Skip to content

Aire acondicionado KLIM

Un proyecto atrayente necesitamos enseñarle. Deléitese de los mejores aires acondicionado klim y aventúrate a una atractiva compra.

Con este listado de los 1 mejores aires acondicionado klim según su relación calidad/precio queremos favorecer la elección del modelo qué más se acomoda a tus exigencias. Nuestra selección se ha basado en modelos que prometen altas prestaciones y que sean prácticos . Así mismo, te presentamos de forma básica las características, pros y desventajas de cada uno de ellos.

🥇 Mejores 1 Aires acondicionado KLIM: nuestra selección

Relación precio-calidad
KLIM k37

KLIM™ Fresh - Aire Acondicionado portatil y climatizador evaporativo + Refresca y humidifica el Ambiente + 3 velocidades y oscilación + Incluye depósito de Agua y Botellas congelables + Nuevo 2020

Características principales

  • ? LA REFRIGERACIÓN QUE NECESITAS. Gracias a su tecnología innovadora de evaporación, el KLIM Fresh enfriará rápidamente tu habitación. En vez de mover el aire caliente como cualquier ventilador, ¡mueve aire frío! Tan solo hay que añadir agua fría en el depósito y una bomba la moverá hacia arriba y empapará un panel evaporativo junto a los ventiladores. El aire que sale estará más frío y la evaporación del agua ayudará a absober el calor y a aumentar la humedad. ¡Es ideal en ambientes secos!
  • ? VELOCIDAD AJUSTABLE + FUNCIÓN DE OSCILACIÓN. Puedes elegir entre 3 velocidades para adaptar el KLIM Fresh a tus necesidades. Aprovecha la función de oscilación para dirigir el flujo de aire a tu gusto. Advertencia: solo para uso en interior. Para conseguir mejores resultados de enfriamiento, los ventiladores generan algo de ruido (hasta 60 dB a máxima velocidad, bastante menos que los aires acondicionados normales). Compra este aparato solo si te resulta cómodo este nivel de ruido.
  • ? DEPÓSITO DE AGUA FÁCIL DE USAR. Este aire acondicionado portátil incluye un depósito de agua de gran capacidad con botellas congelables especiales. Utilizarlo es tan sencillo como rellenar las botellas, ponerlas en el congelador y una vez listas, añadirlas al depósito lleno de agua. Normalmente, se suelen proporcionar solo 2 botellas en este tipo de productos. Nosotros te incluimos 4 para que puedas intercambiarlas y ¡tener siempre 2 botellas frías!
  • ? FABRICADO PARA DURAR + GARANTÍA SIN FISURAS. La base, ventiladores y componentes se han fabricado con materiales de calidad para asegurar un gran rendimiento a largo plazo. En KLIM creemos en nuestros productos, por eso ofrecemos 5 años de garantía en el producto. Es una compra sin riesgo. Nuestros especialistas también están a tu disposición y contestan en 24 horas. BONUS: consigue el eBook «Ordena tu lugar de trabajo» gratis al comprar el producto. Contacta con nosotros para recibirlo.
  • ? AHORRA ENERGÍA Y TIEMPO + RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE. Los sistemas de aire acondicionado tradicionales suelen ser muy caros: la máquina tiene un coste alto y su consumo es elevado. También requieren instalación y mantenimiento por parte de expertos. Con este aire acondicionado sin tubo exterior, todo será fácil: ahorrarás dinero y colaborarás con el medioambiente gracias a su bajo consumo y los materiales reciclables usados en su fabricación.

Ficha técnica

MarcaKLIM
Fabricado porKLIM
ColorBlanco
Peso3.62 kilogramos
Longitud23.20 cm
Altura57.50 cm
Consigue este producto en Amazon por 56,98 €

Los mejores aires acondicionado klim de la actualidad

Si quieres alcanzar el modelo que se acomode a tu bolsillo , te acercamos la mejor selección para ti ya que es el más rebajado, el KLIM k37.

Todo lo que recomendamos

KLIM k37

KLIM k37

Los pormenores de nuestra guía de compra

Ofertas y rebajas

En ExpertosEnHogar te ofrecemos gran diversidad de modelos, todos con una maravillosa opción de descuento. Si alcanzas algunos de los artículos identificados recibirás descuentos que irán quitando a tu factura.

KLIM k37 0

KLIM k37

Colores disponibles

Un tema principal al momento de obtener un modelo es el color. No se puede alcanzar un artículo que no pegue con la temática del lugar. Los colores que se consiguen disponibles hoy en el listado son:

KLIM k37

Color disponible: Blanco

Aires acondicionado KLIM con envío gratuito

¿Estás buscando envío gratis? Tenemos para ti una excelente opción, en nuestra comparativa podrás apreciar una gran diversidad de modelos que disponen de envío gratuito. Ofreciéndole así a los clientes una excelente elección con la cual podrán guardar dinero y además completar todas sus compras desde su casa. Siendo importante recalcar que su momento de producción es bastante corto, con tiempo de entrega de 1 a 3 días para casi todos los casos de compra en general. Para Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada se llevan a cabo de manera gratuita los envíos con tan solo escoger uno de los modelos descritos en nuestra comparativa. ¡Qué esperas, emplea esta gran oportunidad!

PrecioMarcaColorEnvío
0 KLIMBlanco

¿Qué aire acondicionado klim comprar?

En nuestra tienda en línea poseemos la más precisa distinción de aires acondicionado klim, según su valor, características y modelos.

¿Cuáles son los mejores aires acondicionado klim?

¿Es sin costos adicionales el transporte del KLIM k37?

Sí. Tiene cargamento gratuito el KLIM k37, aprovecha. No hay que gastar absolutamente nada por la remesa, el cual será veloz y efectivo. Sin costear un solo euro, pídelo desde el confort del hogar.

¿No haz encontrado el aire acondicionado klim que buscabas?

Para todo hay arreglos, también si no has detectado lo que viniste a adquirir, por eso no te aflijas. Poseemos más ofertas útiles para ti, consíguelas a continuación. Para hallar el producto querido con el siguiente navegador, solo escribe el artículo ansiado.

Halla el artículo requerido gracias al mejor buscador que te enseñamos en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar
Sebastián es uno de los editores más experimentados de España con una larga lista de lanzamientos y primicias en su haber en los sectores de Internet, fotografía, informática, hogares y tecnología. Fue co-fundador de Expertos En Hogar y lo convirtió en una marca global.