Skip to content

Toalleros rusticos de madera

Algo interesante necesitamos exponerle. Goza de los mejores toalleros rusticos de madera y tenga una encantadora compra.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Nuestro grupo de peritos ha realizado un estudio comparativo de los mejores productos del mercado basado en su nexo calidad/precio y luego de eliminar varias opciones ofrece para ti un listado con los 10 mejores Toalleros rusticos de madera. Para ayudarte a avistar mejor cuál es el modelo conveniente para ti, te exhibimos al final una tabla comparativa y guía de compra con todos los aspectos a considerar al momento para realizar una excelente compra.

🥇 Mejores 10 Toalleros rusticos de madera: nuestra selección

Nuestra selección
Relaxdays 10019188

Relaxdays 10019188 - Toallero de pared de madera, 40 x 38 x 24,5 cm, Madera, marrón natural

Características principales

  • Estante de pared con 3 barras para toallas
  • Un gran espacio para las toallas, accesorios de baño y mucho más
  • Niveles dispuestos de toallas para la circulación optima del aire
  • Rápido y fácil de montar
  • Hecho de bambú resistente y metal cromado

Ficha técnica

MarcaRelaxdays
Fabricado porRelaxdays
Modelo10019188
ColorNaturaleza
Peso0.94 kg
Longitud24.50 cm
Altura38.00 cm
AlmacenamientoH x B x T: ca. 40 x 38 x 24,5 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
DECORMETALICA Toalleros de pie

DECORMETALICA Escalera Toallero Juego Accesorios Baño Madera Bambú

Características principales

  • Incluye escalera 1,5m plegable de 4 peldaños o barras.
  • Decoración rústica del lavabo. Estantería deco vintage
  • Cañas decorativas de bambú natural. Pueden variar el diametro...
  • Tendedero perchero para secar toallas

Ficha técnica

MarcaDECORMETALICA
Fabricado porDECORMETALICA
Unidades9
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
OROPY Portarrollos para papel higiénico

OROPY Portarrollos para papel higiénico industrial con estante, soporte de papel higiénico montado en la pared, accesorios de baño vintage, decoración rústica

Características principales

  • Portapañuelos Vintage: estante de madera: 20*15*1,5cm, desde la parte superior del estante hasta la parte inferior del tubo (altura): 17cm, colgador de papel (longitud): 15cm. Peso: 865g
  • Estilo rústico: un elegante porta pañuelos de estilo rústico decora tu baño
  • Práctico estante: Este soporte también cuenta con un estante de madera que puede ser útil para decoraciones, libros, velas, rollos de papel higiénico extra, o simplemente para colocar su teléfono o llaves cuando necesite ir
  • Fácil de instalar: Puede instalar fácilmente este soporte para pañuelos con la ayuda del vídeo de instalación que aparece en la página del producto y las instrucciones incluidas en el paquete. También le proporcionamos tornillos y tacos para la pared
  • Materiales de calidad:Los soportes de papel higiénico OROPY están fabricados con tubo industrial de 3/4 de pulgada. La cremallera no se deforma fácilmente después de la carbonización. Son muy robustos y duraderos

Ficha técnica

MarcaOROPY
Fabricado porOROPY
ColorMarrón Rústico
Longitud20.00 cm
Altura15.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
UMYMAYDO1 Baldas flotantes

Estanteria flotante de madera, UMYMAYDO1 Estantería rústica flotante, 2 Baldas Pared Decoración Almacenamiento Estante con toalla soporte y 8 ganchos, para baño, dormitorio, cocina (marrón oscuro)

Características principales

  • Soporte para toallas extraíble y gancho extra: las estanterías flotantes de pared están especialmente equipadas con 4 ganchos de acero inoxidable adicionales. Diseño de barandilla de tres lados que puede evitar que las cosas se caigan en la estantería. Haz un uso completo del espacio. Un gran lugar para almacenar utensilios de cocina, fotos, libros, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas, etc. El toallero independiente se puede instalar debajo del estante flotante o colgar en la pared.
  • ?Diseño rústico y mejor manejo?: estantería de madera flotante rústica de diseño sencillo, construida con tablas de madera de paulownia muy sólidas con madera antorcha y soportes de metal mate industriales con recubrimiento en polvo, nunca se oxida, es resistente a la humedad y al moho. No solo mejorará la estética de cualquier hogar contemporáneo, sino que también le permitirá esta encantadora decoración para adaptarse a cualquier diseño o estilo de habitación.
  • ? STURDY & FÁCIL DE ASSEMBLE ? El tamaño del estante flotante de pared es 16.5 L x 5.9 W aduanas. Cada estante puede soportar hasta 22 libras. La madera es ligeramente más larga que la típica. Junto con los rieles, nuestra estantería de pared es estable y espaciosa. Y estos estantes flotantes vienen premontados en un juego de 2 y puedes colocarlos en la pared en cuestión de segundos.
  • ? STURDY & FÁCIL DE ASSEMBLE ? El tamaño del estante flotante es 16.5 L x 5.9 W aduanas. Cada estante puede soportar hasta 20 kg. La madera es ligeramente más larga que la típica. Junto con los rieles, nuestra estantería de pared es estable y espaciosa. Y estos estantes flotantes vienen premontados en un juego de 2 y puedes colocarlos en la pared en cuestión de segundos.
  • ?100% garantía de satisfacción?: nuestros no solo ofrecen los mejores estantes flotantes, sino también 100% garantía de calidad y el mejor servicio. Póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y resolveremos cualquier problema o problema en 24 horas.

Ficha técnica

MarcaUMYMAYDO1
Fabricado porHoolee
ColorMarrón Oscuro
Longitud44.00 cm
Altura18.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
moonlux Portarrollos para papel higiénico

Baño Portarollo Papel Higiénico Sujetador de Papel Montura de Pared, Accesorio Retro de rollo de papel

Características principales

  • Material alto: el soporte del papel higiénico está hecho de cuerda de yute natural y madera. El soporte del rollo de papel es de estilo retro, estilo industrial, muy bonito.
  • Soporte multifunción: accesorios de baño en estilo industrial. Puede usarlo no solo como soporte de papel higiénico sino también como toallero o toallero.
  • Soporte de rollo montado en la pared: potente adhesivo adjunto en la superficie firmemente. No te preocupes por caerse. Muy estable. Solo se utiliza en superficies lisas como vidrio, cerámica y metal.
  • Sin taladros: el soporte de papel adhesivo se puede instalar fácilmente. Sin taladrar, no daña la pared o el armario.
  • Diseño de estilo rústico: adecuado para la mayoría de la decoración de baños y para crear un estilo natural y rústico.

Ficha técnica

Marcamoonlux
Fabricado pormanufacturer
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Ksnnrsng Baldas flotantes

Ksnnrsng Baldas flotantes,Estantes de Pared,2 Piezas Rústica Estantes de Madera flotantes para Dormitorio,Baño,Sala,Cocina,Oficina Decoración Estante de Almacenamiento (Plata Negra Envejecida)

Características principales

  • Aproximadamente TAMAÑO; 40 cm x 15 cm, los estantes flotantes montados en la pared están hechos de madera de pino de alta calidad, que es más dura y más densa que otros estantes hechos de madera de paulownia o tableros de partículas, para una auténtica belleza y durabilidad.
  • MONTAJE SIN ESFUERZO: estos estantes flotantes vienen preensamblados en juegos de 2, para que pueda exhibirlos de acuerdo con su estética. Una barra de toalla opcional incluida es útil en su baño o cocina.
  • Los estantes flotantes montados en la pared son súper elegantes y prácticos, ya sea que se utilicen para exhibir fotos, organizar libros, mostrar su colección de animales de cristal, almacenar tazas y condimentos, o colocar champús, acondicionadores y bolas de baño, el estante de pared flotante seguramente hará el trabajo de moda.
  • Uso y exhibición: estas repisas de pared brindan espacio de almacenamiento adicional mientras crean una exhibición sofisticada, agregan función y carácter a cualquier hogar u oficina
  • Reembolso completo o reemplazo si no está satisfecho por cualquier motivo. Ordene con confianza, haga clic y agregue al carrito ahora

Ficha técnica

MarcaKsnnrsng
ColorPlata Negra Envejecida
AlmacenamientoKsnnrsng
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
OTOTEC Toalleros de gancho

OTOTEC 10 ganchos de pared de madera para colgar en la pared, diseño rústico, sombrero y toallas de entrada, color blanco

Características principales

  • Paquete: 10 ganchos de pared con tornillos y tubo de expansión. Color: blanco.
  • Tamaño del gancho de madera: 6 x 3 cm.
  • Duradero: construcción de madera maciza con hardware montado en la pared. Ayuda a mantener un montón de cosas colgadas. Soporta hasta 15 kg.
  • Instrucciones de instalación: 1. Utiliza agujeros para taladrar agujeros en la pared (el mismo diámetro con tubo de expansión). 2. Instala el tubo de expansión en el agujero de la pared. 3. Coloca el tornillo en el tubo de expansión (aproximadamente 1/3 de la longitud total). 4. Fija el gancho de pared en el tornillo
  • Aplicación: ideal para ropa y sombreros, chaquetas, abrigos, bufandas, correas, etc. Ideal para decorar puertas, armarios, pasillos, vestíbulos, entradas, dormitorios, oficinas, garajes, cocinas, dando a tu habitación un estilo campestre relajado.

Ficha técnica

MarcaOTOTEC
Fabricado porOTOTEC
Almacenamiento10pcs White
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
XQK XQK

XQK 2Pcs Estantes Flotantes Montados en la Pared, Estantes Almacenamiento Bastidores Visualización, Estanteria Madera Pared Baldas Pared, para Fotos Decoraciones Salón Cocina Pasillo

Características principales

  • ??que ahorra espacio?Con un diseño que ahorra espacio, nuestros soportes de pared están equipados con ganchos desmontables y toalleros, que puede instalar según sea necesario. Este simple estante de almacenamiento es ideal para ahorrar espacio familiar.
  • ?? Almacenamiento y almacenamiento de gran capacidad? tamaño: 42x15x10 cm, estante flotante se puede utilizar para colocar botellas de condimento, en el baño, poner artículos de tocador en el estante y colgar toallas debajo.
  • ??Materiales de alta calidad? estantes de almacenamiento de madera maciza, hechos de madera de alta calidad y metal de alta calidad. Diseño de estructura perfecta, con cubierta protectora y toallero, resistente y duradero, fuerte capacidad de carga.
  • ??Estilo retro? es una opción ideal para la decoración del hogar, con un encanto campestre único. Estas tablas y marcos resistentes son suficientes para guardar todo lo que desee.
  • ??Estante de exhibición multiusos? puede usar este estante de pared en la sala de estar, cocina, dormitorio, baño, oficina, comedor o sala de estar. Este estante decorativo de pared es muy adecuado para exhibir plantas, decoraciones, fotos, recuerdos, etc.

Ficha técnica

MarcaXQK
Fabricado porXQK
AlmacenamientoPino
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Y&Me Baldas flotantes

Y&Me Juego de 2 estantes flotantes de madera rústica con toallero extraíble, perfecto para cocina, baño, color marrón carbonized

Características principales

  • Calidad de pared flotante: la estantería de cocina o baño está hecha de madera maciza de Paulownia y soportes de metal con recubrimiento en polvo. Estos estantes flotantes son resistentes a la humedad y al calor. Con protecciones y toalleros, resistente y duradero
  • Estantería de pared para baño única: estos estantes de pared vienen con rieles de metal que ayudan a proteger tus objetos de valor de caídas al suelo o al inodoro. El toallero de baño con toallero independiente se puede instalar debajo del almacén, estante flotante o en una pared. Fácil de instalar y añade un toque minimalista y rústico a cualquier habitación
  • Estante de baño funcional: en la cocina se puede utilizar el especiero montado en la pared para colocar las botellas de especias. El toallero se puede utilizar para colgar toallas o ganchos de cocina para colgar utensilios de cocina. Coloque en el cuarto de baño artículos de tocador en los estantes del baño sobre el inodoro, como champú, acondicionador, gel de ducha, etc., cuelgue la toalla en la parte inferior. También perfecto para dormitorio, salón, oficina, etc
  • Fácil de instalar: las estanterías de madera son muy resistentes, fáciles de seguir con instrucciones (idioma español no garantizado) y todos los accesorios de montaje incluidos, muy fáciles de montar y montar. Grande: 40,6 x 13,2 x 1,5 cm; pequeño: 35,5 x 10,9 x 1,5 cm. (La barra de toalla debe montarse en un estante flotante grande.
  • Idea perfecta de regalo: estantería de baño rústica que añade a tu dormitorio, lavandería, sala de estar, oficina y más. Si tiene algún problema o no está satisfecho, por favor díganos sin duda, haremos todo lo posible para resolver su problema

Ficha técnica

MarcaY&Me
Fabricado porY&Me
ColorCarbonized Brown
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
YUESUO Portarrollos para papel higiénico

Portarrollos de papel higiénico vintage de cuerda de cáñamo de madera para baño (estilo c)

Características principales

  • Material natural: Está hecho de cuerda de yute natural y madera de haya, todo natural, ecológico y práctico.
  • Portarrollos multifunción: puede utilizarse no sólo como portarrollos de papel higiénico, sino también como toallero o toallero.
  • Fácil instalación: el paquete incluye dos accesorios de instalación. Uno de ellos es un tornillo adhesivo transparente (recomendado), que puede instalarse directamente sin necesidad de taladrar. La otra opción es hacer agujeros y fijarlo con tornillos. Puede elegir el método de instalación según el material de la pared.
  • Diseño de estilo rústico: el diseño retro ecológico es el accesorio perfecto para cualquier baño.
  • Cada cuerda de cáñamo está tejida a mano, no a máquina, por lo que la longitud tendrá alguna diferencia, pero el producto no afectará a su uso.

Ficha técnica

MarcaYUESUO
Fabricado porYUESUO
ColorEstilo C
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, comentarios y análisis de los mejores toalleros rusticos de madera

¿Tienes el monto justo para alcanzar un producto accesible? Entonces, sigue con nosotros, te mostramos el modelo más barato de nuestro inventario de los mejores, el YUESUO Portarrollos para papel higiénico.

Todo lo que recomendamos

Relaxdays 10019188

Relaxdays 10019188

DECORMETALICA Toalleros de pie

DECORMETALICA Toalleros de pie

OROPY Portarrollos para papel higiénico

OROPY Portarrollos para papel higiénico

UMYMAYDO1 Baldas flotantes

UMYMAYDO1 Baldas flotantes

moonlux Portarrollos para papel higiénico

moonlux Portarrollos para papel higiénico

Ksnnrsng Baldas flotantes

Ksnnrsng Baldas flotantes

OTOTEC Toalleros de gancho

OTOTEC Toalleros de gancho

XQK XQK

XQK XQK

Y&Me Baldas flotantes

Y&Me Baldas flotantes

YUESUO Portarrollos para papel higiénico

YUESUO Portarrollos para papel higiénico

Consejos para comprar la mejor toallero rustico de madera

Precios

Luego de observar diferentes opciones, el artículo de alta gama de nuestro inventario es XQK XQK, que tiene un valor que puede variar entre 32,99 €. El YUESUO Portarrollos para papel higiénico es el modelo más barato y práctico de la inventario, con costo que se halla entre 10,16 €.

Relaxdays 10019188 32,90 €

Relaxdays 10019188

DECORMETALICA Toalleros de pie 25,95 €

DECORMETALICA Toalleros de pie

OROPY Portarrollos para papel higiénico 17,99 €

OROPY Portarrollos para papel higiénico

UMYMAYDO1 Baldas flotantes 25,99 €

UMYMAYDO1 Baldas flotantes

moonlux Portarrollos para papel higiénico 13,99 €

moonlux Portarrollos para papel higiénico

Ksnnrsng Baldas flotantes 27,99 €

Ksnnrsng Baldas flotantes

OTOTEC Toalleros de gancho 18,95 €

OTOTEC Toalleros de gancho

XQK XQK 36,99 € 32,99 €

XQK XQK

Y&Me Baldas flotantes 24,05 €

Y&Me Baldas flotantes

YUESUO Portarrollos para papel higiénico 10,16 €

YUESUO Portarrollos para papel higiénico

Ofertas y rebajas

¿Vas de tienda en tienda revisando las mejores ofertas? Pues, te traemos la opción ideal para ti, un inventario con los mejores artículos para que emplees la oferta y ahorres unos Euros

Relaxdays 10019188 32,90 €

Relaxdays 10019188

DECORMETALICA Toalleros de pie 25,95 €

DECORMETALICA Toalleros de pie

OROPY Portarrollos para papel higiénico 17,99 €

OROPY Portarrollos para papel higiénico

UMYMAYDO1 Baldas flotantes 25,99 €

UMYMAYDO1 Baldas flotantes

moonlux Portarrollos para papel higiénico 13,99 €

moonlux Portarrollos para papel higiénico

Ksnnrsng Baldas flotantes 27,99 €

Ksnnrsng Baldas flotantes

OTOTEC Toalleros de gancho 18,95 €

OTOTEC Toalleros de gancho

XQK XQK 36,99 € 32,99 €

XQK XQK

Y&Me Baldas flotantes 24,05 €

Y&Me Baldas flotantes

YUESUO Portarrollos para papel higiénico 10,16 €

YUESUO Portarrollos para papel higiénico

Colores disponibles

Dada la gran gama de colores en los que se pueda lograr la toallero rustico de madera es fundamental comprobar si se busca la tonalidad que se está buscando, puedes corroborarlo a continuación:

Relaxdays 10019188

Color disponible: Naturaleza

OROPY Portarrollos para papel higiénico

Color disponible: Marrón Rústico

UMYMAYDO1 Baldas flotantes

Color disponible: Marrón Oscuro

Ksnnrsng Baldas flotantes

Color disponible: Plata Negra Envejecida

Y&Me Baldas flotantes

Color disponible: Carbonized Brown

YUESUO Portarrollos para papel higiénico

Color disponible: Estilo C

Marcas que venden toalleros rusticos de madera

En este catálogo que le hemos mostrado nombramos reconocidas empresas como:

Toalleros rusticos de madera con envío gratuito

¿Solicitas, una elección de envío gratis? Para ti contamos nuestro listado en el que podrás preferirentre nuestra variedad de modelos que cuentan con servicio de envío gratis. Colocando al alcance de nuestros clientes una excelente ventaja, permitiéndoles economizar dinero y hacer sus compras todo ello desde su domicilio. Destacando que tardan muy poco momento para su producción, yendo en lapsos desde 24 horas hasta un aproximado de 72 horas para la mayoría de las compras realizadas. En caso de encontrarte en alguna de las localidades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada si escoges algunos de nuestros productos relacionados en el catálogo podrás encontrarlos ahora mismo de manera gratuita. ¡Una gran oportunidad para comprar!

PrecioMarcaColorEnvío
32,90 € RelaxdaysNaturaleza
25,95 € DECORMETALICA0
17,99 € OROPYMarrón Rústico
25,99 € UMYMAYDO1Marrón Oscuro
13,99 € moonlux0
27,99 € KsnnrsngPlata Negra Envejecida
18,95 € OTOTEC0
32,99 € XQK0
24,05 € Y&MeCarbonized Brown
10,16 € YUESUOEstilo C

¿Qué toallero rustico de madera comprar?

Si exiges encontrar lo más destacado te proponemos que compres toalleros rusticos de madera basado en las recomendaciones de nuestro ranking.

¿Cuáles son los mejores toalleros rusticos de madera?

De los 10 productos mencionados en esta comparativa el mejor es el Relaxdays 10019188 – Toallero de pared de madera, 40 x 38 x 24,5 cm, Madera, marrón natural.

¿Tiene remesa sin pagar el Relaxdays 10019188?

¡Si: por completo! Aprovecha que el Relaxdays 10019188 tiene remesa gratis. Te encontrarás con el producto en la entrada del hogar en un pestañeo, y todo sin costo alguno. Sin invertir un solo euro por recibirlo, haz pedidos desde la conveniencia de tu departamento.

¿No haz encontrado el toallero rustico de madera que buscabas?

Hay una solución si no viste lo que viniste a hallar. Tranquilízate. Aquí abajo hay un asombroso buscador que te ayuda a dar con lo que buscas. Nuestro fin es que encuentres el producto que requieres, por eso te prestamos grandes selecciones disponibles más abajo.

En Expertos en Hogar obtener lo más magnífico será poco difícil, ¡esperamos ampliamente que lo adquieras!

Autor de Expertos en Hogar