Skip to content

Toalleros de pie dorados

Para ubicar los mejores toalleros de pie dorados ocupamos exageradas horas de trabajo. Siga en Expertos en Hogar te prometemos que vas a detectar lo que requieres.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Si aún no sabes qué modelo elegir ¡No te preocupes! hemos completado un listado con los 10 mejores Toalleros de pie dorados que te darán algunas opciones que puedes tener en cuenta. Además podrás conseguir una tabla comparativa que te ayudará a visualizar sus diferencias y una guía de compra que incluye todos los aspectos a evaluar para tomar la mejor elección.

🥇 Mejores 10 Toalleros de pie dorados: nuestra selección

Relación precio-calidad
N / A LIFE

N / A Toallero de pie para el baño, toallero con 2 rieles para colgar toallas, trapos, calcetines, soporte grande para toallas de baño, estilo moderno (color: dorado)

Características principales

  • ? Independiente: el soporte de baño se puede colocar en cualquier lugar de la habitación sin la molestia de taladrar. Altura: aprox. 98 cm.
  • ? 2 barras de toallero: toallero con 2 niveles para secar toallas, toallas de baño, paños y mucho más.
  • ? Soporte de toalla llamativo: soporte de toalla estrecho en un estilo minimalista moderno. La elegante curva del toallero de pie de secado al aire añade una sensación de decoración a cualquier baño o decoración del hogar.
  • ?Toallero flexible: no hay necesidad de taladrar agujeros en la pared, ya sea en el baño o dormitorio, fácil de mover, es muy adecuado para alquilar un apartamento.
  • ? Adopta pintura saludable y respetuosa con el medio ambiente, que no se cae fácilmente, no tiene olor, no se oxida y tiene una fuerte capacidad de carga.

Ficha técnica

MarcaN / A
Fabricado porLIFE
ColorDorado
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
mDesign 09683MDBST

mDesign Toallero de baño para el Lavabo – Toallero de pie para 2 pequeñas Toallas de Invitados – Portatoallas Compacto de Metal – Dorado latón

Características principales

  • TOALLERO A MANO: En las dos barras de este accesorio de baño se pueden colgar 2 pequeñas toallas o manoplas para que estén secas y al alcance de la mano.
  • DISEÑO DE PIE: El toallero decorativo se sostiene sobre una base estable. Por lo tanto, se coloca para su uso directamente encima del lavabo sin necesidad de hacer agujeros.
  • FABRICACIÓN CON ESTILO: El toallero para baño en sí es un accesorio visualmente atractivo. Junto con unas toallas decorativas, se convertirá en el centro del atención del baño.
  • MATERIAL DE CALIDAD: El toallero para lavabo está hecho de metal con un revestimiento resistente a la corrosión, por lo que durará mucho tiempo a pesar de la humedad del baño.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con un tamaño de 15,8 cm x 19,3 cm x 35,1 cm, este soporte para toallas es la alternativa al toallero de pared. Es ideal para toallas de 45 cm que cuelguen unos 23 cm.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo09683MDBST
ColorLatón Suave
Peso1.00 kg
Longitud19.05 cm
Altura16.00 cm
AlmacenamientoPack De 1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
mDesign 14160MDBSTEU

mDesign Colgador de Toallas – Toalleros de pie con 3 Barras – Cuelga Toallas de Metal con Bandeja para Accesorios de baño – Dorado latón

Características principales

  • DISEÑO ESTUDIADO: Este perchero de baño con tres barras para toallas aporta orden al cuarto de baño. Las toallas de ducha se cuelgan en las barras traseras y las pequeñas en las delanteras.
  • BANDEJA ADICIONAL: Estos colgadores de baño cuentan con una bandeja inferior donde se pueden colocar complementos de baño como loción corporal, espuma de baño o toallas adicionales.
  • DISEÑO DE PIE: Este toallero para baño se coloca donde haga falta sin necesidad de hacer agujeros. Los cuatro pies de estos percheros para toallas de baño aportan una sujeción firme.
  • MATERIAL ROBUSTO: Estos toalleros de baño están fabricados con metal robusto y cuentan con un acabado resistente a la corrosión. Cuando se ensucien, pueden limpiarse con un paño húmedo.
  • TAMAÑO COMPACTO: Con unas medidas de 30,5 cm x 63,5 cm x 86,4 cm, este organizador de toallas cabe en cualquier baño. Las instrucciones de ensamblaje están incluidas en el envío.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo14160MDBSTEU
ColorLatón
Peso3.76 kg
Longitud89.00 cm
Altura8.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
MIED MIED

