Skip to content

Alfombras piel de oveja

Juntar datos de estos productos no fue simple, a pesar de esto tenemos la capacidad de presentarte datos firmes aquí tras efectuar esta recopilación. La Amazinggirl 4V-C5W0-QD28 es la de mayor comercialización de las ventas en línea en la actualidad.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En el mercado hallarás infinidad de marcas y modelos de Alfombras piel de oveja lo que hace que su preferencia resulte pesada. Por ello, acercamos para ti una guía de compra que te mostrará las herramientas que necesitas para comprar el producto que más se adapte a tus necesidades.

🥇 Mejores 10 Alfombras piel de oveja: nuestra selección

También es genial
Amazinggirl 4V-C5W0-QD28

Amazinggirl Alfombra de pelos Largo - Hecha de Piel Real Alfombra Blanca Pelo Cordero Oveja dormitorios Sala de Estar vivero decoración Blanco 100% Natural

Características principales

  • INSERTE EN EL CARRO PARA NIÑOS: dele a su hijo una sensación suave y acogedora. Las pieles de oveja proporcionan calor adicional. Cómo crear un lugar acogedor en la carriola. Piel de bebé: antibacteriana, adecuada para niños y bebés.
  • PARA MAYORES COMO CALENTAMIENTO RELAJANTE: el pelaje suave y naturalmente cálido tiene un efecto relajante y de alivio de la presión. Especialmente como un pelaje sentado para largas fases de sentado con un efecto preventivo para el dolor de espalda.
  • AIRE ACONDICIONADO NATURAL PARA EL CUERPO: la capa de piel de cordero tiene un efecto regulador de la temperatura, se calienta maravillosamente en invierno y se enfría en verano al mismo tiempo. El pelaje natural absorbe la humedad, te mantiene seco y cálido.
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: pelaje decorativo DECORATIVO como alfombra, funda de silla, silla de ruedas, colchoneta en el dormitorio, manta para perros, gatos. Piel de animal real con alto poder de autolimpieza: repelente de suciedad, fácil de cuidar. Alfombra de piel lavable con detergente para pieles.
  • GRAN IDEA DE REGALO: la piel de oveja esponjosa está de moda, como decoración única y accesorio de moda frente a la chimenea, en el sofá o como almohada, crea un ambiente muy cálido. La piel de oveja viene empaquetada en una bonita caja de regalo.

Ficha técnica

MarcaAmazinggirl
Fabricado porAmazinggirl
ColorBlanco
Peso1.10 kg
Almacenamiento110 x 120 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
HLZDH 808

HLZDH Alfombra, piel de oveja, imitación de cordero, piel sintética decorativa, super suave, pelo largo, efecto piel, para sofá / cama [60 X 90 cm] [blanco]

Características principales

  • Perfecto para ponerlo en la habitación de sus hijos, sala de estar, dormitorios, sala de juegos, agregar un toque extra moderno a su decoración y convertir su habitación en un espacio acogedor con este diseño elegante simple pero con clase.
  • Material: Parte delantera: lana animal artificial; Parte posterior: respaldo genuino de gamuza blanca suave.
  • Tamaño: 60 X 90 CM 75 X 120 CM, 50 X 80 CM, 50 X 150 CM, 80X 180 CM, 60 X 60 CM, 90 X 90 CM, Ideal como alfombra o para cubrir su sillón favorito, también perfecto para el hogar decoración.
  • Dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja. Es súper suave y relajante para promover el sueño mientras brinda una comodidad excepcional. También es mejor para yoga y meditación.
  • La alfombra de piel para decoración del hogar es una manera fácil de arreglar su sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un acento brillante y colorido. Manténgase abrigado durante los climas fríos del invierno y una excelente alfombra decorativa para cualquier dormitorio.

Ficha técnica

MarcaHLZDH
Fabricado porHLZDH
Modelo808
Color[Blanco]
Peso0.35 kg
Longitud34.01 cm
Altura24.00 cm
Almacenamiento60 x 90 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
KAIHONG Alfombras

Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Rosado, 60X90CM)

Características principales

  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Material esponjoso: el acrílico/poliéster confiere a la alfombra un brillo sedoso. El pelo grueso y denso es suave en los pies y al mismo tiempo amortigua el ruido, lo que le da una textura suave, lujosa y cómoda.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • El mejor regalo: puede regalarse a su favorito, niño o a usted mismo, en el sofá, la alfombra, el dormitorio, el salón, el coche, el sillón, etc.

