Skip to content

Alfombras negras

Desde ExpertosEnHogar te sugerimos a que observes este nuevo listado. ¿Pretendes conseguir el producto más vendido de Internet? ¡Felicidad nos da brindarte una espectacular vivencia de compra en este sitio de ventas por Internet!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En ExpertosEnHogar queremos cooperarte en tu elección. Hemos realizado un análisis exhaustivo, donde se compararon los diversos modelos de Alfombras negras y podrás localizar la opinión de los usuarios que te desplazarán a posicionarte sobre el modelo apropiado según tus requerimientos. Para que tengas información fundamental de los mejores modelos del mercado brindamos para ti guías, tutoriales y las notas de cada una de ellas. De esta valoración realizada de todas las Alfombras negras del mercado te presentamos las mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Alfombras negras: nuestra selección

También es genial
SANAT LOCA NEW_1300_80X150_BLACK

Sanat Alfombra de salón, Negro, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 80 x 150 cm

Características principales

  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Hal? no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.

Ficha técnica

MarcaSANAT
Fabricado porKartal Hali Sanayi ve Ticaret Anonim Sirketi
ModeloLOCA NEW_1300_80X150_BLACK
ColorNegro
Peso2.40 kg
Longitud150.00 cm
Altura80.00 cm
Almacenamiento80 x 150 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento18-7-2019
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
HEQUN Alfombras

HEQUN Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Negro, 60×90CM)

Características principales

  • Alta calidad: nuestra alfombra está hecha de material hipoalergénico, que no causa picor ni alergias, incluso en pieles sensibles. También es inodoro.
  • Material esponjoso: el acrílico/poliéster confiere a la alfombra un brillo sedoso. El pelo grueso y denso es suave en los pies y al mismo tiempo amortigua el ruido, lo que le da una textura suave, lujosa y cómoda.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • El mejor regalo: puede regalarse a su favorito, niño o a usted mismo, en el sofá, la alfombra, el dormitorio, el salón, el coche, el sillón, etc.

Ficha técnica

MarcaHEQUN
Fabricado porHEQUN
ColorNegro
Almacenamiento60×90CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
LIYINGKEJI Alfombras

LIYINGKEJI Alfombras Modernas Super Suaves de la Pelusa, 80X120 CM, Dormitorio Sala de Estar Alfombra Antideslizante Alfombra de la Alfombra para el Juego de los niños Decora el (Negro)

Características principales

  • ?Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • ?Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo
  • ?Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • ?Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA
  • ?Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización

Ficha técnica

MarcaLIYINGKEJI
ColorNegro
Almacenamiento80 x 120 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
OKYUK Alfombras

Alfombras Salon, OKYUK Alfombra de Dormitorio de Pelo Largo,Alfombras Interior de Decoración de Apartamento Grande Moderna, Negro, Tamaño: 120x160cm

Características principales

  • Súper alta calidad - las alfombras decorativas de la sala de estar y el dormitorio están hechas de terciopelo suave, textura ligera y suave, agradable para la piel, inodoro, no se cae fácilmente, no se desvanece, es fácil de empalmar, rico en grosor y textura, no tejido. tela con fondo de plástico y antideslizante
  • Diseño único - entre la pelusa esponjosa y la parte inferior hecha de materiales especiales hay un compartimento de espuma mejorado, que además amortigua las plantas de los pies, te hace sentir suave y cómodo y al mismo tiempo alivia los músculos doloridos y la fatiga del pie. Un ambiente suave y cálido
  • Durabilidad y resistencia al deslizamiento - alfombras profesionales de gran tamaño para salas de estar y dormitorios, resistentes al desgaste a largo plazo, con cientos de pequeños puntos de tela antideslizante en la parte posterior. Los puntos de tela fuertes y absorbentes permiten que la alfombra se adhiera firmemente al piso, más protección para su seguridad
  • Fácil de limpiar - intente lavarse las manos para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie, o simplemente use una aspiradora de mano para aspirar. Advertencia: No utilice la máquina para lavar. La alfombra está empacada en una bolsa de vacío, no tiene que preocuparse por la deformación y no tiene control sobre su uso
  • Multifuncional - adecuado para varias escenas, textiles para el hogar, tapetes para puertas interiores, alfombras para dormitorios, alfombras para salas de estar, tapetes para juegos para niños, tapetes para salas de conferencias, tapetes para estudio, tapetes para yoga, tapetes con colores de moda y estilos de diseño moderno

Ficha técnica

MarcaOKYUK
Fabricado porOKYUK
ColorNegro
Almacenamiento120 x 160 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Amazinggirl 922352

alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna vivero Beige 160 x 230 cm (Negro, 160 x 230 cm)

Características principales

  • ¡Consiéntase! - La celestial alfombra esponjosa hace que el dormitorio, el cuarto de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la alta calidad de su fabricación, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de sustancias nocivas y por lo tanto también libre de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, normalmente con una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 40 grados, ideal para alérgicos. Cepíllese de vez en cuando para que parezca esponjoso.
  • Calor agradable: La alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra larga y peluda. Es muy adecuado para la calefacción por suelo radiante.
  • La casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea en estilo escandinavo, moderno o vintage. Encaja perfectamente en todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige/crema, violeta, gris, atrae la atención en todas partes.
  • Alta calidad: Hecha de fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesada profesionalmente, esta alfombra es DURABLE y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuado como una esponjosa alfombra de salón o como una alfombra de baño.

Ficha técnica

MarcaAmazinggirl
Fabricado porAmazinggirl
ColorNegro
Longitud230.00 cm
Altura160.00 cm
Almacenamiento160 x 230 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
SANAT LOCA NEW_1300_150X150 DAIRE_BLACK

Sanat Alfombra Redonda, Negro, de Pelo Largo, Moderna, para salón, Dormitorio, Comedor o habitación de los niños, tamaño: 150 x 150 cm.

Características principales

  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Hal? no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.

Ficha técnica

MarcaSANAT
Fabricado porKartal Hali Sanayi ve Ticaret Anonim Sirketi
ModeloLOCA NEW_1300_150X150 DAIRE_BLACK
ColorNegro
Longitud150.00 cm
Altura150.00 cm
Almacenamiento150 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento11-9-2019
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
VOFUSHON Alfombras

VOFUSHON Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(200 x 300 cm,Gris Oscuro)

Características principales

  • ?Suave y segura? La alfombra de felpa de VOFUSHON está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra.
  • ?Durable y antideslizante?La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente.
  • ?Fácil de limpiar?Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso.
  • ?Adecuadas para cualquier habitación? Las alfombras VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa.
  • ?Servicio profesional de preventa y postventa?El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.

Ficha técnica

MarcaVOFUSHON
Fabricado porVOFUSHON
ColorGris Oscuro
Almacenamiento200 x 300 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Tinyboy-hbq 5

Alfombras Salon Grandes Alfombra Salón Pelo Corto Diseño Moderno Alfombra Vintage Style para Comedor Pasillo y Habitación(Blanco Negro, 120*160cm)

  • 60,98 € (nuevo)

Características principales

  • ? Especificaciones de Alfombras: pelo ? Cachemira de imitación, cachemira de imitación está hecha de acrílico 100%, que es suave, suave y elástico, y tiene colores más vivos y ricos que la cachemira natural ? Tamaño: 120 x 160 cm y 160 x 200; Altura y grosor de la pila: 15 mm
  • ?Fácil de Limpiar y Mantener? Como la alfombra es una alfombra para interiores de pelo corto, recomendamos limpiar las manchas con resolución y se recomienda aspirar regularmente. Puede usar un limpiador de alfombras-champú, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme
  • ?Notificaciones de Paquetes? Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo en el pliegue
  • ?Diseño Antideslizante? Nuestras alfombras están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que pueden evitar resbalones y deslizamientos y ayudar a mantener en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y sostenerse incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar.
  • ?Servicio de Calidad?Nuestros productos se envasan al vacío individualmente. Después de abrir el paquete, puede haber pelusas desiguales, arrugas generales, ligeras diferencias en el color y tamaño del producto, etc. No dude en contactarnos a través de Amazon, resolveremos su problema lo antes posible.

