fácilmente, no se desvanece, es fácil de empalmar, rico en grosor y textura, no tejido. tela con fondo de plástico y antideslizante
  • Diseño único - entre la pelusa esponjosa y la parte inferior hecha de materiales especiales hay un compartimento de espuma mejorado, que además amortigua las plantas de los pies, te hace sentir suave y cómodo y al mismo tiempo alivia los músculos doloridos y la fatiga del pie. Un ambiente suave y cálido
  • Durabilidad y resistencia al deslizamiento - alfombras profesionales de gran tamaño para salas de estar y dormitorios, resistentes al desgaste a largo plazo, con cientos de pequeños puntos de tela antideslizante en la parte posterior. Los puntos de tela fuertes y absorbentes permiten que la alfombra se adhiera firmemente al piso, más protección para su seguridad
  • Fácil de limpiar - intente lavarse las manos para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie, o simplemente use una aspiradora de mano para aspirar. Advertencia: No utilice la máquina para lavar. La alfombra está empacada en una bolsa de vacío, no tiene que preocuparse por la deformación y no tiene control sobre su uso
  • Multifuncional - adecuado para varias escenas, textiles para el hogar, tapetes para puertas interiores, alfombras para dormitorios, alfombras para salas de estar, tapetes para juegos para niños, tapetes para salas de conferencias, tapetes para estudio, tapetes para yoga, tapetes con colores de moda y estilos de diseño moderno

Ficha técnica

MarcaOKYUK
Fabricado porOKYUK
ColorCamello
Almacenamiento120 x 160 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Lucoss Alfombras de pasillo

Lucoss Felpudos Entrada Casa - Alfombra Pasillo Antideslizante Largos - Alfombra Lavable para Puerta Recibidor Pasillo Cocina Dormitorio,40x60 cm / 50x80 cm / 40x120 cm / 60x180 cm

Características principales

  • ?ANTIDESLIZANTE? Tela no tejida antideslizante con respaldo de puntos que mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada.
  • ?FELPUDOS MATERIAL? Superficie de franela, medio de esponja y manchas de plástico antideslizantes en la parte inferior de tela no tejida. Espesor de la esponja: 10 mm. Lo suficientemente grueso Está tejido y teñido con tecnología avanzada, buena solidez, absorción de agua en gran parte suave y agradable, no es fácil de hacer bolas.
  • ?DECORA TU HOGAR? Alfombra Pasillo,hermoso diseño, da vida a cualquier habitación de tu hogar con estos fantásticos diseños y patrones.
  • ?OCASIÓN? Nuestra felpudos entrada es muy adecuada para la puerta de entrada, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, porche, balcón y otros pisos.
  • ?TAMAÑO? Hay cuatro tamaños y seis colores para elegir 40 x 60cm / 50 x 80cm / 40 x 120cm / 60 x 180cm.

Ficha técnica

MarcaLucoss
Fabricado porLucoss
ColorHome Gris
Almacenamiento40x120cm/15.7x47.2inch
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
GadHome Felpudos

GadHome Felpudo de Entrada, Gris Beige 40x60 cm | Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio

Características principales

  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.

Ficha técnica

MarcaGadHome
ColorGris Beige
Almacenamiento40 x 60
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
ALADINO Felpudos

ALADINO - Felpudo para entrada o exterior, muy absorbente y lavable a máquina, antideslizante, para interior, jardín, garaje, cuarto de baño y ducha, microfibra, gris, 100_x_65_cm

Características principales

  • Absorbente: absorbe todos los líquidos, la lluvia, la nieve, el barro, la tierra e incluso el aceite.
  • Lavable: Felpudo para entrada fácil de lavar en la lavadora a 40 ºC, no se estropea y soporta cientos de lavados.
  • Antideslizante: el felpudo más grueso del mercado para una excelente adherencia y estabilidad en cualquier superficie.
  • Uso: Ideal para la entrada de casa, interiores y exteriores, garajes, jardines, cuartos de baño, al salir de la ducha, caravanas, etc.
  • - -

Ficha técnica

MarcaALADINO
Fabricado porArchimede fibre
ColorGris
Peso0.95 kg
Longitud100.00 cm
Altura65.00 cm
Almacenamiento100_x_65_cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SXYHKJ Alfombras

SXYHKJ Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60x90cm)

Características principales

  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: Longitud: 90 cm, Ancho: 60 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora . con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón

Ficha técnica

MarcaSXYHKJ
Fabricado porSXYHKJ
ColorGris
Peso0.40 kg
Longitud90.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento60x90cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Home Life localization_B08R6KR88K

Homelife Alfombra Vinílica de Cocina Lavable y Antideslizante Alfombra Rectangular de PVC Antimanchas, Interior y Exterior | Alfombra Pasillera con Madera Estampada (52x400 cm)

Características principales

  • ✅ ALFOMBRA ALARGADA DE VINILO DE 400 CM: Alfombra antideslizante para interior y exterior de 52 cm de ancho por 400 cm de largo. La superficie superior es de 100% poliéster, mientras que la parte inferior es de goma antideslizante.
  • ✅ PARA EXTERIORES E INTERIORES: Esta alfombra protectora está realizada con una impresión digital de alta calidad con estampado de madera. Gracias a la buena definición, la alfombra estampada es perfecta para quienes quieren darle un toque de color a cualquier estancia de la casa, desde la cocina, hasta la entrada o el baño. Gracias a su fabricación en PVC, también es perfecta en exteriores, en la terraza o donde quieras poner un complemento decorativo.
  • ✅ ALFOMBRA FINA, LAVABLE Y ANTIMANCHAS: El acabado de vinilo de estas alfombras antideslizantes de PVC hace que sean muy fáciles de lavar. Basta con pasar una esponja para limpiar la superficie y devolver a la alfombra su esplendor original. Ideal para quienes valoran tanto la estética como la practicidad.
  • ✅ TAPETE ANTIDESLIZANTE A MEDIDA: Esta alfombra de cocina se puede adaptar al tamaño que necesitas. Se corta siguiendo las líneas separadas 5 cm entre sí y, como no se deshilacha, se puede cortar con unas simples tijeras. Se adapta incluso a los sitios más difíciles con esquinas y bordes. El diseño elegante y sofisticado la hace perfecta para el pasillo, el baño y la sala de estar o como alfombra de noche. Colócala donde quieras añadir un toque de color y emoción.
  • ✅ ALTA CALIDAD, FABRICACIÓN ITALIANA: Esta alfombra interior y exterior se fabrica íntegramente en Italia, siguiendo la tradición y la experiencia italiana en textiles. El resultado es un producto de alta calidad diseñado para durar.

Ficha técnica

MarcaHome Life
Fabricado porHomelife
Almacenamiento52X400
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Lucoss Alfombras de pasillo

Lucoss Felpudos Entrada Casa - Alfombra Pasillo Antideslizante - Alfombra Exterior Lavable para Puerta Recibidor Pasillo Cocina Dormitorio,40x60 cm / 50x80 cm / 40x120 cm / 60x180 cm

Características principales

  • ?ANTIDESLIZANTE? Tela no tejida antideslizante con respaldo de puntos que mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada.
  • ?FELPUDOS MATERIAL? Superficie de franela, medio de esponja y manchas de plástico antideslizantes en la parte inferior de tela no tejida. Espesor de la esponja: 10 mm. Lo suficientemente grueso Está tejido y teñido con tecnología avanzada, buena solidez, absorción de agua en gran parte suave y agradable, no es fácil de hacer bolas.
  • ?DECORA TU HOGAR? Alfombra Pasillo,hermoso diseño, da vida a cualquier habitación de tu hogar con estos fantásticos diseños y patrones.
  • ?OCASIÓN? Nuestra felpudos entrada es muy adecuada para la puerta de entrada, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, porche, balcón y otros pisos.
  • ?TAMAÑO? Hay cuatro tamaños y seis colores para elegir 40 x 60cm / 50 x 80cm / 40 x 120cm / 60 x 180cm.

Ficha técnica

MarcaLucoss
Fabricado porLucoss
ColorA
Almacenamiento60x180cm/23.6x70inch
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Kitcch M277

Alfombras Pasillo Grandes Exterior & Alfombra Entrada Casa Interior | Estera de Bienvenida Absorbente y Fina para Debajo de la Puerta | Alfombras Lavables | Marrón/Beige 80x120 cm

Características principales

  • ? ¡LÍMPIATE LOS PIES ANTES DE ENTRAR! - Alfombras absorbentes para tu entrada, para interior y exterior. Esta alfombra absorbe agua, seca las suelas de tus zapatos y evita las huellas o pisadas de tus queridas mascotas.
  • ? UNA ALFOMBRA "RASPADORA" DE SUCIEDAD – Estos felpudos entrada casa atrapan y retienen la suciedad gracias a su textura rizada. ¡Con nuestro felpudo entrada protector no más arena, barro ni pelo de animales! Para mantenerlo limpio, aspíralo regularmente.
  • ? UN FELPUDO DE BIENVENIDA CON ESTILO Y ELEGANTE – Una alfombra antideslizante para colocar en tus recibidores entrada como alfombra desinfectante y absorbente para exteriores o interiores. Una alfombra grande y moderna.
  • ? FABRICACIÓN EUROPEA - Todas nuestras alfombras exterior e interior están totalmente diseñadas y fabricadas por profesionales en el rubro. ¡Una alfombra recibidor de alta calidad!
  • ? VARIEDAD PARA ELEGIR – Tenemos disponibles varios colores y tamaños para adaptarse a tus necesidades. Úsalo también como alfombra cocina, alfombra exterior terraza, alfombra oficina, pasillo, felpudo para puerta trasera, garaje,... ¡un felpudo casa para muchas superficies!

Ficha técnica

MarcaKitcch
Fabricado porKitcch
ModeloM277
ColorBeige
Longitud120.00 cm
Altura80.00 cm
Almacenamiento80_x_120_cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Nicole Knupfer ILP151

Nicole Knupfer Alfombra redonda con diseño de mandala, estilo vintage, lavable, para salón, dormitorio, baño, cocina, decoración playera, modelo A2, 60 x 60 cm

Características principales

  • Estas grandes colchas tradicionales de Rajasthani Mandala son un gran regalo para niñas, niños, amigos o familiares.
  • Hermoso patrón, estas alfombras de baño versátiles y supersuaves añaden un toque elegante y sofisticado a tu decoración.
  • Tamaño: Diámetro: 60 cm / 100 cm / 120 cm / 140 cm / 160 cm.
  • Material: franela. La textura es suave, cómoda al tacto y duradera. Las alfombras se colocan en el salón, el dormitorio, el estudio, la habitación de los niños, la mesa de café o el recibidor. Por lo tanto, se adapta a casi todo el hogar.
  • Se limpia fácilmente. Aspirar regularmente, lavar a mano o a máquina con un detergente neutro. No limpiar en seco, planchar ni blanquear.

Ficha técnica

MarcaNicole Knupfer
Fabricado porNicole Knupfer
ColorA2.
Peso0.15 kg
Almacenamiento60 x 60 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

alfombras para recibidor lavables: las mejores (buenos y baratos)

Existen muchas marcas y modelos de alfombras para recibidor lavables que puedes hallar en el rubro Te brindamos el modelo que más se modifica a tu bolsillo, que sea barata y de alta calidad, la SXYHKJ Alfombras.

Todo lo que recomendamos

Pauwer Alfombras

Pauwer Alfombras

OKYUK Alfombras

OKYUK Alfombras

Lucoss Alfombras de pasillo

Lucoss Alfombras de pasillo

GadHome Felpudos

GadHome Felpudos

ALADINO Felpudos

ALADINO Felpudos

SXYHKJ Alfombras

SXYHKJ Alfombras

Home Life localization_B08R6KR88K

Home Life localization_B08R6KR88K

Lucoss Alfombras de pasillo

Lucoss Alfombras de pasillo

Kitcch M277

Kitcch M277

Nicole Knupfer ILP151

Nicole Knupfer ILP151

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

En el listado podrás ubicar modelos de alta gama y modelos más baratos. En general, el costo de este artículo se topa entre 15,99 € a 51,90 €.

Pauwer Alfombras 28,99 €

Pauwer Alfombras

OKYUK Alfombras 33,99 €

OKYUK Alfombras

Lucoss Alfombras de pasillo 21,99 €

Lucoss Alfombras de pasillo

GadHome Felpudos 18,99 €

GadHome Felpudos

ALADINO Felpudos 39,87 €

ALADINO Felpudos

SXYHKJ Alfombras 16,89 €

SXYHKJ Alfombras

Home Life localization_B08R6KR88K 51,90 €

Home Life localization_B08R6KR88K

Lucoss Alfombras de pasillo 32,99 €

Lucoss Alfombras de pasillo

Kitcch M277 35,97 €

Kitcch M277

Nicole Knupfer ILP151 17,99 € 17,94 €

Nicole Knupfer ILP151

Ofertas y rebajas

Tenemos impresionantes descuentos. Los modelos que te exponemos a continuación poseen valores asequibles.

Pauwer Alfombras 28,99 €

Pauwer Alfombras

OKYUK Alfombras 33,99 €

OKYUK Alfombras

Lucoss Alfombras de pasillo 21,99 €

Lucoss Alfombras de pasillo

GadHome Felpudos 18,99 €

GadHome Felpudos

ALADINO Felpudos 39,87 €

ALADINO Felpudos

SXYHKJ Alfombras 16,89 €

SXYHKJ Alfombras

Home Life localization_B08R6KR88K 51,90 €

Home Life localization_B08R6KR88K

Lucoss Alfombras de pasillo 32,99 €

Lucoss Alfombras de pasillo

Kitcch M277 35,97 €

Kitcch M277

Nicole Knupfer ILP151 17,99 € 17,94 €

Nicole Knupfer ILP151

Colores disponibles

Las alfombras para recibidor lavables vienen en varios colores, aunque por lo general los más buscados sean blanco o negro.

Pauwer Alfombras

Color disponible: Color Amarillo Bohemio.

OKYUK Alfombras

Color disponible: Camello

Lucoss Alfombras de pasillo

Color disponible: Home Gris

GadHome Felpudos

Color disponible: Gris Beige

ALADINO Felpudos

Color disponible: Gris

SXYHKJ Alfombras

Color disponible: Gris

Lucoss Alfombras de pasillo

Color disponible: A

Kitcch M277

Color disponible: Beige

Nicole Knupfer ILP151

Color disponible: A2.

Marcas que venden alfombras para recibidor lavables

Las marcas acostumbran ser una parte importante a la hora de elegir el mejor producto. Es por esto que en ExpertosEnHogar. com escogemos trabajar con las más destacadas del nicho.

¿Qué alfombra recibidor lavable comprar?

En esta comparativa disponemos de la más definida elección de alfombras para recibidor lavables, según su valor, características y modelos.

¿Cuáles son las mejores alfombras para recibidor lavables?

Podemos decir que luego de horas de examinar estos productos, la Pauwer – Alfombra redonda de algodón, 120 cm, lavable a máquina, tejida a mano, con borla, para el recibidor, pasillo, hogar, cocina, sala de estar, dormitorio es la que mejor rendimientos obtuvo de las 10.

¿No haz encontrado la alfombra recibidor lavable que buscabas?

Hay un arreglo si no localizaste lo que quieres. No hay de qué mortificarse. Halla el producto que estás buscando con el sistema de búsqueda que te proporcionamos aquí abajo. ¿Ansias otras selecciones totalmente disponibles? Te las damos más adelante.

¡No pierdas más tiempo y encuentra el artículo querido! En ExpertosEnHogar deseamos firmemente que lo halles.

Autor de Expertos en Hogar