Skip to content

Los mejores Exprimidores manuales grandes

Expertos en Hogar te brindará el artículo que mejor se adecue a su bolsillo y tu finanzas.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Si buscas optar por Exprimidores manuales grandes, vea perfectamente el modelo para que se acomode a tus requerimientos, tu bolsillo y medidas de la zona donde colocaremos el mismo. Mostramos en nuestro listado múltiples modelos recomendables para ti, que se han vuelto bastante populares en el mercado de los Exprimidores manuales grandes, como por ejemplo el más famoso entre todos (y el más vendido): el WILBEST Exprimidor Limón Manual, Exprimidor Manual de Aleación de Zinc, Prensa de Mano Jugo de Clip Fruta para Limón y Naranjas ect, Alta Calidad – Plata.

🥇 Mejores 10 Exprimidores manuales grandes: nuestra selección

Valorado por los usuarios
Wilbest MK-US-01

wilbest® Exprimidor Limón Manual, Exprimidor Manual de Aleación de Zinc, Prensa de Mano Jugo de Clip Fruta para Limón y Naranjas ect - Plata

Características principales

  • Ahorro de Energía - No se requiere operación de potencia de enlace? solo lávalo con agua del grifo y no se oxidará incluso aunque no frotes. no tienes que sujetar el limón con la mano, tan solo mete el limón y presiona y el jugo permanecerá y sin semillas en la taza.
  • Conserva el Sabor Original - El exprimidor eléctricos arruinan el sabor original de los cítricos, pero este producto en la mano, esto no será un problema más, usted conservará todo el sabor original.
  • No Se Oxidará - Esta herramienta es muy robusta y super resistente ya que no se oxida por la acción de los jugos de los cítricos. no agudo, Seguro, fácil, este exprimidor de limón manual conveniente de usar para niños mayores de 8 años, adultos y ancianos, es muy cómodo de usar con un apretón.
  • Diseño de Personalidad - Mantiene el zumo dirigido fácilmente en una corriente estrecha hacia su tazón o taza; se no puede mancha las manos en absoluto. Con un diseño único de franjas con relieve en la base, casi no tiene espacio entre los clips.
  • Idea Perfecta del Regalo - Su familia y amigos pueden también gozar del poder del jugo fresco de la fruta cítrica para las bebidas, recetas, adobos, y más.

Ficha técnica

MarcaWilbest
Fabricado porMOMKEY
ModeloMK-US-01
ColorA-plata
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Desconocido 218Y1

218Y1 - Exprimidor Plastico Manual 500 Ml

Características principales

  • 500 cl
  • Dimensiones del paquete: 15.8 L x 11.0 H x 16.0 W (centimeters)
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar

Ficha técnica

MarcaDesconocido
Fabricado porDesconocido
Modelo218Y1
Peso0.07 kg
Fecha de lanzamiento1-7-2018
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
TUKNON SG-ZW1B-6LSK

TUKNON Exprimidor Limon, Limón Exprimidor, Exprimidor Manual de Limón, Exprimidor de Mano de Cítricos, Exprimidor de Mano, Manual de Limón Prensa Acero Inoxidable Prensa de Mano Jugo de Clip Fruta

Características principales

  • Materiales de alta calidad: la prensa de limón está fabricada en acero inoxidable y material de PVC resistente al calor. tiene una alta resistencia a oxidación, Resiliencia, materiales de seguridad alimentaria, anti corrosivo, es seguro y duradero. no se amortigua doblándose, no se oxida o rompe debido a la prensa de limón de saturar no.
  • Diseño ergonómico: exprimidor de cítricos ha sido cuidadosamente diseñado, mango largo ergonómico hacen el apretar komfortabe. mediante la efecto de palanca de la larga asas se pueden cítricos bien dosierbar y muy eficaz exprimido. sin se encuentra la licuadora manual muy agradable en la mano.
  • Fácil de usar: acero inoxidable exprimidor de limones, le ayudará a cada gota de jugo y sabor a extraer, la semillas de la piel y los detrás lässt. simplemente cortar su limón en la mitad, coloque la carne cara hacia abajo, y pulse, la asas ergonómicas utiliza todas sus fuerza y transmite directamente en la limones; tan rápida y eficazmente perfecto para cualquier cocina o bar, ideal para ensaladas, pescado, bebidas y otros cocinar necesita.
  • Fácil de limpiar: fregar usted es con agua y un suave limpieza a partir o simplemente espacios de la prensa de limón en la lavavajillas. recomendables valor es una limpieza manual para una mayor durabilidad.
  • Garantía de Satisfacción: con la prensa de limón obtiene un elegante producto de marca para más alegría al cocinar. recibirá zumo fresco en poco tiempo con el mínimo esfuerzo. es puede utilizarse en casa, picnic, oficina y así sucesivamente. ofrecemos garantía de 2 años. además, siempre puedes contactar con nuestros servicio al cliente amistosa.

Ficha técnica

MarcaTUKNON
Fabricado porTUKNON
ColorNegro Y Plata
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Taurus Citrus 160 Legend

Taurus Citrus 160 Legend Exprimidor de Palanca, 160 W, Acero Inoxidable, Gris y Negro

  • 61,72 € (nuevo)

Características principales

  • Gran calidad
  • Máximo rendimiento
  • Fácil uso
  • Sistema antigoteo
  • Cuerpo de acero inoxidable
  • Brazo para facilitar la extracción de zumo

Ficha técnica

MarcaTaurus
Fabricado porTAURUS ES
ModeloCitrus 160 Legend
ColorGris/ Negro
Almacenamiento160 W
Unidades1
Fecha de lanzamiento28-8-2015
Garantía2 años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Funria m-312

Exprimidor de limón, Exprimidor de Naranja, Exprimidor de Lima, Funria 2-en-1 Exprimidor Manual sin BPA para Cítrico de Naranja y Lima con Taza Para Servir Hecho con Paja de Trigo Biodegradable

Características principales

  • Ecológico, reciclable y biodegradable.Este exprimidor natural de limón está fabricado sin bisfenol y con paja de trigo biodegradable en lugar de plástico o metal corrosivo, lo que lo hace seguro y fiable.
  • Menos esfuerzo y más zumo:Este exprimidor de limón te permite extraer el zumo de frutas sin problemas.Te ayuda a extraer cada gota de zumo y mantener el sabor original.Funciona perfectamente con limones, limas, limones, naranjas y otros cítricos.
  • Fácil de limpiar y guardar.Solo tienes que enjuagar bajo el agua después de cada uso y limpiarlo a fondo.La tapa no permite que al exprimidor le entre polvo y lo pone listo para usar cuando lo necesites.
  • Diseño sencillo y a la moda:este exprimidor está diseñado con forma de pingüino y está formado por 3 piezas, lo que facilita la limpieza total.Y cada pieza es apta para lavar en lavavajillas, para hacer tu vida más fácil.
  • Garantía de satisfacción del 100%: ofrecemos garantía de 12 meses y el mejor servicio al cliente.Con cualquier problema o pregunta, solo tiene que enviarnos un correo electrónico, le responderemos en 24 horas y le ofreceremos una solución satisfactoria.

Ficha técnica

MarcaFunria
Fabricado porFunria
Modelom-312
Longitud11.00 cm
Altura11.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Hodgea D140334UXEH71216

Hodgea - Exprimidor colador de acero inoxidable para naranja y limón, con cuenco, para cocina

Características principales

  • Una gran herramienta para la cocina, el bar y el hogar.
  • Un producto de calidad totalmente nuevo.
  • Material de acero inoxidable.
  • Extrae todo el jugo hasta la última gota.
  • Duradero, contra la humedad, el calor y las manchas.

Ficha técnica

MarcaHodgea
Fabricado porHodgea
Longitud17.50 cm
Altura10.01 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Chuzy Chef 4335493571

Citrus Juicer

  • 13,25 € (nuevo)

Características principales

  • Diseño 2 en 1: Utiliza nuestro utensilio para exprimir limones de forma rápida y eficaz, exprime limones pequeños, limones grandes e incluso una pequeña naranja para añadir un toque final fresco a tus alimentos o bebidas favoritos.
  • Base en metal resistente. El exprimidor de cítricos está hecho en material de aluminio de larga duración con un revestimiento no tóxico, certificado libre de plomo para mayor seguridad; se puede limpiar en sólo segundos o colocar en el lavavajillas.
  • Sin semillas: Un colador integrado en la prensa manual de cítricos te permite disfrutar de un zumo de fruta fresco sin tener que parar y recoger las semillas o usar un colador separado. Un regalo perfecto para los entusiastas de la cocina y cocineros de todos los niveles.
  • Fácil de usar: Deja de exprimir los cítricos con la mano y deja que nuestro exprimidor de limón haga todo el trabajo duro por ti, su diseño ergonómico de mango es agradable en tus manos para evitar molestias durante el uso. Este exprimidor de limón extrae el máximo de zumo con el mínimo esfuerzo. Sin ensuciar ni desperdiciar. Hace que exprimir cítricos sea más divertido.
  • Compacto y portátil: Esta pequeña herramienta de cocina y de barra de bebidas se puede utilizar cuando y donde sea necesario y no requiere pilas ni tomacorriente y se adapta a los cajones de utensilios para un fácil almacenamiento.

Ficha técnica

MarcaChuzy Chef
Fabricado porChuzy Chef
Longitud23.09 cm
Altura7.90 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Lumaland l2560

Lumaland Exprimidor de Cítricos Profesional - Exprimidor de Naranjas, Frutas, y Zumo a Mano

Características principales

  • Exprimidor de acero de alta calidad de Lumaland - robusto, fácil de usar: el exprimidor Lumaland de cítricos tales como la naranja, de uso pesa 6.5 kg y es fácil de maniobrar; un exprimidor profesional que llama la atención en cualquier cocina: la alternativa perfecta para exprimidores eléctricos y automáticos; manual, silencioso, fácil de limpiar
  • Estable y confiable: el robusto electrodoméstico de cocina hecho de acero. Es particularmente antideslizante; con patas de goma, el exprimidor de zumo recibe un soporte adicional, sin deslizamientos mientras se hace el zumo en la mesa o en la encimera de la cocina
  • 20% más de zumo que con los exprimidores convencionales: gracias al óptimo y nuevo mecanismo de palanca (brazo de palanca), el jugo se puede extraer manualmente sin apenas esfuerzo; cada fruta está completamente vacía y ofrece el máximo rendimiento de jugo, por lo que el vaso de zumo de naranja tiene un sabor afrutado, fresco y sin adulterar
  • Exprime deliciosos jugos de limones, naranjas, limas, manzanas: con un mínimo esfuerzo, el cono de forma especial permite un resultado máximo de la prensa; completamente manual, sin energía, sin motor, sin ruido - jugo delicioso de vegetales y frutas
  • Duradero, libre de mantenimiento, potente: el exprimidor de cítricos profesional Lumaland no solo es duradero y no requiere mantenimiento, sino que también los embudos y conos de presión de acero inoxidable se pueden quitar y limpiar fácilmente en el lavavajillas; con una excelente función de prensado para fines gastronómicos y el consumo diario de vitaminas frescas - diseño moderno con un aspecto fresco de cromo metal

Ficha técnica

MarcaLumaland
Fabricado porLumaland
Modelol2560
ColorGris/Plata
Longitud18.00 cm
Altura23.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Vinbouquet FIK 007

Vin Bouquet FIK 007 - Exprimidor Manual, Exprimidor Zumo Manual, Exprimidor de Mano Portátil para Naranja Limón Lima y Cítricos

Características principales

  • Obtenga el jugo rápida y facilmente con los hoyos de drenaje de nuestro exprimidor manual. Las pepitas se quedarán fuera del zumo.
  • Exprima limas para jugos de coctel y gracias a su increíble eficacia, exprimirá sus frutas obteniendo un resultado óptimo y un zumo sin pepitas.
  • Tan solo meta la lima cortada a la mitad hacia abajo y presiona el mango.
  • Ésta es la respuesta a todos sus exprimidores difíciles de usar y limpiar. Disfrute del zumo de lima con sólo presionar una vez.
  • Artículo resistente y duradero en color verde, compacto para almacenar en cualquier lugar.

Ficha técnica

MarcaVinbouquet
Fabricado porVin Bouquet
ModeloFIK 007
ColorVerde
Longitud24.00 cm
Altura8.00 cm
Almacenamiento24 x 8 x 5 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
IZSUZEE SZ0009

IZSUZEE Exprimidor Zumo Manual, Exprimidor Naranjas Profesional de Plástico 4 en 1, Esprimidores Exprimidora de Zumo Limon Limones Cítricos con 2 Escariadores y 400ml Peeler Container Measurement

Características principales

  • Material de calidad alimentaria y BPA: el material del exprimidor manual está certificado, es ecológico e inodoro, puede ser cómodo de usar a largo plazo.
  • Exprimidor 4 en 1: el esprimidores de zumo tiene un tamaño de 14,5 * 7,5 cm e incluye una fresa extraíble grande, un rallador de 14,5 * 12,5 cm, un filtro y una taza de medición transparente de 400 ml.
  • Fácil de limpiar y usar: exprimidor naranjas 2 escariadores resistentes de diferentes tamaños (recomendamos la escariadore grande para exprimir jugo de naranja y la escariadore pequeña para exprimir jugo de limón). La exprimidora zumo tira de silicona antideslizante en la parte inferior hace que sea más difícil caerse o moverse. La esprimidores de zumo manual tapa extraíble es fácil de quitar y se puede lavar con agua o lavavajillas.
  • Utensilios de cocina multifunción: el exprimidor no solo es un exprimidora, sino que también se puede usar para filtrar proteínas y picar jengibre, verduras y ajo. ya sea una familia, un restaurante, un hotel o una fiesta, exprimidora zumo naranja equiparlo y convertirse en un buen ayudante para su cocina.

