Skip to content

Alfombras moradas

¿Estas averiguando sobre alfombras moradas? ¡En ExpertosEnHogar vas a lograr encontrar la correcta! Estudia esta editorial para toparte con la más adecuada para usted a un gran costo.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

ExpertosEnHogar imaginando te ofrece información relevantes que te favorecerá tu selección. Hemos preparado un trabajo comparativo con desemejantes modelos de Alfombras moradas que adjuntan sus características y la opinión de usuarios que han comprado el producto. También hemos preparado notas relevante con las mejores guías y tutoriales. De esta estimación realizada de todas las Alfombras moradas del mercado te presentamos las mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Alfombras moradas: nuestra selección

Elección de presupuesto
HUIXIZS Alfombras

HUIXIZS Decoración para el hogar Barata Alfombra de Felpa Suave, Alfombra de Sala de Estar de Felpa súper Suave área de hogar Antideslizante Alfombra de Piso de Pila Larga (Morado, 60x120cm)

Características principales

  • nuestra alfombra de área son alfombras de pelo largo ultra suaves hechas de material de poliéster de primera calidad, capa intermedia de esponja de alta densidad y transpirable y fondo antideslizante con tecnología de costura avanzada. Dorso con lunares antideslizantes y diseño de color sólido.
  • La altura del pelo de terciopelo peludo de 4 cm le da una sensación acogedora, no se desvanece, y agrega lujo a su habitación: sus hijos o mascotas pueden jugar muy felices y cómodamente en la alfombra de piel.
  • Simplemente aspire con una aspiradora manual o limpie con un paño húmedo; Deje que su alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso; No usa blanqueador; La alfombra se empaqueta en una bolsa de vacío, pero el grosor se recuperará en dos días y no afectará su uso.
  • Esta es una alfombra de dormitorio infantil peluda perfecta para su hijo; salón de niñas o salón de clases; Esta alfombra es una buena opción, también apta para la decoración del hogar; alfombras de salón; alfombras de área; alfombras de dormitorio; guardería para gatear bebés; estera de yoga, etc.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestros clientes antes y después de su compra. Entonces te daremos la respuesta más profesional.

Ficha técnica

MarcaHUIXIZS
Fabricado porHUIXIZS
ColorMorado
Almacenamiento60x120cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Txyk Alfombras

Txyk Alfombras Ultra Suaves para Interiores, Interiores y Suaves Alfombras de Sala de Estar aptas para niños Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de Dormitorio 60 * 120 cm (Morado)

Características principales

  • DISEÑO: Superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, fondo de manchas de plástico antideslizante, tamaño: aprox. 120 x 60 cm. Alfombras multifuncionales 100% nuevas y de alto rendimiento.
  • SENSACIÓN SUPER SOFT: El color hermoso, la sensación super suave, también se sentirá un poco delgado y liviano. La alfombra se debe a la suavidad de las telas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Por favor, trate de lavarse o limpiarse a mano, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo.
  • Advertencia: NO LAVAR POR MÁQUINA. AMPLIA VERSATILIDAD: esta es una muy bonita alfombra peluda para el dormitorio de los niños, perfecta para la habitación de tu niño o niña, se ve hermosa, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de la sala de estar, alfombras de área, guardería para gatear bebés, colchonetas de yoga, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO: garantía de 30 días y servicio al cliente siempre amigable si tiene problemas de calidad o sugerencias, no dude en contactarnos .

Ficha técnica

MarcaTxyk
Fabricado porTxyk
ColorMorado
Peso0.60 kg
AlmacenamientoMorado
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
GaoTuo Alfombras

GaoTuo Alfombras Suaves de Terciopelo, alfombras Modernas y esponjosas, Lindas alfombras de Dormitorio peludas, adecuadas para su Uso como alfombras de Dormitorio(púrpura,120x160cm)

  • 32,99 € (nuevo)

Características principales

  • ?Diseño de actualización?Alfombra de terciopelo artificial, capa intercalar de esponja, piso de fieltro grueso mejorado antideslizante, superficie de pelo largo suave, capa intercalar de esponja no se desprende fácilmente, no se contamina fácilmente por el polvo.Hay una grieta permanente en esta área debajo de la alfombra para evitar que se deslice en el suelo.Sin olor, no se desvanece fácilmente.
  • ?Muy suave? Es una alfombra muy esponjosa que también es bastante alta. Especialmente en invierno es muy cómodo para los pies. La relajación es natural. Fabricada con fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es realista y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo Con su robusta fibra sintética, es adecuada para cualquier espacio vital Área de entrada adecuada. Apto para calefacción por suelo radiante
  • ?General?Adecuado para sofá, alféizar de ventana, Sala de estar, dormitorio, Sala de niños, piso, cama, silla.Ya sea una cama, sofá, silla o alfombra de coche.La piel falsa crea un ambiente cálido y cómodo en todas partes.
  • ?Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel?Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • ?recordatorio?Para evitar que las mantas se dañen durante la entrega, utilizamos el embalaje al vacío para que las mantas no dañen la compresión.Pero volverá lentamente a su forma original dentro de las 90 horas siguientes a su apertura.

