Skip to content

Espejos de baño con marco blanco

Si le apetece dar con el artículo ideal, te queremos invitar permanecer en ExpertosEnHogar. Nos dedicamos a realizar una comparativa verdaderamente minuciosa para otorgarte las mejores selecciones. ¡Manténgase con nosotros y descúbrelo!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

ExpertosenHogar. com imaginando te ofrece información relevantes que te facilitará tu elección. Un detalle importante que hemos escogido en cuenta al instante de observar y comparar cada modelo de espejos de baño con marco blanco es la opinión de los usuarios los cuales te conducirán a comprar el producto ideal para ti. También hemos preparado información relevante con las mejores guías y tutoriales. De esta valoración realizada de todas los espejos de baño con marco blanco del mercado te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Espejos de baño con marco blanco: nuestra selección

Elección de presupuesto
Tatay Tatay_4430701

Tatay Espejo Rectangular, con Marco de plástico Blanco Brillante. Medidas 55 x 4,3 x 65 cm

Características principales

  • Espejo rectangular, de diseño funcional, versátil y fácil de limpiar
  • Fácil montaje.

Ficha técnica

MarcaTatay
Fabricado porPlásticos Tatay S.A.
ModeloTatay_4430701
ColorBlanco
Peso0.34 kg
Longitud55.00 cm
Altura4.30 cm
Almacenamiento55.00x4.30x65.00 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
alvorog Espejos de mesa

alvorog Espejo Maquillaje con Luz y 3 Modos de Color, Espejo de Mesa con Aumento 1x/5x, 360° Rotación y Brillo Ajustable, 72 LEDs Espejo de Baño para Maquillaje y Cuidado Facial, Carga con USB - Plata

Características principales

  • ?3 MODOS DE LUZ Y BRILLO AJUSTABLE?. El espejo tiene 3 modos de color de luz: blanco, cálido y luz natural. Mantén pulsado el interruptor táctil para ajustar el brillo. Además, este espejo cosmético tiene una función de memoria de brillo ?1X/5X MAGNIFICACIÓN Y ROTACIÓN DE 360°?La ampliación de 1X y 5X del espejo cosmético hace que los detalles más específicos de su piel sean claramente visibles. El espejo de maquillaje se puede girar 360 °, por lo que puede ajustar el espejo de acuerdo con el ángulo de visión adecuado para satisfacer sus necesidades y preferencias ?POWERED BY USB?Tiene una batería de litio incorporada de 2000 mAh. El espejo de pared tiene un sistema de apagado inteligente de media hora para ahorrar energía cuando se olvida de apagar la luz ?High Quality?El marco de acero inoxidable no sólo proporciona un aspecto moderno y elegante, sino que también es resistente al agua y evita la oxidación. Al mismo tiempo, el diseño de algodón antideslizante en la parte inferior hace que sea seguro para usar en el lavabo del baño ?BEST GIFT IDEA?. Es la elección perfecta como regalo para Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños para su familia y amigos. ALVOROG ofrece 3 años de garantía, los clientes pueden disfrutar de un servicio amable.

Ficha técnica

Marcaalvorog
Fabricado poralvorog
Peso1.28 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Baikal 280034160

Baikal Conjunto de Mueble de Baño suspendido a la Pared, con Lavabo Sobrepuesto y Espejo con Marco de Madera, Dos cajones, Medidas, Melamina 16, Blanco Mate, 60 X 55 X 46 cm

Características principales

  • MUEBLES HECHOS EN ESPAÑA - Conjunto de muebles de baño con lavabo y espejo, con un estilo moderno y versátil. Su acabado en blanco mate lo hace compatible con cualquier tipo de baño. Consta de un mueble alto con dos cajones y un espejo con marco de madera.
  • Las dimensiones del mueble de baño son: 60 cm (longitud) x 54,5 cm (altura) x 46 cm (profundidad). Dimensiones del lavabo: 45,5 cm (largo) x 33 cm de profundidad. Dimensiones del espejo: 60 cm (largo) x 80 cm (alto).
  • El mueble está fabricado en melamina de 16 mm de grosor con guías ocultas e interior de madera. Apertura mediante asa; cómoda y fácil de abrir. Lavabo de cerámica de alta calidad y espejo de luna lisa con marco de madera. El baño soñado a un precio asequible.
  • Los muebles
  • están disponibles en diferentes acabados: blanco mate y natural.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como todos los elementos y soportes necesarios para montar el conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.

Ficha técnica

MarcaBaikal
Fabricado porBaikal
Modelo280034160
ColorBlanco Mate
Peso22.00 kg
Longitud60.00 cm
Altura46.00 cm
Almacenamiento60 X 55 X 46 cm
Unidades3
GarantíaDe dos años del fabricante.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
GaviaStore Espejos de pared

GaviaStore - Elise 70x50 cm - Espejo de Pared Moderno - Muebles para el hogar Arte decoración Sala de Estar Sala Moderna Dormitorio baño Cocina Entrada Wall (Blanco)

Características principales

¡¡¡¡
  • !!!! ¡¡¡PRODUCTO DE ALTA CALIDAD !!! ¡¡¡100% MADE IN ITALY !!! fabricado por GaviaStore, Lucca, Toscana.
  • Espejo adecuado para cualquier hogar. La presencia de ganchos dobles en la parte posterior hace que el espejo sea adecuado para colgarlo tanto en horizontal como en vertical para que combine con la decoración de cualquier habitación de la casa, dormitorio, salón y sala de estar, baño o cocina.
  • Este artículo está fabricado por hábiles artesanos, con un hermoso marco de madera, un espejo trasero de madera duradera y un espejo de la más alta calidad para proporcionar un reflejo óptimo y no adulterado. ¡¡¡!!! ¡LISTO PARA COLGAR EN LA PARED!
  • El embalaje se ha estudiado a fondo para que sea especialmente resistente a los envíos de un solo mensajero. El embalaje consiste en una caja de poliestireno en la que se coloca el artículo sin posibilidad de movimiento, protegiendo cada lado, esquina y superficie del artículo con poliestireno de 1,5 cm de espesor.
  • Consulte todo el catálogo de productos de GaviaStore para determinar las mejores combinaciones para sus muebles de hogar.

Ficha técnica

MarcaGaviaStore
ColorBlanco
Longitud70.00 cm
Altura50.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
SONGMICS JJC97BC

SONGMICS Armario para Joyas, Armario Joyero con 2 Organizadores de Cosméticos, Armario para Pared, Espejo Psicodélico sin Marco, con Cerradura y Llaves, Blanco JJC001W01

Características principales

  • TODO AQUÍ: Con 108 compartimentos y 36 huecos para pendientes, 36 ganchos para collares, 39 compartimentos para anillos, 1 barra para pulseras y 4 estantes, su colección de joyas estará organizada en un solo lugar
  • TAMBIÉN PARA COSMÉTICA: También hay 3 compartimentos profundos para brochas, 2 para polvos y 8 para barras de labios. Los dos insertos de plástico extraíbles son fáciles de limpiar
  • BELLEZA COMO LA TUYA: La superficie lisa y el espejo sin marco hacen de este mueble de joyería un punto focal en la habitación. Colgado en la puerta o en la pared, se mantiene en pie de forma muy bonita y no ocupa espacio
  • LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER ES COLGARLO: ¡Este armario para joyas ya viene montado! Sólo tienes que montarlo en la pared o colgarlo en la puerta con los tornillos o ganchos incluidos.Dos pegatinas ayudan a que este joyero se mantenga en su sitio
  • UN REGALO HERMOSO PARA QUIEN: ¿Para ti mismo, para un ser querido en su cumpleaños o para tu ser querido en una ocasión especial Este organizador de joyas de MDF de alta calidad hará que tus ojos brillen

Ficha técnica

MarcaSONGMICS
Fabricado porSONGMICS
ModeloJJC97BC
ColorBlanco
Peso9.00 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Aourow XGJ018-300-5.0

Aourow Lámpara de Espejo Baño LED 5W 230V 500lm,a Prueba de Agua IP44 30cm,3 en 1,Fije en el Espejo +en el Gabinete+en la Pared,Luz Blanca Neutra 4000K,Contra Niebla Acero Inoxidable,300x105x40mm

Características principales

  • ?Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 5w 300mm 230 V? 3 formas de instalación: fijación al espejo (distancia máxima de 6 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • ?Luminaria de baño que ahorra energía? Gracias a los chips LED de 48 piezas de alta calidad y al acrílico altamente transparente, el espejo de las lámparas es brillante con 500 lúmenes y el consumo de energía es de solo 5 vatios. Es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. No es regulable.
  • ?Luz de espejo a prueba de agua IP44? IP44, CLASE II, no se preocupe por salpicaduras de agua, esta luz de espejo se puede usar en el baño u otras áreas interiores húmedas. Es ideal para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación arquitectónica de baños, etc.
  • ?Lámpara de espejo brillante y segura? El diseño noble, moderno y lineal hace que este espejo de baño LED sea diferente de los demás. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura.
  • ?Servicio post-venta garantizada?Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.

Ficha técnica

MarcaAourow
Fabricado porAourow
ModeloXGJ018-300-5.0
ColorBlanca Neutra
Peso0.18 kg
Longitud30.00 cm
Altura10.50 cm
Almacenamiento30cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Azhien CUB-30

Lámpara de Espejo Baño LED 5W 30cm 400LM Azhien,Blanco Neutro 4000K LED Armario Lámpara Luz de Pared IP44 230V Aplique de Baño Espejo Acero Inoxidable 300x14x14mm

Características principales

  • ?Luz de espejo ultra delgado de 14mm,longitud de 300mm blanca neutra 4000K 230V Lámpara de Espejo Baño LED?No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 220-240V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Con una luz suave y brillante Es suficiente para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. Longitud de la lámpara de espejo: 30 cm
  • ?Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo?Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes; se puede montar en la pared, también como lámpara de fijación directamente en el espejo (distancia máxima de 6 mm). Con el módulo LED integrado, esta luz de espejo de baño LED es fácil y rápida de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • ?Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 5W 400lm?Esta lámpara para espejo superior está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), con unidad a prueba de salpicaduras, clase II y grado de protección IP44. Por lo tanto, la luminaria de mueble de baño LED es especialmente adecuada para su uso en baños u otros ambientes húmedos.
  • ?Lamp Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango para uso?Con 4000 Kelvin y 400 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Es muy adecuada para usar como luz extra y sin oscuridad. zona. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • ?Lo que obtiene?Luz de espejo de baño blanca neutra 4000K de 5W, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo.No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud acerca de nuestra luz empotrada en el techo. Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.

Ficha técnica

MarcaAzhien
Fabricado porAzhien
ModeloCUB-30
ColorBlanc Neutre
Peso0.10 kg
Longitud30.00 cm
Altura9.00 cm
Almacenamiento30cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Ezigoo JC03W

Ezigoo Espejo Joyero? Armario para Joyas con Espejo y Soporte Ajustable Armario joyero Blanco con Espejo, sin Marco y con Cerradura

Características principales

  • ESPEJO SIN MARCAS - Compruebe su atuendo de pies a cabeza con este espejo de cuerpo entero y sin marco, fabricado con cristal de alta calidad. Añade un toque moderno y elegante a cualquier habitación con el versátil acabado blanco de este espejo para joyas
  • BLOQUEO Y LLAVE INCLUIDOS - Mantén tus joyas seguras y fuera del alcance de los niños con la función de bloqueo de este armario para joyas. Perfecto para guardar sus objetos más preciados
  • EXCELENTE ALMACENAMIENTO - Este armario de joyería con espejo cuenta con 55 recortes y agujeros para pendientes, 70 compartimentos para pendientes de botón, 23 ganchos para collares para evitar que se enreden, 66 compartimentos para anillos, 16 agujeros para lápiz de labios y pinceles de maquillaje, y 3 estantes para su maquillaje, gafas de sol y más.
  • PIE INCLUIDO - Ajuste este mueble de joyería a su ángulo preferido con el pie incluido para que pueda verlo cómodamente mientras está de pie o sentado.
  • ESTABLE Y DURADERO - Con este robusto espejo para joyas, podrá guardar todos sus objetos preciosos sin preocuparse. La base reforzada aumenta la estabilidad y el marco de MDF de alta calidad garantiza la durabilidad

Ficha técnica

MarcaEzigoo
Fabricado porEzigoo
ModeloJC03W
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Egleson Espejos de pared

Egleson Espejo de pared grande de 50 x 70 cm, con marco de metal negro, espejo colgante para salón, baño, habitación infantil y dormitorio

Características principales

  • Diseño moderno: Nuestro espejo de pared es la mejor opción para la decoración de su hogar. El marco negro con diseño minimalista decora sus cuatro paredes y combina perfectamente con cualquier estilo de mobiliario de salón o dormitorio.
  • Alta calidad: puedes ver tu hermoso reflejo en el cristal de alta resolución. El duro marco de aluminio negro protege el espejo mientras evita que sus manos se lastimen y hace que se sienta cómodo en su hogar
  • Fácil de instalar: Nuestro espejo de pared puede girar 90° y, por tanto, puede utilizarse en horizontal o en vertical. Hay 4 ganchos en placas especiales para colgar, que no requieren ninguna habilidad especial y unas instrucciones de montaje detalladas (idioma inglés no garantizado). Y también ofrecemos juegos de accesorios
  • Versátil: ya sea en el baño, en el pasillo o incluso en el tocador. También es un regalo perfecto para sus seres queridos o amigos en cumpleaños, Navidad o Acción de Gracias. Con nuestro hermoso espejo de cuerpo entero, usted tendrá un buen estado de ánimo y el corazón caliente
  • servicio al cliente: ¿Tienes un espejo roto ¿No es el espejo del tamaño adecuado No hay que preocuparse. Ofrecemos un servicio de atención al cliente de 7 a 24 horas. Si tiene alguna duda, no dude en comunicárnoslo. Haremos todo lo posible para resolver su problema

Ficha técnica

MarcaEgleson
Fabricado porEgleson
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Meetart Espejos de pared

Meetart Espejo de pared rectangular de 30 x 40 cm para salón moderno pared espejo dormitorio baño cocina entrada espejo vertical u horizontal (2 piezas) textura blanca antigua

Características principales

  • Tamaño: espejo rectangular 30 x 40 cm.
  • Material: espejo de 3 mm de espesor y revestimiento de fibra media.
  • Diseño de marco blanco antiguo para combinar con varios estilos de muebles. Los espejos con estilo aportan elementos elegantes a su hogar, baño, vestidor, dormitorio y salón.
  • Fácil instalación: el martillo fija la percha blanca a la pared con dos ganchos en la parte posterior del espejo. Puede ser un soporte de pared vertical u horizontal.
  • Servicio postventa: si no está satisfecho con el producto que ha recibido, puede optar por cambiarlo o devolverlo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos su compra.

Ficha técnica

MarcaMeetart
Fabricado porMeetart
ColorTextura Blanca Antigua
Peso1.90 kg
Longitud40.13 cm
Altura30.48 cm
Almacenamiento30 x 40 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

espejos de baño con marco blanco: los mejores (buenos y baratos)

En el supuesto caso de que te encuentres buscando el producto más barato para tu bolsillo te sugerimos que revises el más accesible de nuestra recopilación, el Aourow XGJ018-300-5.0.

Todo lo que recomendamos

Tatay Tatay_4430701

Tatay Tatay_4430701

alvorog Espejos de mesa

alvorog Espejos de mesa

Baikal 280034160

Baikal 280034160

GaviaStore Espejos de pared

GaviaStore Espejos de pared

SONGMICS JJC97BC

SONGMICS JJC97BC

Aourow XGJ018-300-5.0

Aourow XGJ018-300-5.0

Azhien CUB-30

Azhien CUB-30

Ezigoo JC03W

Ezigoo JC03W

Egleson Espejos de pared

Egleson Espejos de pared

Meetart Espejos de pared

Meetart Espejos de pared

Guía de compra de espejos de baño con marco blanco

Precios

Baikal 280034160, es el modelo más costoso de este catálogo, destaca por su gran potencial, aunque su costo sea valioso, puede llegar a oscilar los 257,81 €. Por su parte, el más barato es el Aourow XGJ018-300-5.0, el cual tiene un gama de costo entre 19,99 €.

Tatay Tatay_4430701 32,91 € 27,14 €

Tatay Tatay_4430701

alvorog Espejos de mesa 36,99 €

alvorog Espejos de mesa

Baikal 280034160 257,81 €

Baikal 280034160

GaviaStore Espejos de pared 72,90 €

GaviaStore Espejos de pared

SONGMICS JJC97BC 79,99 €

SONGMICS JJC97BC

Aourow XGJ018-300-5.0 19,99 €

Aourow XGJ018-300-5.0

Azhien CUB-30 19,99 €

Azhien CUB-30

Ezigoo JC03W 97,99 €

Ezigoo JC03W

Egleson Espejos de pared 96,63 €

Egleson Espejos de pared

Meetart Espejos de pared 36,25 €

Meetart Espejos de pared

Ofertas y rebajas

Poseemos modelos que se hallan en estos tiempos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes descuentos de valor:

Tatay Tatay_4430701 32,91 € 27,14 €

Tatay Tatay_4430701

alvorog Espejos de mesa 36,99 €

alvorog Espejos de mesa

Baikal 280034160 257,81 €

Baikal 280034160

GaviaStore Espejos de pared 72,90 €

GaviaStore Espejos de pared

SONGMICS JJC97BC 79,99 €

SONGMICS JJC97BC

Aourow XGJ018-300-5.0 19,99 €

Aourow XGJ018-300-5.0

Azhien CUB-30 19,99 €

Azhien CUB-30

Ezigoo JC03W 97,99 €

Ezigoo JC03W

Egleson Espejos de pared 96,63 €

Egleson Espejos de pared

Meetart Espejos de pared 36,25 €

Meetart Espejos de pared

Colores disponibles

Si estás buscando un espejo de baño con marco blanco con un color representativo, sigue con nosotros, te contamos todas las tonalidades disponibles.

Tatay Tatay_4430701

Color disponible: Blanco

Baikal 280034160

Color disponible: Blanco Mate

GaviaStore Espejos de pared

Color disponible: Blanco

SONGMICS JJC97BC

Color disponible: Blanco

Aourow XGJ018-300-5.0

Color disponible: Blanca Neutra

Azhien CUB-30

Color disponible: Blanc Neutre

Ezigoo JC03W

Color disponible: Blanco

Egleson Espejos de pared

Color disponible: Negro

Meetart Espejos de pared

Color disponible: Textura Blanca Antigua

Marcas que venden espejos de baño con marco blanco

Las marcas suelen ser una parte importante a la hora de escoger el mejor modelo. Es por esto que en Expertosenhogar. com elegimos laborar con las más destacadas del nicho.

Garantía de los productos mencionados

Si quieres mayor protección al momento de adquirir un artículo examina que cuente con respaldo legal. Para nosotros tú serenidad es lo más importante, por ello decidimos listarte sólo modelos con garantía.

Tatay Tatay_4430701

No disponible

alvorog Espejos de mesa

No disponible

Baikal 280034160

De dos años del fabricante.

GaviaStore Espejos de pared

No disponible

SONGMICS JJC97BC

No disponible

Aourow XGJ018-300-5.0

No disponible

Azhien CUB-30

No disponible

Ezigoo JC03W

No disponible

Egleson Espejos de pared

No disponible

Meetart Espejos de pared

No disponible

Espejos de baño con marco blanco con envío gratuito

¿Es imprescindible para ti encontrar envíos gratuitos? Colocamos a tu disposición el inventario que brinda una amplia variedad de artículos para que escojas y su envío sea totalmente gratis. Representando una opción favorable para los muchos clientes, dado que además de reservar dinero le proporciona el proceso de compra sin tener que salir de hogar. Sus lapsos de entrega son bastantes efectivos, entre 24 horas y 72 horas, tomando en cuenta el tipo de compra. En localidades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada sus clientes podrán obtener gratuitamente cualquiera de los productos que compren y se encuentren definidos en el listado. ¡Tú chance de obtener es ahora, no la pierdas!

PrecioMarcaColorEnvío
27,14 € TatayBlanco
36,99 € alvorog0
257,81 € BaikalBlanco Mate
72,90 € GaviaStoreBlanco
79,99 € SONGMICSBlanco
19,99 € AourowBlanca Neutra
19,99 € AzhienBlanc Neutre
97,99 € EzigooBlanco
96,63 € EglesonNegro
36,25 € MeetartTextura Blanca Antigua

¿Qué espejo de baño con marco blanco comprar?

Si deseas hallar lo más valorado te proponemos que compres espejos de baño con marco blanco basado en las sugerencias de nuestro sitio.

¿Cuáles son los mejores espejos de baño con marco blanco?

Podemos decir que tras un importante tiempo de examinar estos productos, el Tatay Espejo Rectangular, con Marco de plástico Blanco Brillante. Medidas 55 x 4,3 x 65 cm es el mejor de los 10.

¿Qué garantía tienen los espejos de baño con marco blanco?

Será posible para ti comprar tu Baikal 280034160 con suma respaldo y seguridad en la más visitada página web de ventas de España.

¿Es cierto que alvorog Espejos de mesa tiene remesa liberada?

Si te gusta el alvorog Espejos de mesa nos agrada exponerte que el cargamento es enteramente sin costos adicionales. Llegará a tu vivienda urgentemente y ¡sin costo alguno! Así es: puedes costearlo desde el alivio del hogar sin pagar un solo euro.

¿No haz encontrado el espejo de baño con marco blanco que buscabas?

Quizá no localizaste el artículo que buscas pero, no hay de qué agobiarse. Anhelamos que consigas lo que deseas, por eso te enseñamos buenas ofertas útiles después. ¡Es sencillo obtener lo que necesitas! Solo utiliza el navegador de abajo, te colaborará mucho.

En Expertos en Hogar te ayudamos a encontrar el producto deseado Aprovecha la oportunidad y encuentra el artículo solicitado.

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez se graduó en Ingeniería Industrial en la Universidad de Nebrija. Tiene profundos conocimientos en procesos industriales, por este motivo es el encargado de recolectar información sobre la sección de electrodomésticos.