Skip to content

Los mejores Dispensadores de papel para aseo

En Expertos en Hogar descubrirás los mejores Dispensadores de papel para aseo para ti. Si pretendes detectar una mirada efectiva de los productos que trae en este momento el mercado español, te sugerimos aprovechar a este listado. ¡Toma asiento y disfruta de este ranking de los mejores!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En ExpertosenHogar.com hemos realizado el trabajo por ti. Nuestro grupo de expertos ha realizado un ensayo comparativo con los distintos modelos de Dispensadores de papel para aseo que te cooperarán al preferir el producto que más se acomode a tus necesidades. También hemos preparado detalles relevante con las mejores guías y tutoriales. En este estudio comparativo de los diferentes modelos de Dispensadores de papel para aseo nos llevó a elegir los que tienen el mejor precio para ti. Nuestro listado de mejores Dispensadores de papel para aseo incluye modelos de todo de tipo; hay para todo tipo de usuario. ¡Acompáñanos a dominar todas las alternativas para que elijas el mejor!

🥇 Mejores 23 Dispensadores de papel para aseo: nuestra selección

Nuestra selección
Telgoner Toilettenpapierhalter

Portarrollos para Papel Higiénico, Telgoner portarrollos baño adhesivo, Acero inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Plata)

Características principales

  • ? Diseñado con un estante de almacenamiento. Telgoner portarrollos papel higienico le brinda suficiente espacio para guardar su teléfono, billetera, toallas de papel húmedas o llaves cuando vaya al baño o tome una ducha.
  • ? El proceso de producción de alta calidad hace que este porta papel higiénico sea resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. La superficie moderna y elegante es fácil de limpiar.
  • ? No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Este portarrollos baño tener una superficie adhesiva más grande y una fuerte adhesividad, sin riesgo de caerse. también viene con clavos si necesitas perforar agujeros para montarlo.
  • ? Portarrollos para papel higiénico compacto y que ahorra espacio, perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc. el color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • ? 12 meses de garantía de reemplazo y 60 días de devolución de dinero. proporcionar servicio postventa de alta calidad.

Ficha técnica

MarcaTelgoner
Fabricado porTELGONER
ModeloToilettenpapierhalter
ColorPlata
Longitud14.50 cm
Altura10.00 cm
Almacenamiento5.7 * 3.93 * 3.74 inch
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
mDesign 10647MDBSTEU

mDesign Portarrollos de pie para papel higiénico – Moderno portarrollos de papel higiénico para el baño – Dispensador de papel higiénico con soporte para 3 rollos de repuesto – negro mate

Características principales

  • SOPORTE DE RODILLO PRÁCTICO: El soporte de papel higiénico se mantiene en posición vertical y ofrece gran estabilidad. Se puede colocar en cualquier lugar y tiene espacio para tres rollos de papel higiénico de repuesto.
  • SISTEMA SENCILLO: El soporte del rollo de papel higiénico se coloca simplemente al lado del inodoro sin agujeros. El papel higiénico se puede girar fácilmente y siempre hay rollos de papel higiénico de repuesto.
  • DISEÑO COMPACTO: El diseño de estilo clásico hace que estos dispensadores de papel sean intemporales y elegantes. Con su refinada decoración, encajan perfectamente en cualquier baño.
  • LA MEJOR CALIDAD: El portarrollos de metal con superficie negra mate es un accesorio muy práctico y gracias a su revestimiento anticorrosivo no sólo es duradero sino también muy práctico.
  • MEDIDAS PERFECTAS: Con un tamaño de 23,1 cm x 17,0 cm x 69,1 cm, este soporte para rollos de baño cabe en todos los baños. Se suministra con unas sencillas instrucciones de montaje.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo10647MDBSTEU
ColorNegro Mate
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Jofel AG20020

Jofel AG20020 - Dispensador de papel bobina mecha en continuo, bobinas 205 mm diámetro, color blanco

Características principales

Ficha técnica

MarcaJofel
Fabricado porJofel
ModeloAG20020
ColorBlanco
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
mDesign 06160MDBSTEU

mDesign Dispensador de Papel higiénico – Portarrollos de pie Moderno para el Cuarto de baño y el Aseo – Almacenaje de baño con Tapa para 3 Rollos de Papel higiénico de Reserva – Crema/Beige