MIEDMJJ Toallero de Pie, Barra de Toalla de 2 Niveles con Rejilla, Se Puede Colocar en el BañO, Dormitorio, BalcóN/dorado / 33x22x90cm

Características principales

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el toallero está hecho de hierro y mármol de alta calidad, con alto brillo, alta dureza y no es fácil de doblar.
  • TOALLERO VERTICAL: 2 toalleros horizontales, las toallas domésticas se pueden colocar ordenadamente, las toallas pueden absorber completamente la luz para garantizar un secado rápido
  • DISEÑO DE POSTE ALTO Y BAJO: los brazos de poste alto y bajo simples pueden hacer que la toalla absorba completamente la luz, se seque y ventile y se seque mejor
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: se puede colocar en nuestra sala de estar, baño, dormitorio y cocina para hacer nuestro hogar más ordenado, lo cual es esencial en las necesidades diarias.
  • BUEN SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y resolveremos el problema por usted. Estamos comprometidos con la satisfacción de cada cliente.

Ficha técnica

MarcaMIED
Fabricado porMIED
ColorDorado
Almacenamiento33x22x90cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
LOLYPOT Toalleros de barra

Lolypot Toallero de pie de acero inoxidable 304, color negro, sin agujeros, para baño y cocina

Características principales

  • Material: toallero de acero inoxidable SUS 304. Estructura de metal para calidad, durabilidad y durabilidad, evita eficazmente la corrosión y el óxido, adecuado para lugares húmedos como el baño, la ducha o la cocina.
  • Dimensiones: Diámetro de la base: 120 mm (4.72"), máx. Longitud útil de la barra de toallas: 275 mm. Altura total del toallero: 310 mm. Toallero en forma de T que se puede colocar en cualquier lugar.
  • Multiusos: el soporte para toallas es adecuado para guardar toallas y toallas pequeñas. Además, es ideal para colgar joyas y papel higiénico. El toallero doble de pie ofrece espacio para 2 toallas.
  • Con una base pesada puedes colocar fácilmente el toallero independiente en cualquier lugar sin que se vuelque.
  • Fácil instalación: no requiere taladro. Simplemente coloca la base en una superficie plana y coloca las barras en forma de T apretando los tornillos en la parte inferior de la base. Entonces puedes colocar el toallero de pie fácilmente en cualquier lugar.

Ficha técnica

MarcaLOLYPOT
Fabricado porLolypot
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Relaxdays 10021262

Relaxdays Toallero de Pie PAGNONI con Dos Barras, Acero Cromado-Plástico, Plateado, 78 x 46 x 20 cm

  • 69,90 € 64,80 € (nuevo)

Características principales

  • De pie: el soporte toallas cabe en cualquier rincón del baño, ya que mide aprox. 78 x 46 x 20 cm (alto x ancho x fondo)
  • Dos brazos: el toallero ofrece espacio suficiente para toallas de baño, de lavabo o manoplas, incluso sirve para colgar ropa mientras te duchas
  • Funcional: la separación entre las barras del toallero de pie garantiza una buena ventilación para un secado rápido y evitar la aparición de malos olores
  • Soporte seguro: el pie del toallero acero es pesado para garantizar la estabilidad de la estructura; cuenta además con protectores de goma para no arañar el suelo
  • Diseño sencillo: el toallero pie está hecho de metal cromado y tiene un diseño moderno a la par de elegante que destaca en cualquier cuarto de baño

Ficha técnica

MarcaRelaxdays
Fabricado porRelaxdays
Modelo10021262
ColorPlata
Peso2.80 kg
Longitud20.00 cm
Altura30.00 cm
Almacenamiento78 x 46 x 20 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Wing 999-693-945

Wing Toallero de pie Negro Metal Toalleros repisa para baño con 2 Barras, Elegante baño toallero en Estilo Moderno, H 110cm,65×20×110cm(L×W×H)

Características principales

  • COLGADOR DE TOALLAS GRATUITO: Toallero con 2 barras para colgar y secar las toallas, También es ideal para usar en el lavadero o la cocina para mantener las toallas al alcance de la mano.
  • PESADO Y DURADERO: El material de hierro metálico con revestimiento negro, resistente al agua, resistente al óxido y a la corrosión, garantiza la calidad y la longevidad.
  • USO MÚLTIPLE: Toallero portátil, puede colgar ropa, toallas, trapos, calcetines, etc., trae espacio adicional para guardar toallas.
  • FÁCIL DE USAR: no se requiere montaje, ¡coloque el estante donde sea necesario!
  • TAMAÑO IDEAL: el toallero mide 110 cm de alto, 3 tamaños disponibles, líneas nítidas, elegante acabado en negro, crean un aspecto moderno para complementar las decoraciones contemporáneas.