Ficha técnica

MarcaKAIHONG
Fabricado porKAIHONG
ColorRosado
Longitud90.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento60X90CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Desconocido 1

Desconocido Alfombra Genuina de Piel de Oveja,Cordero, Natural. Cálida decoración casa,salón, Dormitorio(70-95 cm)

Características principales

  • GRAN IDEA DE REGALO:ideal para regalar en cualquier ocasión, la piel de oveja esponjosa está de moda, como decoración única y accesorio de moda frente a la chimenea, en el sofá, alfombra o como almohada. Crea un ambiente muy cálido. La piel de oveja tiene propiedades relajantes y preventivas para el bienestar y la salud.
  • REGULA LA TEMPERATURA CORPORAL: ideal para bebes, niños, mayores mascotas. El pelaje natural absorbe la humedad, te mantiene seco y con una temperatura corporal adecuada. antibacteriana, adecuada para niños y bebés. El pelaje suave y naturalmente cálido tiene un efecto relajante y de alivio de la presión. Ideal para prevenir el dolor de espalda, puede sentarse encima de la piel cuando pase mucho tiempo sentado y notara el alivio y confort.
  • USO VERSÁTIL: multiples usos que le darán una experiencia de uso agradable, como alfombra, elemento decorativo, para usar en el carro del bebé, cama de mascotas, para sentarse encima de ella en el sofá, silla. Dara un toque cálido y agradable a cualquier lugar.
  • PIEL DE OVEJA 100% NATURAL: Nuestras pieles son productos echos a mano. Son pieles de razas raras con sus marcas originales y forma natural de procedencia ética.Las pieles se miden considerando su parte de lana y los puntos mas extremos, intentamos medir con la mayor precisión posible.Nuestras pieles proceden de razas raras europeas procedentes de la zona mediterránea y balcánica. Mejor calidad disponible 100% natural . Calidad, forma natural, olor agradable.. Piel gruesa, larga.
  • COLOR BLANCO CON MANCHAS MARRONES: ( diferentes tonalidades marrón)Las fotos adjuntas son ejemplos. Intentamos separar las pieles para que estén lo más cerca posible de los que se muestran en las imágenes, pero la piel que reciba no será la misma. Las pieles son enviadas al azar. Tenga en cuenta que este es un producto natural por lo que cada alfombra será autentica y única en cuanto a la forma, color, tamaño y longitud de pelo

Ficha técnica

MarcaDesconocido
Fabricado porEmotiset
ColorBlanca Con Manchas Marrones
Peso0.00 kg
Longitud95.00 cm
Altura70.00 cm
Almacenamiento70x_95_cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Schafshaut Store Alfombras

Schafshaut Store: 100% piel de oveja/cordero Suave y esponjoso, ideal para sala de estar, chimenea, dormitorio o habitación de los niños. Blanco, L: 100 - 110 cm

Características principales

  • - 100% piel natural - alta calidad, origen europeo (Bélgica, Países Bajos, Alemania) garantiza la mejor esponjosidad. 100 años de tradición de artesanos polacos de los Tatras.
  • - Aplicación: nuestras pieles no solo se pueden utilizar como alfombras, sino que pueden ser una gran decoración de pared y cubierta para sillones, sillas, sofás y camas.
  • - Tamaño: L 100-110 cm XL 110-120 cm XXL 120-130 cm, XXXL 130-140 cm, Espesor L 3-4 cm, XL 4-6 cm, XXL 5-7 cm, XXL 6-10 cm.
  • - Fácil limpieza - Se recomienda limpiar y cepillar productos químicos.
  • - Perfecto para: como complemento al diseño de interiores, un regalo de Navidad, una cubierta suave que hace frío en verano y cálido en invierno.

Ficha técnica

MarcaSchafshaut Store
Fabricado porSchafshaut Store
ColorBlanco
AlmacenamientoL: 100 - 110 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
YIHAIC Alfombras

YIHAIC Alfombra de Piel de Oveja,Antideslizante Alfombra De Piel De Artificial Alfombra,niños Alfombra con Adecuada para Alfombra de Sala de Estar,tapete para Cama,Dormitorio,sofá (Rosa, 60 x 90CM)

Características principales

  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: pelo artificial respetuoso con el medio ambiente, higiénico, no tóxico, sin olor, no se desprende y es resistente a la decoloración, lo que significa que es más adecuado para niños y mascotas.
  • ?Alfombras antideslizantes: alfombras de piel sintética, tela antideslizante de partículas de silicona de alta calidad en la parte inferior, que tiene un efecto antideslizante, buena estabilidad y mayor seguridad. Alfombra multifuncional de alto rendimiento.
  • Tacto súper suave: la alfombra es de aproximadamente 6 cm de alto, ligera debido a la suavidad de los tejidos. Sensación súper suave que protege los dedos de los pies de suelos fríos y duros, da a tus pies el regalo de una comodidad excepcional y sensación de masaje.
  • ?Amplia versatilidad: esta es una alfombra muy bonita y peluda, perfecta para la habitación de tu niño o niña, se ve hermosa, esta alfombra es la mejor opción. También adecuado para decoración del hogar, alfombras de salón, alfombras de área, guardería para gatear, esterilla de yoga, etc.
  • ?Calidad y garantía de servicio: estamos tan orgullosos de nuestra alfombra de buena calidad y esperamos que estés satisfecho con ella, si tienes alguna pregunta o sugerencia después de recibir el producto, bienvenido a ponerte en contacto con nosotros a través de mensaje de Amazon directamente para que podamos mejorar, por lo que podemos mejorar.

Ficha técnica

MarcaYIHAIC
Fabricado porYIHAIC
ColorRosa
Almacenamiento60 x 90CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
DQMEN .

DQMEN Piel de Cordero Oveja/Sheepskin Rug Cordero, imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética Deko Piel,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (60 X 90 cm, Blanco)

Características principales

  • ???La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • ???Tamaño? 60 cm X 90 cm (W) x (L)
  • ???Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • ???Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ? puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • ???Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla

Ficha técnica

MarcaDQMEN
Fabricado porDQMEN
Modelo.
ColorBlanco
Almacenamiento60 X 90 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
SXYHKJ Alfombras

SXYHKJ Antideslizante Sheepskin Rug Cordero, imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética Piel,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60x90cm)

Características principales

  • Cómodo y duradero: la alfombra falsa es suave, cálida y cómoda, suave al tacto. Paño antideslizante con partículas de silicio avanzado en la parte inferior, antideslizante y duradero. Ideal como alfombra
  • Material: superior – > 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior – > 100% poliéster, piel de oveja. Ideal también como alfombra o alfombra de sofá.
  • Tamaño: 60 x 90 cm, alfombra de piel de oveja versátil, gruesa, extremadamente suave, antideslizante y de larga duración.
  • Fácil de cuidar: esta manta de peluche es lavable a 30 °C y seca (lavar por separado).
  • Idea de regalo: se puede utilizar para añadir estilo a cualquier habitación con este falso tapiz de tapicería. Perfecto para salón, dormitorio, sala de juegos de niños, oficina.

Ficha técnica

MarcaSXYHKJ
Fabricado porSXYHKJ
ColorGris
Almacenamiento60x90cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
World of Leather 1is

Islandés Alfombra De Piel De Oveja Genuina, Mejor Calidad (Cordero: 110-120 cm)

Características principales

  • 110 cm (longitud) x 65 cm (anchura) El cuero se mide considerando la parte de lana y sus puntos extremos- tenga eso en cuenta. Nosotros hacemos todos los esfuerzos para medir la alfombra de manera apropiada y precisa
  • Color natural
  • Alfombra islandesa procede de una rara raza de ovejas que habitan solo en la isla volcánica, en Islandia. Se caracteriza por un pelo largo (hasta 18 cm), que es brillante, suave y con aspecto lujoso. En comparación con la alfombra de la lana de oveja común, la alfombra islandesa es más atractiva y más robusta
  • Lavado en seco. No es recomendable lavar la alfombra en la lavadora porque la piel se volverá tan dura como una roca. Instrucciones para el cuidado se envían junto con el producto.
  • Grado A - la más alta calidad. Las alfombras tienen una aroma agradable y una forma apropiada. Tenga en cuenta que este es un producto natural por lo que cada alfombra será autentica y única en cuanto a la forma, color, tamaño y longitud de pelo

Ficha técnica

MarcaWorld of Leather
Fabricado porThe World of Leather
ColorWeiß
Longitud110.00 cm
Altura60.00 cm
AlmacenamientoCordero: 110-120 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Topspitgo .

Topspitgo Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 70x135cm)

Características principales

  • ???Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.
  • ?Material:parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad de superficie: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • ?Tamaño: longitud: 135 cm, ancho: 70 cm, se puede colocar en cualquier lugar donde lo necesite
  • ?Cuidado: esta manta suave se puede lavar con agua a menos de 30 grados y por separado de otras prendas.
  • ?cómodo y duradero: piel cálida, suave al tacto. es bueno para la alfombra de casa, sofá, silla, estudio, kinderga

Ficha técnica

MarcaTopspitgo
Fabricado poryuhao shangmao youxiang gongsi
Modelo.
ColorBlanco
Almacenamiento70x135cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

alfombras piel de oveja: las mejores en calidad-precio

Existen demasiadas marcas y modelos de alfombras piel de oveja que puedes encontrar en el nicho Unas de alta gama y otras de funciones elementales, perfectas para personas con un monto a gastar acoplado, tal es el caso de: KAIHONG Alfombras.

