Skip to content

Secadores de pelo profesionales de pared

En el caso de que estés investigando sobre secadores de pelo profesionales de pared tenemos algo para manifestarte. ¡En Expertos en Hogar lograrás hallar el producto adecuado para ti! Observa esta reseña para localizar el mejor para usted a un excelente coste.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este post queremos ayudarte a seleccionar el modelo indicado para ti, por ello en esta guía te exhibimos los mejores 10 secadores de pelo profesionales de pared basado en su calidad y precio podrás localizar desde modelos de alta gama como los más sofisticados. Para ayudarte en su elección te tenemos una tabla comparativa y una guía de compra con detalles relevantes.

🥇 Mejores 10 Secadores de pelo profesionales de pared: nuestra selección

Relación precio-calidad
YUET Imaczi

YUET Profesional de aluminio negro montado en la pared soplado espiral secador de pelo titular estante estante estante estante soporte enderezadora organizador almacenamiento con dos agujeros estante

Características principales

  • Alta calidad: El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, este soporte del secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • Ahorra dinero: el diseño en espiral sostiene tu secador de pelo y evita que se mueva, mientras que el estante dividido es perfecto para mantener tu rizador o plancha en su sitio y evitar que te quemes accidentalmente. Compre un artículo y obtenga más funciones.
  • Fácil instalación: se coloca fácilmente en las paredes del baño o en los armarios con los herrajes incluidos; crea un espacio de almacenamiento extra donde lo necesitas; perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado; pruébalo en dormitorios, campers, RVs y más.
  • Práctico: Esta caja de almacenamiento para el baño mantiene los accesorios como las planchas y los secadores de pelo listos para usar.
  • Compatible: este soporte para secador de pelo y estante organizador de baño es portátil y adecuado para todos los tipos y tamaños de secadores de pelo, además del secador de pelo puede utilizarse para guardar otros accesorios de baño como planchas y rizadores. Ver tamaño.

Ficha técnica

MarcaYUET
Fabricado porYUET
ColorNegro
Longitud8.90 cm
Altura16.10 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
HyAdierTech Soportes para secadores de pelo

HyAdierTech Soporte de Pared para Secador de Pelo, Egamento Patentado, Acero Inoxidable Secador de Pelo Soporte Montado, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales (Blanco) (A)

Características principales

  • Apertura superior ~8,5cm, apertura inferior ~ 6cm, profundidad de la apertura ~ 9cm
  • Diseño en espiral: este elegante soporte le ofrece un lugar para colgar su secador de pelo fuera de la vía de agua y al alcance de la mano.Resistente a la temperatura, duradero; no se preocupe por los problemas de oxidación.
  • Flexible y fácil de usar, con cordón para que no estorbe. Para guardar y ahorrar espacio.
  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cualquier secador de pelo, está diseñado para todos los secadores de pelo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Se incluye todo lo necesario para conectar el secador de pelo/soplador a la pared. Ya sea en el baño, el aseo, el dormitorio o el salón.

Ficha técnica

MarcaHyAdierTech
ColorA
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Orbegozo SEH 1850

Orbegozo SEH 1850 - Secador de pelo para hotel, 3 niveles de temperatura, 2 niveles de potencia, filtro extraíble, base para pared, pulsador de encendido, motor AC profesional de

Características principales

Ficha técnica

MarcaOrbegozo
Fabricado porOrbegozo
ModeloSEH 1850
ColorNegro
Peso1.00 kg
Longitud10.00 cm
Altura150.00 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento13-6-2017
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Xyfw 759-727-071

Xyfw Climazone, Monte En La Pared Secador De Pelo Perm Orbitando Orbiting HALO Color DE Color DE Color DE Color DE PANTALLO Acelerador con LA Base DE Rodilla, Blanco, PANOBO,Gris

Características principales

  • - El secador de pelo es una buena herramienta de peinado para la coloración, la recoloración, el acondicionamiento y el secado del cabello, el tratamiento del cabello y el tratamiento de manchas. No es necesario cambiar el ángulo del cabello seco, puedes sentarte tranquilamente y leer la revista, tu cabello se secará.
  • - El secador se calienta con una rotación de 360°.
  • - Función de tiempo 0 ~ 60 minutos. La temperatura se puede ajustar en 80°....
  • - Diseño portátil y montado en la pared para su uso en el trabajo o en casa, más cómodo que un secador de pelo.
  • - La permanente, el cabello, el cuidado del cabello y la salud.

Ficha técnica

MarcaXyfw
Fabricado porXyfw
ColorGris
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
YUET JGJNV163

YUET - Soporte Profesional para secador de Pelo en Espiral para Colgar en la Pared, Organizador de Almacenamiento con Dos Agujeros

  • 14,99 € (nuevo)

Características principales

  • Práctica: Esta caja de almacenamiento para el baño garantiza que los accesorios, como las planchas y los secadores de pelo, estén siempre secos y listos para su uso.
  • Alta calidad: el soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, este soporte del secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • Ahorra dinero: el diseño en espiral sujeta el secador de pelo y evita que se mueva, y la copa sujeta la plancha de rizado/alisado para que no te quemes accidentalmente con ella. Compre un artículo y obtenga más funciones.
  • Fácil instalación: se fija fácilmente a las paredes del baño o de los armarios con los herrajes incluidos; crea un espacio de almacenamiento extra donde lo necesitas; perfecto para baños pequeños donde el espacio es escaso; pruébalo en dormitorios, casas rodantes y más.
  • ?Compatible?. Este estante organizador de secadores de pelo para el baño es portátil para todos los tipos y tamaños de secadores de pelo, además de los secadores de pelo, se puede utilizar para sostener otros accesorios de baño como planchas y rizadores. además de la boca grande o el enfoque. Tenga en cuenta el tamaño.

Ficha técnica

MarcaYUET
Fabricado porYUET
ModeloJGJNV163
ColorPlateado
Peso320.00 gramos
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
OUNONA 2678641-5770-1135483721

OUNONA Soporte de Secador de Pelo de Acero Inoxidable Titular de Pared Organizador de Baño 304 (Plata)

Características principales

  • Fabricado con material de aluminio aeroespacial de alta calidad, el sólido estante es duradero, ligero, a prueba de óxido y no se cae fácilmente.
  • Fácil de instalar, se puede montar en la pared con el adhesivo 3M y el lápiz
  • para ahorrar espacio para el secador de pelo.
  • Perfecto para poner el secador de pelo, se puede utilizar en la sala de maquillaje, el dormitorio, el baño, el aseo, la peluquería, etc.
  • Tamaño: aprox. 12 x 10 x 5 cm (LxAxA).

Ficha técnica

MarcaOUNONA
Fabricado porOUNONA
ColorPlata
Peso0.18 kg
Longitud12.00 cm
Altura10.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Dewanxin LL-111

Secador de Pelo,Secador de Pelo Profesional Iónico, Concentrador,3 Temperaturas, 1800 W,Gran volumen de aire,para Hogar y Viajes

Características principales

  • ?3 tipos de temperatura?? Tres tipos de selección de temperatura, cambie con un botón a voluntad. Satisface una variedad de necesidades de cuidado del cabello y facilita la operación. Elija aire caliente en invierno, viento natural en verano y temperatura constante durante todo el año. Temperatura confortable, viento confortable.
  • ?Boquillas??La boquilla de extracción de aire desmontable se puede girar 360 °, y se agrega una capa de aislamiento térmico adicional a la salida de aire, que puede prevenir eficazmente las quemaduras causadas por quemaduras. Hace que el aire fluya más concentrado y ayuda a suavizar el frizz del cabello y hacerlo más suave.Nota: La boquilla de aire doble no se puede quitar.
  • ?Lones negativos?? El secador de cabello de doble canal emite decenas de millones de iones negativos de alta concentración a la capa de exposición, manteniendo el cabello húmedo y brillante y reduciendo el encrespamiento y la electricidad estática. Una gran experiencia para el cabello ideal, a partir de hoy.
  • ?Gran volumen de aire?? Cuanto más grande es la pala del ventilador, mayor es la potencia aerodinámica requerida, lo que puede impulsar un flujo de aire más fuerte. El volumen de aire diverge gradualmente bajo la acción de la guía de fluido en forma de cono en la salida de aire, lo que reduce en gran medida la resistencia. Las grandes aspas del ventilador y el potente bicicletar de CC pueden aumentar significativamente la salida de aire.
  • ?Seguridad y fiabilidad?? Un dispositivo de protección de temperatura de seguridad de doble circuito que protege el viento del sobrecalentamiento. Utiliza un termostato importado de Corea del Sur y un fusible para detectar temperaturas anormales para evitar por completo el sobrecalentamiento del viento y proteger las escamas del cabello contra daños. Garantice la seguridad del equipo durante el proceso de soplado.

Ficha técnica

MarcaDewanxin
Fabricado porDewanxin
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
TRIXES YY91

TRIXES Soporte de Pared para Secador de Pelo - para Baños, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales - Soporte Secador Pelo

Características principales

  • Diseño en Espiral: Tenga un lugar donde colgar el secador de pelo fuera de la vía acuática y al alcance del brazo con este elegante soporte.
  • SUPPORTO PER PHON: Acabado plata satinado.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Viene con todo lo que necesita para conectar el secador / secador de pelo a la pared. Ya sea un baño, un inodoro, un dormitorio o una sala de estar.
  • Ángulos ajustables
  • Superior ~8.5cm, parte inferior apertura ~ 6cm, profundidad de apertura ~ 9cm

Ficha técnica

MarcaTRIXES
Fabricado porTRIXES
ModeloYY91
ColorSoporte de Pared Para Secador de Pelo
Peso0.15 kg
Longitud13.40 cm
Altura10.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
BaByliss 6704WE

BaByliss 6704WE Secador de pelo, motor AC 2000W, 2 velocidades y temperaturas, aire frío, incluye boquilla estrecha 6mm, filtro trasero desmontable, cable profesional 2.8 m, peso ligero 455 g, blanco

  • 59,59 € 27,00 € (nuevo)
  • 21,87 € (usado)

Características principales

  • Potencia 2000W
  • Flujo del aire de 100km/h
  • Dos ajustes de temperatura + Ajuste de aire frío
  • Dos ajustes de velocidad
  • Peso 455g

Ficha técnica

MarcaBaByliss
Fabricado porBaByliss
Modelo6704WE
ColorBlanco
Peso0.44 kg
Longitud27.00 cm
Altura8.50 cm
Almacenamiento6704WE
Unidades1
Fecha de lanzamiento29-7-2019
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
FAVENGO Soportes para secadores de pelo

FAVENGO Soporte para Secador de Pelo de Acero Inoxidable Soporte de Pared para Secador de Pelo Colgador Secador Pelo Universal 8cm de Diametro para Baño Dormitorio Cocina Hoteles Peluqueria

Características principales

  • ??Acero inoxidable?El soporte secador de pelo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que no se oxida ni se desvanece, resistente y duradero. color: plateado, bonito, clásico.
  • ??Compatibilidad?El diámetro interior: 8 centímetros. se adapta a todos los secadores normales, como los secadores dyson, parlux, ghd. Y es un diámetro perfecto para poder colocar en secador de pelo sin tener que quitarle la boquilla.
  • ??Protector Interior?Trae en el interior del aro una protección de goma negro para proteger cuando coloques el secador y no se te raye con el metal. Y tiene un place, 3.7cmde largo, puede colcar el rope del secador.
  • ??Fácil de Instalar?Viene con tres tornillos de montaje, siemplemente se sujeta con tres tornillos a pared, muy fácil. Es más estable y fiable, no es fácil de caer que los adhesivo.
  • ??Amplia Aplicación?Es perfecto para tener el secador siempre a mano, sin ocupar espacio en un cajón. Adecuado con el baño/ cocina/dormitorio para colocar el secador de pelo. y cualquier donde para soporta el secador de pelo, como hotel y peluqueria.

Ficha técnica

MarcaFAVENGO
Fabricado porFAVENGO
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores secadores de pelo profesionales de pared que puedes comprar

Existen muchas marcas y modelos de secadores de pelo profesionales de pared que puedes conseguir en el nicho Te acercamos el artículo que más se amolda a tu importe, que sea económico y de alta calidad, el HyAdierTech Soportes para secadores de pelo.

Todo lo que recomendamos

YUET Imaczi

YUET Imaczi

HyAdierTech Soportes para secadores de pelo

HyAdierTech Soportes para secadores de pelo

Orbegozo SEH 1850

Orbegozo SEH 1850

Xyfw 759-727-071

Xyfw 759-727-071

YUET JGJNV163

YUET JGJNV163

OUNONA 2678641-5770-1135483721

OUNONA 2678641-5770-1135483721

Dewanxin LL-111

Dewanxin LL-111

TRIXES YY91

TRIXES YY91

BaByliss 6704WE

BaByliss 6704WE

FAVENGO Soportes para secadores de pelo

FAVENGO Soportes para secadores de pelo

Sugerencias para comprar la mejor secador de pelo profesional de pared

Precios

Entre los modelo que se observaron el de mayor calidad es el Xyfw 759-727-071, el cual se puede obtener a un presupuesto de 249,99 € Pero si te encuentras limitado de presupuesto, nuestra recomendación como el más rebajado es el HyAdierTech Soportes para secadores de pelo, que tiene un costo de 8,99 €.

YUET Imaczi 14,39 €

YUET Imaczi

HyAdierTech Soportes para secadores de pelo 8,99 €

HyAdierTech Soportes para secadores de pelo

Orbegozo SEH 1850 39,87 € 24,32 €

Orbegozo SEH 1850

Xyfw 759-727-071 249,99 €

Xyfw 759-727-071

YUET JGJNV163 14,99 €

YUET JGJNV163

OUNONA 2678641-5770-1135483721 13,21 € 8,99 €

OUNONA 2678641-5770-1135483721

Dewanxin LL-111 48,99 €

Dewanxin LL-111

TRIXES YY91 9,49 €

TRIXES YY91

BaByliss 6704WE 59,59 € 27,00 €

BaByliss 6704WE

FAVENGO Soportes para secadores de pelo 9,98 €

FAVENGO Soportes para secadores de pelo

Ofertas y rebajas

Si quieres aprovechar de todas las ofertas del momento, entonces no dejes de pasar Expertos en Hogar, la cual cuenta con un amplio stock de artículos. Acompáñanos a comprender cada uno de ellos.

YUET Imaczi 14,39 €

YUET Imaczi

HyAdierTech Soportes para secadores de pelo 8,99 €

HyAdierTech Soportes para secadores de pelo

Orbegozo SEH 1850 39,87 € 24,32 €

Orbegozo SEH 1850

Xyfw 759-727-071 249,99 €

Xyfw 759-727-071

YUET JGJNV163 14,99 €

YUET JGJNV163

OUNONA 2678641-5770-1135483721 13,21 € 8,99 €

OUNONA 2678641-5770-1135483721

Dewanxin LL-111 48,99 €

Dewanxin LL-111

TRIXES YY91 9,49 €

TRIXES YY91

BaByliss 6704WE 59,59 € 27,00 €

BaByliss 6704WE

FAVENGO Soportes para secadores de pelo 9,98 €

FAVENGO Soportes para secadores de pelo

Colores disponibles

El color es una característica primordial a tomar en cuenta al adquirir un artículo . La idea es lograr el modelo con el color indicado según donde se vaya a colocar. En el listado podrás descubrir modelos de distintos colores, entre los que destacan:

YUET Imaczi

Color disponible: Negro

HyAdierTech Soportes para secadores de pelo

Color disponible: A

Orbegozo SEH 1850

Color disponible: Negro

Xyfw 759-727-071

Color disponible: Gris

YUET JGJNV163

Color disponible: Plateado

OUNONA 2678641-5770-1135483721

Color disponible: Plata

TRIXES YY91

Color disponible: Soporte de Pared Para Secador de Pelo

BaByliss 6704WE

Color disponible: Blanco

Marcas que venden secadores de pelo profesionales de pared

Si algo ha caracterizado nuestra web es un amplio catálogo de modelos de marcas que podrás encontrar. Presentamos artículos de los fabricantes más conocidos a nivel mundial. En esta tutorial comparativa alcanzarás recibir más información sobre las siguientes marcas.

Secadores de pelo profesionales de pared con envío gratuito

¿Sigues tu averiguación de envíos gratuitos?Brindamos para ti nuestra comparativa de productos surtidos en el cual podrás completar tu selección para que el envío sea de forma gratuita. Analizando en todo momento a sus clientes, dado que le ofrecen alternativas para guardar dinero y llevar a cabo las obtener sin salir de su casa. Es importante recalca la rapidez en cada una de sus entregas con tiempos entre 1 o 3 días como máximo para su entrega, en base al pedido. Para compradores de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada es una posibilidad a destacar, pudiendo conseguir tu pedido en caso que el artículo seleccionado se encuentre en la comparativa antes señalada. ¡No la dejes pasar, es tu gran chance!

PrecioMarcaColorEnvío
14,39 € YUETNegro
8,99 € HyAdierTechA
24,32 € OrbegozoNegro
249,99 € XyfwGris
14,99 € YUETPlateado
8,99 € OUNONAPlata
48,99 € Dewanxin0
9,49 € TRIXESSoporte de Pared Para Secador de Pelo
27,00 € BaBylissBlanco
9,98 € FAVENGO0

¿Qué secador de pelo profesional de pared comprar?

Si quieres localizar lo mejor te recomendamos que compres secadores de pelo profesionales de pared apoyado en los consejos de nuestra página web.

¿Cuáles son los mejores secadores de pelo profesionales de pared?

¡Los más deseados secadores de pelo profesionales de pared los encontrarás en el ranking elaborado por Expertos en Hogar! El que mejor valoraciones obtuvo de los 10 productos verificados por nuestros técnicos es el YUET Profesional de aluminio negro montado en la pared soplado espiral secador de pelo titular estante estante estante estante soporte enderezadora organizador almacenamiento con dos agujeros estante.

¿Tiene remesa sin pagar el YUET Imaczi?

¡Así es: sin pagar! De modo gratuito se enviará el YUET Imaczi. Va a llegar en un abrir y cerrar de ojos a tu departamento este artículo y no deberás saldar absolutamente nada por el cargamento. No gastes un solo euro por recibirlo y obténlo desde el confort de tu casa.

¿No haz encontrado el secador de pelo profesional de pared que buscabas?

Es probable que no diste con el artículo que has venido a buscar ¿fue así? Todo está en orden. Te invitamos a chequear las demás alternativas disponibles para tí posteriormente. El producto que estás deseando seguramente lo vas a localizar con el siguiente buscador.

Halla el artículo querido con la ayuda de Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar
Sebastián es uno de los editores más experimentados de España con una larga lista de lanzamientos y primicias en su haber en los sectores de Internet, fotografía, informática, hogares y tecnología. Fue co-fundador de Expertos En Hogar y lo convirtió en una marca global.