Skip to content

Alfombras para sofa beige

Para poder armar este ranking de estos modelos que examinarás en este momento dedicamos tiempo y dinero. ¿Necesitas hallar el modelo preciso? En ExpertosEnHogar obtendrás lo que necesitas.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este análisis comparativo de las diferentes modelos de Alfombras para sofa beige nos llevó a priorizar los que tienen el mejor precio para ti. Podrás ubicar en nuestro catálogo desde los modelos de los modelos de alta gama hasta los más básicos. ¡Ven con nosotros a entender todas las opciones para que elijas la mejor!

🥇 Mejores 10 Alfombras para sofa beige: nuestra selección

También es genial
Paco Home Alfombras

Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:160x220 cm, Color:Beige

Características principales

  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema

Ficha técnica

MarcaPaco Home
Fabricado porPaco Home
ColorBeige
Almacenamiento160x220 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
LIYINGKEJI Alfombras

LIYINGKEJI Alfombras Modernas Super Suaves de la Pelusa, 80X120 CM, Dormitorio Sala de Estar Alfombra Antideslizante Alfombra de la Alfombra para el Juego de los niños Decora el (Beige)

Características principales

  • ?Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • ?Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo
  • ?Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • ?Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA
  • ?Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización

Ficha técnica

MarcaLIYINGKEJI
ColorBeige
Almacenamiento80 x 120 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
SANAT LOCA NEW_1300_80X80 DAIRE_BEIGE

Sanat Alfombra Redonda, Beige, Pelo Largo, Moderna Alfombra para salón, Dormitorio, Comedor o habitación de los niños, tamaño: 80 x 80 cm.

Características principales

  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Hal? no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.

Ficha técnica

MarcaSANAT
Fabricado porKartal Hali Sanayi ve Ticaret Anonim Sirketi
ModeloLOCA NEW_1300_80X80 DAIRE_BEIGE
ColorBeige
Longitud80.00 cm
Altura80.00 cm
Almacenamientoredondo, 80 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento11-9-2019
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Bedsure Alfombrillas de baño

Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 50x80 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Grande Lavable a Máquina, 80x50 cm Beige

Características principales

  • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
  • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
  • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
  • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
  • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar

Ficha técnica

MarcaBedsure
Fabricado porBedshe
ColorBeige
Almacenamiento50x80
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
AIRNOGO Bases antideslizantes

Base Antideslizante Para Alfombras - PVC Universal Alfombrilla Red Antideslizante - Resbalón Tope para Alfombra, -Recortable Antideslizante Capa Base (Beige,150 x 36 cm)

Características principales

  • Cojín de estabilización de alfombras: alta adherencia puede fijar la alfombra muy bien y con buen agarre en el suelo, seguro de carga, incluso al aspirar, puede evitar que la alfombra se deslice, ruede o se pliegue. Evita el desgaste.
  • ?? Diseño recortable: alfombrillas. El tamaño es de 150 x 36 cm. Está hecho de material aislante de PVC ignífugo de alta calidad. Tiene un notable efecto antideslizante. Se ha diseñado con somier hueco y se puede cortar y ajustar según el tamaño de la alfombrilla.
  • Multiusos: las alfombrillas antideslizantes para alfombras se pueden cortar en una variedad de usos, independientemente de los armarios, el baño, el salón, el dormitorio, la cocina, el coche, el maletero, las alfombrillas, los cajones de los cubiertos, los colchones. parqué, linóleo, PVC, pizarra, azulejos de cerámica y todos los revestimientos de suelos textiles.
  • Fácil mantenimiento: fácil de limpiar, ya sea a máquina o manual. Todo lo que tienes que hacer es lavar con detergente neutro y agua tibia y colgar para secar. Se ven como nuevas.
  • 100% protección de sus derechos: garantía de compra en la que puedes confiar. Si no estás satisfecho con el producto o la calidad, puedes contactar con nosotros dentro de los 90 días después de la compra para obtener un reembolso o un reemplazo.

Ficha técnica

MarcaAIRNOGO
Fabricado porAIRNOGO
Almacenamiento150 x 36 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HLZDH 808

HLZDH Alfombra, piel de oveja, imitación de cordero, piel sintética decorativa, super suave, pelo largo, efecto piel, para sofá / cama [60 X 90 cm] [blanco]

Características principales

  • Perfecto para ponerlo en la habitación de sus hijos, sala de estar, dormitorios, sala de juegos, agregar un toque extra moderno a su decoración y convertir su habitación en un espacio acogedor con este diseño elegante simple pero con clase.
  • Material: Parte delantera: lana animal artificial; Parte posterior: respaldo genuino de gamuza blanca suave.
  • Tamaño: 60 X 90 CM 75 X 120 CM, 50 X 80 CM, 50 X 150 CM, 80X 180 CM, 60 X 60 CM, 90 X 90 CM, Ideal como alfombra o para cubrir su sillón favorito, también perfecto para el hogar decoración.
  • Dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja. Es súper suave y relajante para promover el sueño mientras brinda una comodidad excepcional. También es mejor para yoga y meditación.
  • La alfombra de piel para decoración del hogar es una manera fácil de arreglar su sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un acento brillante y colorido. Manténgase abrigado durante los climas fríos del invierno y una excelente alfombra decorativa para cualquier dormitorio.

Ficha técnica

MarcaHLZDH
Fabricado porHLZDH
Modelo808
Color[Blanco]
Peso0.35 kg
Longitud34.01 cm
Altura24.00 cm
Almacenamiento60 x 90 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Gspirit Fundas

Gspirit 4 Pack Retro Flor Algodón Lino Throw Pillow Case Funda de Almohada para Cojín 45x45 cm

Características principales

  • ?Dimensiones - 45x45cm/18x18 pulgadas; Material - Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera
  • ?Cremallera invisible - las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
  • ?Regalo y decoración - gran regalo para cada día de fiesta, comience con cualquier cama de color, sofá, sofá, automóvil o silla
  • ?Regalo maravilloso - La funda de almohada no es sólo una simple decoración del hogar, sino también una obra de arte de moda. Lleva el arte a tu vida, cálido y dulce. Y trae un aspecto lujoso y sensación a la decoración de tu hogar
  • ?Atención - el modelo solo está disponible en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido

Ficha técnica

MarcaGspirit
Fabricado porGspirit
Color2
Almacenamiento45 x 45 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Paco Home Alfombras

Alfombra De Diseño Moderna Contorneada En Colores Pastel con Estampado Cuadriculado En Beige Y Rosa, tamaño:120x170 cm

Características principales

  • Véase la la foto / Material 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 12mm / Peso aprox. 2500 g/m²
  • Certificada contra el uso de sustancias nocivas STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Fácil mantenimiento / Apta para suelos radiantes
  • Intenso brillo del color / Muy resistente

Ficha técnica

MarcaPaco Home
Fabricado porPaco Home
ColorBeige
Almacenamiento120x170 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Amazinggirl DZ-B7DX-BV8U

Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero

Características principales

  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.

Ficha técnica

MarcaAmazinggirl
Fabricado porAmazinggirl
ColorBeige
Longitud230.00 cm
Altura160.00 cm
Almacenamiento160 x 230 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
SANAT LOCA NEW_1300_120X170_BEIGE

Sanat Alfombra de salón, Beige, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 120 x 170 cm

Características principales

  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Hal? no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.

Ficha técnica

MarcaSANAT
Fabricado porKartal Hali Sanayi ve Ticaret Anonim Sirketi
ModeloLOCA NEW_1300_120X170_BEIGE
ColorBeige
Longitud170.00 cm
Altura120.00 cm
Almacenamiento120 x 170 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento18-7-2019
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores alfombras para sofa beige que lograrás encontrar online

Existen diferentes marcas y modelos de alfombras para sofa beige que puedes hallar en el rubro Unas de alta gama y otras de funciones básicas, excelentes para personas con un cálculo a gastar ajustado, tal es el caso de: AIRNOGO Bases antideslizantes.

Todo lo que recomendamos

Paco Home Alfombras

Paco Home Alfombras

LIYINGKEJI Alfombras

LIYINGKEJI Alfombras

SANAT LOCA NEW_1300_80X80 DAIRE_BEIGE

SANAT LOCA NEW_1300_80X80 DAIRE_BEIGE

Bedsure Alfombrillas de baño

Bedsure Alfombrillas de baño

AIRNOGO Bases antideslizantes

AIRNOGO Bases antideslizantes

HLZDH 808

HLZDH 808

Gspirit Fundas

Gspirit Fundas

Paco Home Alfombras

Paco Home Alfombras

Amazinggirl DZ-B7DX-BV8U

Amazinggirl DZ-B7DX-BV8U

SANAT LOCA NEW_1300_120X170_BEIGE

SANAT LOCA NEW_1300_120X170_BEIGE

Guía de compra de alfombras para sofa beige

Precios

El monto de estos artículos se posicionan entre 7,99 € a 69,99 €. No siempre se prefiere el modelo que anhelamos, hay que tener en particularmente el monto que se pensado para ello.

Paco Home Alfombras 64,99 €

Paco Home Alfombras

LIYINGKEJI Alfombras 17,60 €

LIYINGKEJI Alfombras

SANAT LOCA NEW_1300_80X80 DAIRE_BEIGE 15,68 €

SANAT LOCA NEW_1300_80X80 DAIRE_BEIGE

Bedsure Alfombrillas de baño 14,99 €

Bedsure Alfombrillas de baño

AIRNOGO Bases antideslizantes 7,99 €

AIRNOGO Bases antideslizantes

HLZDH 808 14,29 €

HLZDH 808

Gspirit Fundas 19,69 €

Gspirit Fundas

Paco Home Alfombras 69,99 €

Paco Home Alfombras

Amazinggirl DZ-B7DX-BV8U 49,99 € 44,99 €

Amazinggirl DZ-B7DX-BV8U

SANAT LOCA NEW_1300_120X170_BEIGE 32,96 €

SANAT LOCA NEW_1300_120X170_BEIGE

Ofertas y rebajas

¿Vas de tienda en tienda buscando las mejores ofertas? Pues, te traemos la opción ideal para ti, un inventario con los mejores productos para que emplees la oferta y guardes unos Euros

Paco Home Alfombras 64,99 €

Paco Home Alfombras

LIYINGKEJI Alfombras 17,60 €

LIYINGKEJI Alfombras

SANAT LOCA NEW_1300_80X80 DAIRE_BEIGE 15,68 €

SANAT LOCA NEW_1300_80X80 DAIRE_BEIGE

Bedsure Alfombrillas de baño 14,99 €

Bedsure Alfombrillas de baño

AIRNOGO Bases antideslizantes 7,99 €

AIRNOGO Bases antideslizantes

HLZDH 808 14,29 €

HLZDH 808

Gspirit Fundas 19,69 €

Gspirit Fundas

Paco Home Alfombras 69,99 €

Paco Home Alfombras

Amazinggirl DZ-B7DX-BV8U 49,99 € 44,99 €

Amazinggirl DZ-B7DX-BV8U

SANAT LOCA NEW_1300_120X170_BEIGE 32,96 €

SANAT LOCA NEW_1300_120X170_BEIGE

Colores disponibles

En ExpertosEnHogar contamos con bastantes colores, entre ellos se hallan:

Paco Home Alfombras

Color disponible: Beige

LIYINGKEJI Alfombras

Color disponible: Beige

SANAT LOCA NEW_1300_80X80 DAIRE_BEIGE

Color disponible: Beige

Bedsure Alfombrillas de baño

Color disponible: Beige

HLZDH 808

Color disponible: [Blanco]

Gspirit Fundas

Color disponible: 2

Paco Home Alfombras

Color disponible: Beige

Amazinggirl DZ-B7DX-BV8U

Color disponible: Beige

SANAT LOCA NEW_1300_120X170_BEIGE

Color disponible: Beige

Marcas que venden alfombras para sofa beige

Nuestro catálogo añade modelos de las marcas más reconocidas del mundo. En este post poseemos un examen comparativo que te ayudará guiarte sobre cuál es la conveniente para ti.

¿Qué alfombra para sofa beige comprar?

Si precisas localizar lo más deseado te sugerimos que compres alfombras para sofa beige fundamentado en las opiniones de nuestro sitio web.

¿Cuáles son las mejores alfombras para sofa beige?

¡Las más deseadas alfombras para sofa beige las hallarás en el listado fabricado por expertosnenhogar. com! La más destacada de los 10 artículos revisados por nuestros técnicos es Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:160×220 cm, Color:Beige.

¿No haz encontrado la alfombra para sofa beige que buscabas?

Entonces, ¿No descubriste el producto que deseas? Tranquilo, mantén la calma. Hay grandes elecciones útiles para ti luego. Así de fácil: Solo escribe el producto que estás necesitando en el sistema de búsqueda de aquí abajo.

En ExpertosEnHogar te ayudamos a encontrar lo que quieres solicitar Apresúrate y encuentra lo que deseas.

Autor de Expertos en Hogar