Todo lo que recomendamos

Amazinggirl 4V-C5W0-QD28

Amazinggirl 4V-C5W0-QD28

HLZDH 808

HLZDH 808

KAIHONG Alfombras

KAIHONG Alfombras

Desconocido 1

Desconocido 1

Schafshaut Store Alfombras

Schafshaut Store Alfombras

YIHAIC Alfombras

YIHAIC Alfombras

DQMEN .

DQMEN .

SXYHKJ Alfombras

SXYHKJ Alfombras

World of Leather 1is

World of Leather 1is

Topspitgo .

Topspitgo .

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

En el listado podrás hallar modelos de alta gama y artículos más asequibles. En general, el monto de este modelo se encuentra entre 13,49 € a 49,98 €.

Amazinggirl 4V-C5W0-QD28 43,99 € 36,99 €

Amazinggirl 4V-C5W0-QD28

HLZDH 808 14,29 €

HLZDH 808

KAIHONG Alfombras 13,49 €

KAIHONG Alfombras

Desconocido 1 30,99 €

Desconocido 1

Schafshaut Store Alfombras 39,99 €

Schafshaut Store Alfombras

YIHAIC Alfombras 14,69 €

YIHAIC Alfombras

DQMEN . 14,99 €

DQMEN .

SXYHKJ Alfombras 15,89 €

SXYHKJ Alfombras

World of Leather 1is 49,98 €

World of Leather 1is

Topspitgo . 25,99 € 25,00 €

Topspitgo .

Ofertas y rebajas

En el caso de que seas aficionado o fanática de las ofertas te mostraremos un listado con modelos muy recomendables con los cuales lograrás economizar unos cuantos EUROS.

Amazinggirl 4V-C5W0-QD28 43,99 € 36,99 €

Amazinggirl 4V-C5W0-QD28

HLZDH 808 14,29 €

HLZDH 808

KAIHONG Alfombras 13,49 €

KAIHONG Alfombras

Desconocido 1 30,99 €

Desconocido 1

Schafshaut Store Alfombras 39,99 €

Schafshaut Store Alfombras

YIHAIC Alfombras 14,69 €

YIHAIC Alfombras

DQMEN . 14,99 €

DQMEN .

SXYHKJ Alfombras 15,89 €

SXYHKJ Alfombras

World of Leather 1is 49,98 €

World of Leather 1is

Topspitgo . 25,99 € 25,00 €

Topspitgo .

Colores disponibles

En ExpertosEnHogar disponemos con muchos colores, entre ellos se encuentran:

Amazinggirl 4V-C5W0-QD28

Color disponible: Blanco

HLZDH 808

Color disponible: [Blanco]

KAIHONG Alfombras

Color disponible: Rosado

Desconocido 1

Color disponible: Blanca Con Manchas Marrones

Schafshaut Store Alfombras

Color disponible: Blanco

YIHAIC Alfombras

Color disponible: Rosa

DQMEN .

Color disponible: Blanco

SXYHKJ Alfombras

Color disponible: Gris

World of Leather 1is

Color disponible: Weiß

Topspitgo .

Color disponible: Blanco

Marcas que venden alfombras piel de oveja

En este inventario que le hemos mostrado ofrecemos sobresalientes compañías como:

¿Qué alfombra piel de oveja comprar?

Conseguirás dar con diversos alfombras piel de oveja en nuestra tienda en línea, con heterogéneos tasaciones y ejemplares.

¿Cuáles son las mejores alfombras piel de oveja?

¡Las más relevantes alfombras piel de oveja las conseguirás en el ranking preparado por ExpertosEnHogar! La más óptima de los 10 artículos revisados por nuestros ingenieros es Amazinggirl Alfombra de pelos Largo – Hecha de Piel Real Alfombra Blanca Pelo Cordero Oveja dormitorios Sala de Estar vivero decoración Blanco 100% Natural.

¿No haz encontrado la alfombra piel de oveja que buscabas?

El artículo que has venido a adquirir quizá no lo visualizaste, pero aquí te damos solución. Sin angustias. Aquí te prestamos un explorador para que simplemente escribas el producto que estás buscando. ¿Te gustaría más alternativas totalmente disponibles? Te las damos con posterioridad.

Aquí en ExpertosEnHogar te queremos dar lo más magnífico, por eso queremos que tengas lo que buscas

Autor de Expertos en Hogar

Búsquedas relacionadas a Alfombras piel de oveja: