Skip to content

Alfombras gamer de suelo

Te acercamos una propuesta atractiva ejecutada hace poco. ¿Aspiras ubicar el artículo más deseado según la OCU? ¡Nos complace ayudarte con una ideal experiencia de compra en nuestro sitio web!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En el mercado conseguirás infinidad de marcas y modelos de Alfombras gamer de suelo lo que hace que su elección resulte fastidiosa. Por ello, acercamos para ti una guía de compra que te dará las herramientas que necesitas para escoger el producto que más se adapte a tus necesidades.

🥇 Mejores 10 Alfombras gamer de suelo: nuestra selección

Valorado por los usuarios
KLIM K2

KLIM Chair Mat - Alfombra de Tela para sillas con Ruedas + Protector de Suelo para Silla de Oficina + Decora tu Oficina, salón, Dormitorio, etc. + 120 cm + Nueva 2021 (Azul)

Características principales

  • ? PROTEGE TU SUELO, PROTEGE TU INVERSIÓN. Las sillas de oficina y gaming tienden a manchar e incluso dañar el suelo tras meses de fricción continua con las ruedas. Al usar la alfombra KLIM, te evitarás todas estas molestias y disfrutarás de un suelo impecable para siempre, ahorrando dinero. Es ideal en todo tipo de superficies: tarima, vinilo, cerámica... ¡Se acabaron las maderas rayadas o las baldosas rotas gracias a esta alfombra!
  • ? LA ALFOMBRA QUE NECESITAS PARA COMPLETAR TU DECORACIÓN. Dale a tu espacio ese toque especial con esta alfombra para sillas gaming y de oficina. Con 8 patrones distintos entre los que elegir y disponible en varios colores, seguro que encontrarás el lugar perfecto donde ponerla ya sea en tu dormitorio, tu oficina o como parte de tu setup gaming.
  • ? MÁXIMA SUPERFICIE PARA UN MÁXIMO CONFORT. Algunos protectores de suelo son demasiado estrechos, lo que hace que mover la silla se vuelva una tarea imposible. Hemos diseñado la alfombra KLIM con esto en mente, así que tendrás mucho espacio para desplazar la silla.
  • ? MATERIALES RESISTENTES + GARANTÍA. Puede que te preocupe que una alfombra para sillas hecha de tela pueda romperse antes que una de plástico. Eso no va a ocurrir. Nuestro exclusivo diseño de 3 capas la hace muy agradable al tacto y a la vez muy resistente al desgaste. Ofrecemos una política de devolución de 30 días y una cobertura blindada de 5 años. Si tienes cualquier problema, nuestro equipo de especialistas responderá en español en menos de 24 horas, ¡incluso en fin de semana!
  • ? INFORMACIÓN IMPORTANTE: Debido a su forma redonda, recomendamos que la distancia entre las patas de la mesa sea de al menos 90 cm para que puedas colocarla adecuadamente en tu espacio de trabajo. Presta atención al usarla cerca de paredes u otros muros: asegúrate de que hay espacio suficiente para la alfombra. NOTA: la alfombra puede presentar arrugas debido al almacenamiento. Si las tuviera, pasarle una plancha ayuda a eliminarlas.

Ficha técnica

MarcaKLIM
Fabricado porKLIM
ColorAzul Y Negra
Peso1.20 kilogramos
Longitud0.65 cm
Altura120.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
DRIFT GAMING DRFLOORPAD

Drift Floor Pad -DRFLOORPAD- Alfombrilla Gaming de Suelo, Vinilo Texturizado, Hexagonal, Resistente al agua, Antideslizante, 88 x 100 x 0,3 cm, color negro

Características principales

  • Base antideslizante
  • Lavable y resistente al uso
  • Soporta la presión sin deformarse
  • Resistente al agua

Ficha técnica

MarcaDRIFT GAMING
Fabricado porDrift
ModeloDRFLOORPAD
Almacenamiento88 x 100 x 0.3 cm
Unidades1
Garantía2 años desde fecha de compra.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Sticker Superb. Alfombras