Ficha técnica

MarcaWing
Fabricado porWing
Peso3.00 kg
Almacenamiento65×20×110cm(L×W×H)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
ANDREA HOUSE Toalleros de pie

ANDREA HOUSE Toallero de Metal Dorado con Base Efecto mármol

Características principales

  • Toallero de pie hecho de metal con acabado dorado y base rectangular efecto mármol
  • Proporciona dos soportes en forma de tubo, uno más alto para la toalla de ducha y otro más bajo para la toalla de mano.
  • Ideal para combinar con accesorios de baño dorados

Ficha técnica

MarcaANDREA HOUSE
Fabricado porANDREA HOUSE
ColorDorado
Almacenamiento46 x 25 x 83 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Lpf3kkk Lpf3kkk

Lpf3kkk - Toallero plegable de latón envejecido para baño, toallero, toallero de doble toalla, estante con gancho, accesorios de baño dorados

Características principales

  • Hecho de acero inoxidable, anticorrosión, antioxidante, resistente y duradero, tiene una gran capacidad de carga y no es fácil de deformar.
  • El diseño es nuevo y el acabado es exquisito. La superficie del producto es brillante y brillante, no es fácil de arañar.
  • Fácil de instalar: sin taladro, sin herramientas, guarda tu pared. No necesitas hacer agujeros en la pared.
  • Ampliamente utilizado en cuartos de baño, dormitorios, armarios y lavanderías, oficinas, armarios, cocinas, armarios y mucho más.
  • Ambiente elegante, ideal para tu hogar.

Ficha técnica

MarcaLpf3kkk
Fabricado porLpf3kkk
ColorDorado
Peso0.50 kg
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Z·Bling 10477683_101616916

Z·Bling Toallero Individual (57 cm,latón),Color Dorado

Características principales

  • ? Servicio pesado: construcción totalmente de latón para garantizar estabilidad, calidad y longevidad.
  • ? Diseño: aspecto europeo, sencillo y moderno, con orificios de montaje de tornillos ocultos, más estable y moderno.
  • ? Acabado de latón: el acabado de bronce antiguo crea un aspecto dorado ligeramente envejecido con ricos acentos claros y oscuros.
  • ? Fácil instalación: una pieza, no requiere ensamblaje, instalación de montaje con tornillos, paquete de hardware incluido
  • ? Ventaja: este toallero de baño deja suficiente espacio para que las toallas húmedas se sequen rápidamente mientras se adapta bien a una habitación pequeña. Puede usarlo en el baño, la casa de campo, la cocina, la puerta, el armario y más.

Ficha técnica

MarcaZ·Bling
Fabricado porZ·Bling
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores toalleros de pie dorados que podrías comprar en línea

En este post te mostramos el mDesign 09683MDBST, el cual sobresale por ser económico para tu presupuesto y de alta prestancia.

Todo lo que recomendamos

N / A LIFE

N / A LIFE

mDesign 09683MDBST

mDesign 09683MDBST

mDesign 14160MDBSTEU

mDesign 14160MDBSTEU

MIED MIED

MIED MIED

LOLYPOT Toalleros de barra

LOLYPOT Toalleros de barra

Relaxdays 10021262

Relaxdays 10021262

Wing 999-693-945

Wing 999-693-945

ANDREA HOUSE Toalleros de pie

ANDREA HOUSE Toalleros de pie

Lpf3kkk Lpf3kkk

Lpf3kkk Lpf3kkk

Z·Bling 10477683_101616916

Z·Bling 10477683_101616916

Recomendaciones para comprar la mejor toallero de pie dorado

Precios

En el listado podrás descubrir modelos de alta gama y artículos más rebajado. El grado de valores de estos modelos se ubican desde 19,99 € hasta el más costoso 153,99 €.