Ficha técnica

MarcaTinyboy-hbq
Fabricado porTinyboy-hbq
Modelo5
ColorBlanco Negro
Almacenamiento120*160cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Lifewit Alfombrillas de baño

Lifewit Alfombra De Baño Cocina Mascota Alfombrilla De Baño Antideslizante Multifuncional Felpa Chenille Suave Cómoda Y Súper Absorbente Negro 80 x 50 cm

Características principales

  • Multifuncional: Con esta alfombra suave y resistente, que puedes colocar junto a tu ducha o bañera, tienes un elemento de felpa en tu baño. La felpilla es de algodón y absorbe la humedad extra mientras que amortigua el apoyo de los pies evitando que entren en contacto con el suelo frío del baño. Perfecto para baños, aseos, duchas, suelos y cocinas. También puedes usarlo para tus mascotas.
  • Absorción rápida de agua: Hecho de hilo de chenilla y esponjas absorbentes que permiten que el agua retenida en la estera se seque rápidamente.
  • Material antideslizante para la espalda: Antideslizante, para que no resbale o dañe el suelo, repelente de la suciedad y extremadamente duradero.
  • Lavable a máquina: Esta alfombra de baño es fácil de limpiar porque está hecha de felpa y se puede lavar en la lavadora.
  • Diseño: Gran diseño, gran estilo y comodidad que te sorprenderá.

Ficha técnica

MarcaLifewit
Fabricado porLifewit
ColorNegro
Peso0.45 kg
Longitud80.00 cm
Altura50.00 cm
Almacenamiento80 × 50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Yesloo Alfombrillas de baño

Yesloo Alfombrilla, Ducha extralarga, Alfombra de Bañera, Antideslizante Alfombrilla, Caucho, Alfombrilla de baño, PVC, Lavable a máquina (Negro) 100 x 40 cm (Negro-100 * 40)

Características principales

  • Máquina lavable: nuestro tapete duradero se puede lavar a máquina. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco.
  • Seguro y antideslizante: la alfombra de ducha antideslizante tiene más de 200 ventosas grandes especiales en la parte inferior para un agarre óptimo. La parte superior de la alfombra de ducha está equipada con una estructura especial antideslizante.
  • Diseño de orificio de drenaje para prevenir bacterias: nuestra alfombra de baño con ventosas está diseñada con orificios de drenaje, lo que evita que el agua se acumule en las alfombrillas y al mismo tiempo evita el deslizamiento, evitando eficazmente el crecimiento de moho. Nuestra alfombra de baño es antibacteriana y resistente al moho.
  • Tamaño más grande: la alfombra de ducha extra larga de 100 cm x 40 cm ofrece una cobertura máxima. El tamaño es lo suficientemente grande como para cubrir la bañera, proporcionando una resistencia al deslizamiento más completa.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: nuestras alfombrillas de baño y ducha antibacterianas están hechas de vinilo libre de alergias de alta calidad. Sin BPA, no tóxico, sin ftalatos, sin látex, sin olor tóxico.

Ficha técnica

MarcaYesloo
Fabricado porYesloo
ColorNegro-100*40
Almacenamiento40 x 100 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, opiniones y análisis de las mejores alfombras negras

La Yesloo Alfombrillas de baño es uno de los modelos más baratos que te traemos por su alta prestancia y funcionamiento. Cuenta con una alta prestancia, calidad y sobre todo óptimo costo. Si lo deseas puedes mirar las opiniones de personas que han obtenido el producto, sólo tienes que hacer clic en este link que sigue.

Todo lo que recomendamos

SANAT LOCA NEW_1300_80X150_BLACK

SANAT LOCA NEW_1300_80X150_BLACK

HEQUN Alfombras

HEQUN Alfombras

LIYINGKEJI Alfombras

LIYINGKEJI Alfombras

OKYUK Alfombras

OKYUK Alfombras

Amazinggirl 922352

Amazinggirl 922352

SANAT LOCA NEW_1300_150X150 DAIRE_BLACK

SANAT LOCA NEW_1300_150X150 DAIRE_BLACK

VOFUSHON Alfombras

VOFUSHON Alfombras

Tinyboy-hbq 5

Tinyboy-hbq 5

Lifewit Alfombrillas de baño

Lifewit Alfombrillas de baño

Yesloo Alfombrillas de baño

Yesloo Alfombrillas de baño

Hoja de ruta para tu compra de alfombras negras

Precios

Los modelos que te recomendamos varían por su costo . La variación de costos de un modelo a otro se puede observar claramente, por ejemplo la más rebajada tiene un costo que va desde 12,49 € y la más inasequible cuesta 70,99 €.

