Skip to content

Alfombras de entrada de casa

¿Está buscando alfombras de entrada de casa? ¡En nuestra web vas a realmente descubrir la exacta! Para hallar el mejor coste te sugerimos que le des una ojeada con cuidado a esta comparativa.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En ExpertosEnHogar hemos realizado el trabajo por ti. Un rasgo clave que hemos seleccionado en cuenta al instante de revisar y comparar cada modelo de Alfombras de entrada de casa es la opinión de los usuarios los cuales te llevarán a comprar el producto ideal para ti. Para que tengas información completa de los mejores modelos del mercado traemos para ti guías, tutoriales y las calificaciones de cada una de ellas. De esta estimación realizada de todas las Alfombras de entrada de casa del mercado te presentamos las mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Alfombras de entrada de casa: nuestra selección

Nuestra selección
Grupo Erik FGE0021

Felpudo Snoopy - Felpudo entrada casa antideslizante 40 x 60 cm - Alfombra entrada casa exterior, Fabricado en fibra de coco - Productos con licencia oficial

Características principales

  • ?? Sorprende a tus invitados de forma alegre con este felpudo entrada casa original del amoroso Snoopy ¡Un felpudo divertido que no dejará a nadie indiferente!
  • ?? TAMAÑO IDEAL: El felpudo exterior tiene un tamaño de 60 cm x 40 cm, estos felpudos divertidos para la puerta se pueden colocar en cualquier pasillo, puerta de entrada o puerta de exterior dándole así un toque original a tu hogar
  • ?? FELPUDO ENTRADA A CASA RESISTENTE - Felpudo original ideal para limpiar el calzado y secar la suela antes de entrar al hogar, además impide que se cuele el ruido, viento y suciedad por debajo de la puerta absorbiendo con facilidad el polvo, la gravilla y el agua
  • ?? BASE ANTIDESLIZANTE DE PVC - Este felpudo entrada a casa gracioso tiene base antideslizante fabricado en PVC para poder limpiarse los pies de manera segura evitando resbalones
  • ?? MATERIAL RESISTENTE - Fabricado en fibra de coco de primera calidad para proteger y mantener la zona seca, con una base en pvc antideslizante qiue impide que se mueva aportando seguridad
  • ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado

Ficha técnica

MarcaGrupo Erik
Fabricado porErik
ModeloFGE0021
ColorSnoopy Rojo
Longitud60.00 cm
Altura40.00 cm
Almacenamiento40x60 cm
Unidades1
GarantíaOficial.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Color&Geometry UK-MLSX-6090

Color&Geometry Felpudo de Entrada, Interior Alfombra Antideslizante, Tapete para Puerta Lavable a Máquina, Absorbente para Pasillo, Cocina, Jardín, 60 x 90 cm, Amarillo

Características principales

  • ?Resiste la Suciedad? Diseñada con una construcción especial de doble capa, nuestra alfombrilla de la puerta puede raspar eficazmente la suciedad, el polvo, la arena, el barro, el lodo, el pasto y la nieve de la suela de tus zapatos, mantiene tu casa limpia todo el tiempo.
  • ?Absorbencia y Durabilidad? El material de microfibra puede absorber eficazmente la humedad y secar los zapatos. ¡Ahora puede evitar que el agua sucia gotee por todas partes antes de entrar a su casa, incluso en días lluviosos!
  • ?Antideslizante y Seguro? El respaldo antideslizante TPR duradero puede garantizar que la alfombrilla se adhiera firmemente al piso para evitar deslizamientos o arrugas, siempre proteja a su familia y a usted.
  • ?Fácil de Limpiar? Use una aspiradora o tírela directamente a su lavadora para limpiarla, lo que le ahorrará tiempo y energía. Cuando la alfombrilla de la puerta se ensucie, simplemente dale palmaditas o sacúdela.
  • ?Alta Calidad? Use la microfibra suave y resistente combinada con colores y patrones de moda, ¡perfecta para combinar con su estilo tanto en interiores como en exteriores!

Ficha técnica

MarcaColor&Geometry
Fabricado porColor&Geometry
ColorAmarillo
Almacenamiento60x90cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
LUA VIKA Felpudos

Alfombra desinfectante Calzado, Felpudo Entrada casa, Alfombra Limpia Zapatos, Felpudo Exterior e Interior, moquetas higienizantes, Felpudo Grande con Borde de Goma, 60x85

Características principales

  • IDEAL PARA HOGARES Y COMERCIOS - estas alfombras desinfectantes son la solución de higiene tanto para su uso en casas como para cualquier establecimiento u oficina.
  • ADECUADA PARA TODO TIPO DE USO - Nuestra alfombra antideslizante se puede colocar en el suelo de la puerta de entrada, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, escaleras, balcón, porche, etc.
  • ALFOMBRA INTERIOR Y EXTERIOR - Nuestras alfombras de entrada están diseñadas para usarse como alfombras de exterior e interior de casa, alfombras decoración jardín exterior o terraza decoración y también alfombra cocina.
  • ALFOMBRAS DESINFECTANTES CALZADO - cuenta con dos zonas, una de ellas para aplicar el líquido desinfectante y la otra para secar las suelas después de la desinfección. Evitar el uso de lejía y alcohol.
  • ANTIDESLIZANTE SEGURO - las alfombrillas tienen un agarre firme en el suelo para evitar el deslizamiento.

Ficha técnica

MarcaLUA VIKA
Fabricado porUPSER MEDIA
ColorNegro
Peso1.39 kg
Longitud85.00 cm
Altura60.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Kitcch Felpudos

Felpudos Entrada Casa de Bienvenida y Alfombra Entrada Antisuceidad | Alfombra Limpia Zapatos | Alfombra Lavable y Antideslizante para Entrada | Felpudo Absorbente y Fino | Marrón 60x80 cm

  • 26,97 € (nuevo)

Características principales

  • ? SE DESLIZA DEBAJO DE LAS PUERTAS – Estos felpudos entrada casa exterior e interior son alfombras para pasillos largos o cortos que se pueden colocar debajo de las puertas sin problemas. ¡No más alfombras recibidor que bloquean la puerta!
  • ? UN FELPUDO DESINFECTANTE y FELPUDO ABSORBENTE para tu puerta de entrada. Tus hijos y tus mascotas mantendrán secos zapatos y patas antes de entrar. Con nuestro felpudo interior casa para atrapar la suciedad di adiós al barro en tus pasillos.
  • ? FELPUDO GOMA EXTERIOR y INTERIOR ANTIDESLIZANTE – Nuestra estera entrada tiene una base de goma antideslizante para evitar que te resbales, ¡los accidentes pasan! No se moverá mientras le pasas el aspirador.
  • ? FELPUDOS ENTRADA CASA BARATOS - Fabricado en Europa por profesionales de las alfombras y los felpudos originales. Alfombra entrada casa exterior moderna, de diseño y ultragruesa para una satisfacción 100?% garantizada.
  • ? 2 COLORES Y 3 TAMAÑOS DISPONIBLES – Alfombras de exterior e de interior de color beige/marrón o gris, según prefieras. Desde la alfombra pequeña de 40x60cm hasta el felpudo grande de 80x120cm, sin olvidar el tamaño mediano de 60x80cm.

Ficha técnica

MarcaKitcch
Fabricado porKitcch
ColorBeige
Longitud80.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento60_x_80_cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Color&Geometry B-UK-SGHL-BLACK-5080

Color&Geometry Felpudo de Entrada, Alfombrilla Antideslizante, 50 x 80 cm Alfombra Exterior, Lavable a Máquina para Interior, Exterior, Patio, Cocina, Pasillo, Puerta Trasera Delantera (Negro)

