Skip to content

Espejos de baño de 120 cm

Para detectar los mejores espejos de baño de 120 cm dedicamos muchísimas horas de análisis. ¿Te gustaría comprar el producto conveniente? Continúe con nosotros.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para que no malgastes tiempo en su selección ExpertosenHogar. com trae para ti información relevantes. Hemos preparado un estudio comparativo con diversos modelos de espejos de baño de 120 cm que integran sus características y la opinión de usuarios que han obtenido el producto. Además, te traemos notas relevante y las fundamentales reseñas que te trasladarán a escoger el producto adecuado. De esta valoración realizada de todas los espejos de baño de 120 cm del mercado te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Espejos de baño de 120 cm: nuestra selección

Valorado por los usuarios
Modulintel 2443101

Modulintel Conjunto de baño, Melamina, 120 cm

Características principales

  • Juego de baño, 120 cm
  • Montado
  • Color: blanco
  • Dimensiones del embalaje:- 53 x 128 x 78,5 cm

Ficha técnica

MarcaModulintel
Fabricado porJumar
Modelo2443101
Peso67.99 kg
Longitud120.00 cm
Altura46.00 cm
Almacenamiento120 cm
Unidades1
Garantía2 años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Azhien 10W 820lm 230V 600mm

Lámpara LED de Espejo 10W 820LM Lámpara de Baño Azhien, Blanco Neutro 4000K Lámpara LED de Pared Luz de Pared IP44 230V Luz de Espejo de Baño de Acero Inoxidable 60cm

  • 30,99 € (nuevo)

Características principales

  • Lámpara de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V: No requiere transformador, Azhien luces de espejo de baño directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 60 cm
  • Práctico diseño con 3 maneras de montar esta luz frontal de espejo: Gracias a la abrazadera de ajuste incluida, esta lámpara de espejo puede montarse en armarios de espejo o en la pared, pero también como lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte preperforado y extraíble permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • Luz de espejo de baño IP44 Nivel de impermeabilidad 10W: Esta luz de espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico). La unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección IP44 la hacen resistente a las salpicaduras y a la niebla. Por ello, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en entornos húmedos, como los baños.
  • Luminaria frontal de espejo brillante y agradable 4000k, amplia gama de aplicaciones: Con 4000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luminaria de espejo tiene una luz clara y neutra sin tinte amarillo ni azul. Ideal para dormitorios, salones, baños, tocadores, armarios con espejo, oficinas y pasillos. Incluso las obras de arte pueden ser iluminadas por este cuadro con LEDs fijos.
  • Lo que obtienes: luz de espejo de baño blanca neutra de 5 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. Servicio de devolución/reemplazo de 24 meses.Nuestro compromiso es resolver el problema en 24 horas.

Ficha técnica

MarcaAzhien
Fabricado porAzhien
Modelo10W 820lm 230V 600mm
ColorBlanco Neutro 4000k
Peso0.19 kg
Longitud60.00 cm
Altura9.00 cm
Almacenamiento60cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Aogled Lámparas para el espejo del cuarto de baño

Aogled Led Espejo Luz Baño 10W 820LM 60CM 230V 4000K,Lámpara de Acero Inoxidable 3en1 IP44 Clase II,Diseño Delgado,Sin Parpadeo,Espejo No Regulable Frente/Gabinete/Iluminación de Pared Neutro Blanco

Características principales

  • ?Luz de espejo LED de fácil instalación con módulo LED integrado, 10W 820LM 230V?: No se requiere transformador, las lámparas con espejo de baño Aogled son 230V, no regulables, no parpadeantes. Alto CRI 82Ra. Longitud de la lámpara del espejo: 60 cm. Tenga en cuenta que el brillo no es suficiente para todo el baño grande.
  • ?Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo?: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes o en la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • ?Light Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W?: Esta lámpara de espejo superior está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede usar en el baño o en otras áreas húmedas del interior. Como gabinetes con espejo, baños, espejo, lavamanos, guardarropas, luces de espejos para armarios, hogar, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación
  • ?Lamp Luz delantera brillante, segura y agradable del espejo?: Esta iluminación del espejo tiene una luz neutra clara, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para su uso como maquillaje claro y sin zonas oscuras. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y suave. La luz natural es protección para los ojos y no contiene mercurio, plomo, UV ni radiación térmica. Adecuado para obras de arte o imagen, iluminación de la pantalla.
  • ?Servicio postventa de respuesta rápida?: Lo que obtiene: luz de espejo de baño blanca neutra de 10W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada consulta, simplemente agregue al carrito y contáctenos.

Ficha técnica

MarcaAogled
Fabricado porAogled
Color10w Blanco Neutro 600mm
Peso0.24 kg
Longitud59.99 cm
Altura3.30 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Baikal 830134051

Baikal 830134051 Conjunto de Mueble de Baño con Lavabo y Espejo, Suspendido a la Pared, Dos Cajones y Una Puerta, Melamina 16mm, Acabado en Color Blanco Mate, 120 x 65 x 46 cm

Características principales

  • Conjunto de muebles de baño con lavabo y espejo, de estilo moderno y elegante. Su acabado en blanco mate lo hace combinable con cualquier tipo de baño. Consta de un mueble alto con dos cajones, una puerta y un espejo.
  • Las dimensiones del mueble de baño son: 100 cm (longitud) x 65 cm (altura) x 46 cm (profundidad). Dimensiones del lavabo: 100 cm (largo) x 46 cm de profundidad. Dimensiones del espejo: 100 cm (largo) x 80 cm (alto).
  • El mueble está fabricado en melamina de 16 mm de grosor con guías ocultas e interior de madera. Apertura mediante asa; cómoda y fácil de abrir. Lavabo de cerámica de alta calidad y espejo de luna lisa. El baño soñado a un precio asequible.
  • Los muebles
  • están disponibles en varios acabados: roble vintage, roble gris Nebraska, fresno gris, blanco seda y blanco mate.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como todos los elementos y soportes necesarios para montar el conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.

Ficha técnica

MarcaBaikal
Fabricado porBaikal
Modelo830134051
ColorAcabado En Color Blanco Mate
Peso44.99 kg
Longitud120.00 cm
Altura45.00 cm
Almacenamiento120 x 65 x 46 cm
Unidades1
GarantíaDe dos años del fabricante.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Glighone GL-0000057

Glighone 14W 62cm Luz Baño Lámpara Espejo LED 2835SMD 6500k Luz de Maquillaje contra Niebla Impermeable Apliques Acero Inoxidable para Tocador Probador Cuarto de Baño, Blanco Frío

Características principales

  • ? Luz agradable: 6000-6500K luz blanca fría a través de la pantalla de acrílico de alta calidad, más natural, suave pero brillante, perfecto para el maquillaje.
  • ? luz de espejo de baño, tamaño: 62* 7* 7* 4.5cm, 500g, potencia: 14w, 1400lm, insensible IP44, voltaje de salida: AC85-220V, vida útil: 50000 horas.
  • ? Chips de LED 2835, fuente de luz incluida, carga inteligente, protección de bajo voltaje, material: acero inoxidable y acrílico, peso ligero, fuerte anti-oxidación, anti-corrosión.
  • ? Ideal para el tocador, el baño, el dormitorio, el probador, el baño, la iluminación frontal del espejo, el mural, la sala de estar, el tocador y la exhibición de arte o el uso en el hogar.
  • ? Si tiene algún problema con este producto, póngase en contacto con nosotros para el reembolso o la devolución, su inversión siempre estará protegida.

Ficha técnica

MarcaGlighone
Fabricado porGlighone
ModeloGL-0000057
Color62cm 14w
Peso0.50 kg
Longitud157.48 cm
Altura11.43 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
CUNYA Espejos de pared

CUNYA 2 Juegos de Adhesivos 3D de Acrílico Para Espejo de Baño, 30x 120cm en Forma de Pluma DIY Papel Pintado Para Pegar Pegatinas de Habitación Para Familia Sala de Estar

Características principales

  • Paquete de valor: 2 pegatinas de decoración de pared con forma de pluma, 6 piezas, que pueden formar una pluma, y el tamaño del producto terminado es de unos 30 x 125 cm.
  • Material: de acrílico (no de plástico), pequeño y ligero. Tienen una película adhesiva blanca y una película protectora difusa para evitar arañazos, y obtendrá pegatinas de espejo más perfectas y claras.
  • Papel pintado fácil de despegar y pegar: el papel pintado fácil de despegar y pegar es fácil de aplicar sin herramientas. Cuelgue y retire los adhesivos de pared en segundos. Puedes aportar tu propio estilo a tu casa. Los vinilos decorativos son el regalo perfecto para tus amigos o familiares.
  • Decoración perfecta: La decoración de la pared en 3D se puede utilizar para el cuarto de baño, el salón, el dormitorio, la cocina y la decoración del hogar de fondo de la televisión. Al retirar la película protectora. Los exquisitos adhesivos artísticos DIY son como un hermoso espejo que puede crear un ambiente sencillo, moderno y cálido.
  • Nota: El material de nuestros adhesivos de pared es acrílico. Los productos de este material pueden romperse fácilmente durante el transporte. Si recibe artículos defectuosos, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Haremos todo lo posible para que quede satisfecho. Gracias. ¡Feliz compra!

Ficha técnica

MarcaCUNYA
Fabricado porCUNYAK
ColorIzquierda Y Derecha, Plata
AlmacenamientoSmall
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
SIRHONA FTBM0985-4

SIRHONA - Espejo LED para cuarto de baño 100 80 70 60 50 45, 80x50cm-Anti-buée(09)

Características principales

  • - Dimensiones: 70 x 50 x 3,5 cm. Norma de certificación IP44
  • - Función antiniebla: al pulsar el botón táctil, la función antiniebla se activa al mismo tiempo. (Botón azul: LED apagado; botón blanco: LED abierto).
  • - Interruptor táctil: respuesta rápida, más cómodo que los interruptores de botón convencionales.
  • - Color: blanco frío (6400 +/- 300), lámparas LED de bajo consumo (2835).
  • - Se puede instalar en horizontal o en vertical. Fácil instalación, viene con instrucciones de instalación (idioma inglés no garantizado) (Nota: nuestros espejos no tienen enchufes, sólo cables, por favor conecte los cables usted mismo).

Ficha técnica

MarcaSIRHONA
Fabricado porSIRHONA
Almacenamiento80x50cm-Anti-buée(09)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
ARKITMOBEL F00531401012

ARKITMOBEL Mueble de baño

Características principales

  • El mueble de lavabo Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, lo puedes combinar en cualquier baño. Compuesto por un mueble alto que incluye dos puertas y una cubeta en la parte inferior, también incluye el espejo en el mismo acabado.
  • Las dimensiones del mueble de lavabo Cotton son: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Dimensiones del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (profundidad). Es un mueble muy completo y práctico.
  • Fabricado en aglomerado de alta densidad con recubrimiento de melamina de alta calidad. El producto cuenta con el certificado PEFC (Asociación Española de Silvicultura Sostenible), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (instrucciones y tornillería incluidas).

Ficha técnica

MarcaARKITMOBEL
Fabricado porFores
ModeloF00531401012
ColorMueble de Baño
Peso22.00 kilogramos
Longitud88.00 cm
Altura61.50 cm
Almacenamiento80 x 45 x 64 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
1000 MIRROWS Espejos de pared

1000 MIRROWS® Azulejos de espejo autoadhesivos, juego de 4, 30 x 50 cm, espejo grande de pared de 120 cm, sin marco, espejo de cuerpo entero, espejo de baño rectangular

Características principales

  • Con marco de madera adicional para proteger el espejo del peor proveedor de paquetes.
  • Fácil de limpiar. El cristal de 2,8 mm de grosor es extremadamente estable y resistente a la humedad.
  • Los bordes pulidos a inglete a 45 grados convencen al unir todas las piezas y dan a sus joyas un aspecto excelente.
  • 4 baldosas de espejo, 3 adhesivos líquidos, 3 hojas con 36 pegatinas de doble cara. Las instrucciones de instalación se encuentran en el folleto adjunto (idioma inglés no garantizado).
  • Reembolsaremos el precio de compra en caso de insatisfacción total

Ficha técnica

Marca1000 MIRROWS
Fabricado por1000 MIRROWS
Almacenamiento30 x 50cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
My Flair 233002

My Flair Armario para Joyas, plástico, Espejo, Plata, 36 x 9 x 120 cm

Características principales

  • Mueble joyero hecho a mano con puerta de espejo, decorado con un divertido diseño.
  • Dimensiones: 36 x 9 x 120 cm.
  • Se suministra montado.
  • Material duradero y fácil de limpiar.
  • Armario moderno para joyas con superficie de terciopelo integrada y ganchos para sus joyas.

Ficha técnica

MarcaMy Flair
Fabricado porMy Flair Möbel & Accessoires
Modelo233002
ColorPlata
Peso8.00 kg
Longitud9.00 cm
Altura39.00 cm
Almacenamiento36 x 9 x 120 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores espejos de baño de 120 cm del mercado

En el hipotético caso de que te encuentres rastreando el artículo más accesible para tu presupuesto te sugerimos que revises el más barato de nuestra selección, el CUNYA Espejos de pared.

Todo lo que recomendamos

Modulintel 2443101

Modulintel 2443101

Azhien 10W 820lm 230V 600mm

Azhien 10W 820lm 230V 600mm

Aogled Lámparas para el espejo del cuarto de baño

Aogled Lámparas para el espejo del cuarto de baño

Baikal 830134051

Baikal 830134051

Glighone GL-0000057

Glighone GL-0000057

CUNYA Espejos de pared

CUNYA Espejos de pared

SIRHONA FTBM0985-4

SIRHONA FTBM0985-4

ARKITMOBEL F00531401012

ARKITMOBEL F00531401012

1000 MIRROWS Espejos de pared

1000 MIRROWS Espejos de pared

My Flair 233002

My Flair 233002

Sugerencias para comprar la mejor espejo de baño de 120 cm

Precios

El clase de precios de estos modelos es de 20,99 € al 338,26 €. La preferencia del artículo a obtener va a depender del costo que se tenga y de las exigencias del usuario.

Modulintel 2443101 338,26 €

Modulintel 2443101

Azhien 10W 820lm 230V 600mm 30,99 €

Azhien 10W 820lm 230V 600mm

Aogled Lámparas para el espejo del cuarto de baño 31,99 €

Aogled Lámparas para el espejo del cuarto de baño

Baikal 830134051 296,25 €

Baikal 830134051

Glighone GL-0000057 35,90 €

Glighone GL-0000057

CUNYA Espejos de pared 20,99 €

CUNYA Espejos de pared

SIRHONA FTBM0985-4 127,99 €

SIRHONA FTBM0985-4

ARKITMOBEL F00531401012 109,00 € 92,95 €

ARKITMOBEL F00531401012

1000 MIRROWS Espejos de pared 80,07 €

1000 MIRROWS Espejos de pared

My Flair 233002 164,10 €

My Flair 233002

Ofertas y rebajas

Tenemos artículos que se localizan en estos momentos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes descuentos de costo:

Modulintel 2443101 338,26 €

Modulintel 2443101

Azhien 10W 820lm 230V 600mm 30,99 €

Azhien 10W 820lm 230V 600mm

Aogled Lámparas para el espejo del cuarto de baño 31,99 €

Aogled Lámparas para el espejo del cuarto de baño

Baikal 830134051 296,25 €

Baikal 830134051

Glighone GL-0000057 35,90 €

Glighone GL-0000057

CUNYA Espejos de pared 20,99 €

CUNYA Espejos de pared

SIRHONA FTBM0985-4 127,99 €

SIRHONA FTBM0985-4

ARKITMOBEL F00531401012 109,00 € 92,95 €

ARKITMOBEL F00531401012

1000 MIRROWS Espejos de pared 80,07 €

1000 MIRROWS Espejos de pared

My Flair 233002 164,10 €

My Flair 233002

Colores disponibles

¿Estás persiguiendo un espejo de baño de 120 cm en particular? Pues, aquí te diremos todos los colores que podrás ubicar actualmente.

Azhien 10W 820lm 230V 600mm

Color disponible: Blanco Neutro 4000k

Aogled Lámparas para el espejo del cuarto de baño

Color disponible: 10w Blanco Neutro 600mm

Baikal 830134051

Color disponible: Acabado En Color Blanco Mate

Glighone GL-0000057

Color disponible: 62cm 14w

CUNYA Espejos de pared

Color disponible: Izquierda Y Derecha, Plata

ARKITMOBEL F00531401012

Color disponible: Mueble de Baño

My Flair 233002

Color disponible: Plata

Marcas que venden espejos de baño de 120 cm

A la hora de comprar un modelo se acostumbra decantar por los de una marca conocida.

Garantía de los productos mencionados

Si aspiras comprar un producto de forma online que alcances cambiar si presentase algún falla de fabricación, debes preferir por los modelos que incluyan seguridad. ¡Viniste al establecimiento adecuado! Aquí nos hemos enfocado en esto. Si aún estás indeciso sobre cuál es el modelo indicado para ti, a continuación obtendrás un catálogo con modelos de seguridad oficial.

Modulintel 2443101

2 años.

Azhien 10W 820lm 230V 600mm

No disponible

Aogled Lámparas para el espejo del cuarto de baño

No disponible

Baikal 830134051

De dos años del fabricante.

Glighone GL-0000057

No disponible

CUNYA Espejos de pared

No disponible

SIRHONA FTBM0985-4

No disponible

ARKITMOBEL F00531401012

No disponible

1000 MIRROWS Espejos de pared

No disponible

My Flair 233002

No disponible

Espejos de baño de 120 cm con envío gratuito

¿Procuras quién te ofrezca una elección para envíos gratuitos? A través de la comparativa que te ofrecemos podrás observar de modelos que al comprar serán enviados de manera gratuita. Brindándole así a los compradores una excelente posibilidad con la cual podrán ahorrar dinero y además realizar todas sus compras desde su casa. Siendo importante destacar que su momento de producción es bastante corto, con momento de entrega de 1 a 3 días para casi todos los casos de compra en general. En caso de encontrarte en alguna de las poblaciones de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada si escoges algunos de nuestros productos relacionados en el catálogo podrás encontrarlos ahora mismo de manera gratuita. ¡Qué esperas, emplea esta gran oportunidad!

PrecioMarcaColorEnvío
338,26 € Modulintel0
30,99 € AzhienBlanco Neutro 4000k
31,99 € Aogled10w Blanco Neutro 600mm
296,25 € BaikalAcabado En Color Blanco Mate
35,90 € Glighone62cm 14w
20,99 € CUNYAIzquierda Y Derecha, Plata
127,99 € SIRHONA0
92,95 € ARKITMOBELMueble de Baño
80,07 € 1000 MIRROWS0
164,10 € My FlairPlata

¿Qué espejo de baño de 120 cm comprar?

En nuestro blog tenemos la más precisa elección de espejos de baño de 120 cm, según su costo, tipología y características.

¿Cuáles son los mejores espejos de baño de 120 cm?

Podemos aseverar que luego de horas de ahondar en temas relacionados con estos productos, el Modulintel Conjunto de baño, Melamina, 120 cm es el más valorado de los 10.

¿Qué garantía tienen los espejos de baño de 120 cm?

Podrás comprar tu Modulintel 2443101 con suma garantía y seguridad en la mejor tienda en línea de España.

¿Es sin costes la entrega del Azhien 10W 820lm 230V 600mm?

Sí, el Azhien 10W 820lm 230V 600mm tiene cargamento sin pagar ¿ya sabías esto? ¡Aprovecha! Si te interesa este producto, entonces no esperes más; el traslado es sin costos y se realiza en un santiamén. Quédate en la paz del hogar y ténlo desde allí, sin pagar por el envío.

¿No haz encontrado el espejo de baño de 120 cm que buscabas?

Entonces, ¿No descubriste lo que viniste a adquirir? Mantén la calma. Más elecciones útiles para ti luego. Aquí abajo ubicaras un excelente motor de búsqueda, escribe el artículo que estás queriendo conseguir ¡y listo!

En Expertos en Hogar esperamos que consigas el producto querido ¡Aprovecha!

Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno (Madrid, 1992) es graduado en Diseño de Interiores en la Universidad de Nebrija, Madrid. Gracias a su fuerte pasión por los interiores y su posterior especialización en periodismo escrito, es el encargado de redactar los artículos de la sección hogar.