Sticker Superb. Alfombra de Gamepad con Dibujos Animados para Niños, Consola de Juego Gamer Play Game Antideslizante Alfombra,Dormitorio, Ventana, Sofá, Alfombrilla De Suelo (Color A,40×60 cm)

Características principales

  • ? Diseño de patrón: la alfombra adopta patrones únicos y exquisitos, ya sea moderno o tradicional, puede traerle las últimas tendencias y decorar un estilo de vida único.
  • ? Alfombra de varios tamaños: nuestra alfombra tiene 11 tamaños, los tamaños son: 40×60 cm,50×80 cm,60×90 cm,45×120 cm,50×160 cm,60×180 cm,80×120 cm,80×160 cm,100×120 cm,100×150 cm,120×160 cm. Debido a la medición manual, es razonable permitir un error de 2-3 cm.
  • ? Material de alta calidad: la alfombra está hecha de material de fibra de poliéster (poliéster), que es resistente y respetuoso con el medio ambiente. Puede absorber la humedad rápidamente, no solo para proteger el piso de la humedad, las manchas y los rasguños, sino también para hacerlos suaves y transpirables cuando la gente camina sobre el piso.
  • ? Consejos de mantenimiento: Fácil de mantener, porque puede aspirar con regularidad. También se puede lavar a máquina por separado en agua fría. No uses lejía. Evite el remojo prolongado. No utilice cepillos para limpiar. Acuéstese plano y seco. El color no se cae fácilmente, la forma no está suelta y es muy duradera.
  • ? Ampliamente utilizado: este tipo de alfombra es muy adecuada para sala de estar, dormitorio, comedor, área de entrada, pasillo, cocina, baño, habitación de niños, dormitorio, lavandería, armario, oficina y sala de barro.

Ficha técnica

MarcaSticker Superb.
Fabricado porSticker Superb.
ColorColor A
Almacenamiento40×60 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Stillshine. Alfombras

Alfombras Dormitorio Juvenil Chico Infantiles Niño Juegos 3D Gamer Galaxia Alfombras De Habitacion Rectangular Lavables Pelo Corto Vinilicas Grandes Pequeñas Alfombras Salon (Azul,120x160 cm)

Características principales

  • [Decoración interior práctica] La sala de estar con alfombra de estilo gamer duradera tiene un fuerte sentido y una apariencia hermosa y moderna. La densa y gruesa puede suprimir eficazmente el ruido y proporcionar una superficie suave para caminar. Ideal para salón o dormitorio
  • [Suave y duradera] Nuestras alfombras están hechas de poliéster y fibras de franela, que no solo son suaves y suaves para la piel, sino también una fuerte resistencia al desgaste. El borde de sellado está apretado, no se desvanece
  • [Diseño antideslizante] Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior del carril de la alfombra, que pueden aumentar la resistencia y mejorar el efecto antideslizante sin dañar el piso.
  • [Limpio, sin preocupaciones] lavable es más fácil de mantener y limpiar sin decolorarse.
  • [Opciones variadas, múltiples experiencias] Ya sea que coloque su alfombra en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la puerta o la cocina,Esta alfombra es una buena opción, el propósito es decorar una casa más hermosa para ti.

Ficha técnica

MarcaStillshine.
Fabricado porStillshine.
ColorAzul
Almacenamiento120x160 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Trust Gaming 22524

Trust Gaming GXT 715 - Alfombrilla para Silla Gaming, Color Negro

Características principales

  • Evite rascadas en el suelo, daños en las alfombras o manchas por el vertido de bebidas
  • Flexibilidad de uso en alfombras y superficies de suelo duro
  • Superficie dura y resistente al desgaste que permite mover la silla sin dificultad
  • Material resistente y duradero. Para utilizar con cualquier silla para juegos o de oficina.
  • Tamaño: 99 x 120 cm (1,20 m2)

Ficha técnica

MarcaTrust Gaming
Fabricado porTrust
Modelo22524
ColorNegro
Peso3.36 kg
Longitud0.18 cm
Altura120.00 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento10-2-2021
Garantía2 años de garantía.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Sticker Superb. Alfombras

Alfombra Decorativa Antideslizante Para Gamer, Felpudo Para el Hogar, Dormitorio, Sala de Estar, Baño, Pasillo, Suelo,Interior Exterior, Alfombra de Juegos Para Niños (Color A,80x160 cm)

Características principales

  • Material de alta calidad: capa superior: fibra de poliéster, la parte delantera está hecha de tela de fibra de poliéster de alta calidad, suave y cómoda, y con una fuerte absorción de agua. Fondo: fondo de PVC de plástico antideslizante, fondo antideslizante, buena resistencia al agua, buen efecto antideslizante, transpirable y no daña el piso.
  • Diseño de moda y personalidad: nuestros exquisitos patrones en Gamepad 3D te hacen sentir el impacto visual del paisaje artístico de manera fácil y cómoda. Convierta su habitación en un espacio encantador, brindándole efectos vívidos y un ambiente confortable.
  • Características: respetuoso con el medio ambiente, duradero, no se desprende, no se decolora, no es fácil de ocultar el polvo, es fácil de mantener y más cómodo de usar.
  • Amplia gama de usos: adecuado para la decoración de dormitorios familiares, oficinas, comedores, cocinas, pasillos, etc., y también adecuado para alfombras de salón, alfombras de área, guarderías para bebé gateando, colchonetas de yoga, etc. Hará que su hogar sea más elegante y cálido, y también se puede usar como regalo para familiares, padres, etc.
  • Método de transporte: debido a la limitación de tamaño de las alfombras de gran superficie en el transporte internacional, debemos doblarlas de acuerdo con la política de transporte internacional. Cuando se recibe la alfombra, incluso puede haber algunas arrugas. Así que no se preocupe. Simplemente aplánelo durante unos días para restaurarlo.

Ficha técnica

MarcaSticker Superb.
Fabricado porSticker Superb.
ColorColor A
Peso0.80 kg
Longitud160.00 cm
Altura80.00 cm
Almacenamiento80x160 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Woxter GM26-066

Woxter Stinger Floorpad Red - Alfombrilla Gaming de Suelo, Tapete Protector para Suelo - Resistente al Agua, Lavable, 100% Microfibra, Diámetro 120 cm, Color Rojo

  • 78,78 € 43,00 € (nuevo)

Características principales

  • ¡Protege el suelo con estilo!, con el tapete protector Gaming de sillas de oficina Stinger Floor Pad es la solución ideal para evitar rozaduras de las sillas al desplazarse
  • Compuesta por microfibra de alta calidad y con una estructura de alta durabilidad capaz de soportar fuertes presiones sin deteriorase. Lavable y se adapta perfectamente al suelo
  • Dibujo impreso con técnicas de sublimación: Estará en perfecto estado durante el paso del tiempo, no perderá color, ni se rayara al pasar las ruedas de la silla por su superficie
  • Un toque 100% gaming en tu sala: Sus espectaculares dibujos quedarán perfectamente debajo de tu silla y escritorio Gaming. Se adapta perfectamente al suelo evitando molestas arrugas al desplazar tu silla, además es resistente al agua y podrás lavarla cuando lo necesites
  • 100% microfibra, superficie de alta calidad, 120cm de diametro, peso: 2,3 Kg / Powered By Woxter

Ficha técnica

MarcaWoxter
Fabricado porWoxter
ModeloGM26-066
ColorRojo
Peso0.28 kg
Longitud120.00 cm
Altura120.00 cm
Almacenamiento120 cm
Unidades1
Garantía2 años de garantía.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
BELLE VOUS BVOUS-OCM

BELLE VOUS Protector Suelo Silla Ruedas Transparente Resistente – 91,5 x 123 cm - Alfombra Silla Ruedas Antideslizante Alfombra y Suelo - Protector de Suelo para Silla de Oficina

Características principales

  • ALFOMBRILLA PLÁSTICA PARA SILLA: Estas alfombras oficinas de plástico son perfectas para proteger sus pisos. Cada alfombra está hecha de plástico PVC flexible, el cual es difícil de rasgar y dañar, aun con uso frecuente. Las alfombras de sillas son transparentes, tienen un lado suave y un lado con textura. La alfombra mide 91,5 de largo x 123 cm de alto. El plástico es ligero y delgado, tiene un grosor de 1,5 mm. Estas alfombras funcionan mejor en pisos duros y superficies planas.
  • ANTIDESLIZANTES: Cada alfombra protectora de suelo tiene dos lados con textura. Un lado tiene un acabado liso, este lado debe colocarse tocando el suelo. El diseño hace que sea difícil que la alfombra se deslice en el piso. El lado con la textura debe colocarse hacia arriba, este lado entre en contacto con las sillas y mesas. Aunque la parte superior de la alfombra de oficina tiene textura, esto no dificulta mover la silla libremente y evita el derrape.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La alfombrilla escritorio transparente es impermeable y es fácil limpiarla. para limpiar el PVC puede pasarle la aspiradora para recoger pequeñas migajas. Cuando retire manchas secas, use agua jabonosa caliente y una esponja/paño. Evite usar químicos agresivos. Las alfombras se pueden dejar secar al aire o secarla con una toalla. Así mantiene el piso debajo de la alfombrilla limpio y sin suciedad, derrames de agua o daños.
  • MÚLTIPLES USOS: Esta alfombrilla transparente para silla es antideslizante y brinda una protección estable para los pisos en su hogar y oficina. También ayudan a fomentar una postura ergonómica cuando se sienta en sillas. Protege los pisos de daños y desgastes causados por las ruedas de las sillas y las patas de muebles. Estas alfombras transparentes se pueden colocar en pisos de madera, laminado y vinilo. Las alfombras se pueden usar en alfombra y azulejos de alfombra con pelo corto.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alfombra protector suelo transparente se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Ficha técnica

MarcaBELLE VOUS
Fabricado porBELLE VOUS
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Kqpoinw Alfombras de baile

Kqpoinw Alfombra de Piano, Alfombra Musical 8 Instrumentos Alfombra Piano de Suelo Alfombrilla Musical Estera de Baile Alfombra de Baile Táctil para Niño, Niña Regalo ( 148 * 60cm )

Características principales

  • ? SEGURO PARA SU HIJO: esta alfombrilla de alfombra de piano está hecha de tela suave no tejida, insípida y no tóxica. Las telas de alta calidad no dañan los pies de los niños y son fáciles de limpiar. Esta alfombrilla de piano para teclas es sensible al tacto, es más probable que los niños sientan la diversión.
  • ? FÁCIL DE LLEVAR: el alfombra musical para niños es plegable y fácil de transportar, lo que ahorra espacio. Más conveniente que un piano con teclado de pie. Sin riesgo de daños por caídas, adecuado para niños, puede disfrutar de la vida de la música electrónica con sus hijos al aire libre o en interiores.
  • ? JUGUETE EDUCATIVO PERFECTO: la alfombra de alfombrilla musical estera de baile la coordinación de manos y pies de los niños a una edad temprana. Los niños pueden disfrutar tocando el piano con las manos y los pies simultáneamente para crear música divertida y emocionante mientras bailan al ritmo. O componga y grabe su propia canción bailando sobre esta alfombra de piano para niños pequeños. Un regalo perfecto para el cumpleaños de tus hijos o Navidad.
  • ? OCHO INSTRUMENTOS ÚNICOS: alfombrilla de teclado con 8 teclas de iconos para instrumentos musicales que incluyen piano, violín, acordeón, saxofón, xilófono, clarinete, guitarra y flauta y 9 teclas negras con los tonos musicales correspondientes, esta alfombrilla de piano mantiene a su hijo en modo divertido durante horas y también les ayuda a entrenarse con conocimientos musicales.
  • ? SERVICIO POST-VENTA: Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestra alfombra alfombra musical para niños, contáctenos, haremos todo lo posible para brindarle la solución más satisfactoria.