SANAT LOCA NEW_1300_80X150_BLACK 20,98 €

SANAT LOCA NEW_1300_80X150_BLACK

HEQUN Alfombras 16,69 €

HEQUN Alfombras

LIYINGKEJI Alfombras 17,60 €

LIYINGKEJI Alfombras

OKYUK Alfombras 33,99 €

OKYUK Alfombras

Amazinggirl 922352 49,99 € 44,99 €

Amazinggirl 922352

SANAT LOCA NEW_1300_150X150 DAIRE_BLACK 34,75 €

SANAT LOCA NEW_1300_150X150 DAIRE_BLACK

VOFUSHON Alfombras 70,99 €

VOFUSHON Alfombras

Tinyboy-hbq 5 60,98 €

Tinyboy-hbq 5

Lifewit Alfombrillas de baño 17,99 €

Lifewit Alfombrillas de baño

Yesloo Alfombrillas de baño 12,49 €

Yesloo Alfombrillas de baño

Ofertas y rebajas

Poseemos modelos que se localizan en estos días con una oferta. Dale un vistazo a las siguiente rebajas de valor:

SANAT LOCA NEW_1300_80X150_BLACK 20,98 €

SANAT LOCA NEW_1300_80X150_BLACK

HEQUN Alfombras 16,69 €

HEQUN Alfombras

LIYINGKEJI Alfombras 17,60 €

LIYINGKEJI Alfombras

OKYUK Alfombras 33,99 €

OKYUK Alfombras

Amazinggirl 922352 49,99 € 44,99 €

Amazinggirl 922352

SANAT LOCA NEW_1300_150X150 DAIRE_BLACK 34,75 €

SANAT LOCA NEW_1300_150X150 DAIRE_BLACK

VOFUSHON Alfombras 70,99 €

VOFUSHON Alfombras

Tinyboy-hbq 5 60,98 €

Tinyboy-hbq 5

Lifewit Alfombrillas de baño 17,99 €

Lifewit Alfombrillas de baño

Yesloo Alfombrillas de baño 12,49 €

Yesloo Alfombrillas de baño

Colores disponibles

En ExpertosEnHogar disponemos con bastantes colores, entre ellos se ubican:

SANAT LOCA NEW_1300_80X150_BLACK

Color disponible: Negro

HEQUN Alfombras

Color disponible: Negro

LIYINGKEJI Alfombras

Color disponible: Negro

OKYUK Alfombras

Color disponible: Negro

Amazinggirl 922352

Color disponible: Negro

SANAT LOCA NEW_1300_150X150 DAIRE_BLACK

Color disponible: Negro

VOFUSHON Alfombras

Color disponible: Gris Oscuro

Tinyboy-hbq 5

Color disponible: Blanco Negro

Lifewit Alfombrillas de baño

Color disponible: Negro

Yesloo Alfombrillas de baño

Color disponible: Negro-100*40

Marcas que venden alfombras negras

Son diferentes las organizaciones que se han revisado en los varios temas, asociaciones de gran calidad se han introducido de totalmente en esta comparativa. Si compras un modelo de las empresas patrocinantes te certificamos que estarás recibiendo un artículo bueno. Las mejores marcas podrás conseguirlas aquí.

¿Qué alfombra negra comprar?

Alcanzarás descubrir una gran variedad de alfombras negras en nuestro sitio, con heterogéneos precios y ejemplares.

¿Cuáles son las mejores alfombras negras?

De los 10 modelos rankeados en esta comparativa la mejor es Sanat Alfombra de salón, Negro, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 80 x 150 cm.

¿No haz encontrado la alfombra negra que buscabas?

Si no localizaste el producto querido, descuida. Posteriormente te ofrecemos otras opciones disponibles, queremos que encuentres el artículo querido. En el siguiente buscador escribe el artículo que buscas ¡y listo! seguramente adquieras lo que necesitas.

En ExpertosEnHogar nos preocupamos por brindarte lo más óptimo.

Autor de Expertos en Hogar