Skip to content

Espejos de baño industriales

En expertosenhogar.com conseguirás hallar los mejores Espejos de baño industriales que puedes comprar en la red. Fabricamos una comparativa verdaderamente específica para cederte las mejores opciones. ¿Te irás ahora? ¡Quédate! Te damos nuestra palabra de que conseguirás el artículo que te falta.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Si te encuentras Indeciso de cual modelo de Espejos de baño industriales conseguir ¡Pretendemos aclararte todas esas dudas!. Entonces, has llegado al lugar oportuno, hemos arreglado una guía de compra con todos los puntos que debes analizar para seleccionar el espejo de baño industrial mostrado para ti.

🥇 Mejores 10 Espejos de baño industriales: nuestra selección

También es genial
Trendteam 1316-401-90

Trendteam 1316-401-90 Campus - Espejo de baño con balda (imitación de roble, 60 x 75 x 15 cm), color roble, roble(oak)

Características principales

  • Espejo de pared moderno y estable de producto derivado de la madera en roble blanco de San Remo
  • Dimensiones 60 x 75 x 15 cm (ancho x alto x fondo ensamblados). La entrega incluye el mobiliario, Instrucciones y material de montaje La entrega se realiza desmontada y sin elementos decorativos
  • Con estantería
  • Este producto cuenta con la certificación FSC: el logotipo certifica la silvicultura sostenible y los requisitos de la Ley General de Seguridad de los Productos para garantizar la salud y la seguridad
  • Disponible como mueble individual o conjunto de muebles

Ficha técnica

MarcaTrendteam
Fabricado porTrendTeam
Modelo1316-401-90
ColorRoble(oak)
Longitud15.01 cm
Altura59.99 cm
Almacenamiento60 X 75 X 15 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
DAXGD Focos y barras para focos

DAXGD Aplique de pared, lámpara industrial vintage para el hogar, luces colgantes decorativas en el brazo con brazo giratorio

Características principales

  • ?ÁNGULO AJUSTABLE? Aplique de pared con cabezal ajustable en 180 grados, puede maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de la luz. También se puede montar como mini lámpara de techo.
  • ?CONSTRUCCIÓN METÁLICA SÓLIDA?. Fabricado en latón de alta calidad y esmaltado al horno, nuestro aplique de brazo oscilante está bien construido y es duradero. Son resistentes al óxido y no se decoloran.
  • ?ESTILO VINTAGE DE LA INDUSTRIA?. La lámpara de pared combina el estilo moderno y el vintage, por lo que es una decoración ideal para su cuarto de baño, dormitorio, sala de estar, pasillo, cafetería, oficina, etc.
  • ?CONVINCING? Este casquillo E27 / E26 / B22 es compatible con una variedad de tipos de bombillas: LED, INCANDESCENTES, CFL, etc.
  • ?PACKAGE? El paquete incluye todos los accesorios para la instalación (marquesina, zócalo de latón, tapa y tornillo metálico). Sin interruptor de encendido/apagado, necesita ser cableado.

Ficha técnica

MarcaDAXGD
Fabricado porDAXGD
ColorBlack
Longitud17.00 cm
Altura8.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Lightess LI-11655399

Lightess Apliques de Pared Lámpara Vintage Lámpara Industrial Estilo Retro Iluminación Rústico Casquillo E27 Lámpara de Pared No Incluye Bombilla, Color Transparente

Características principales

  • ?Apliques de pared vintage e industrial, tapa de latón, la cabeza ajustable, la pantalla cristal transparente, luz muy clara.
  • ?Lámpara de pared retro, el casquillo e27, no incluye bombilla, fuente de luz disponible: edison, led, CFL, incandescente, halógena etc
  • ?Lámpara rústica y clásica, ideal para cuarto de baño, dormitorio, escaleras, sala, hotel, sala de estar, baño, comedor, restaurante, cocina, bar, oficina, cafetería, etc.
  • ?Lámpara de pared cristal elegante, diámetro de la pantalla: 18.5cm, la altura: 23cm, el voltaje: 110V-220V, poder: 40W, peso neto: 599g, confirma las dimensiones antes comprar.
  • ?CE y ROHS certificado, instalación simple, la pantalla soportada por el anillo metálico interior, la lámpara se requiere cableado, la barra que une el casquillo con el aplique de la pared está dentro de la espuma empaquetada, perilla está en bolsa de accesorios, bien embalado, accesorios completos.

Ficha técnica

MarcaLightess
Fabricado porGlighone
ColorS1
Peso0.59 kg
Longitud18.50 cm
Altura18.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Klighten Ra-1098-4T

Klighten Luz Espejo Baño Retro 85CM, lámpara de baño para jaula interior, E27 4-Luz Vintage Industrial Lámpara de Pared para Baño(bombilla no incluida)

Características principales

  • 2.?Mirror led lamp bathroom light?Este espejo led lamp se ve muy natural. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y con una luz natural suave. Protección de los ojos, ahorro de energía, bajo consumo de energía.
  • 2.¡¾L¨LED espejo luz de baño led¡Esta lámpara de espejo led tiene un aspecto muy natural. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y con una luz natural suave. Protección de los ojos, ahorro de energía, bajo consumo de energía.
  • 3. ?E27 Base?El aplique de baño es adecuado para cualquier bombilla de casquillo E27 (MAX 60W). La bombilla que aparece en la imagen no está incluida. Elija su propio color de luz y deje que su hogar brille con una hermosa luz.
  • 4.?Fuente de luz recomendada?Lámpara de ahorro de energía, bombilla incandescente, lámparas LED. 110V-240V para Europa (BOMBILLAS REQUIEREN COMPRA POR SEPARADO)
  • 5.?Applicación?Perfecto apliques para la decoración de la casa, pasillo, armario, tocador, cocina, comedor, dormitorio, vestíbulo, entrada, etc.

Ficha técnica

MarcaKlighten
Fabricado porKlighten
Almacenamiento33.5IN
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HZJ Lámparas de pared

130/5000 Luminaria de pared industrial con foco giratorio en diseño retro/vintage Zócalo E27 Max. 60 vatios, metal [Clase energética A ++]

Características principales

  • El foco en elegante estilo retro/vintage es ideal como lámpara de salón, lámpara de pared con espejo de baño o luz nocturna de dormitorio.
  • La potencia máxima de la lámpara es de 60 vatios (casquillo E27). La bombilla no está incluida. Por supuesto, es posible utilizar una lámpara LED con una potencia mucho menor.
  • El foco es giratorio y por lo tanto se puede ajustar individualmente, se puede utilizar como lámpara de pared o absorber la luz de la cúpula, el cuerpo de la lámpara es giratorio y por lo tanto es adecuado para todo tipo de escenas
  • Tipo de bombilla y enchufe: 110-240 V para la UE. Bombillas incandescentes, CFL y LED. Esta lámpara vintage de jaula de alambre funciona con cualquier bombilla Edison con casquillo E27 o con bombillas incandescentes (60 vatios como máximo).
  • La luz en sí no es regulable, pero puede utilizarse con bombillas regulables y requiere un interruptor de luz regulable.

Ficha técnica

MarcaHZJ
Fabricado porHezhongjia
ColorBlanco Plateado
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
LEDLUX Iluminación empotrable

LEDLUX 4 Piezas Mini Led Downlight Redondo Delgado 3W DC 12V 24V Agujero 50mm Para Luces Cocina Baño Camper (Blanco, 6000K)

Características principales

  • Diámetro 68 mm, altura sólo 17 mm; diámetro de instalación (para taladrar): mín. 50 mm, máx. 60 mm
  • Bajo voltaje DC10-30 V 3 W 250 lúmenes, ángulo del haz 120°, regulable con dimmer PWM
  • 4 focos LED DC 12 V y 24 V, fuente de alimentación no incluida
  • Valor CRI: RA>80. clase de protección: IP40. Temperatura de emisión: < 50 °C. Duración/vida útil: > 30.000 horas
  • Ideal para sustituir los focos de los espejos del baño, de la cocina, etc. O para su instalación en caravanas o barcos con alimentación de 12 V DC. También es ideal como luz de armario

Ficha técnica

MarcaLEDLUX
Fabricado porLEDLUX
ColorBlanco
Almacenamiento6000K
Unidades4
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
EudoER XCZXERUKHZ115

Eudoer - Portarrollos de pared en forma de tubo de hierro, estilo industrial

Características principales

  • ?Asequible y duradero?:Portarrollos de papel higiénico hecho de buen material de acero inoxidable, dureza fuerte, no es fácil de romper.
  • ?Dimensiones del Portarrollos de Papel Higiénico?:14cm x 15,5cm
  • ?Fácil de instalar y fácil de usar?:La instalación con tornillos ocultos puede hacer que su cuarto de baño sea ordenado y fácil de instalar, y el portarrollos de papel higiénico se puede instalar perfectamente con un pequeño trabajo de bricolaje.
  • ?Classic vintage style?: estilo retro de ciudad industrial. La imitación deliberada de la pintura antigua dio a este portarrollos un tono clásico único.
  • ?Múltiples funciones?: no sólo es un soporte de papel en el baño y la cocina, sino que también puede ser un soporte de toalla o soporte de olla. Se puede utilizar en el dormitorio, la cocina, el garaje, el balcón y también en la despensa, es una solución sencilla a sus problemas de almacenamiento.

Ficha técnica

MarcaEudoER
Fabricado porEudoER
Longitud22.00 cm
Altura15.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Atyhao Atyhao8ygqdbirns

Atyhao Luz de Espejo, innovadoras Luces de Pared industriales de luz de Espejo Vintage E26 para tocador de baño de Cocina

Características principales

  • ? Aplique industrial retro, de aspecto elegante y único, puede combinar perfectamente con su estilo interior.
  • ? Fabricado con materiales de hierro de alta calidad, con buena durabilidad y fiabilidad.
  • ? Lámpara de pared simple y elegante, con excelente resistencia a la corrosión y rendimiento de emisión de calor.
  • ? Excelente elaboración, fácil de instalar y utilizar, es la elección perfecta para la decoración del hogar.
  • ? Adecuado para la cocina, el baño, el comedor, el tocador, el armario con espejo, el salón, el vestíbulo, el pasillo, etc.

Ficha técnica

MarcaAtyhao
Fabricado porAtyhao
Peso0.76 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Umbra 1013756-040

Umbra 1013756-040 - Espejo de pared con marco de goma, espejo de pared redondo de 45,7 cm para entradas, aseos, salas de estar y mucho más, doble como arte moderno de pared, color negro

Características principales

  • Marco de goma: El marco de goma en forma de cubo no sólo realza el aspecto de este gran espejo de pared, sino que también sirve de tope protector, ideal para zonas de mucho tránsito como las entradas
  • Diseñado por Paul Rowan para Umbra: "Necesitaba decoración de pared para mi apartamento y pensé que un espejo de gran formato sería una solución sencilla y funcional. Me gustó la idea de utilizar el caucho: su calidad de parachoques robusto, fuerte, silueteado y protector era una solución de diseño muy casual, innovadora y rompedora"
  • Decorativo y potenciador de la luz: Si vives en un espacio pequeño, este gran espejo redondo puede engañar al ojo para que parezca más grande. Ayuda a distribuir la luz por toda la habitación, ampliando visualmente el espacio a la vez que sirve como arte de pared funcional
  • Fácil de instalar: este espejo grande, decorativo y moderno es fácil de instalar y tiene una cuerda para colgar cuadros en la parte posterior para su montaje
  • Garantía del fabricante de 5 años: compre con confianza sabiendo que todos los productos de Umbra están respaldados por una garantía del fabricante de 5 años

Ficha técnica

MarcaUmbra
Fabricado porUmbra
Modelo1013756-040
ColorNegro
Peso2.20 kg
Longitud2.54 cm
Altura45.72 cm
Almacenamiento18-Inch
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Umbra 358370-040

Umbra Hub - Espejo (91,44 cm), Color Negro

Características principales

  • Espejo de pared Umbra.
  • Espejo de pared extra grande con marco negro.
  • Espejo extra grande.
  • 91 cm de diámetro.
  • Diseñado por Paul Rowan.

Ficha técnica

MarcaUmbra
Fabricado porUmbra
Modelo358370-040
ColorNegro
Peso7.53 kg
Longitud93.98 cm
Altura93.98 cm
Almacenamiento94 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento31-6-2014
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, valoraciones y análisis de los mejores Espejos de baño industriales

Para esas personas que están rastreando un articulo barato y de alta prestancia, el HZJ Lámparas de pared es enormemente conveniente. dispone una óptima perfección y lo máximo es que lograrás adquirirlo a un excelente valor. Si quieres puedes revisarlo haciendo clic en este enlace donde podrás lograrás examinar las opiniones emitidas por los compradores de este artículo.

Todo lo que recomendamos

Trendteam 1316-401-90

Trendteam 1316-401-90

DAXGD Focos y barras para focos

DAXGD Focos y barras para focos

Lightess LI-11655399

Lightess LI-11655399

Klighten Ra-1098-4T

Klighten Ra-1098-4T

HZJ Lámparas de pared

HZJ Lámparas de pared

LEDLUX Iluminación empotrable

LEDLUX Iluminación empotrable

EudoER XCZXERUKHZ115

EudoER XCZXERUKHZ115

Atyhao Atyhao8ygqdbirns

Atyhao Atyhao8ygqdbirns

Umbra 1013756-040

Umbra 1013756-040

Umbra 358370-040

Umbra 358370-040

Los pormenores de nuestra guía de compra

Precios

Dependiendo del valor que asignado para lograr el artículo, tienes dos opciones: el que te recomendamos por su alta gama es Umbra 358370-040, el cual posee un precio de 142,01 € Si procuras un artículo más asequible la mejor opción para ti es el HZJ Lámparas de pared, con un valor de 7,97 €.

Trendteam 1316-401-90 66,49 €

Trendteam 1316-401-90

DAXGD Focos y barras para focos 18,20 €

DAXGD Focos y barras para focos

Lightess LI-11655399 27,99 €

Lightess LI-11655399

Klighten Ra-1098-4T 79,99 €

Klighten Ra-1098-4T

HZJ Lámparas de pared 7,97 €

HZJ Lámparas de pared

LEDLUX Iluminación empotrable 34,90 € 29,90 €

LEDLUX Iluminación empotrable

EudoER XCZXERUKHZ115 14,99 € 13,95 €

EudoER XCZXERUKHZ115

Atyhao Atyhao8ygqdbirns 48,89 €

Atyhao Atyhao8ygqdbirns

Umbra 1013756-040 54,88 €

Umbra 1013756-040

Umbra 358370-040 142,01 €

Umbra 358370-040

Ofertas y rebajas

Si quieres ahorrar unos Euros no dejes de evaluar las ofertas que traemos para ti en el listado de artículos.

Trendteam 1316-401-90 66,49 €

Trendteam 1316-401-90

DAXGD Focos y barras para focos 18,20 €

DAXGD Focos y barras para focos

Lightess LI-11655399 27,99 €

Lightess LI-11655399

Klighten Ra-1098-4T 79,99 €

Klighten Ra-1098-4T

HZJ Lámparas de pared 7,97 €

HZJ Lámparas de pared

LEDLUX Iluminación empotrable 34,90 € 29,90 €

LEDLUX Iluminación empotrable

EudoER XCZXERUKHZ115 14,99 € 13,95 €

EudoER XCZXERUKHZ115

Atyhao Atyhao8ygqdbirns 48,89 €

Atyhao Atyhao8ygqdbirns

Umbra 1013756-040 54,88 €

Umbra 1013756-040

Umbra 358370-040 142,01 €

Umbra 358370-040

Colores disponibles

Los Espejos de baño industriales vienen en diferentes colores, aunque por lo general los más pedidos sean blanco o negro.

Trendteam 1316-401-90

Color disponible: Roble(oak)

DAXGD Focos y barras para focos

Color disponible: Black

Lightess LI-11655399

Color disponible: S1

HZJ Lámparas de pared

Color disponible: Blanco Plateado

LEDLUX Iluminación empotrable

Color disponible: Blanco

Umbra 1013756-040

Color disponible: Negro

Umbra 358370-040

Color disponible: Negro

Marcas que venden Espejos de baño industriales

En este inventario que le hemos presentado ofrecemos reconocidas organizaciones como:

Espejos de baño industriales con envío gratuito

¿En busca de una posibilidad de envío gratis? Contamos con una comparativa que dispone de modelos variados que traen su entrega de manera gratuita. Colocando al alcance de sus compradores una opción que les permite guardar y hacer sus pedidos desde domicilio. Las entregas de los pedidos son producidas de manera rápida, con entregas entre 24 horas y 72 horas en mayor parte para los diferentes casos generados. Para nuestros clientes en sectores de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada con esta ocasión encontrarán totalmente gratuitos cualquiera de los modelos que selecciones de nuestra comparativa. ¡Disfruta ya de esta excelente opción con nosotros!

PrecioMarcaColorEnvío
66,49 € TrendteamRoble(oak)
18,20 € DAXGDBlack
27,99 € LightessS1
79,99 € Klighten0
7,97 € HZJBlanco Plateado
29,90 € LEDLUXBlanco
13,95 € EudoER0
48,89 € Atyhao0
54,88 € UmbraNegro
142,01 € UmbraNegro

¿Qué espejo de baño industrial comprar?

Será para ti posible descubrir diversos Espejos de baño industriales en expertosnenhogar. com, con varios precios y ejemplares.

¿Cuáles son los mejores Espejos de baño industriales?

¿El Trendteam 1316-401-90 tiene remesa exenta?

¡Esto es verdad! Aprovecha que el traslado del Trendteam 1316-401-90 es sin precio. La remesa no tiene ningún costo, se realizará en un santiamén. Así es: puedes ordenarlo desde la conveniencia de tu departamento sin gastar un solo euro.

¿No haz encontrado el espejo de baño industrial que buscabas?

Ansiamos facilitarte una solución si no diste con el producto que viniste a solicitar ¿resultó así? Tranquilo, mantén la calma. Hay grandes elecciones totalmente disponibles para ti, obténlas más abajo. Con el siguiente navegador es muy probable que encuentres el artículo que estás necesitando.

En Expertos en Hogar obtener lo más magnífico será poco difícil, ¡ansiamos intensamente que lo halles!

Autor de Expertos en Hogar
Jose Fernando Lucena nació en Barcelona en 1978. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, y desde entonces ha ganado mucha experiencia en redacción de textos en distintos sitios de noticias de España. Además es un aficionado y fanático de los electrodomésticos, razón por la cual se convirtió en el dueño y escritor de esta sección.