Ficha técnica

MarcaIZSUZEE
Fabricado porSUZHI
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Todo lo que recomendamos

Wilbest MK-US-01

Wilbest MK-US-01

Desconocido 218Y1

Desconocido 218Y1

TUKNON SG-ZW1B-6LSK

TUKNON SG-ZW1B-6LSK

Taurus Citrus 160 Legend

Taurus Citrus 160 Legend

Funria m-312

Funria m-312

Hodgea D140334UXEH71216

Hodgea D140334UXEH71216

Chuzy Chef 4335493571

Chuzy Chef 4335493571

Lumaland l2560

Lumaland l2560

Vinbouquet FIK 007

Vinbouquet FIK 007

IZSUZEE SZ0009

IZSUZEE SZ0009

¿Por qué debería confiar en nosotros?

Dedicamos muchas horas de examen para realizar esta reseña. Como casi siempre, esta guía fue efectuada por Franco Stagno, un destacado conocedor en la industria, quien lleva cubriendo las guias de artículos para el hogar desde mediados de 2012. Esta guía fue publicada en 2019 y él mismo se dedicó a actualizarla cada vez que hay un nuevo lanzamiento..

En base a estas acciones llegamos a los mejores Exprimidores manuales grandes

Producimos preguntas demasiado exactas a mandatarios de industrias muy unidas al sector. Incluso hablamos con diferentes expendedores en la planta de exposición de las tiendas El Corte Inglés, Worten y Euronics en las áreas metropolitanas de Menorca y Gijón., para que nos aporten una visión más clara del tema, como también lo hicimos con corredores de tiendas reconocidas.

En las urbes de Valladolid y Menorca nos dedicamos a entrevistar distribuidores de estos productos para hacernos de una percepción próxima de los costes que se usan en el mercado (de esta manera nos avalamos de no sugerir productos exageradamente sobrevalorados)

Establecimos asambleas exclusivas para intercambiar ideas con entidades y jefes de producto, como con expertos aptos de distintas empresas de Exprimidores manuales grandes; como lo serían Ibili, Juicer, Lekue, etc.

Los más solicitados en restauraciones nos brindaron datos sobre la firmeza de los Exprimidores manuales grandes y los precios de los repuestos.

Analizamos datos de entidades 100% seguras para hacernos una buena idea del mercado.. De esta manera conseguimos confeccionar esta guía y comparativa. ¿Quieres conocer el más vendido y solicitado? Te lo contamos: es el WILBEST Exprimidor Limón Manual, Exprimidor Manual de Aleación de Zinc, Prensa de Mano Jugo de Clip Fruta para Limón y Naranjas ect, Alta Calidad – Plata.

Nos volcamos evidentemente a controlar centenas de reviews de consumidores que han adquirido estos modelos para contar con una visibilidad sobre su fiabilidad en el mañana.

Nuestras sentencias se basan en la indagación, los datos, y situaciones específicas probar los Exprimidores manuales grandes.

Tenga esto en cuenta a la hora de comprar Exprimidores manuales grandes

El mundillo de los Exprimidores manuales grandes es atractivo y variado. Hay múltiples variedades que cambian su medida, diseño y particularidades y la condición del artefacto es perfecto en su conjunto. Nuestra recomendación es seleccionar el que se acomode al sitio de su vivienda, su ambientación y claro, su anhelo individual.

Cómo elegimos los Exprimidores manuales grandes?

Estas características tenemos en cuenta

  • Materiales fuertes
  • 0 indicios de defectos o fallas de diseño
  • Características asequibles que faciliten su utilización
  • Precios baratos

Opiniones de Exprimidores manuales grandes

Para conocer las críticas de los usuarios de estos modelos te invitamos a darle clic en los enlaces de los productos, para de esta forma permitir percatarse con real especificación lo que razonan los usuarios directamente.

Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno (Madrid, 1992) es graduado en Diseño de Interiores en la Universidad de Nebrija, Madrid. Gracias a su fuerte pasión por los interiores y su posterior especialización en periodismo escrito, es el encargado de redactar los artículos de la sección hogar.