Ficha técnica

MarcaGaoTuo
Fabricado porGaoTuo
ColorPúrpura
Almacenamiento120x160cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Paco Home Alfombras

Paco Home Alfombra De Diseño Perfilado - A Cuadros En Lila Gris Negro, tamaño:60x110 cm

Características principales

  • Color: véase foto / Material: 100% polipropileno
  • Largo del pelo: aprox. 12 mm / Peso: aprox 2500 g/m²
  • Certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX contra sustancias nocivas
  • Mantenimiento fácil / Apta para calefacción por suelo radiante
  • Brillo intenso del color / Muy resistente / Muy fácil de mantener

Ficha técnica

MarcaPaco Home
Fabricado porPaco Home
ColorVioleta
Almacenamiento60x110 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS KAMINA

Alfombra de Salón | Alfombra Dormitorio Despacho Pelo Largo Suave y Moderna Color (Violeta, 100_x_150_cm)

Características principales

  • [MUY SUAVE] Nuestra alfombra de salón de pelo largo, hace que que cualquier habitación sea dormitorio, salón o comedor parezca mas cómoda y confortable. Gracias a una fabricación de alta calidad, nuestra alfombra de pelo largo es es robusta y tiene unas dimensiones adecuadas para cualquiera de los entornos de tu hogar. Es un alfombra antideslizante, sin contaminantes en su proceso de fabrica y por lo tanto adecuada para cualquier entorno.
  • [FÁCIL LIMPIEZA] La limpieza de esta alfombra es sencilla, se puede limpiar con una aspiradora, vapor o con un paño húmedo. Se puede cepillar con cerdas suaves para que coja volumen y brillo.
  • [IDEAL PARA IR DESCALZO ]El tacto de la alfombra es cálido y muy suave, parecido al tacto del angora. Acepta el suelo radiante. Las alfombras lisas le dan a su hogar un aspecto elegante , especialmente las variantes en tonos neutros.
  • [DECORACIÓN MODERNA] Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: rosa, gris, beige.
  • [CALIDAD] Alta calidad del producto: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, muy duradera y soporta un uso muy intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, tarda mucho en degradarse.

Ficha técnica

MarcaCOMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS
Fabricado porComercial Candela
ColorVioleta
Peso1.80 kg
Longitud150.00 cm
Altura100.00 cm
Almacenamiento100_x_150_cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
LYKEJI Alfombras

Alfombras de Interior Modernas Ultra Suaves, alfombras mullidas para Sala de Estar, adecuadas para el Dormitorio de los niños, decoración del hogar, alfombras de guardería (Rosa Morado, 60 x 160 cm)

Características principales

  • ??Materiales de alta calidad? Alfombra suave de pelo largo, superficie inferior antideslizante, fuerte y duradera, resistente a la presión, ecológica, insípida, no se desvanece. Para facilitar el transporte, usaremos envasado al vacío para la alfombra. Desempaque la alfombra después de la compra. Desdobla el tapete y extiéndelo durante 1-2 días. La alfombra recuperará su grosor.
  • ??Alta calidad? Hecho de fibras de polipropileno (PVC) procesadas profesionalmente y de alta calidad, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su resistente fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón o alfombra de baño.
  • ??Fácil de limpiar? Puede quitar fácilmente el polvo de la superficie. No tienes que preocuparte por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso. No hay problemas con la limpieza, generalmente con una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 40 grados, ideal para personas.
  • ??Versatilidad? Esta es una hermosa alfombra peluda para dormitorio, adecuada para decoración del hogar, alfombra de sala de estar, alfombra de juego para niños, alfombra de yoga, etc. Cepille de vez en cuando para que se vea esponjoso.
  • ??Calidad y servicio? Nuestra tienda: LYKEJI Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra. Si tiene algún problema o sugerencia, por favor contáctenos y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.

Ficha técnica

MarcaLYKEJI
Fabricado porLYKEJI
ColorRosa Morado
Almacenamiento60 x 160 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
linyingdian Alfombras

linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Rosado Morado, 80x160cm)

Características principales

  • ??Ultra Suave y Alta Calidad?: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • ??Duradero y Antideslizante?: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • ??Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel?: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • ??Fácil de Limpiar?: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • ??Múltiples Opciones y Garantía?: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.

Ficha técnica

Marcalinyingdian
ColorRosado Morado
Almacenamiento80x160cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Paco Home Alfombras

Alfombra De Diseño Moderna De Pelo Corto En Lila Negro Y Crema Jaspeada, tamaño:70x140 cm

Características principales

  • Material: 100% polipropileno
  • Véase el color en la foto
  • Largo del pelo: aprox. 9 mm
  • Peso: aprox. 2300 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX

Ficha técnica

MarcaPaco Home
Fabricado porPaco Home
ColorCrema
Almacenamiento70x140 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Tinyboy-hbq Alfombras

Alfombra Salon Grandes Shaggy Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Adecuado para la Decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras (Morado Blanco, 160*200cm)

Características principales

  • ? Despotismo Atento? Nuestras alfombras están especialmente diseñadas para el diseño de interiores. Te daremos una mejor elección según el tamaño del espacio. Nuestros tamaños son 80 * 120 cm, 140 * 200 cm, 160 * 200 cm, 160 * 230 cm y otros tamaños, y se pueden combinar con diferentes tamaños. Color, patrón. Nuestras alfombras tienen una variedad de estilos para satisfacer diferentes necesidades y una gama completa.
  • ?Calidad y Seguridad?Nuestras alfombras mullidas están hechas de material de felpa de fibra, es súper suave y lisa para la comodidad. Y la parte trasera de las alfombras tiene un diseño especial antideslizante para evitar deslizamientos y acercarla al suelo, haciéndola más cómoda y cálida de usar
  • ?Fácil de Limpiar?Con respecto a la limpieza y limpieza de las alfombras, ofrecemos las siguientes sugerencias: 1. Use una aspiradora para la absorción y el cuidado, que puede limpiar rápidamente la superficie del polvo y las impurezas de las alfombras; 2. Puede limpiarlo o limpiarlo manualmente. Después del lavado, coloque la alfombra en un lugar fresco para ventilar, no use el deshidratador para secar
  • ?Ocio y Práctico?Como producto doméstico diario, las alfombras de área pueden decorar el espacio del piso para usted. Es ampliamente utilizado en la sala de estar, balcón, pasillo, dormitorio y otras áreas de la casa. Es muy útil para reuniones en la sala de estar, sentarse junto a la cama, descansar en el balcón y jugar en el parque.
  • ?Notas Cálidas y Garantía de Servicio?: como nuestras alfombras están empaquetadas al vacío, puede haber pelusas irregulares, ligeras diferencias en tamaño y color después de recibir las alfombras, se recuperará después de una semana. Si tiene algún producto con el producto que recibió, no dude en contactarnos a través de Amazon, resolveremos su problema lo antes posible.

Ficha técnica

MarcaTinyboy-hbq
Fabricado porTinyboy-hbq
ColorMorado Blanco
Almacenamiento160*200cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
SHANNA 1464@BST4

SHANNA Alfombra Baño Antideslizante, Espuma de Memoria Alfombra de Baño Lavable a Máquina, Absorbente Alfombrilla de Baño Masaje de Pies, 40 x 60cm, Armada

Características principales

  • ? ?ESPUMA DE MEMORIA GRUESA?: Llena de espuma viscoelástica de gran elasticidad y acolchado, la alfombra de baño le da a tus pies una sensación muy suave y cómoda, y el material exterior es de terciopelo coral suave y acogedor. 1,5cm de grosor, perfecto para baño.
  • ? ?SUPER ANTIDESLIZANTE?: nuestra alfombra de dormitorio cuenta con un respaldo extremadamente resistente al deslizamiento de SBR, a diferencia de otras marcas con puntos de PVC o TPR, esta alfombra de baño siempre permanece firme en su lugar. Cuando acaba de salir de una bañera, puede absorber el agua de sus pies mojados y evitar que se resbale.
  • ? ?LAVABLE A MÁQUINA?: Nuestras alfombras de baño de espuma viscoelástica son fáciles de limpiar. Lavar a máquina con agua fría y detergente suave (sin cloro ni lejía), secar en secadora a baja velocidad o colgar para secar. El color no se desvanecerá y permanecerá vibrante durante muchos años sin importar cuántas veces se lave y seque.
  • ? ?ULTRA ABSORBENTE Y SECO RÁPIDO?: El material de espuma viscoelástica puede absorber tres veces el volumen de agua que su propio cuerpo. Funciona bien para absorber agua al salir de la ducha. Además, las alfombras de baño se secan bien sin olor.
  • ? ?ACOGEDOR MASAJE DE PIES?: La textura de las rocas es como un suave masaje de pies. Le da mucho apoyo a sus pies, estimula la circulación sanguínea y brinda mucha comodidad.

Ficha técnica

MarcaSHANNA
Fabricado porSHANNA
ColorB. Marina
Peso0.29 kg
Longitud60.96 cm
Altura40.64 cm
Almacenamiento40 x 60 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores alfombras moradas del mercado

¿Tienes el costo justo para adquirir un producto adquirible? Entonces, prosigue en nuestro listado, te presentamos el modelo más económico de nuestro listado de los mejores, la HUIXIZS Alfombras.

Todo lo que recomendamos

HUIXIZS Alfombras

HUIXIZS Alfombras

Txyk Alfombras

Txyk Alfombras

GaoTuo Alfombras

GaoTuo Alfombras

Paco Home Alfombras

Paco Home Alfombras

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS KAMINA

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS KAMINA

LYKEJI Alfombras

LYKEJI Alfombras

linyingdian Alfombras

linyingdian Alfombras

Paco Home Alfombras

Paco Home Alfombras

Tinyboy-hbq Alfombras

Tinyboy-hbq Alfombras

SHANNA 1464@BST4

SHANNA [email protected]

Guía de compra de alfombras moradas

Precios

Lograrás hallar modelos de alta gama que tienen un costo aproximado de 44,79 €, así mismo conseguirás conseguir modelos más baratos, por ejemplo, la 12,99 €. La selección del artículo a obtener va a depender del costo que se tenga y de las necesidades del usuario.

HUIXIZS Alfombras 12,99 €

HUIXIZS Alfombras

Txyk Alfombras 22,00 €

Txyk Alfombras

GaoTuo Alfombras 32,99 €

GaoTuo Alfombras

Paco Home Alfombras 34,00 €

Paco Home Alfombras

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS KAMINA 25,04 €

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS KAMINA

LYKEJI Alfombras 16,60 €

LYKEJI Alfombras

linyingdian Alfombras 23,99 €

linyingdian Alfombras

Paco Home Alfombras 34,99 €

Paco Home Alfombras

Tinyboy-hbq Alfombras 52,77 € 44,79 €

Tinyboy-hbq Alfombras

SHANNA 1464@BST4 14,99 €

SHANNA [email protected]

Ofertas y rebajas

Poseemos artículos que se consiguen en estos momentos con una oferta. Dale un vistazo a las siguiente rebajas de costo:

HUIXIZS Alfombras 12,99 €

HUIXIZS Alfombras

Txyk Alfombras 22,00 €

Txyk Alfombras

GaoTuo Alfombras 32,99 €

GaoTuo Alfombras

Paco Home Alfombras 34,00 €

Paco Home Alfombras

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS KAMINA 25,04 €

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS KAMINA

LYKEJI Alfombras 16,60 €

LYKEJI Alfombras

linyingdian Alfombras 23,99 €

linyingdian Alfombras

Paco Home Alfombras 34,99 €

Paco Home Alfombras

Tinyboy-hbq Alfombras 52,77 € 44,79 €

Tinyboy-hbq Alfombras

SHANNA 1464@BST4 14,99 €

SHANNA [email protected]

Colores disponibles

En ExpertosEnHogar tenemos con demasiados colores, entre ellos se encuentran:

HUIXIZS Alfombras

Color disponible: Morado

Txyk Alfombras

Color disponible: Morado

GaoTuo Alfombras

Color disponible: Púrpura

Paco Home Alfombras

Color disponible: Violeta

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS KAMINA

Color disponible: Violeta

LYKEJI Alfombras

Color disponible: Rosa Morado

linyingdian Alfombras

Color disponible: Rosado Morado

Paco Home Alfombras

Color disponible: Crema

Tinyboy-hbq Alfombras

Color disponible: Morado Blanco

SHANNA [email protected]

Color disponible: B. Marina

Marcas que venden alfombras moradas

Las marcas suelen ser una parte importante a la hora de escoger el mejor producto. Es por esto que en ExpertosEnHogar. com preferimos ofrecer con las más destacadas del negocio.

¿Qué alfombra morada comprar?

Si necesitas detectar lo mejor te recomendamos que compres alfombras moradas basado en las opiniones de nuestro sitio web.

¿Cuáles son las mejores alfombras moradas?

¡Las más relevantes alfombras moradas las hallarás en la comparativa preparada por ExpertosEnHogar! La que mejor valoraciones obtuvo de los 10 productos revisados por nuestros especialistas es HUIXIZS Decoración para el hogar Barata Alfombra de Felpa Suave, Alfombra de Sala de Estar de Felpa súper Suave área de hogar Antideslizante Alfombra de Piso de Pila Larga (Morado, 60x120cm).

¿No haz encontrado la alfombra morada que buscabas?

Si no conseguiste lo que viniste a comprar, no hay de qué preocuparse. El producto deseado lo verás en nuestro ofertado en la red si chequeas las demás ofertas totalmente disponibles que tenemos. El artículo que estás deseando escríbelo en el espectacular sistema de búsqueda de abajo y ¡listo!

El artículo pretendido encuéntralo aquí, aprovecha. En ExpertosEnHogar te queremos dar lo mejor.

Autor de Expertos en Hogar