Skip to content

Toalleros barra 30 cm

Los más reconocidos profesionales pusieron en práctica pruebas uno a uno a estos productos que exhibiremos. ¿Precisas encontrar el modelo adecuado? En Expertos en Hogar España localizarás lo que requieres.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este estudio comparativo de los distintos modelos de Toalleros barra 30 cm nos llevó a priorizar los que tienen el mejor precio para ti. Nuestro catálogo de Toalleros barra 30 cm es muy diferente desde modelos especializados o convenientes para nuevos. ¡No malgastes la oferta de ejecutar una excelente compra!

🥇 Mejores 10 Toalleros barra 30 cm: nuestra selección

Nuestra selección
KES COMIN16JU021920

KES Toallero Adhesivo 30cm Toalleros de Baño sin Taladro Toallero de Barra Acero Inoxidable Cepillado, A7000S30-2

Características principales

  • RESISTENTE AL AGUA: El toallero autoadhesivo está hecho de acero inoxidable de alta calidad tipo 304, protege contra la corrosión y el óxido y requiere poco mantenimiento. Adecuado para ambientes húmedos como baños y cocinas.
  • AUTOMANEJO - Instalación rápida y fácil. Altamente adhesiva e impermeable. No es necesario perforar. Es fácil de quitar y no deja marcas. Puedes contactar con KES si necesitas ayuda con la instalación. DIMENSIONES
  • : 280 mm de largo suficiente para proveer 3 toallas pequeñas o 2 toallas de baño.
  • ACABADO CON CEPILLO: acero inoxidable cepillado a mano (proceso ecológico, sin productos químicos), resistente a los arañazos, la corrosión y las manchas.
  • SUPERFICIES APLICABLES: superficies de paredes limpias, secas y lisas, como baldosas de cerámica, piedra de mármol, metal, vidrio, etc. Asegúrese de limpiar y secar las superficies de las paredes antes de la instalación. No se recomienda para el papel tapiz y las superficies irregulares.

Ficha técnica

MarcaKES
Fabricado porKES Home
ModeloCOMIN16JU021920
ColorCepillado
Peso0.43 kg
Longitud34.00 cm
Altura9.00 cm
Almacenamiento30 CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Mczcent Toalleros de barra

Mczcent Toallero Negro Adhesivo, 30cm Towel Rail Holder Toalleros Barra de Baño Sin Taladro Montaje En Pared Anillo Toallero para Baño y Cocina

Características principales

  • 2 métodos de instalación: Este toallero ofrece 2 métodos de instalación diferentes. Autoadhesivo: Puedes utilizar el adhesivo autoadhesivo incluido para pegarlo sin taladrar sobre una superficie lisa (debe ser una superficie lisa, por ejemplo, azulejos, vidrio, superficies de metal, etc.), o puedes utilizar el toallero de pared con s en otras superficies (por ejemplo, papel pintado y superficies rugosas).
  • Fuerte viscosidad: El adhesivo mejorado proporciona una adherencia fiable y tiene una adherencia más fuerte que la de 3 m. El toallero sin agujeros es ampliamente utilizado en baños, cocinas, caravanas, salas de estar, dormitorios, etc.
  • Inoxidable: La barra de toalla sin taladrar está hecha de un material grueso de aleación de aluminio. Nunca se oxida. Ideal para ambientes húmedos como baños, cocinas, comedores y lavabos. Construye para resistir arañazos.
  • Mejor tamaño: Longitud de la varilla: 33 cm. Es más agradable y mejor ponerte la toalla. Distancia de la pared: 7,6 cm. Para secar toallas más rápido. El extremo del soporte para toallas está curvado para evitar que la toalla se caiga. El soporte para toallas de baño puede organizar sus pequeñas toallas, paños de cocina, trapos, etc. de forma rápida y eficaz y ahorra espacio.
  • Soporte multifuncional para toallas de mano: Este soporte para toallas no solo puede ser un soporte para papel higiénico o un portarrollos de cocina, sino también un portarrollos de papel higiénico o un colgador de toallas de cocina. La toalla de baño decora mejor tu hogar.

Ficha técnica

MarcaMczcent
Fabricado porMczcent
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
CCKOLE Toalleros de barra

CCKOLE Toallero Barra Toallero de Pared Toalla de Mano Barra Toalla Titular Cromado de Acero Inoxidable Retráctil 30 cm - 48 cm Accesorios de baño (Pared, Cromado)

Características principales

  • ?Material? El riel de la toalla está hecho de acero inoxidable de alta calidad, superficie cromada pulida, resistente a las fluctuaciones de temperatura, resistente a la humedad, resistente a la corrosión, resistente a los rasguños, lo que garantiza durabilidad y longevidad.
  • ?Surface Superficie de cromo fácil de limpiar? La superficie está finamente pulida, fácil de limpiar, el cromo pulido siempre mantiene el brillo. Espejo de superficie, elegante y hermosa vista para su baño y cocina. El acero inoxidable brillante hace que la suciedad y el polvo no sean un lugar donde esconderse, solo necesita un paño limpio para limpiarlo fácilmente.
  • ?Retráctil y ajustable? Nuevo diseño creativo, la barra de la toalla es retráctil y flexible, la longitud se puede ajustar de 30 cm a 48 cm (11.81 "- 18.89"?. Satisfaga las necesidades privadas de todas las familias, el exterior de estilo simple y moderno, ahorre espacio y coleccione cosas eficazmente.
  • ?Instalación de montaje en pared? La barra de la toalla adopta un tornillo para intall, fácil de instalar, duradero y no fácil de caerse. Se adapta perfectamente a otros productos de la serie, creando una apariencia elegante en toda la casa
  • ?Lugar aplicable?Toallero de baño adecuado para dormitorio, baño, cocina y otras paredes lisas. Puede ser su mejor ayudante para el baño, la cocina, el baño, la sala de estar, el dormitorio, el dormitorio, el vehículo recreativo. ¡Y también la primera opción para cada familia!

Ficha técnica

MarcaCCKOLE
Fabricado porCCKOLE
ColorCromado
AlmacenamientoPared
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Celbon Toalleros de barra

Celbon Toallero Baño Adhesivo Acero Inoxidable Toallero de Barra Sin Agujeros (Cepillo, Adhesivo 30CM)

Características principales

  • Acero inoxidable: el toallero de 30 cm está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, superficie lisa, protección contra la corrosión, resistente al óxido, robusto. Acabado de acero inoxidable pulido a mano, construido para soportar los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre.
  • Estable y no se cae ?El soporte para toallas de baño está hecho de metal resistente y es robusto para que pueda sostener fácilmente el peso de las toallas húmedas.
  • Fácil de limpiar?El acero inoxidable brillante garantiza que la suciedad y el polvo no se oculten. Solo necesitas un paño limpio para limpiarlo fácilmente.
  • Sin perforación: el soporte para toallas está empaquetado con almohadilla autoadhesiva, puedes utilizar el autoadhesivo para evitar taladrar en la pared, simplemente retira la película protectora de la cinta de doble cara y presiona el soporte contra una superficie lisa y limpia.
  • Diseño que ahorra espacio? Este toallero es perfecto para el baño y para montar cerca del fregadero. También perfecto para la cocina y el baño. Cuelga y organiza tus toallas de cara, toallas de baño, ropa.

Ficha técnica

MarcaCelbon
Fabricado porCelbon
ColorCepillo
Peso0.30 kg
Longitud30.00 cm
Altura7.00 cm
AlmacenamientoAdhesivo 30CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
KES COMIN18JU006875

KES Toallero Sin Taladro Toalleros de Baño Pared SUS304 Acero Inoxidable Acabado Cepillado 30CM, A2000S30DG-2

  • 18,61 € (nuevo)
  • 18,61 € (usado)

Características principales

  • 2 POSIBILIDADES DE INSTALACIÓN: Para instalar este toallero de acero utilice el PEGAMENTO FUERTE sin el taladro suministrado, RÁPIDO y FÁCIL de instalar, NO se requiere taladro, NO hay daños en la pared. También puede elegir el montaje con tornillos de acero inoxidable y tacos en el paquete. Max. Carga máxima: 5 KG (11 lbs) Fijación con tornillos a una pared de hormigón macizo
  • RESISTENTE AL AGUA: El toallero está hecho de acero inoxidable de alta calidad tipo 304 con un contenido adicional de cromo/níquel de 18/8 para proteger contra la corrosión y el óxido, adecuado para ambientes húmedos como el baño y la cocina.
  • DIMENSIONES
  • La longitud total es de 305 mm. La longitud de la superficie de suspensión es de 240 mm. La proyección es de 2 7/16 "(62 mm). Este toallero se puede usar en cocinas, baños y lavanderías. Puedes fijarlo a cualquier lado de tu armario o de la puerta del armario para guardar las toallas y los platos.
  • CONTIENE: toallero de acero inoxidable x 1, paquete de hardware (para montaje con tornillos), paquete adhesivo (para no taladrar), instrucciones de instalación.
  • ACABADO CON CEPILLO: La superficie de acero inoxidable cepillado a mano está diseñada para resistir los rasguños y el empañamiento diarios.

Ficha técnica

MarcaKES
Fabricado porKES Home
ModeloCOMIN18JU006875
ColorAcabado Cepillado
Peso0.27 kg
Longitud29.97 cm
Altura8.13 cm
Almacenamiento30 CM
GarantíaUn año garantía.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Kelelife Toalleros de barra

Kelelife Toallero Baño Adhesivo 30 cm, Acabado Pulido, Acero Inoxidable

Características principales

  • CALIDAD PREMIUM: El toallero está fabricado con acero inoxidable SUS304, antioxidante, lo que garantiza resistencia y durabilidad.
  • Barra de toalla de mano sin daños y sin taladrar: simplemente retire la capa protectora del adhesivo en la parte posterior y use el pegamento sin clavos para pegarlo en la posición deseada.
  • SERVICIO PESADO: El colgador para toallas está diseñado con un cuerpo fuerte y una base más gruesa, muy inteligente que se adapta a espacios pequeños, de alta calidad garantiza un servicio de larga duración.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Funcional y ampliamente utilizado para colgar toallas de mano, toallitas y trapos de cocina, etc., organizador inteligente para espacios reducidos.
  • GARANTÍA: El reemplazo o la devolución se garantizan dentro de 2 años si no está satisfecho con el artículo.

Ficha técnica

MarcaKelelife
Fabricado porHeqisheng
ColorCromo
Longitud30.00 cm
Altura5.50 cm
Almacenamiento30 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Umi Toalleros de barra

Amazon Brand - Umi Toallero Adhesivo Toallero Baño Acero Inoxidable SUS304 Toalleros de Baño Sin Taladro Soporte Barra Toalleros para Baño Pared 30cm Cepillado, A7000S30-2

Características principales

  • AUTOADHESIVO: Montaje en pared rápido y fácil, muy fuerte pegajoso e impermeable, sin perforaciones, sin dañar la pared Espere 12 horas después de la instalación antes de usar el toallero de ducha.
  • INOXIDABLE: El toallero está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad para garantizar la longevidad y durabilidad, resistente al agua y al óxido, adecuado para su instalación en lugares húmedos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Tamaño total del toalleros de baño: 340 x 90 x 57 mm. Distancia de la barra a la pared: 57 mm, puede evitar toallas cerca de la pared, mantenerla limpia y ordenada. El diseño colgante facilita el almacenamiento de toallas, toallas de baño o ropa.
  • ACABADO CEPILLADO: Las superficies de acero inoxidable cepillado a mano del toallero sin taladrar son resistentes a los arañazos y la decoloración diarios (tecnología ecológica, sin material químico).
  • EL PAQUETE INCLUYE: toallero baño adhesivo cepillado x 1, instrucciones de instalación x 1. La instalación sin taladros es adecuada para superficies planas y lisas sin polvo ni agua como azulejos, vidrio y metal. No aplique este producto sobre papel tapiz u otras superficies suaves o irregulares.

Ficha técnica

MarcaUmi
Fabricado porKES Home
ColorAcero Cepillado
Almacenamiento30 CM (base cuadrada)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Beelee BA195A3N

Beelee Moderno 12" Toallero de Barra Acero Inoxidable Porta Toallas Baño Montaje en pared, Acabado cepillado, BA195A3N

Características principales

  • ?Metal de alta calidad?: este toallero está hecho de acero inoxidable premium SUS304, en comparación con otros materiales, funciona mejor en anticorrosión, antioxidante y antideslizante.
  • ?Superficie?: superficie con acabado cepillado, que ofrece sensaciones táctiles cómodas.
  • ?Diseño de pozo?: nuestra barra de toallas tiene un diseño de ranura único con ajuste de tornillo en el soporte para evitar la rotación. ¡NO se tambalee ni se caiga! Simplemente disfrute de este diseño robusto y resistente.
  • ?Amplia aplicación?: este toallero es perfecto para el baño y la cocina. Puede soportar artículos: toallas de mano, paños de cocina, toallas de papel, papel higiénico, trapos de limpieza.
  • ?Fácil instalación?: UNA pieza, NO requiere ensamblaje. Instalar en paredes o incluso debajo del gabinete. El paquete viene con tornillos de montaje, anclajes, herramienta Allen y soporte. Utilice los tornillos de fijación incluidos para montar el soporte de forma segura.

Ficha técnica

MarcaBeelee
Fabricado porBela
ModeloBA195A3N
ColorNiquel Pulido
Almacenamiento30 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Virklyee .

Toallero de baño autoadhesivo Acero Inoxidable Toallero de Barra Toallero barra 40CM (Rectángulo)

Características principales

  • Material de Alta Calidad: Este toallero es de acero inoxidable SUS 304 cepillado que garantiza su alta calidad y durabilidad. Libre de bordes afilados, a prueba de humedad, prevención de moho, resistente a los cambios de temperatura.
  • Longitud: 40CM, Peso: 360G. La carga máxima de 4 kg para evitar resbalones.
  • ADHESIVO AUTOMÁTICO 3M: El potente adhesivo 3M garantiza una fuerte adhesión y al mismo tiempo ofrece protección contra el agua. No hay necesidad de perforar orificios para instalarlo en la pared. No se cae y funciona en una gran variedad de superficies.
  • Resistente a la corrosión: La construcción inoxidables y resistentes a la corrosión previene la oxidación. Y también el material de aluminio se resiste arañazos.
  • Ampliamente utilizado en baño, dormitorio, cocina, armarios y lavandería.

Ficha técnica

MarcaVirklyee
Fabricado porVirklyee
Modelo.
ColorRectángulo
Longitud40.00 cm
Altura8.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Deprik Toalleros de barra

Deprik Toallero, Adhesivo Toallero para baño y cocina Montaje En Pared 304 Acero Inoxidable

Características principales

  • ?Material: Acero inoxidable SUS304, resistente al óxido y estable, fácil de limpiar.
  • ?Dimensiones: Longitud de la varilla: 26 cm; distancia a la pared: 5 cm.
  • ?Diseño simple y clásico: La cola está ligeramente curvada, lo que permite colgar mejor toallas, ropa, paños de cocina, bolas de baño y otros artículos. Se adapta a varios estilos de baño.
  • ?Fuerte autoadhesión: Cinta adhesiva en la parte posterior, no daña la pared. El toallero se puede utilizar en baños, inodoros, lavabos, balcones y otros lugares para ahorrar espacio.
  • ?Fácil de instalar: Marque la posición de pegado, simplemente retire la película protectora de la almohadilla autoadhesiva y coloque el porta toallas en la superficie lisa, presione durante unos segundos, espere 24 horas antes de colgar cualquier cosa.

Ficha técnica

MarcaDeprik
Fabricado porDELITON
ColorToallero Autoadhesivo
¿Qué opinan los clientes de este producto?

toalleros barra 30 cm: los mejores (buenos y baratos)

Si quieres adquirir un producto que se ajuste a tu importe, te conversamos de: Mczcent Toalleros de barra. Cuenta con una alta prestancia, calidad y sobre todo óptimo costo. Para observar su provecho sólo haz clic en este vínculo y conseguirás mirar las diversas opiniones de los compradores.

Todo lo que recomendamos

KES COMIN16JU021920

KES COMIN16JU021920

Mczcent Toalleros de barra

Mczcent Toalleros de barra

CCKOLE Toalleros de barra

CCKOLE Toalleros de barra

Celbon Toalleros de barra

Celbon Toalleros de barra

KES COMIN18JU006875

KES COMIN18JU006875

Kelelife Toalleros de barra

Kelelife Toalleros de barra

Umi Toalleros de barra

Umi Toalleros de barra

Beelee BA195A3N

Beelee BA195A3N

Virklyee .

Virklyee .

Deprik Toalleros de barra

Deprik Toalleros de barra

Hoja de ruta para tu compra de toalleros barra 30 cm

Precios

Si estás rastreando un modelo, de alta calidad sin importar su costo, debes valorar el Celbon Toalleros de barra, que puedes conseguir a un presupuesto de 30,99 € Pero, si procuras un producto modelo factible la mejor decisión es Mczcent Toalleros de barra, con costo de 10,99 €.

KES COMIN16JU021920 20,99 €

KES COMIN16JU021920

Mczcent Toalleros de barra 10,99 €

Mczcent Toalleros de barra

CCKOLE Toalleros de barra 18,99 €

CCKOLE Toalleros de barra

Celbon Toalleros de barra 30,99 €

Celbon Toalleros de barra

KES COMIN18JU006875 18,61 €

KES COMIN18JU006875

Kelelife Toalleros de barra 20,99 €

Kelelife Toalleros de barra

Umi Toalleros de barra 21,99 €

Umi Toalleros de barra

Beelee BA195A3N 18,99 €

Beelee BA195A3N

Virklyee . 13,99 €

Virklyee .

Deprik Toalleros de barra 19,99 €

Deprik Toalleros de barra

Ofertas y rebajas

Si quieres economizar unos Euros no dejes de evaluar las ofertas que traemos para ti en el inventario de modelos.

KES COMIN16JU021920 20,99 €

KES COMIN16JU021920

Mczcent Toalleros de barra 10,99 €

Mczcent Toalleros de barra

CCKOLE Toalleros de barra 18,99 €

CCKOLE Toalleros de barra

Celbon Toalleros de barra 30,99 €

Celbon Toalleros de barra

KES COMIN18JU006875 18,61 €

KES COMIN18JU006875

Kelelife Toalleros de barra 20,99 €

Kelelife Toalleros de barra

Umi Toalleros de barra 21,99 €

Umi Toalleros de barra

Beelee BA195A3N 18,99 €

Beelee BA195A3N

Virklyee . 13,99 €

Virklyee .

Deprik Toalleros de barra 19,99 €

Deprik Toalleros de barra

Colores disponibles

Dada la gran clase de colores que existen en el ramo, no es sólo alcanzar por lograr, sino elegir entre tantos temas el color. Si un plan está relacionado de un color particular no se puede situar un modelo de otra tonalidad. Entre la tipo de colores a los que conseguirás escoger en este listado se hallan:

KES COMIN16JU021920

Color disponible: Cepillado

CCKOLE Toalleros de barra

Color disponible: Cromado

Celbon Toalleros de barra

Color disponible: Cepillo

KES COMIN18JU006875

Color disponible: Acabado Cepillado

Kelelife Toalleros de barra

Color disponible: Cromo

Umi Toalleros de barra

Color disponible: Acero Cepillado

Beelee BA195A3N

Color disponible: Niquel Pulido

Virklyee .

Color disponible: Rectángulo

Deprik Toalleros de barra

Color disponible: Toallero Autoadhesivo

Marcas que venden toalleros barra 30 cm

En este catálogo que le hemos exhibido comentamos prestigiadas negocios como:

Garantía de los productos mencionados

Si eres de esas personas que hacen sus compras online y estás investigando seguridad y artículo con protección, toma en cuenta estas opciones.

KES COMIN16JU021920

No disponible

Mczcent Toalleros de barra

No disponible

CCKOLE Toalleros de barra

No disponible

Celbon Toalleros de barra

No disponible

KES COMIN18JU006875

Un año garantía.

Kelelife Toalleros de barra

No disponible

Umi Toalleros de barra

No disponible

Beelee BA195A3N

No disponible

Virklyee .

No disponible

Deprik Toalleros de barra

No disponible

Toalleros barra 30 cm con envío gratuito

¿Te encuentras en la búsqueda de envío gratis? Brindamos un inventario para ti con la información de distintos modelos que puedes conseguir de manera gratuita. Esto es una gran ventaja para los clientes, ya que reservan mucho dinero y compran desde la comodidad de su domicilio. Con una muy cómoda ventaja para sus compradores, ya que puedes obtener desde casa y minimizar tus valores economizando más dinero. Su tiempo de envío puede tardar poco instante, yendo en lapsos de espera de 24 a 72 horas dependiendo del modelo de artículo. Para ti que te encuentras en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada al completar tu compra seleccionando los artículos reflejados en el catálogo podrás obtenerlo de manera gratuita. ¡Aprovecha esta ocasión, otras marcas no te harán esta oferta!

PrecioMarcaColorEnvío
20,99 € KESCepillado
10,99 € Mczcent0
18,99 € CCKOLECromado
30,99 € CelbonCepillo
18,61 € KESAcabado Cepillado
20,99 € KelelifeCromo
21,99 € UmiAcero Cepillado
18,99 € BeeleeNiquel Pulido
13,99 € VirklyeeRectángulo
19,99 € DeprikToallero Autoadhesivo

¿Qué toallero barra 30 cm comprar?

En esta comparativa poseemos la más valorada distinción de toalleros barra 30 cm, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son los mejores toalleros barra 30 cm?

Podemos decir que luego de numerosas horas de examinar estos productos, el KES Toallero Adhesivo 30cm Toalleros de Baño sin Taladro Toallero de Barra Acero Inoxidable Cepillado, A7000S30-2 es el más destacado de los 10.

¿Qué garantía tienen los toalleros barra 30 cm?

Lograrás comprar tu KES COMIN18JU006875 con total respaldo y seguridad en la más actualizada tienda en línea de España.

¿Es gratis el transporte del KES COMIN16JU021920?

No tienes que costear nada por el despacho del KES COMIN16JU021920 ¡Así que es gratis! Te encontrarás con el artículo en el porche del hogar en un abrir y cerrar de ojos, y todo sin costo alguno. Recíbelo desde el confort del hogar ¡sin costear un solo euro!

¿No haz encontrado el toallero barra 30 cm que buscabas?

¿Lo que viniste a comprar no lo hallaste? No te mortifiques. Hay grandes alternativas disponibles para ti más abajo. Solo tienes que escribir lo que requieres en el navegador de aquí abajo ¡seguramente lo observaras!

En Expertos en Hogar dar con lo mejor será sencillo, ¡deseamos totalmente que lo adquieras!

Autor de Expertos en Hogar