Características principales

  • ?Resiste la suciedad y la Humedad? Hecho de polipropileno resistente al desgaste, resistente a la suciedad y la humedad, fácil de quitar la suciedad, la arena, el barro y la humedad, perfecto para el área de entrada, mantener el piso limpio y seco.
  • ?Antideslizante y Seguro? Utilice el respaldo antideslizante TPR duradero, esto mantiene el tapete de la puerta firmemente en su lugar, reduce el riesgo de deslizamiento y garantiza la seguridad de su familia y de usted.
  • ?Fácil de Limpiar? Se puede limpiar con una aspiradora y también lavable a máquina, lo que ahorra tiempo y energía. Cuando la alfombra de entrada se ensucie, solo sacúdala o dale palmaditas para limpiarla.
  • ?Calidad Confiable? La superficie hace que sea más fácil limpiar sus zapatos y también le da un aspecto y textura decorativos, ¡perfecto para combinar con su estilo en su casa!
  • ?Lo Que Obtienes? 100% de satisfacción y soporte de por vida. Por favor contáctenos en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.

Ficha técnica

MarcaColor&Geometry
Fabricado porColor&Geometry
ColorNegro
Almacenamiento50x80cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Color&Geometry B-UK-WEJ-GREEN-80120

Color&Geometry Felpudo Entrada Casa 80 x 120 cm Alfombra para Puertal Felpudos Atrapar Suciedad Interior y Exterior Alfombras Lavable Absorbente Verde

Características principales

  • ?Resistente a la suciedad? ¿El desorden del exterior siempre te molesta? Nuestro tapete para puerta está adoptado con polipropileno duradero, que raya fácilmente la suciedad, el barro de sus zapatos y también las patas embarradas de las mascotas. Mantenga siempre su piso limpio y nuevo.
  • ?Absorbencia y protección? Con un resistente respaldo de TPR, que aumenta la fricción entre el felpudo y el piso, para evitar caídas no deseadas. La alfombra absorbe la humedad rápidamente y se seca rápidamente, lo que también aumenta la seguridad.
  • ?Fácil de limpiar? Para una limpieza normal, simplemente dé golpecitos o agite el tapete cuando se ensucie. Para una limpieza más profunda, utilice una aspiradora o tírela directamente a su lavadora, lo que puede ahorrarle tiempo y energía. No hay decoloración ni deformación incluso después del lavado.
  • ?Reliable & Practical? Our door mat is designed for indoor use, the simplicity style with modern geometry pattern, elegant and easy to coordinate with your personal style, perfect as a decoration for your entrance, hallway, courtyard, kitchen and more.
  • ?Lo que obtiene? 100% de satisfacción sin garantía de preocupación y servicio al cliente amigable. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.

Ficha técnica

MarcaColor&Geometry
Fabricado porColor&Geometry
ColorVerde
Almacenamiento80 x 120 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Famibay Felpudos

Famibay Felpudo Entrada Interior Marrón Alfombras de Puerta Exterior Antimanchas Tapete de Entrada de Casa Absorbente Alfombrilla Terraza 50x80cm Lavable Esteras para Puerta Pasillo Hogar Salon

Características principales

  • Excelentes alfombrillas para entrada: nuestros felpudos están hechos de tela de polipropileno de alta calidad, podrían raspar la suciedad y la suciedad de los zapatos y mascotas con eficacia, absorber agua y barro, mantener la limpieza del suelo y seco
  • Felpudos entrada casa lavables de bajo perfil y útiles, trampador de la suciedad: nuestra alfombrilla de barrera mide 50 x 80 cm, tamaño perfecto para alfombras al aire libre y alfombras de interior
  • Alfombra puerta entrada casa lavables y antideslizantes: nuestros felpudos trapeador de suciedad bien hechos con técnica de overlock, evitan el desprendimiento de fibra y el hilo suelto eficazmente, buena calidad y lavable, incluso se puede lavable a máquina, también se puede limpiar con aspiradora; con parte inferior de TPR para evitar que la alfombrilla se deslice o se arrugue cuando se pise
  • Alfombra entrada interior exterior ampliamente utilizada: duradera alfombra de puerta de entrada ampliamente utilizada para todas las condiciones climatológicas, puerta trasera, puerta de porche, garaje, dormitorio, entrada, entrada, puerta, lavandería, sala de estar, patio, oficina, tiendas con alto tráfico en el interior; también se puede recomendar para perros gatos y mascotas
  • Notas cálidas: debido a diferentes métodos de medición e iluminación, por favor permita poco tamaño y color tolarance. Si hay algún problema o sugerencia a nuestras esteras de piso de entrada, no dude en hacernos saber, y se le dará gran atención

Ficha técnica

MarcaFamibay
Fabricado porFamibay
ColorMarrón
Almacenamiento50 x 80 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
LIFA LIVING Antirutsch-Fußmatte

LIFA LIVING Felpudo Mágico de Secado inmediato, Felpudo Absorbente Anti Suciedad, Alfombra para Entrada Antideslizante, Gris, 45 x 70 cm

Características principales

  • Felpudo Mágico de secado inmediato: con el felpudo mágico de secado inmediato podrá olvidarse de las molestas huellas que se quedan en el suelo de su casa cada vez que alguien entra. El felpudo limpiará inmediatamente la suciedad almacenada en las suelas de los zapatos, permitiendo conservar su suelo siempre limpio.
  • Alfombra de fibra con secado mágico: el felpudo mágico para entrada está fabricado con fibras que absorben la suciedad y las partículas con facilidad. Al venir de la calle, solo tendrá que colocarse sobre la alfombra y frotar suavemente las suelas de sus zapatos sobre esta. Las microfibras rasparán la suela eliminando todo rastro de suciedad inmediatamente.
  • Felpudo de entrada lavable: el felpudo es perfecto para absorber la suciedad de sus zapatos al momento. Además, es resistente al agua y permite lavarlo a mano o en la lavadora para que pueda mantenerlo siempre limpio.
  • Alfombra felpudo para entrada: la alfombra se puede colocar en la puerta de entrada de su casa, para asegurar que sus invitados siempre se limpien los pies antes de entrar. También podrá colocarla en la entrada de patios interiores o terrazas, para que pueda limpiarse las suelas de los zapatos después de regar las plantas o trabajar en el jardín. Además, también puede utilizarla en la entrada de su dormitorio.
  • Felpudo mágico de recibidor: la alfombra de recibidor tiene unas medidas de 45 x 70 cm.

Ficha técnica

MarcaLIFA LIVING
Fabricado porMascot Online B.V.
ModeloAntirutsch-Fußmatte
ColorGris
Peso690.00 gramos
Longitud45.00 cm
Altura70.00 cm
Almacenamiento45 x 70 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
SHACOS Felpudos

SHACOS Felpudo Antideslizante Grande 80 x 120cm Felpudos Entrada Casa Interior Anti Suciedad Alfombra para Entrada Absorbente Marrón Tapete de Puerta para Pasillo Salón

Características principales

  • Material: fabricado en poliéster de alta calidad. Material suave e inodoro, respetuoso con el medio ambiente, seguro, protegido y saludable para usted, sus hijos y mascotas.
  • Tamaño: 80x120 cm/31,5x47,2 pulgadas. Nuestro felpudo puede raspar eficazmente la suciedad, la arena, el barro de los zapatos y absorber la humedad rápidamente, manteniendo su casa limpia.
  • Antideslizante y perfil bajo: respaldo de goma 100% de alta calidad, antideslizante y duradero. Alfombrilla de barrera de diseño de umbral bajo, las puertas no se atascan y son convenientes para abrir o cerrar la puerta.
  • Fácil de limpiar: barra regularmente con una escoba o aspiradora; Lavar a máquina en frío y secar al aire libre. (Es normal que un compuesto que se desprende de la alfombra durante el lavado se desprenda como un material de fibra).
  • Aplicación: Ampliamente utilizado para puertas de entrada, puertas traseras, puertas de porche, puertas de entrada, puertas de entrada, lavaderos, salas de estar y tiendas con mucho tráfico en el interior para todo tipo de clima.

Ficha técnica

MarcaSHACOS
Fabricado porSHACOS
ColorMarrón
Almacenamiento80 x 120cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
DEXI BBL-G-5080

DEXI Felpudo de Entrada 50 x 80 cm,Alfombrilla Antideslizante,Absorbente,Lavable a Máquina,Alfombra para Puerta Interior y Exterior,Pasillo,Puerta Trasera Delantera(Gris-Azul)

Características principales

  • Mantén tus suelos limpios y secos:Nuestros felpudos entrada casa pueden absorber de manera rápida el polvo y la humedad traídos por los zapatos.Al entrar en la casa de afuera,pueden ayudar a esconder el polvo y los barros para mantener el piso limpio y seco.
  • Reverso Antideslizante:El reverso de caucho TPR de alta calidad y duradero ayuda a fijar firmemente el felpudo,no se resbala ni desliza,protege siempre a usted y a sus familias.Para obtener mejor rendimiento antideslizante,no lo ponga en suelo húmedo.
  • Fácil de limpiar y mantener:simplemente utiliza una manguera de jardín para enjuagar el tapete de la puerta de entrada al aire libre.Para una limpieza más profunda:lavable a máquina.La tecnología de actualización adoptada hace que la fibra de microfibra sea sólida y práctica,no se caiga fácilmente.
  • Alfombrillas multiusos:nuestras alfombrillas adoptan un diseño de dos tonos moteado que hace que sea muy armonioso a juego con tus diversas decoraciones.El tapete de piso es ampliamente utilizado para puerta delantera,puerta trasera,baño,garaje,oficina,cocina,sala de estar,cuarto de lavado,etc.
  • 100%Satisfecho:Prometemos que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.Si no está satisfecho con nuestros productos,póngase en contacto con nosotros en cualquier momento,le ofrecemos una solución satisfactoria.

Ficha técnica

MarcaDEXI
Fabricado porDAILYMAT
ColorGris-azul
Longitud80.00 cm
Altura50.00 cm
Almacenamiento50 x 80cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores alfombras de entrada de casa del mercado

Existen muchas marcas y modelos de alfombras de entrada de casa que puedes ubicar en el Acercamos para ti las mejores opciones que se ajustan a tu importe, te conversamos de la: Famibay Felpudos.

Todo lo que recomendamos

Grupo Erik FGE0021

Grupo Erik FGE0021

Color&Geometry UK-MLSX-6090

Color&Geometry UK-MLSX-6090

LUA VIKA Felpudos

LUA VIKA Felpudos

Kitcch Felpudos

Kitcch Felpudos

Color&Geometry B-UK-SGHL-BLACK-5080

Color&Geometry B-UK-SGHL-BLACK-5080

Color&Geometry B-UK-WEJ-GREEN-80120

Color&Geometry B-UK-WEJ-GREEN-80120

Famibay Felpudos

Famibay Felpudos

LIFA LIVING Antirutsch-Fußmatte

LIFA LIVING Antirutsch-Fußmatte

SHACOS Felpudos

SHACOS Felpudos

DEXI BBL-G-5080

DEXI BBL-G-5080

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

En el listado conseguirás artículos para toda especie de estimado cuenta. El grado de presupuestos de estos artículos se consiguen desde 10,99 € hasta la más cara 54,99 €.

Grupo Erik FGE0021 33,39 € 17,54 €

Grupo Erik FGE0021

Color&Geometry UK-MLSX-6090 21,99 €

Color&Geometry UK-MLSX-6090

LUA VIKA Felpudos 54,99 €

LUA VIKA Felpudos

Kitcch Felpudos 26,97 €

Kitcch Felpudos

Color&Geometry B-UK-SGHL-BLACK-5080 17,99 €

Color&Geometry B-UK-SGHL-BLACK-5080

Color&Geometry B-UK-WEJ-GREEN-80120 39,99 €

Color&Geometry B-UK-WEJ-GREEN-80120

Famibay Felpudos 10,99 €

Famibay Felpudos

LIFA LIVING Antirutsch-Fußmatte 25,95 € 14,57 €

LIFA LIVING Antirutsch-Fußmatte

SHACOS Felpudos 25,99 €

SHACOS Felpudos

DEXI BBL-G-5080 20,99 €

DEXI BBL-G-5080

Ofertas y rebajas

¿Vas de tienda en tienda procurando las mejores ofertas? Pues, te traemos la opción ideal para ti, un catálogo con los mejores modelos para que aproveches la oferta y ahorres unos Euros

Grupo Erik FGE0021 33,39 € 17,54 €

Grupo Erik FGE0021

Color&Geometry UK-MLSX-6090 21,99 €

Color&Geometry UK-MLSX-6090

LUA VIKA Felpudos 54,99 €

LUA VIKA Felpudos

Kitcch Felpudos 26,97 €

Kitcch Felpudos

Color&Geometry B-UK-SGHL-BLACK-5080 17,99 €

Color&Geometry B-UK-SGHL-BLACK-5080

Color&Geometry B-UK-WEJ-GREEN-80120 39,99 €

Color&Geometry B-UK-WEJ-GREEN-80120

Famibay Felpudos 10,99 €

Famibay Felpudos

LIFA LIVING Antirutsch-Fußmatte 25,95 € 14,57 €

LIFA LIVING Antirutsch-Fußmatte

SHACOS Felpudos 25,99 €

SHACOS Felpudos

DEXI BBL-G-5080 20,99 €

DEXI BBL-G-5080

Colores disponibles

Las alfombras de entrada de casa vienen en diferentes colores, aunque por lo general los más demandados sean blanco o negro.

Grupo Erik FGE0021

Color disponible: Snoopy Rojo

Color&Geometry UK-MLSX-6090

Color disponible: Amarillo

LUA VIKA Felpudos

Color disponible: Negro

Kitcch Felpudos

Color disponible: Beige

Color&Geometry B-UK-SGHL-BLACK-5080

Color disponible: Negro

Color&Geometry B-UK-WEJ-GREEN-80120

Color disponible: Verde

Famibay Felpudos

Color disponible: Marrón

LIFA LIVING Antirutsch-Fußmatte

Color disponible: Gris

SHACOS Felpudos

Color disponible: Marrón

DEXI BBL-G-5080

Color disponible: Gris-azul

Marcas que venden alfombras de entrada de casa

Existen distintas negocios de alta calidad que se han inmiscuido en esta comparativa. En el caso de que solicites un producto de extraordinaria calidad que puedas lograr a un mejor precio tienes la posibilidad de alcanzar un modelo de las organizaciones que exponemos. Las mejores marcas podrás ubicarlas aquí.

Garantía de los productos mencionados

Te proponemos sólo aquellos modelos que obtengan respaldo. No estés nervioso, revisa el catálogo que hemos elaborado con los diversos modelos que incorpora respaldo.

Grupo Erik FGE0021

Oficial.

Color&Geometry UK-MLSX-6090

No disponible

LUA VIKA Felpudos

No disponible

Kitcch Felpudos

No disponible

Color&Geometry B-UK-SGHL-BLACK-5080

No disponible

Color&Geometry B-UK-WEJ-GREEN-80120

No disponible

Famibay Felpudos

No disponible

LIFA LIVING Antirutsch-Fußmatte

No disponible

SHACOS Felpudos

No disponible

DEXI BBL-G-5080

No disponible

¿Qué alfombra de entrada de casa comprar?

En este listado tenemos la más valorada elección de alfombras de entrada de casa, según sus características principales, tipología y precio.

¿Cuáles son las mejores alfombras de entrada de casa?

De los 10 artículos mencionados en esta comparativa la mejor es Felpudo Snoopy – Felpudo entrada casa antideslizante 40 x 60 cm – Alfombra entrada casa exterior, Fabricado en fibra de coco – Productos con licencia oficial.

¿Qué garantía tienen las alfombras de entrada de casa?

Podrás comprar tu Grupo Erik FGE0021 con íntegra garantía y seguridad en la mejor tienda online de España.

¿No haz encontrado la alfombra de entrada de casa que buscabas?

¿En nuestra página web no ubicaste el artículo que has venido a buscar? Mantén la calma. Chequéa que hay más ofertas aprovechables para tí que están a continuación. Es muy probable que obtengas el producto que estás queriendo encontrar con el próximo explorador.

En ExpertosEnHogar buscamos enormemente que logres encontrar el artículo pretendido. Descubre el producto deseado pronto.

Autor de Expertos en Hogar