Ficha técnica

MarcaKqpoinw
Fabricado porKqpoinw
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Sticker Superb. Alfombras

Controlador de Jugador 3D Alfombras de Area de Juego Para Niños Dibujos Animados de Anime Patrón de Botones de Acción 3D Alfombras de Franela Para Decoración Sala de Estar (Patrón 3,80x120 cm)

Características principales

  • ?Material?: Fibra de poliéster fina, segura y respetuosa con el medio ambiente, suave y flexible, fuerte absorción de agua y resistente a la humedad, la alfombra elástica es duradera.
  • ?Diseño antideslizante?: La parte posterior de la alfombra está hecha de plástico de silicona, lo que la hace antideslizante y resistente al desgaste, lo que garantiza la seguridad de la familia. no lastimes el suelo. Apto para todas las estaciones.
  • ?Stereo Vision?: la sala de estar con alfombra duradera de estilo Gamepad Game console Color action buttons tiene un fuerte sentido y una apariencia hermosa y moderna. Patrón de impresión 3D estéreo realista. Es la decoración de diseño más llamativa de tu hogar. Tus amigos e invitados lo recordarán.
  • ?Alcance?: Para todas las habitaciones, salas de estar, comedores, dormitorios, salas de estudio, pasillos, pasillos, cocinas, tiendas, jardines de infancia y oficinas en el hogar. Se pueden utilizar en habitaciones con calefacción por suelo radiante para un hogar confortable.
  • ?Servicio de calidad?: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le ofrecemos un buen servicio.

Ficha técnica

MarcaSticker Superb.
Fabricado porSticker Superb.
ColorPatrón 3
Peso0.50 kg
Almacenamiento80x120 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores alfombras gamer de suelo que lograrás encontrar online

¿Se te quebrantó tu vieja alfombras gamer de suelo y quieres sustituirla pero no tienes el presupuesto suficiente para ganar uno de alta gama? Pues ¡No te preocupes! Existen modelos baratos que realzan por su alta prestancia, como la: Sticker Superb. Alfombras

Todo lo que recomendamos

KLIM K2

KLIM K2

DRIFT GAMING DRFLOORPAD

DRIFT GAMING DRFLOORPAD

Sticker Superb. Alfombras

Sticker Superb. Alfombras

Stillshine. Alfombras

Stillshine. Alfombras

Trust Gaming 22524

Trust Gaming 22524

Sticker Superb. Alfombras

Sticker Superb. Alfombras

Woxter GM26-066

Woxter GM26-066

BELLE VOUS BVOUS-OCM

BELLE VOUS BVOUS-OCM

Kqpoinw Alfombras de baile

Kqpoinw Alfombras de baile

Sticker Superb. Alfombras

Sticker Superb. Alfombras

Los pormenores de nuestra guía de compra

Precios

En el listado descubrirás artículos para toda clase de estimado cuenta. El modelo de alta gama tiene un monto de 54,97 €, en cambio, la más economica es 5,59 €.

KLIM K2 54,97 €

KLIM K2

DRIFT GAMING DRFLOORPAD 48,80 € 29,90 €

DRIFT GAMING DRFLOORPAD

Sticker Superb. Alfombras 5,59 €

Sticker Superb. Alfombras

Stillshine. Alfombras 27,99 €

Stillshine. Alfombras

Trust Gaming 22524 79,34 € 34,99 €

Trust Gaming 22524

Sticker Superb. Alfombras 21,99 €

Sticker Superb. Alfombras

Woxter GM26-066 78,78 € 43,00 €

Woxter GM26-066

BELLE VOUS BVOUS-OCM 34,49 €

BELLE VOUS BVOUS-OCM

Kqpoinw Alfombras de baile 28,99 €

Kqpoinw Alfombras de baile

Sticker Superb. Alfombras 15,97 €

Sticker Superb. Alfombras

Ofertas y rebajas

Si quieres saber todos los descuentos que traemos para ti, visita a ExpertosEnHogar y quedarás conmovido con todo lo que mostramos. Si consigues algunos de los productos especificados aprovecharás descuentos que irán disminuyendo a tu cuenta.

KLIM K2 54,97 €

KLIM K2

DRIFT GAMING DRFLOORPAD 48,80 € 29,90 €

DRIFT GAMING DRFLOORPAD

Sticker Superb. Alfombras 5,59 €

Sticker Superb. Alfombras

Stillshine. Alfombras 27,99 €

Stillshine. Alfombras

Trust Gaming 22524 79,34 € 34,99 €

Trust Gaming 22524

Sticker Superb. Alfombras 21,99 €

Sticker Superb. Alfombras

Woxter GM26-066 78,78 € 43,00 €

Woxter GM26-066

BELLE VOUS BVOUS-OCM 34,49 €

BELLE VOUS BVOUS-OCM

Kqpoinw Alfombras de baile 28,99 €

Kqpoinw Alfombras de baile

Sticker Superb. Alfombras 15,97 €

Sticker Superb. Alfombras

Colores disponibles

Un tema principal al tiempo de lograr un producto es el color. Es muy diverso lograr un artículo blanco que uno rojo. Entre los mejores colores que están disponibles en el mercado, se hallan:

KLIM K2

Color disponible: Azul Y Negra

Sticker Superb. Alfombras

Color disponible: Color A

Stillshine. Alfombras

Color disponible: Azul

Trust Gaming 22524

Color disponible: Negro

Sticker Superb. Alfombras

Color disponible: Color A

Woxter GM26-066

Color disponible: Rojo

Sticker Superb. Alfombras

Color disponible: Patrón 3

Marcas que venden alfombras gamer de suelo

En esta comparativa han jugado un papel muy esencial algunas organizaciones. Si el modelo que te llama la atención es de la asociación que se presenta te impresionarás de su superior vínculo calidad/precio. Las mejores marcas podrás hallarlas aquí.

Garantía de los productos mencionados

Si quieres mayor confianza al momento de lograr un artículo corrobora que cuente con seguridad oficial. Para prevenir cualquier inconsistencia que pudieses presentar, te enseñamos un inventario de modelos con protección.

KLIM K2

No disponible

DRIFT GAMING DRFLOORPAD

2 años desde fecha de compra.

Sticker Superb. Alfombras

No disponible

Stillshine. Alfombras

No disponible

Trust Gaming 22524

2 años de garantía.

Sticker Superb. Alfombras

No disponible

Woxter GM26-066

2 años de garantía.

BELLE VOUS BVOUS-OCM

No disponible

Kqpoinw Alfombras de baile

No disponible

Sticker Superb. Alfombras

No disponible

¿Qué alfombra gamer de suelo comprar?

En este ranking disponemos de la más valorada distinción de alfombras gamer de suelo, según su tipología, precios y características principales.

¿Cuáles son las mejores alfombras gamer de suelo?

¡Las mejores alfombras gamer de suelo las descubrirás en la comparativa fabricada por ExpertosEnHogar España! La mejor de los 10 productos observados por nuestros técnicos es KLIM Chair Mat – Alfombra de Tela para sillas con Ruedas + Protector de Suelo para Silla de Oficina + Decora tu Oficina, salón, Dormitorio, etc. + 120 cm + Nueva 2021 (Azul).

¿Qué garantía tienen las alfombras gamer de suelo?

Podrás comprar tu DRIFT GAMING DRFLOORPAD con completa apoyo y seguridad en la más visitada página web de ventas de España.

¿No haz encontrado la alfombra gamer de suelo que buscabas?

¿El producto que viniste a adquirir no lo hallaste en nuestra página en la red? No te angusties. Chequéa que hay grandes selecciones aprovechables para tí que están a continuación. Aquí abajo descubrirás un óptimo buscador y así que tengas el artículo que estás queriendo comprar.

En ExpertosEnHogar queremos que consigas lo que deseas ¡Aprovecha!

Autor de Expertos en Hogar