N / A LIFE 52,99 €

N / A LIFE

mDesign 09683MDBST 19,99 €

mDesign 09683MDBST

mDesign 14160MDBSTEU 59,89 €

mDesign 14160MDBSTEU

MIED MIED 153,99 €

MIED MIED

LOLYPOT Toalleros de barra 22,99 €

LOLYPOT Toalleros de barra

Relaxdays 10021262 69,90 € 64,80 €

Relaxdays 10021262

Wing 999-693-945 79,99 €

Wing 999-693-945

ANDREA HOUSE Toalleros de pie 79,00 €

ANDREA HOUSE Toalleros de pie

Lpf3kkk Lpf3kkk 60,28 € 49,56 €

Lpf3kkk Lpf3kkk

Z·Bling 10477683_101616916 71,36 €

Z·Bling 10477683_101616916

Ofertas y rebajas

¿Vas de tienda en tienda procurando las mejores ofertas? Pues, te traemos la opción ideal para ti, un listado con los mejores productos para que aproveches la oferta y economices unos Euros

N / A LIFE 52,99 €

N / A LIFE

mDesign 09683MDBST 19,99 €

mDesign 09683MDBST

mDesign 14160MDBSTEU 59,89 €

mDesign 14160MDBSTEU

MIED MIED 153,99 €

MIED MIED

LOLYPOT Toalleros de barra 22,99 €

LOLYPOT Toalleros de barra

Relaxdays 10021262 69,90 € 64,80 €

Relaxdays 10021262

Wing 999-693-945 79,99 €

Wing 999-693-945

ANDREA HOUSE Toalleros de pie 79,00 €

ANDREA HOUSE Toalleros de pie

Lpf3kkk Lpf3kkk 60,28 € 49,56 €

Lpf3kkk Lpf3kkk

Z·Bling 10477683_101616916 71,36 €

Z·Bling 10477683_101616916

Colores disponibles

Los toalleros de pie dorados vienen en varios colores, aunque por lo general los más buscados sean blanco o negro.

N / A LIFE

Color disponible: Dorado

mDesign 09683MDBST

Color disponible: Latón Suave

mDesign 14160MDBSTEU

Color disponible: Latón

MIED MIED

Color disponible: Dorado

Relaxdays 10021262

Color disponible: Plata

ANDREA HOUSE Toalleros de pie

Color disponible: Dorado

Lpf3kkk Lpf3kkk

Color disponible: Dorado

Z·Bling 10477683_101616916

Color disponible: Negro

Marcas que venden toalleros de pie dorados

Existen distintas negocios de alta calidad que se han inmiscuido en esta comparativa. Si el modelo que te llama la atención es de la empresa que se muestra te asombrarás de su estupenda tasa calidad/precio. Te tenemos gran diversidad de marcas.

Toalleros de pie dorados con envío gratuito

¿Estás averiguando dónde se ejecutan envío gratis? Aquí disponemos de un catálogo en el cual puedes encontrar exhaustivos artículos para obtener con envío gratuito. Con muy buenos beneficios para todos sus clientes, como es el ahorro de dinero y además efectuar su compra sin salir de casa. Con un instante de envío indicado ya que suelen tardar poco para su recepción, se considera entre unas 24 a 72 horas en casi todos sus casos de envío. Para las gentes localizadas en ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada podrás conseguir de forma gratuita cualquier artículo que escojas.

PrecioMarcaColorEnvío
52,99 € N / ADorado
19,99 € mDesignLatón Suave
59,89 € mDesignLatón
153,99 € MIEDDorado
22,99 € LOLYPOT0
64,80 € RelaxdaysPlata
79,99 € Wing0
79,00 € ANDREA HOUSEDorado
49,56 € Lpf3kkkDorado
71,36 € Z·BlingNegro

¿Qué toallero de pie dorado comprar?

En nuestra tienda en línea tenemos la más precisa elección de toalleros de pie dorados, según sus características principales, tipología y precio.

¿Cuáles son los mejores toalleros de pie dorados?

Podemos garantizar que después de un importante tiempo de estudio, el N / A Toallero de pie para el baño, toallero con 2 rieles para colgar toallas, trapos, calcetines, soporte grande para toallas de baño, estilo moderno (color: dorado) es el más destacado de los 10.

¿Es cierto que mDesign 09683MDBST tiene entrega libre?

Nos agrada contarte que el traslado del mDesign 09683MDBST es por completo sin precio. En el pórtico de tu casa estará el artículo y no necesitarás invertir nada. Sin gastar un solo euro: adquiérelo desde la comodidad de tu vivienda.

¿No haz encontrado el toallero de pie dorado que buscabas?

Esperamos ofrecerte una solución si no ubicaste el artículo que has venido a encontrar ¿resultó así? Despreocúpate. Te invitamos a chequear las otras alternativas disponibles para tí después. Aquí abajo vas a ver un óptimo buscador y así que consigas el artículo que estás queriendo conseguir.

El producto querido lo conseguirás en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar