Skip to content

Espejos de baño redondos

Nos propusimos recopilar información sustancial referente a los Espejos de baño redondos, para así poder brindarte conclusiones sólidas en este ranking. El artículo más demandado es el ApeJoy AJ01s.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Si aún no sabes qué modelo elegir ¡No te preocupes! hemos preparado un listado con los 10 mejores Espejos de baño redondos que te darán algunas opciones que puedes tener en cuenta. También ofrecemos para ti una tabla comparativa y una guía de compra que te dará las orientaciones necesarias antes de realizar tu compra.

🥇 Mejores 8 Espejos de baño redondos: nuestra selección

Nuestra selección
ApeJoy AJ01s

ApeJoy Espejo de baño LED redondo 60 cm antivaho con iluminación blanca fría con sensor táctil Clase de eficiencia energética A + AJ01s

Características principales

  • Precioso espejo: Este espejo de baño redondo de 60 cm de diámetro de ApeJoy es muy moderno y el mejor espejo que vendemos. El cristal del espejo sólo tiene 5 mm de grosor y los bordes del espejo también están pulidos.
  • Antiniebla: Gracias a la función antiniebla de la superficie del espejo, este espejo de baño con iluminación LED puede evitar que se empañe en un baño húmedo.
  • Interruptor táctil: el panel táctil está integrado en el espejo, puede utilizar el botón táctil sensible para encender e iluminar la iluminación.
  • Sencillo: fácil instalación (incluye instrucciones de montaje y accesorios), conexión directa a las tuberías de pared existentes. Cada espejo está embalado en una caja de cartón reforzado de alta calidad que garantiza su entrega en buenas condiciones.
  • Garantía: CE, IP44, RoHS y TUV, las tiras LED impermeables, el circuito seguro y el material ecológico garantizan la máxima protección para su familia.

Ficha técnica

MarcaApeJoy
Fabricado porPandafan
Longitud60.00 cm
Altura60.00 cm
AlmacenamientoDurchmesser 60 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
OOWOLF Lámparas para el espejo del cuarto de baño

OOWOLF LED Espejo Baño con Luz, Espejo de Pared Baño Redondo 58x58cm Interruptor Táctil Atenuación Infinita, 25W, 400lm, 4000K, Diseño Moderno Ideal para Baño Dormitorio

Características principales

  • ?Infinite Dimming&Memory Function?El espejo de baño LED deOOWOLF es regulable, controlado por el botón táctil redondo. Mantenga pulsado el botón durante 3 segundos para cambiar el brillo. La luz puede ajustarse entre el 10% y el 100% de luminosidad. Este espejo LED tiene función de memoria. Ajuste el brillo a su favorito y luego haga clic para apagar. Cuando se vuelva a encender, será más brillante que cuando estaba apagado.
  • ?Durable&Safe?El espejo de baño LED deOOWOLF hecho de vidrio templado de alta calidad, se mantendrá fijo incluso si el vidrio se rompe.?Darle una experiencia de calidad es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos a tiempo.
  • ?Ahorro de energía y protección de los ojos?El diseño de emisión de luz es razonable, la fuente de luz LED ahorra un 30% de energía que la lámpara fluorescente y el vidrio se corta para transmitir la luz, que protege los ojos humanos y también juega un papel en la iluminación.
  • ?Fácil instalación?Este gran espejo redondo iluminado está diseñado para un suministro tan conveniente que puede conectar directamente los cables con cables estándar. Se incluye todo el kit de hardware ensamblado. La iluminación LED del espejo añade elegancia y romanticismo a su habitación, le facilita el maquillaje y el afeitado en condiciones de poca luz.
  • ?Datos de OOWOLF LED Mirror Bathroom? 58cm, AC85-265V, 25W. Color de la iluminación: luz diurna, temperatura de color: 4000K, CRI ? 80, protege tus ojos. Vida útil de los LED: 50.000 horas, se utilizan materiales ecológicos sin cobre con revestimiento reflectante de plata.

Ficha técnica

MarcaOOWOLF
Fabricado porOOWOLF
Longitud58.00 cm
Altura58.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Muzilife Espejos de pared

Muzilife - Espejo Redondo con Marco de Metal para Montaje en Pared para baño o Sala de Estar, Plateado, 40 cm

Características principales

  • Este espejo redondo está cuidadosamente embalado en una caja robusta con las dimensiones necesarias para su montaje. Si recibe un espejo roto, póngase en contacto con nosotros para que le devolvamos el dinero o lo sustituyamos
  • Diseñado con forma redonda y marco de metal, este espejo combina la belleza de la moda y la artesanía, encaja perfectamente con la mayoría de los muebles y estilos de interior. Lo simple está de moda.
  • Vidrio de alta calidad con un excelente proceso de producción, este espejo muestra la imagen con claridad y no se deforma incluso cuando se ve a distancia. Nunca perderá su belleza.
  • Después de un cuidadoso procesamiento, el marco de aluminio no es fácil de oxidar y pintar. Se puede utilizar con una larga duración y con su borde liso, no tiene que preocuparse por lastimarse las manos.
  • Este espejo es fácil de colgar con el gancho de la parte trasera. Se puede colocar en la pared del dormitorio, el salón o el baño. La luz reflejada llena e ilumina la habitación y la amplía visualmente de forma considerable.

Ficha técnica

MarcaMuzilife
Fabricado porMuzilife
ColorPlateado
Almacenamiento40 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
LUVODI Espejos de aumento de pared

LUVODI Espejo Baño LED Redondo Espejo de Baño Antivaho con 3 Modos de Luces Ajustables Interruptor Táctil Espejo Moderno de Pared para Tocador Dormitorio 60 x 60cm

Características principales

  • Actualización óptima en 2021 - Debido a varias sugerencias de nuestros clientes y amigos, hemos realizado una amplia actualización del espejo LUVODI. Hemos eliminado la marca del espejo, por lo que ahora sólo hay dos botones de cambio y antiniebla en la superficie del espejo. Mis queridos amigos, ahora pueden comprar con confianza.
  • Función antivaho - En comparación con otros espejos, nuestro espejo de baño de 60x60cm no sólo tiene función antivaho, sino que también tiene un interruptor independiente para controlar la función. Sólo tienes que abrirlo cuando lo necesites. Siempre mantiene el espejo libre de vapor cuando te duchas o te lavas la cara.
  • Textura de alta calidad - El espejo está hecho de vidrio templado y marco de aluminio. El material de vidrio está lleno de textura, tiene un aspecto muy moderno y de alta calidad. El marco garantiza la máxima durabilidad y robustez. Fabricación de alta calidad y larga duración, espejo de 5 mm con bordes muy pulidos. El diseño redondo es bastante retro y elegante.
  • Ahorro de energía - Espejo de pared LUVODI con moderna tecnología LED de ahorro de energía. El botón táctil para controlar el encendido/apagado de la luz y el modo de iluminación. Hay 3 modos de luz: luminiscencia, luz cálida, luz progresiva. Y con función de luz de memoria de 30 segundos.
  • Fácil de instalar - El espejo se puede colgar en la pared de forma segura y es fácil de colgar. Hay un gancho en la parte trasera que simplemente hay que colgar en la pared. Perfecto para usar en el baño, el vestidor, el dormitorio, etc. (Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros)

Ficha técnica

MarcaLUVODI
Peso7.10 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Umbra 358370-040

Umbra Hub - Espejo (91,44 cm), Color Negro

Características principales

  • Espejo de pared Umbra.
  • Espejo de pared extra grande con marco negro.
  • Espejo extra grande.
  • 91 cm de diámetro.
  • Diseñado por Paul Rowan.

Ficha técnica

MarcaUmbra
Fabricado porUmbra
Modelo358370-040
ColorNegro
Peso7.53 kg
Longitud93.98 cm
Altura93.98 cm
Almacenamiento94 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento31-6-2014
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
axentia 282800

axentia – Espejo cosmético, Espejo de aumento 3x para maquillaje, afeitado, depilación, cuidado y limpieza facial, Espejo de doble cara - ajustable, rotativo de 360° - diámetro de espejo 17 cm

Características principales

  • espejo cosmético de material cromado con 3 aumentos para ver todos los detalles
  • espejo adecuado para maquillaje, afeitado, depilación, cuidado facial y limpieza
  • espejo ajustable en ángulo, giratorio hasta 360°, para que pueda ajustarlo según sus necesidades; dos pies hacen que el espejo sea más estable
  • espejo con dos caras: un lado con espejo normal y el otro con 3 aumentos; diámetro del espejo: aprox. 17 cm
  • Adecuado para el baño, el dormitorio, el tocador y la mesa de cosméticos; muy práctico, funcional y portátil - para viajar o para cualquier lugar; ocupa poco espacio; fácil de limpiar

Ficha técnica

Marcaaxentia
Fabricado porAxentia
Modelo282800
ColorMulticolor
Peso0.30 kg
Longitud17.00 cm
Altura17.00 cm
Almacenamiento4x17x17 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento25-9-2018
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
LUVODI Espejos de pared

LUVODI 50 x 50 cm Espejo de Baño Redondo con Iluminación LED Espejo de Baño de Pared con Marco de Aluminio Dorado con Función Anti-vaho y con Interruptor Táctil para Cuarto de Baño y Dormitorio

Características principales

  • Iluminación perfecta para hogar - - - - Este espejo redondo baño puede funcionar con 3 modos de iluminación. Cuando está en un lugar oscuro, puede elegir luz blanca, cuando está en un lugar brillante, puede elegir luz cálida o luz degradada. El color claro es de 3000K a 6000K. El 80% de ahorro de energía de la luz LED dura más de 50000 horas. Perfecto para dormitorio, baño, vestidor, incluso sala de estar.
  • Diseño moderno y elegante - - - - Este espejo redondo baño led está hecho de vidrio de calidad superior de 5 mm, con marco de aluminio dorado que lo hace lucir más lujoso. El cristal limpio puede proporcionar un reflejo claro, el perfil perfecto para garantizar una sensación táctil cómoda, evitar daños a los dedos. Nota: para tener más elegancia, quitamos el logo "LUVODI" de la recién versión.
  • Función especial antivaho - - - - El espejo redondo cuarto de baño es resistente al agua y se desempaña con la almohadilla antivaho incorporada, con diseño de protección contra fugas eléctricas. Tiene el botón de antivaho. Se maquilla o se afeita directamente después de lavarse o ducharse.
  • Fácil y cómodo de colgar y usar - - - - El espejo de pared redondo LUVODI se puede instalar de dos maneras. Viene con una correa ajustable y un gancho dorado adicional para que pueda colgarlo a la altura que prefiera. También hay un gancho de metal en la parte trasera por sí mismo para colgar en la pared cómodamente. El espejo está alimentado por el cable y no necesita enchufe.
  • Garantía de 1 año - - - - Todos los espejos LUVODI tienen garantía de 1 año sin preocupaciones. Si se daña durante el transporte, por favor contáctenos para reemplazo o reembolso. Si falta algún accesorio, le enviaremos las piezas de forma gratuita. Proporcionamos garantía de cambio de piezas gratis por 2 años, lo que significa que una vez que haya algún problema funcional, podemos enviar piezas relacionadas como tiras de luz, sensor táctil, almohadilla antivaho gratis.

Ficha técnica

MarcaLUVODI
Peso5.90 kg
Longitud50.00 cm
Altura50.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Relaxdays 10021949

Relaxdays Vergrößerung, Schminkspiegel stehend, Make Up Spiegel rund, zweiseitig Espejo Aumento de Mesa, Plateado, 10x18x28 cm

Características principales

  • Espejo de aumento: Para ver cada detalle con precisión al maquillarse, afeitarse, depilarse o simplemente lavarse y cuidarse la cara
  • Doble: una cara normal y la otra ampliada. El espejo puede girarse fácilmente y ajustarse al ángulo de visión deseado. Sin luz
  • Tablero: Espejo redondo con base de mesa. Simplemente colóquelo sobre la mesa. No es necesario atornillar ni pegar. Base ancha para una máxima estabilidad
  • Decorativo: Borde y base plateados como el acero cromado. Diseño elegante que se adapta fácilmente al cuarto de baño, al dormitorio o al vestidor
  • Detalles: Dimensiones totales: 28 x 18 x 10 cm (alto x ancho x profundo). Diámetro del espejo: aprox. 14,5 cm. Bordes y soporte de plástico

Ficha técnica

MarcaRelaxdays
Fabricado porRelaxdays
Modelo10021949
ColorPlateado
Peso0.28 kg
Longitud10.00 cm
Altura18.00 cm
Almacenamiento10x18x28 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores Espejos de baño redondos que puedes comprar

Si estás razonando en adquirir un espejo de baño redondo que sea económico sin que deje su operatividad, arribaste al sitio conveniente. Atraemos para ti las mejores opciones que se amoldan a tu importe, te hablamos del: TETI’S DUCKS Espejos para afeitado.

Todo lo que recomendamos

ApeJoy AJ01s

ApeJoy AJ01s

OOWOLF Lámparas para el espejo del cuarto de baño

OOWOLF Lámparas para el espejo del cuarto de baño

Muzilife Espejos de pared

Muzilife Espejos de pared

LUVODI Espejos de aumento de pared

LUVODI Espejos de aumento de pared

Umbra 358370-040

Umbra 358370-040

axentia 282800

axentia 282800

LUVODI Espejos de pared

LUVODI Espejos de pared

Relaxdays 10021949

Relaxdays 10021949

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

El costo de estos artículos se localizan entre 9,37 € a 145,00 €. No siempre se elige el modelo que queremos, hay que tener en especialmente el monto que se pensado para ello.

ApeJoy AJ01s 145,00 €

ApeJoy AJ01s

OOWOLF Lámparas para el espejo del cuarto de baño 112,99 €

OOWOLF Lámparas para el espejo del cuarto de baño

Muzilife Espejos de pared 77,50 €

Muzilife Espejos de pared

LUVODI Espejos de aumento de pared 132,99 €

LUVODI Espejos de aumento de pared

Umbra 358370-040 142,01 €

Umbra 358370-040

axentia 282800 10,72 € 10,64 €

axentia 282800

LUVODI Espejos de pared 136,99 €

LUVODI Espejos de pared

Relaxdays 10021949 24,90 €

Relaxdays 10021949

Ofertas y rebajas

Traemos las mejores descuentos para ti. Para colaborarte en tu preferencia hemos preparado un inventario con los artículos de costo bajos.

ApeJoy AJ01s 145,00 €

ApeJoy AJ01s

OOWOLF Lámparas para el espejo del cuarto de baño 112,99 €

OOWOLF Lámparas para el espejo del cuarto de baño

Muzilife Espejos de pared 77,50 €

Muzilife Espejos de pared

LUVODI Espejos de aumento de pared 132,99 €

LUVODI Espejos de aumento de pared

Umbra 358370-040 142,01 €

Umbra 358370-040

axentia 282800 10,72 € 10,64 €

axentia 282800

LUVODI Espejos de pared 136,99 €

LUVODI Espejos de pared

Relaxdays 10021949 24,90 €

Relaxdays 10021949

Colores disponibles

Los Espejos de baño redondos vienen en diferentes colores, aunque por lo general los más pedidos sean blanco o negro.

Muzilife Espejos de pared

Color disponible: Plateado

Umbra 358370-040

Color disponible: Negro

axentia 282800

Color disponible: Multicolor

Relaxdays 10021949

Color disponible: Plateado

Marcas que venden Espejos de baño redondos

Si estás procurando el último modelo de tu marca favorita, no dejes de ver nuestra comercio online, allí encontrarás los mejores Espejos de baño redondos. Queremos compartir contigo un listado de los productos más buscados que te apoyará a escoger la indicada conveniente para ti. Entre las que más se destacan:

Espejos de baño redondos con envío gratuito

¿En investigación de opciones que te brinden envíos de manera gratuita? Aquí está nuestra comparativa con varios modelos que al escogerlos podrás disponer del servicio de envío gratuito. Representando una opción favorable para los exhaustivos clientes, dado que además de ahorrar dinero le proporciona el proceso de compra sin tener que salir de hogar. de sus entregas, ya que son llevadas a cabo en lapsos de 1 a 3 días, considerando la solicitud efectuada. Para consumidores de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada es una posibilidad a resaltar, pudiendo obtener tu pedido en caso que el modelo seleccionado se encuentre en la comparativa antes señalada. ¡Tú oportunidad de conseguir es ahora, no la pierdas!

PrecioMarcaColorEnvío
145,00 € ApeJoy0
112,99 € OOWOLF0
77,50 € MuzilifePlateado
132,99 € LUVODI0
142,01 € UmbraNegro
10,64 € axentiaMulticolor
136,99 € LUVODI0
24,90 € RelaxdaysPlateado

¿Qué espejo de baño redondo comprar?

Lograrás localizar variados Espejos de baño redondos en Expertos en Hogar, con heterogéneos importes y clases.

¿Cuáles son los mejores Espejos de baño redondos?

¿Tiene traslado de cortesía el ApeJoy AJ01s?

De manera gratuita se enviará el ApeJoy AJ01s, ¡así es: gratis! Muy prontamente va a llegar el artículo a tu morada, y sin tener que costear por el traslado. ¡Aprovecha de ordenarlo desde la paz del hogar! Y sin invertir por la remesa.

¿No haz encontrado el espejo de baño redondo que buscabas?

Para todo hay arreglos, así que tranquilo si no hallaste lo que deseas. Descuida. Aquí abajo hay un buenísimo explorador que te ayuda a dar con lo que buscas. Con posterioridad te enseñamos más elecciones útiles, porque queremos que obtengas el artículo requerido.

¿Qué esperas? En Expertos en Hogar esperamos estrechamente que consigas el artículo requerido.

Autor de Expertos en Hogar
Sebastián es uno de los editores más experimentados de España con una larga lista de lanzamientos y primicias en su haber en los sectores de Internet, fotografía, informática, hogares y tecnología. Fue co-fundador de Expertos En Hogar y lo convirtió en una marca global.