Skip to content

Toalleros de pared de acero inoxidable

En nuestra tienda en línea conseguirás hallar los mejores toalleros de pared de acero inoxidable posibles para comprar en la red. Para brindarte los modelos más pedidos pusimos manos a la obra: ocupamos un tiempo considerable a probar los productos que ofrece la industria. ¡Ahora es tu día de suerte! Descubre el artículo oportuno .

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para prevenir que malgastes tiempo mientras evalúas opciones y seleccionas la decisión correcta, nuestro grupo de especialistas han escogido las mejores Toalleros de pared de acero inoxidable según la opinión de los usuarios y la tasa calidad/precio. También te exhibimos una tabla comparativa que te ayudará a visualizar en detalle cada uno de los modelos que orientamos; una guía de compra con todas las herramientas que te ayudarán a obtener el modelo ideal para ti.

🥇 Mejores 10 Toalleros de pared de acero inoxidable: nuestra selección

Elección de presupuesto
Kelelife KL19306W

Toallero de pared para Baño, Blanco, 26 * 7.6 * 3 cm, Acero Inoxidable

Características principales

  • MATERIAL SUPERIOR: Construido en acero inoxidable SUS304, asegurando longevidad y alta resistencia, protegiendo contra la corrosión, el óxido y el deslustre.
  • HERMOSO: El elegante y exquisito proceso de pintura blanca hace que el titular se vea hermoso y se sienta cómodo.
  • PESADO: la base engrosada le promete un mejor rendimiento para mantener pesos decentes, más estables y duraderos.
  • APLICACIÓN ANCHA: este anillo de toalla es ideal para usar en el baño y la cocina. Puede soportar artículos: toallas de mano, paños de cocina, toallas de papel, papel higiénico, trapos de limpieza.
  • PAQUETE: 1 * anillo de toalla + tornillo y otros accesorios de montaje en pared. 2 años de garantía.

Ficha técnica

MarcaKelelife
Fabricado porHeqisheng
ModeloKL19306W
Color26cm Toallero
Longitud26.00 cm
Altura7.60 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
YIGII Toalleros de barra

YIGII Toalleros de Baño sin Taladro - Toallero Adhesivo Toallero Barra Toallero Pared Acero Inoxidable

Características principales

  • Dimensiones: Longitud de la varilla: 33,5 cm, distancia a la pared: 7,5 cm.
  • Material: Acero inoxidable SUS304, antioxidante, estable y duradero.
  • Diseño moderno: Las líneas suaves y simples resaltan la apariencia exquisita y simple de la toalleros, y el gancho lateral evita que la toalla se resbale.
  • Práctico toallero: Tome la toalla fácilmente pegando el toallero junto al mueble del baño, conveniente para el uso diario. O pegar en la pared.Adecuado para baño, inodoro, dormitorio, RV, cocina, etc.
  • Fácil de instalar: Sin taladrar, solo retire la película protectora de la almohadilla autoadhesiva y coloque el toallero pared en la superficie lisa, presione durante unos segundos, espere 24 horas.

Ficha técnica

MarcaYIGII
Fabricado porYIGII
ColorPlata
Almacenamiento33.5CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Smilelove Smilelove

20 pcs Gancho Autoadhesivo Toallero, Ganchos de Pared Acero Inoxidable para Colgar Toallas de Baño, Abrigo, Sombrero, Ganchos(3.6 KG Max)

Características principales

  • Material de acero inoxidable: los ganchos adhesivos están hechos de acero inoxidable 304 resistente al agua y al aceite. Esto significa que los ganchos adhesivos durarán mucho tiempo ya que son a prueba de óxido y tienen mucha resistencia a temperaturas muy altas y bajas.
  • Alta capacidad de carga: estos ganchos para puerta de baño tienen una fuerte adherencia, cada gancho puede soportar un peso de 8 libras, puedes utilizar estos ganchos de pared para colgar abrigos, toallas, sombreros, bolsos, paraguas, toallas, batas, llaves, bolsos, etc.
  • Flexible: las perchas de ropa para puerta pueden sujetarse a diferentes tipos de superficies como madera, azulejos, vidrio, plástico, acero inoxidable e incluso superficies de metal. También son adecuadas para baño, dormitorios, cocinas, oficinas y otros campos.
  • Fácil de instalar o quitar: con el lado adhesivo no tendrás que preocuparte por dañar tu pared. No necesita ningún taladro en la pared o necesita ninguna herramienta, se puede instalar en un minuto. Los ganchos se pueden quitar simplemente con un secador de pelo para calentar el autoadhesivo.
  • Garantía: garantizamos 100% satisfacción del cliente con garantía de un reembolso si no está satisfecho.

Ficha técnica

MarcaSmilelove
Fabricado porSmilelove
ColorLote de 20 Unidades.
Almacenamientos
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Beelee BA195A3N

Beelee Moderno 12" Toallero de Barra Acero Inoxidable Porta Toallas Baño Montaje en pared, Acabado cepillado, BA195A3N

Características principales

  • ?Metal de alta calidad?: este toallero está hecho de acero inoxidable premium SUS304, en comparación con otros materiales, funciona mejor en anticorrosión, antioxidante y antideslizante.
  • ?Superficie?: superficie con acabado cepillado, que ofrece sensaciones táctiles cómodas.
  • ?Diseño de pozo?: nuestra barra de toallas tiene un diseño de ranura único con ajuste de tornillo en el soporte para evitar la rotación. ¡NO se tambalee ni se caiga! Simplemente disfrute de este diseño robusto y resistente.
  • ?Amplia aplicación?: este toallero es perfecto para el baño y la cocina. Puede soportar artículos: toallas de mano, paños de cocina, toallas de papel, papel higiénico, trapos de limpieza.
  • ?Fácil instalación?: UNA pieza, NO requiere ensamblaje. Instalar en paredes o incluso debajo del gabinete. El paquete viene con tornillos de montaje, anclajes, herramienta Allen y soporte. Utilice los tornillos de fijación incluidos para montar el soporte de forma segura.

Ficha técnica

MarcaBeelee
Fabricado porBela
ModeloBA195A3N
ColorNiquel Pulido
Almacenamiento30 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Eono Toalleros de barra

Amazon Brand - Eono Barra Toallero Adhesivo Toalleros de Baño sin Taladro Toallero Acero Inoxidable SUS304 Pared 40CM Lavabo Pulido, A23000S40DM

Características principales

  • Toalleros autoadhesivos: montaje rápido y sencillo, muy pegajoso e impermeable, sin taladros, sin dañar la pared. Espere 12 horas después de la instalación antes de usar el toallero.
  • Estructura metálica: El toallero autoadhesivo está fabricado en acero inoxidable SUS304 de alta calidad, anticorrosivo y a prueba de herrumbre, no necesita mucho mantenimiento, apto para lugares húmedos como cocina y baño.
  • Dimensiones: Tamaño total: 400 x 57 x 30 mm. Este toallero de pared es lo suficientemente grande como para contener 5 toallas enrolladas. Carga máxima: 3 kg.
  • Acabado pulido: hay una superficie lisa y pulida, hermosa y elegante para resistir los rasguños y el óxido diarios. (tecnología ecológica, sin material químico)
  • El paquete incluye: toallero sin taladrar x 1, instrucciones de instalación x 1. La instalación sin taladros es adecuada para superficies planas y lisas sin polvo ni agua, como baldosas, vidrio y metal. No aplique este producto sobre papel tapiz o cualquier otra superficie blanda o irregular.

Ficha técnica

MarcaEono
Fabricado porKES Home
ColorAcero Pulido
Almacenamiento40 CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
LAZY SPORTS Toalleros repisa

LAZY SPORTS Toallero Doble Plegable de Acero Inoxidable de Pared, Estantería de Almacenamiento para Baño con Barras y 5 Ganchos Ajustables, 90º de rotación. (50CM)

Características principales

  • Material premium: Fabricado de acero inoxidable SUS304 de alta calidad, resistente a la oxidación, equipado con barras, ganchos y fijaciones de alta calidad, lo suficientemente resistente para sostener los utensilios de su baño durante mucho tiempo.
  • Ahorra espacio: Gracias a su diseño versátil y plegable, ideal para usar con herramientas de diferentes tamaños. Puede ahorrar mucho espacio para baños. Es la mejor opción para su baño.
  • Fácil instalación: Incluye todas las fijaciones fáciles de ensamblar y los tornillos, será adecuado para una gran variedad de superficies de pared. Incluye un adhesivo patentado de alta potencia especial para superficies lisas y tornillos para la instalación tradicional.
  • Multiusos: El diseño de doble capa con 5 ganchos y barra. El aspecto exquisito hace que su baño esté limpio y ordenado. Se puede colocarse no solo en el baño, sino también en la cocina y otros espacios libres en el hogar.
  • Tamaño: 48x24.5x20cm.
  • Si el producto es defectuoso debido a la producción, puede contactarnos en cualquier momento.

Ficha técnica

MarcaLAZY SPORTS
ColorPlata
Almacenamiento50CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
OOWOLF Toalleros repisa

OOWOLF Estante de Toallas, Toalleros de Baño con Barras y Ganchos, 58.8 * 22 * 16.5cm, Toallero Doble Plegable de Acero Inoxidable de Pared, Toallero Barra para Hogar y Hotel

Características principales

  • ? ?Material Premium?Hecho de acero inoxidable de alta calidad resistente a la oxidación, la superficie pulida puede resistir los arañazos, la corrosión y el empañamiento del uso diario. Equipado con barras, ganchos y fijaciones de alta calidad, lo suficientemente resistente para sostener los utensilios de su baño durante mucho tiempo.
  • ??Solución de almacenamiento?Con 4 ganchos divididos, un estante de almacenamiento y dos toalleros barras plegables. Gracias a su diseño versátil y plegable, ideal para usar con herramientas de diferentes tamaños. Puede ahorrar mucho espacio para baños. Es la mejor opción para su baño.
  • ??Fácil de instalar?El toallero ya está montado y solo necesita ser instalado en la pared. Todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos, lo que le da un aspecto más limpio y atractivo.Es más fuerte que el adhesivo y nunca se caerá.
  • ??Usos Versátiles?El aspecto exquisito hace que su baño esté limpio y ordenado. Se puede colocarse no solo en el baño, sino también en la cocina y otros espacios libres en el hogar.
  • ??Portanza y limpieza?Puede colocar suministros del baño de carga fuerte. La superficie acristalada facilita su limpieza con agua y paño. * OOWOLF se compromete a brindarles a nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico, etc.

Ficha técnica

MarcaOOWOLF
Fabricado porOOWOLF
ColorB
Peso1.50 kg
Longitud58.42 cm
Altura16.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Umi 3269

Amazon Brand - Umi Estanteria Baño Estante Baño Cristal 7MM Grueso Vidrio Templado Estantería de Cristal Ducha Pared con Toallero Acero Inoxidable SUS304 Acabado Cepillado, BGS2101A-2

Características principales

  • Dos Opciones de Instalación: Hay dos métodos para instalar la estanteria ducha cristal. El riel se puede instalar para evitar que sus artículos de tocador se deslicen fácilmente, y el riel se instala debajo del estante para suspender las toallas como un toallero.
  • Vidrio Templado: Vidrio templado extra grueso de 7 mm, uso seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • Antioxidación: El estante vidrio baño está hecho de acero inoxidable de primera calidad tipo 304, con contenido adicional de cromo / níquel 18/8 para proteger contra la corrosión y la oxidación, adecuado para ambientes húmedos como el baño y la cocina.
  • Ahorro de Espacio: Todos los artículos de tocador de baño, como champú, acondicionador, jabón líquido y limpiador facial, estarán bien organizados y serán fáciles de alcanzar después de usar el atractivo y moderno estante ducha cristal. Una gran opción para espacios de baño pequeños y limitados.Dimensiones: 250mm x 100mm.
  • El paquete incluye: estante vidrio para baño x 1, paquete de hardware (tornillos, tacos y llave hexagonal) x 1, soporte para vidrio x 2, instrucciones de instalación x 1, sin necesidad de comprar hardware adicional.

Ficha técnica

MarcaUmi
Fabricado porKES HOME
Modelo3269
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ZUNTO Toalleros de barra

ZUNTO Toallero Barra Para Baño Acero Inoxidable Montado en la Pared 40CM

Características principales

  • Material: el toallero está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad.
  • Toalleros baño práctico: La longitud adecuada de la barra es más adecuada para colgar toallas, paños de cocina,la ropa etc.
  • Tamaño: 40 × 2,9 × 5 cm.
  • Fácil de montar: montaje en pared con tornillos de fijación.
  • Paquete: 1 x toallero + accesorios de tornillo.

Ficha técnica

MarcaZUNTO
Fabricado porZUNTO
ColorToallero Baño 40cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
KES COMINHKPR98992

KES Toalleros de Baño con Doble Barras, Toalleros Repisa para Baño Pared Acero Inoxidable Cepillado 60CM, A2112S60-2

Características principales

  • TODA LA CONSTRUCCIÓN DE METAL: KES toallero baño con barras dobles está hecho de acero inoxidable 304 sólido HEAVY-DUTY, NO plástico, lo que garantiza durabilidad y longevidad. Puede pasar 48 horas de prueba de niebla salina, alcanzar los estándares de exportación.
  • ALMACENAMIENTO GRANDE: Toallero repisa 60cm de largo con toallero de barra, suficiente espacio de almacenamiento para sus toallas, ropa, etc.
  • A PRUEBA DE HERRUMBRE: Construido de acero inoxidable de primera calidad tipo 304, que protege contra la corrosión y el óxido y necesita un mantenimiento trivial. Adecuado para el ambiente húmedo como baño y cocina.
  • HERMOSO ACABADO: Acabado de acero inoxidable cepillado, construido para resistir los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El paquete de hardware y las instrucciones están incluidos en el paquete. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y son inoxidables. TORNILLO OCULTO: todos los tornillos vienen con tapas decorativas. Los tornillos son invisibles después de la instalación, aspecto hermoso y elegante.

Ficha técnica

MarcaKES
Fabricado porKES Home
ModeloCOMINHKPR98992
ColorAcabado Cepillado
Longitud59.20 cm
Altura20.00 cm
Almacenamiento60 CM
GarantíaUn año garantía.
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores toalleros de pared de acero inoxidable que podrías comprar en línea

El YIGII Toalleros de barra es uno de los modelos más baratos que te aconsejamos por su alta prestancia y operatividad. Es opción más asequible y pragmático pero que podrás hallar en el ramo. Si quieres puedes comprobarlo haciendo clic en este enlace donde podrás conseguirás revisar las opiniones emitidas por los consumidores de este producto.

Todo lo que recomendamos

Kelelife KL19306W

Kelelife KL19306W

YIGII Toalleros de barra

YIGII Toalleros de barra

Smilelove Smilelove

Smilelove Smilelove

Beelee BA195A3N

Beelee BA195A3N

Eono Toalleros de barra

Eono Toalleros de barra

LAZY SPORTS Toalleros repisa

LAZY SPORTS Toalleros repisa

OOWOLF Toalleros repisa

OOWOLF Toalleros repisa

Umi 3269

Umi 3269

ZUNTO Toalleros de barra

ZUNTO Toalleros de barra

KES COMINHKPR98992

KES COMINHKPR98992

Consejos para comprar la mejor toallero de pared de acero inoxidable

Precios

Luego de rectificar diversas opciones, el producto de alta gama de nuestro listado es KES COMINHKPR98992, que tiene un estimado que puede cambiar entre 75,99 €. Por su parte, el más barato es el YIGII Toalleros de barra, el cual tiene un rango de valor entre 16,99 €.

Kelelife KL19306W 20,99 €

Kelelife KL19306W

YIGII Toalleros de barra 16,99 €

YIGII Toalleros de barra

Smilelove Smilelove 17,99 €

Smilelove Smilelove

Beelee BA195A3N 18,99 €

Beelee BA195A3N

Eono Toalleros de barra 38,50 €

Eono Toalleros de barra

LAZY SPORTS Toalleros repisa 24,99 €

LAZY SPORTS Toalleros repisa

OOWOLF Toalleros repisa 40,88 €

OOWOLF Toalleros repisa

Umi 3269 27,99 €

Umi 3269

ZUNTO Toalleros de barra 18,99 €

ZUNTO Toalleros de barra

KES COMINHKPR98992 75,99 €

KES COMINHKPR98992

Ofertas y rebajas

Entre a Expertos en Hogar y conseguirás descubrir todas las ofertas que poseemos para ti. Si obtienes algunos de los productos marcados obtendrás descuentos que irán disminuyendo a tu factura.

Kelelife KL19306W 20,99 €

Kelelife KL19306W

YIGII Toalleros de barra 16,99 €

YIGII Toalleros de barra

Smilelove Smilelove 17,99 €

Smilelove Smilelove

Beelee BA195A3N 18,99 €

Beelee BA195A3N

Eono Toalleros de barra 38,50 €

Eono Toalleros de barra

LAZY SPORTS Toalleros repisa 24,99 €

LAZY SPORTS Toalleros repisa

OOWOLF Toalleros repisa 40,88 €

OOWOLF Toalleros repisa

Umi 3269 27,99 €

Umi 3269

ZUNTO Toalleros de barra 18,99 €

ZUNTO Toalleros de barra

KES COMINHKPR98992 75,99 €

KES COMINHKPR98992

Colores disponibles

En Expertos en Hogar disponemos con bastantes colores, entre ellos se encuentran:

Kelelife KL19306W

Color disponible: 26cm Toallero

YIGII Toalleros de barra

Color disponible: Plata

Smilelove Smilelove

Color disponible: Lote de 20 Unidades.

Beelee BA195A3N

Color disponible: Niquel Pulido

Eono Toalleros de barra

Color disponible: Acero Pulido

LAZY SPORTS Toalleros repisa

Color disponible: Plata

OOWOLF Toalleros repisa

Color disponible: B

ZUNTO Toalleros de barra

Color disponible: Toallero Baño 40cm

KES COMINHKPR98992

Color disponible: Acabado Cepillado

Marcas que venden toalleros de pared de acero inoxidable

Las marcas de los modelos representan un aval de protección, por ello es uno de los temas fundamentales a tomar en cuenta.

Garantía de los productos mencionados

Si quieres estar tranquilo/a y obtener un producto con garantía, te recomendamos que veas los siguientes:

Kelelife KL19306W

No disponible

YIGII Toalleros de barra

No disponible

Smilelove Smilelove

No disponible

Beelee BA195A3N

No disponible

Eono Toalleros de barra

No disponible

LAZY SPORTS Toalleros repisa

No disponible

OOWOLF Toalleros repisa

No disponible

Umi 3269

No disponible

ZUNTO Toalleros de barra

No disponible

KES COMINHKPR98992

Un año garantía.

Toalleros de pared de acero inoxidable con envío gratuito

¿Quieres que tu envío te salga gratis? Puedes escoger los modelos que te tenemos en nuestra comparativa para que tu envío sea totalmente gratuito. Más aún con las alternativas que les brinda a sus clientes, para que lleven a cabo su preferencia y compras desde casa y posean mayor ahorro en costos. Siendo de suma importancia recalcar que los momentos para su entrega oscilan entre 24 horas y 72 horas, todo dependiendo del caso. Para las personas ubicadas en ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada podrás encontrar de forma gratuita cualquier producto que selecciones.

PrecioMarcaColorEnvío
20,99 € Kelelife26cm Toallero
16,99 € YIGIIPlata
17,99 € SmileloveLote de 20 Unidades.
18,99 € BeeleeNiquel Pulido
38,50 € EonoAcero Pulido
24,99 € LAZY SPORTSPlata
40,88 € OOWOLFB
27,99 € Umi0
18,99 € ZUNTOToallero Baño 40cm
75,99 € KESAcabado Cepillado

¿Qué toallero de pared de acero inoxidable comprar?

Lograrás hallar buena variedad toalleros de pared de acero inoxidable en nuestra tienda en línea, con heterogéneos precios y formas.

¿Cuáles son los mejores toalleros de pared de acero inoxidable?

De los 10 productos mencionados en esta comparativa el mejor es el Toallero de pared para Baño, Blanco, 26 * 7.6 * 3 cm, Acero Inoxidable.

¿Qué garantía tienen los toalleros de pared de acero inoxidable?

Será posible para ti comprar tu KES COMINHKPR98992 con completa garantía y seguridad en la más destacada tienda en línea de España.

¿Es cierto que Kelelife KL19306W tiene entrega sin pagar?

El Kelelife KL19306W tiene cargamento sin pagar, así es. El artículo va a llegar a tu hogar en poco tiempo y no deberás costear absolutamente nada. Quédate en la comodidad del hogar y ténlo desde allí, sin saldar por el traslado.

¿No haz encontrado el toallero de pared de acero inoxidable que buscabas?

¿No viste el artículo requerido? Tranquilízate. Con posterioridad tendrás grandes opciones totalmente disponibles para ti. Solo tienes que escribir el artículo requerido en el buscador de aquí abajo ¡seguramente lo ubicaras!

¡No lo reflexiones más tiempo y encuentra lo que requieres! En Expertos en Hogar buscamos intensamente que lo consigas.

Autor de Expertos en Hogar