Características principales

  • SOPORTE DE ROLLOS PRÁCTICOS: Este robusto soporte de rollos de papel higiénico es autónomo y tiene espacio para 3 rollos de papel, así que siempre hay papel higiénico de repuesto disponible.
  • DISEÑO DE PIE: El soporte del rollo de papel higiénico puede ser colocado fácil y rápidamente junto al inodoro sin necesidad de agujeros. Esto proporciona un espacio de almacenamiento vertical adicional en el baño.
  • ALMACENAMIENTO HIGIÉNICO: El elegante porta rollos de papel higiénico ofrece la posibilidad de guardar los rollos de papel limpios y secos. La tapa ofrece una protección adicional.
  • ALMACENAMIENTO HIGIÉNICO: Estos accesorios anti-perforación están hechos de plástico resistente y son ideales para su uso en ambientes húmedos. Se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • PAQUETE COMPACTO: Con un tamaño de 15,2 cm de diámetro x 38,9 cm, este porta-rollo de papel higiénico es perfecto para baños y aseos particularmente pequeños.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo06160MDBSTEU
ColorCrema
Almacenamiento1 Unidad
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
InterDesign 68719

InterDesign Classico Portarrollos de papel higiénico de pie, dispensador de papel de baño de metal, latón mate

  • 21,12 € (nuevo)

Características principales

  • Este dispensador de papel higiénico con portarrollos de pie tiene muy buen aspecto. Puede usarse para el baño principal o en el de invitados
  • No hacen falta herramientas ni habilidad para colocar este soporte para papel higiénico. Es un porta rollo que no requiere instalación en la pared
  • El diseño clásico asegura que el portarrollos de baño armonice con cualquier decoración y se convierta en una discreta alternativa de almacenaje
  • Con medidas de 16,5 cm de diámetro x 60,3 cm, el portarrollos para baño no es muy grande ni muy pequeño, y ocupa poco espacio junto al inodoro
  • Como estos porta rollos de baño están hechos en metal, son particularmente duraderos. El recubrimiento en color latón mate colabora en este sentido

Ficha técnica

MarcaInterDesign
Fabricado porInterDesign
Modelo68719
ColorCobre Perlado
Peso1.04 kg
Longitud16.51 cm
Altura60.33 cm
AlmacenamientoHolds 4 Rolls of Toilet Paper
Unidades1
Fecha de lanzamiento14-9-2015
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Tork 558000

Tork 558000 Dispensador mini de alimentación central Elevation/Soporte de papel mecha compatible con el sistema M1 / Blanco

Características principales

Ficha técnica

MarcaTork
Fabricado porSCA
Modelo558000
ColorBlanco
Peso970.00 gramos
Longitud34.10 cm
Altura17.30 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
mDesign 08240MDBSTEU

mDesign Portarrollos de pie – Clásico soporte para papel higiénico para baños – Dispensador de papel higiénico para 3 rollos de papel de reserva – blanco

Características principales

  • PRÁCTICA Y MANUAL: Este estrecho soporte de papel es estable y puede ser fácilmente instalado en cualquier lugar. Su diseño atemporal se mezcla discretamente con cualquier decoración de baño.
  • ACCESORIOS DE AHORRO DE ESPACIO: Este atractivo portarrollos de baño es ideal para baños pequeños o baños de invitados y puede contener hasta 3 grandes rollos de papel.
  • PIE Y ALMACENAMIENTO: Un pie le da estabilidad al soporte del rollo de papel higiénico y protege los rollos de papel de la humedad del suelo. Además, la tribuna puede ser movida en cualquier momento.
  • VIDA Y LIMPIEZA AMIGABLE: El portapapel higiénico de metal tiene una fuerte superficie blanca que le da una larga vida. También se puede limpiar rápidamente con un paño húmedo.
  • MEDIDAS PERFECTAS: El soporte para el rollo de papel higiénico mide 12,7 cm de diámetro x 41,3 cm, por lo que cabe en todos los rincones del baño y puede colocarse en cualquier lugar sin problemas.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo08240MDBSTEU
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Annhao Asientos para inodoro

Fundas de papel para asiento de inodoro 50 piezas, Annhao Viaje Paquete De Desechable Papel Asiento Inodoro Fundas para Baño, viaje, hospital, hogar, desechables

Características principales

  • Envoltorio individual: Cada cubierta de asiento de inodoro impermeable y desechable viene en un paquete compacto, para que pueda guardarla en su bolso o donde quiera.
  • Talla universal: El diseño de la cubierta de asiento de inodoro encaja en cualquier asiento de inodoro público. Está diseñada para adaptarse a los asientos de inodoro estándar o alargados. Cada cubierta de asiento de inodoro mide aproximadamente 40x38cm.
  • Protección: Poner en el inodoro, puede evitar el contacto con el público para inodoro y prevenir la propagación de las bacterias de la piel de manera efectiva.
  • Fácil de transportar: Esta cubierta de asiento de inodoro es muy fácil de transportar, Puedes utilizar la funda para asiento de inodoro en la oficina, hospital, herramienta de comunicación, hotel, o ir de compras.
  • El paquete incluye: 50 piezas de viaje tapa de inodoro desechables.

Ficha técnica

MarcaAnnhao
Fabricado poranlan trade co.,LTD
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Tork 742100

Tork 742100 Paños para lavado, franelas extra suaves Premium de 1 capa, blanco, 1 x 135 paños (19.2x30cm)

Características principales

  • Ofrezca a sus pacientes algo más que un cuidado superior gracias a la resistencia y la suavidad de las toallitas Tork Premium
  • , ideales para lavar a los pacientes con agua y jabón suave
  • Material duradero que se puede esterilizar
  • Las toallitas desechables se suministran en una caja con un dispensador para cada paciente individual: para reducir el consumo y mejorar la higiene
  • Contenido del embalaje: 1 paquete x 135 paños de una sola capa, paños desechables, blanco, 19ª ed. 2x30 cm (WxL)

Ficha técnica

MarcaTork
Fabricado porSCA
Modelo742100
ColorBlanco
Longitud17.00 cm
Altura19.20 cm
Almacenamiento19,2 x 30cm
Unidades1000
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
limpiezabarata a32

Toalla Papel Secamanos Tissue zig zag, laminadas doble capa, caja 3000 unidades

Características principales

  • Toalla 100% celulosa virgen gofrada doble capa
  • 3000 toallas de máxima suavidad tissue.
  • Acabado gofrado esponjoso para dar más cuerpo, absorción y resistencia
  • Medida: 21 x 22 cms.
  • 20 paquetes de 150 toallas

Ficha técnica

Marcalimpiezabarata
Fabricado porGil
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Sumicel zigzag

Toalla Secamanos Papel zig zag laminadas SUMICEL, Caja de 3000 unidades

Características principales

  • Toalla secamanos de papel celulosa eco-pasta zig zag gofrada doble capa
  • 21 x 22 cm
  • Paquetes de 200 unidades
  • Caja de 15 paquetes
  • Suaves, resistes y absorbentes

Ficha técnica

MarcaSumicel
Fabricado porSumicel
Unidades3000
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Tork W5519

Tork 557000 Dispensador de doble rollo de papel higiénico convencional Elevation/Sistema T4 / Blanco

Características principales

  • Sistema moderno y eficaz que resulta ideal para aseos con tránsito eEssityso o moderado en los que la satisfacción del cliente es primordial
  • Los dispensadores Elevation son fáciles de limpiar gracias a su diseño de superficie brillante
  • Dispensador de doble rollo: reduce costos de mantenimiento / Tamaño compacto que resulta ideal cuando hay poco espacio
  • El dispensador cerrado protege los rollos y mejora la higiene
  • Contenido del envío: 1 x Dispensador de rollo doble de papel higiénico / Dimensiones: Alto 15,8 cm, Ancho 28,6 cm, Profundo 15,3 cm / Compatible con el sistema T4 / Blanco

Ficha técnica

MarcaTork
Fabricado porSCA
ModeloW5519
ColorBlanco
Peso0.55 kg
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Style wei 789987

Style wei Aseo de Pared Dispensador de Rollo de Aluminio del Espacio del Rollo de Papel del sostenedor del Tejido Moderna Holder baño de Agua Caja de Almacenamiento de Papel

Características principales

  • ? De acuerdo con el diseño práctico, el diseño con cierre de puntada de apertura es rápido y cómodo
  • ? Plataforma de almacenamiento, la mesa está inmediatamente limpia y ordenada
  • ? ¡Un resistente portapapel higiénico y un compartimento de almacenamiento multifuncional! Suficientemente grande para albergar varios artículos
  • ? El portapapel higiénico funciona perfectamente en superficies lisas y planas (como azulejos, metal, vidrio, madera o papel de pared, etc.)
  • ? El portapapel es pequeño y puede sostener el inodoro en su lugar sin ocupar demasiado espacio.

Ficha técnica

MarcaStyle wei
Fabricado porStyle wei
Peso0.00 kg
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Tork W5516

Tork 553100 Dispensador mini de toallas de mano plegadas en C y ZZ Elevation Tork/compatible con el sistema H3, blanco

Características principales

  • Con este despachador, las toallas están protegidas del ambiente todo el tiempo y el usuario toca solamente la toalla que utilizará, mejorando las condiciones de higiene
  • El pequeño dispensador de toallitas de mano de la línea Elevation tiene un diseño moderno y funcional que causará buena impresión a sus clientes
  • Mantenimiento fácil gracias a la ventana para ver si un recambio es necesario o la capucha se abre por el lateral para realizar un mantenimiento sin complicaciones
  • Reduce el consumo y, por tanto, los residuos gracias a la fiable dispensación individual

Ficha técnica

MarcaTork
Fabricado porSCA
ModeloW5516
ColorBlanco
Longitud33.60 cm
Altura30.00 cm
AlmacenamientoMini
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
iDesign 92500

iDesign Portarrollos de pie con tapa, estrecho soporte de papel higiénico de plástico, portarrollos de baño con capacidad para 3 rollos de papel, transparente

Características principales

  • TAPA PROTECTORA: Este dispensador de papel higiénico independiente está equipado con una tapa que permite guardar protegidos los rollos de repuesto.
  • MODELO TRANSPARENTE: Gracias al diseño transparente del soporte para papel higiénico, es fácil ver cuándo hace falta reponer los rollos de reserva.
  • PARA 3 ROLLOS: En este elegante portarrollos de papel higiénico caben hasta tres rollos de repuesto. Siempre habrá suficiente papel junto al inodoro.
  • TAMAÑO COMPACTO: El porta rollo se instala fácilmente sin taladro. Con solo 15,9 cm de diámetro x 37,5 cm, es ideal incluso para zonas reducidas.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este portarrollos con tapa está hecho de plástico resistente y, para darle un toque moderno, está decorado con detalles cromados.

Ficha técnica

MarcaiDesign
Fabricado porInterDesign
Modelo92500
ColorTransparente
Peso0.55 kg
Longitud15.49 cm
Altura15.49 cm
AlmacenamientoToilet Tissue Reserve
Unidades1
Fecha de lanzamiento18-5-2014
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
mDesign 12084MDBSTEU

mDesign Portarrollos para Papel higiénico – Portarrollos de pie para Cuarto de baño y Aseo – Sujeta Rollos Que ocupa Poco Espacio para 3 Rollos Grandes de Papel higiénico – Plateado

Características principales

  • SOPORTE DE ROLLOS PRÁCTICOS: Este soporte de rollos se mantiene en posición vertical y contiene 3 grandes rollos de papel higiénico, que pueden ser almacenados al alcance de la mano - ¡un deber en cada baño!
  • SOLUCIÓN INTELIGENTE: Este soporte puede ser fácilmente colocado junto a la taza del baño en cualquier esquina estrecha. Gracias a su discreto diseño apenas es visible.
  • DISEÑO DE PIEZA: Como es un dispensador de papel higiénico de pie, no hay que hacer agujeros y es particularmente práctico en casas donde esto no está permitido.
  • GRAN CALIDAD: Este accesorio para el baño está hecho de plástico irrompible sin BPA. Si se ensucia, frótelo, pero no lo ponga en el lavavajillas.
  • DIMENSIONES DE IDEA: Gracias a sus dimensiones compactas de 14,2 cm de diámetro x 55,6 cm de altura, este portarrollos con un diseño moderno encaja perfectamente en cualquier baño.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo12084MDBSTEU
ColorPlateado
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
mDesign 07050MDBSTEU

mDesign Porta Rollos de pie para Papel higiénico – Moderno portarrollos de Papel higiénico para el baño y Aseo de Invitados – Dispensador de Papel higiénico para 3 Rollos de Repuesto – Gris Antracita

Características principales

  • SOPORTE PRÁCTICO: El robusto portarrollos de papel higiénico es independiente y puede contener hasta tres rollos de papel higiénico. De este modo, el papel higiénico está siempre al alcance de la mano y proporciona un almacenamiento vertical en el baño.
  • DISEÑO DE PIE: El portarrollos de papel higiénico puede colocarse rápida y fácilmente junto al inodoro sin necesidad de hacer agujeros. Con este soporte de papel higiénico, el papel higiénico se puede girar fácilmente.
  • CON PIES ELEVADOS: El dispensador de papel se apoya en pies robustos, proporcionando un almacenamiento higiénico y seco para los rollos de papel higiénico. El elegante diseño aporta un nuevo aspecto a cualquier baño.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El portarrollos de papel higiénico está hecho de metal duradero con una superficie robusta. Se incluyen los materiales necesarios para una fácil instalación.
  • TAMAÑO COMPACTO: Con unas medidas de 18,3 cm de diámetro x 63,5 cm, este portarrollos de papel higiénico es ideal para su uso en baños de invitados y baños pequeños.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo07050MDBSTEU
ColorGrafito
Almacenamiento1 Unidad
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
mDesign 8542MDBSTEU

mDesign Portarrollos de papel higiénico autoportante – Moderno dispensador de papel higiénico de acero inoxidable pulido – Porta rollos de pie con lugar para 4 rollos de papel higiénico – plateado

Características principales

  • PRÁCTICO PORTA-ROLLOS: Este portarrollos de papel higiénico es estable y autoportante y ofrece espacio para 3 rollos adicionales. Mejora tu baño y asegura que el papel higiénico esté siempre disponible.
  • SISTEMA SIMPLE: Este portarrollos de papel higiénico se coloca rápida y fácilmente en el suelo junto al inodoro, sin necesidad de tornillos ni herramientas y sin necesidad de conocimientos especiales.
  • EXCELENTE CALIDAD: Este portarrollos de papel higiénico está fabricado en acero inoxidable con acabado pulido. Es fácil de limpiar, resistente a las manchas y a la humedad y le garantiza una larga vida.
  • DISEÑO ELEGANTE: Estos accesorios de baño de diseño clásico tienen un aspecto elegante y atemporal. El duradero acero inoxidable añade brillo y sofisticación a la decoración de su baño.
  • DIMENSIONES IDEALES: Con unas medidas de 17,8 cm x 18,4 cm x 60,0 cm, este portarrollos de papel higiénico encaja en cualquier baño. Con la entrega recibirás las instrucciones para montarlo en un abrir y cerrar de ojos.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo8542MDBSTEU
ColorCromado
Longitud18.10 cm
Altura18.10 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Yamazaki 2294

Plato DE Papel DE Aseo WH, 2294

Características principales

  • El interior inclinado dispensa automáticamente el siguiente rollo
  • Diseño delgado
  • Altura y peso: 33 x 12,5 x 48 cm, 2,9 kg
  • Diseñado en Japón

Ficha técnica

¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
iDesign 68710

InterDesign Classico Portarrollos de papel higiénico de pie, dispensador de papel de baño de metal, plateado

Características principales

  • Este dispensador de papel higiénico con portarrollos de pie tiene muy buen aspecto. Puede usarse para el baño principal o en el de invitados.
  • No hacen falta herramientas ni habilidad para colocar este soporte para papel higiénico. Es un porta rollo que no requiere instalación en la pared
  • El diseño clásico asegura que el portarrollos de baño armonice con cualquier decoración y se convierta en una discreta alternativa de almacenaje
  • Con medidas de 16,5 cm de diámetro x 60,3 cm, el portarrollos para baño no es muy grande ni muy pequeño, y ocupa poco espacio junto al inodoro
  • Como estos porta rollos de baño están hechos en metal, son particularmente duraderos. El recubrimiento cromado colabora en este sentido

Ficha técnica

MarcaiDesign
Fabricado porInterDesign
Modelo68710
ColorPlateado
Longitud17.78 cm
Altura17.78 cm
Almacenamiento60x16x16 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
mDesign 10646MDBSTEU

mDesign Portarrollos de pie para papel higiénico – Moderno portarrollos de papel higiénico para el baño – Dispensador de papel higiénico con soporte para 3 rollos de repuesto – blanco mate

Características principales

  • PRÁCTICO PORTA-ROLLOS DE INODORO: El portarrollos de papel higiénico se mantiene de pie y ofrece una gran estabilidad. Se puede colocar en cualquier lugar y tiene espacio para tres rollos de papel higiénico de repuesto.
  • SISTEMA SENCILLO: El portarrollos de papel higiénico se puede colocar fácilmente junto al inodoro sin necesidad de hacer agujeros. El papel higiénico se puede rotar fácilmente y siempre hay rollos de repuesto disponibles.
  • DISEÑO COMPACTO: El diseño de estilo clásico hace que estos dispensadores de papel higiénico sean intemporales y elegantes. Con su sofisticada decoración, se integran perfectamente en cualquier baño.
  • MEJOR CALIDAD: El portarrollos de papel higiénico está fabricado en metal con un acabado blanco mate y es un accesorio muy práctico y duradero gracias a su revestimiento resistente a la corrosión.
  • TAMAÑO PERFECTO: Con unas medidas de 23,1 cm x 17,0 cm x 69,1 cm, este portarrollos de papel higiénico encaja en cualquier lavabo. Viene con instrucciones de fácil montaje.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo10646MDBSTEU
ColorBlanco Mate
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
mDesign 12083MDBSTEU

mDesign Portarrollos para papel higiénico – Portarrollos de pie para cuarto de baño y aseo – Sujeta rollos que ocupa poco espacio para 3 rollos grandes de papel higiénico – color bronce

Características principales

  • PRÁCTICO PORTAPAPELES: Este portarrollos de papel higiénico se mantiene en posición vertical y permite guardar hasta 3 rollos grandes de papel higiénico al alcance de la mano, algo imprescindible en cualquier baño.
  • SOLUCIÓN INTELIGENTE: Este soporte vertical puede colocarse fácilmente junto a la taza del inodoro en cualquier rincón estrecho. Gracias a su diseño discreto, apenas es visible.
  • DISEÑO DE PIE: Al tratarse de un dispensador de papel higiénico independiente, no es necesario hacer agujeros y es especialmente práctico en los hogares donde esto no está permitido.
  • GRAN CALIDAD: Este accesorio para el inodoro está fabricado con plástico irrompible y sin BPA. Cuando se ensucie, basta con frotarlo, pero no se puede meter en el lavavajillas.
  • DIMENSIONES IDENTIFICADORAS: con sus compactas dimensiones de 14,2 cm de diámetro x 55,6 cm de altura, este moderno portarrollos de papel higiénico encaja perfectamente en cualquier baño.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo12083MDBSTEU
ColorBronce
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
mDesign 3055MDBSTEU

mDesign Dispensador de Papel higiénico – Decorativo portarrollos de pie – Almacenaje de baño para 3 Rollos de Papel higiénico – Sin Taladro – Dibujo de Zigzag en Blanco, Gris y Amarillo

Características principales

  • PRÁCTICO PORTARROLLOS: Este original soporte para papel higiénico ocupa muy poco espacio en el aseo y puede colocarse en el lugar más conveniente. Muy fácil de limpiar, será una gran adquisición para su hogar.
  • MONTAJE FÁCIL: Si busca accesorios de baño sin taladro, este portarrollos de pie es perfecto para usted, ya que simplemente se coloca sobre el suelo, junto a la taza, sin necesidad de utilizar herramientas ni tornillos.
  • EXCELENTE CALIDAD: Este dispensador de papel higiénico está fabricado en plástico resistente, un material duradero, a prueba de humedad de manchas. Podrá disfrutar muchos años de este magnífico complemento de baño.
  • ALEGRE DISEÑO: De líneas sencillas y limpias, este portarrollos de papel higiénico tiene un estilo moderno muy decorativo. El dibujo de zigzag en amarillo y gris pondrá un toque de luz y alegría en su cuarto de baño.
  • TAMAÑO COMPACTO: Pocos accesorios de baño rinden tan buen servicio en tan poco espacio. Con unas medidas de 15,3 cm x 36,9 cm, cabe incluso en aseos pequeños y ofrece gran capacidad de almacenaje de papel higiénico.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo3055MDBSTEU
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores Dispensadores de papel para aseo que puedes comprar

Si quieres obtener el modelo que se acople a tu presupuesto , te aproximamos la mejor selección para ti ya que es el más barato, el Telgoner Toilettenpapierhalter.

Todo lo que recomendamos

Telgoner Toilettenpapierhalter

Telgoner Toilettenpapierhalter

mDesign 10647MDBSTEU

mDesign 10647MDBSTEU

Jofel AG20020

Jofel AG20020

mDesign 06160MDBSTEU

mDesign 06160MDBSTEU

InterDesign 68719

InterDesign 68719

Tork 558000

Tork 558000

mDesign 08240MDBSTEU

mDesign 08240MDBSTEU

Annhao Asientos para inodoro

Annhao Asientos para inodoro

Tork 742100

Tork 742100

limpiezabarata a32

limpiezabarata a32

Sumicel zigzag

Sumicel zigzag

Tork W5519

Tork W5519

Style wei 789987

Style wei 789987

Tork W5516

Tork W5516

iDesign 92500

iDesign 92500

mDesign 12084MDBSTEU

mDesign 12084MDBSTEU

mDesign 07050MDBSTEU

mDesign 07050MDBSTEU

mDesign 8542MDBSTEU

mDesign 8542MDBSTEU

Yamazaki 2294

Yamazaki 2294

iDesign 68710

iDesign 68710

mDesign 10646MDBSTEU

mDesign 10646MDBSTEU

mDesign 12083MDBSTEU

mDesign 12083MDBSTEU

mDesign 3055MDBSTEU

mDesign 3055MDBSTEU

Los pormenores de nuestra guía de compra

Precios

Si estás ubicando un artículo de alta calidad sin importar estimación, puedes preferir por el modelo más caro de esta inventario, el Tork 742100, con un estimado que se modifica entre los 19,47 € (0,14 € / Washing cloth) (euros). Por su parte, el más económico es el Telgoner Toilettenpapierhalter, el cual tiene un nivel de precio entre 14,99 €.

Ofertas y rebajas

Tenemos impresionantes descuentos. Entre los artículos que tienen valores asequibles se encuentran:

Telgoner Toilettenpapierhalter 14,99 €

Telgoner Toilettenpapierhalter

mDesign 10647MDBSTEU 29,41 €

mDesign 10647MDBSTEU

Jofel AG20020 30,64 € 29,12 €

Jofel AG20020

mDesign 06160MDBSTEU 15,36 €

mDesign 06160MDBSTEU

InterDesign 68719 21,12 €

InterDesign 68719

Tork 558000 50,57 € 32,99 €

Tork 558000

mDesign 08240MDBSTEU 14,99 €

mDesign 08240MDBSTEU

Annhao Asientos para inodoro 10,99 €

Annhao Asientos para inodoro

Tork 742100 19,41 € (0,02 € / Paño de lavar)

Tork 742100

limpiezabarata a32 26,50 € 15,38 €

limpiezabarata a32

Sumicel zigzag 22,45 €

Sumicel zigzag

Tork W5519 66,34 €

Tork W5519

Style wei 789987 33,45 €

Style wei 789987

Tork W5516 47,95 € 42,88 €

Tork W5516

iDesign 92500 21,58 €

iDesign 92500

mDesign 12084MDBSTEU 16,99 €

mDesign 12084MDBSTEU

mDesign 07050MDBSTEU 19,99 €

mDesign 07050MDBSTEU

mDesign 8542MDBSTEU 20,86 €

mDesign 8542MDBSTEU

Yamazaki 2294 56,64 €

Yamazaki 2294

iDesign 68710 26,41 €

iDesign 68710

mDesign 10646MDBSTEU 29,41 €

mDesign 10646MDBSTEU

mDesign 12083MDBSTEU 16,99 €

mDesign 12083MDBSTEU

mDesign 3055MDBSTEU 14,99 €

mDesign 3055MDBSTEU

Colores que hay en este listado

Los Dispensadores de papel para aseo vienen en varios colores, aunque por lo general los más pedidos sean blanco o negro.

Telgoner Toilettenpapierhalter

Color disponible: Plata

mDesign 10647MDBSTEU

Color disponible: Negro Mate

Jofel AG20020

Color disponible: Blanco

mDesign 06160MDBSTEU

Color disponible: Crema

InterDesign 68719

Color disponible: Cobre Perlado

Tork 558000

Color disponible: Blanco

mDesign 08240MDBSTEU

Color disponible: Blanco

Tork 742100

Color disponible: Blanco

Tork W5519

Color disponible: Blanco

Tork W5516

Color disponible: Blanco

iDesign 92500

Color disponible: Transparente

mDesign 12084MDBSTEU

Color disponible: Plateado

mDesign 07050MDBSTEU

Color disponible: Grafito

mDesign 8542MDBSTEU

Color disponible: Cromado

iDesign 68710

Color disponible: Plateado

mDesign 10646MDBSTEU

Color disponible: Blanco Mate

mDesign 12083MDBSTEU

Color disponible: Bronce

Marcas que venden Dispensadores de papel para aseo

En esta comparativa han jugado un rol muy esencial algunas organizaciones.. Si seleccionas una de las opciones que tenemos para ti, sin importar de su marca estás concretando una excelente compra.. Variedad de marcas para gente como tú.

Garantía de los productos mencionados

Si quieres estar tranquilo/a y comprar un artículo con seguridad, te sugerimos que veas los siguientes:

¿Cómo elegir los mejores Dispensadores de papel para aseo?

Escoger el “mejor Dispensador de papel para aseo” no es tan sencillo. Debes captar que los clientes no siempre piensan idéntico. En ocasiones, conseguirás usuarios que se sientan atraídos por ciertos productos no tan célebres, mientras que otros están atentos de lo más vendido. Siempre localizarás compradores que ven un artículo caro o que anhelan rendir su dinero, pero otros solo están inclinados en la propiedad. Debido a esto, nuestra lista es la mejor selección.

Constata nuestra tarea

Hacemos uso de procedimientos de demostración normalizados y acompañando todos los estándares investigadores con el deseo de analizar en detalle los artículo y alcanzar los mejores resultados. Puede ser queobtengas otros resultado al dimensionar por tu cuenta, en cuyo caso, por favor envíanos un email para confirmarlo. De conseguir una gran disimilitud, pretenderemos cuál fue la falla. Porque al comprobar desde ambas partes, se cumplimenta el método científico.

¿Qué dispensador de papel para aseo comprar?

Si precisas encontrar lo más deseado te proponemos que compres Dispensadores de papel para aseo basado en las recomendaciones de nuestra página web.

¿Cuáles son los mejores dispensadores de papel para aseo?

Podemos certificar que tras mucho tiempo de pruebas, el Telgoner Toilettenpapierhalter es el que mejor valoraciones obtuvo de los 10.

Comentarios y reseñas sobre Dispensadores de papel para aseo

Observa en detalle las opiniones de otros compradores, que adquirieron estos productos previamente nombrados. Recordá que puedes escribirnos tus comentarios, haciendo esta acción ayudarás otras compradoras que están investigando sobre admirables Dispensadores de papel para aseo. Queremos animarte a que nos dejes tu opinión en los comentarios.

Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno (Madrid, 1992) es graduado en Diseño de Interiores en la Universidad de Nebrija, Madrid. Gracias a su fuerte pasión por los interiores y su posterior especialización en periodismo escrito, es el encargado de redactar los artículos de la sección hogar.