Skip to content

Espejos de baño con enchufe

Expertos en Hogar España te aproxima esta comparativa recién hecha. ¿Aspiras descubrir el producto más solicitado según la OCU? ¡Nos brinda felicidad ayudarte con una genial experiencia de compra en nuestro sitio web!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para que no desaproveches tiempo en su preferencia ExpertosenHogar. com trae para ti notas relevantes. Hemos realizado un ensayo exhaustivo, donde se compararon los diferentes modelos de espejos de baño con enchufe y podrás ubicar la opinión de los usuarios que te llevarán a posicionarte sobre el modelo indicado según tus requerimientos. Otro aspecto que observamos y deberías comprender son las reseñas de los mejores modelos del mercado, así como algunas guías y tutoriales que apoyarán tu información. De esta valoración realizada de todas los espejos de baño con enchufe del rubro te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Espejos de baño con enchufe: nuestra selección

Relación precio-calidad
Parlat LC-L-052-WW

parlat LED lámpara bajo mueble Rigel, 31,3cm, 380lm, blanca cálida

Características principales

  • 380 Lumen a una potencia absorbida de solamente 4 Watt (clase energética A++)
  • Dimensiones: 313 mm x 28 mm x 30 mm (l x a x a)
  • El sistema de conexión de 230V SPIDER es cómodo para la montaje simple (otros accesorios disponibles en nuestra tienda online
  • compatible con nuetras lámparas de mueble Rigel, las lámparas empotrables GX53 RUBA y las empotrables DEX GU10)
  • kit listo para la conexión con enchufe de alimentación (otros accesorios disponibles en nuestra gama de productos)
  • Las lámparas LED pueden ser conectadas directamente o por los cables de conexión y montadas en ángulos o la pared/techo plana/plano (ideal para el uso en la cocina, el taller o el lugar de trabajo).
  • por la carcasa plana la lámpara es ideal como iluminación debajo de muebles
  • Nuestra lámpara LED bajo mueble Rigel es versátil gracias a su sistema modular. Numerosas lámparas se pueden conectar directamente o por nuestro sistema de cable SPIDER. Además, está disponible en tres diferentes tamaños. Todas las lámparas Rigel se pueden encender y apagar por separado. El cable alargador SPIDER con interruptor (no incluído) permite activar todas las lámparas al mismo tiempo. Esta lámpara delgada usa la tecnología eficiente de LED.
  • Se puede colocar en la cocina, en la sala de estar o en el bano -dondequiera.

Ficha técnica

MarcaParlat
Fabricado porLEDs Com GmbH
ModeloLC-L-052-WW
ColorSoltero
Peso0.10 kg
Longitud31.30 cm
Altura2.80 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
B.K.Licht BKL1021

B.K.Licht Luz del Espejo incl. 2 bombillas LED de 5W E14, Enchufe, Interruptor basculante, luz blanco cálido 3000K, 230 V, IP20

Características principales

  • El aplique LED con dos focos se monta simplemente en el espejo y tiene una toma para conectar aparatos eléctricos
  • Tiene una gran potencia luminosa y el color de la luz es blanco cálido (3000 Kelvin),
  • El foco LED puede encenderse y apagarse mediante un interruptor basculante y ofrece a través del casquillo integrado
  • 1 lámpara de pared y 2 bombillas E14

Ficha técnica

MarcaB.K.Licht
Fabricado porB.K.Licht
ModeloBKL1021
ColorCromo
Peso0.81 kg
Longitud44.50 cm
Altura11.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Relaxdays 10024625

Relaxdays, Blanco, 55 x 35 x 12 cm Armario para baño con Espejo, una Puerta, con Enchufe, Mueble para Pared

Características principales

  • Todo de un vistazo: El armario de baño es la combinación perfecta de armario de pared y espejo.
  • Ordenado: Con sus tres compartimentos, el tocador ofrece espacio suficiente para todo lo que necesitas.
  • Electricidad: utilice el enchufe de la unidad de pared para conectar su cepillo de dientes eléctrico, afeitadora, etc.
  • Diseño: Mueble de acero blanco para el baño o el pasillo; Medidas: aprox. 55 x 35 x 12 cm de alto x 35 x 12 cm de profundidad.
  • Montaje: El armario está premontado y se incluye todo lo necesario para colgarlo en la pared.

Ficha técnica

MarcaRelaxdays
Fabricado porRelaxdays
Modelo10024625
ColorBlanco
Peso4.50 kg
Longitud12.00 cm
Altura35.00 cm
Almacenamiento55 x 35 x 12 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Ketom 1910

Luces de Espejo Maquillaje, LED Lámpara de Espejo Ketom 6W Blanca Fría 6500K Lámparas para Espejo Carga USB Luces Espejo Regulable Lámpara LED de Espejo para Iluminación de Espejo de Baño o Tocador

Características principales

  • ?Adjustable Brightness? La luz de encendido/apagado y el ajuste de brillo están disponibles con el atenuador táctil inteligente, con función de memoria, lo que significa que la luz siempre se mantendrá en el nivel de brillo deseado cuando se apagó por última vez.
  • ?USB Charging?Luz de baño de 30cm de largo, 145g de peso, muy adecuado para llevar. La luz de espejo LED se puede cargar por el puerto USB y el cable de 1m, se puede utilizar para el adaptador, el enchufe USB, la energía móvil y el PC, ect.
  • ?3 Métodos de instalación?1. Se puede fijar fácilmente a la pared con una ventosa, sin necesidad de taladrar la instalación; 2. Se puede fijar con una hebilla y luego pegar con cinta adhesiva; 3. Se puede fijar con hebillas, tacos y tornillos (incluidos).
  • ?Robusto y duradero?Las luces de espejo LED hechas de material de alta calidad con superficie de recubrimiento, duradero y brillante todo el tiempo, nunca oxidado, anticorrosión, fácil de mantener. Ideal para su cuarto de baño, armarios con espejo, tocador.
  • ?Perfect Gift?Ahorro de energía con LED de 6W y sin reemplazo de bombilla, hasta 20000 horas. Regalo perfecto para novias, madres, hermanas, abuelas, madrinas, graduadas, gurús del maquillaje, etc.

Ficha técnica

MarcaKetom
Fabricado porKetom
ColorBlanca Fría 6500k
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
LITZEE Espejos de aumento de pared

LITZEE 50x70cm Espejo de Baño con Luces, Montaje en Pared LED, Espejo de Tocador con Enchufe para Maquillaje,Luz Blanca/Blanca Cálida

Características principales

  • ESPEJO DE BAÑO MÁS BRILLANTE: estructura de marco mejorada con tablero angular para enfocar y reflejar eficazmente las luces LED en el espejo, más brillante con el mismo consumo de energía y menos pérdida de luz en el borde del espejo.
  • CONTROL MINIMALISTA Y PRÁCTICO: Un sensor táctil integrado en el espejo permite controlar fácilmente las luces LED. Pulse brevemente para encender/apagar las luces y mantenga pulsado para cambiar el blanco/blanco cálido.
  • TIRAS DE LED IMPERMEABLES Y SIN FALLAS: La tira de LED está fabricada con perlas de calidad y hebras fiables para garantizar que no se utilicen rayos. Probado para durar al menos 100.000 horas en pruebas. Luz blanca cálida de 3500K y luz blanca de 6000K disponibles para adaptarse a diferentes ocasiones ESPEJO DE PLATA REPELENTE A LA HUMEDAD CON LUCES: El espejo de pared con base de vidrio flotado está recubierto con una película repelente a la humedad y una película antiflash, fácil de tocar con los dedos secos/mojados en el baño. TAMAÑO Y MONTAJE: Con el soporte de aluminio y los pernos de anclaje, puede montarlo vertical u horizontalmente en la pared, opciones de montaje alternativas para espacios limitados.

Ficha técnica

MarcaLITZEE
Fabricado porLITZEE
ColorV 1.0
Almacenamiento50x70cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
VITCOCO VIT0040

VITCOCO Lámpara de Espejo Aplique Baño Lámpara LED 40cm 15W 1200LM 2800-6500K Regulable Con interruptor Luz de espejo de baño LED grado impermeable IP44

Características principales

  • ? Luz brillante de 15W, 1200LM: La lámpara de espejo VITCOCO utiliza una máscara acrílica de alta transmitancia, que emite una luz cómoda y brillante pero sin deslumbramientos y protege sus ojos.
  • ? Fácil instalación: basta con conectar los cables de la casa a los de la lámpara del espejo e instalarlos en la pared.
  • ? Iluminación LED para espejos: la lámpara para espejos de VITCOCO utiliza una fuente de luz LED de buena calidad, ahorro de energía y protección del medio ambiente, alta estabilidad, sin parpadeos, alta reproducción del color (índice de reproducción del color ( CRI) 85+)
  • ? Lámpara de aluminio: hecha de aluminio de alta calidad, hermosa lámpara, anticorrosión, antioxidante y antioxidante, adecuada para el dormitorio, el baño y el armario.
  • ? Temperatura de color ajustable: 2800K-6500K, luz cálida - luz natural - luz blanca. Sólo tienes que pulsar el mando a distancia para seleccionar el color que quieres.
  • ? Brillo ajustable: 150LM-1500LM, para satisfacer todas las necesidades, luz brillante completa (luz clara para el medio ambiente), luz semi-brillante cómoda (luz suave, leer antes de acostarse / encender la luz por la noche / despertarse en medio de la noche y encender la luz, no dañará sus ojos ni le deslumbrará).
  • ? Mando a distancia inteligente: mando a distancia multifunción, ajusta el brillo y la temperatura de color de la luz como quieras, enciéndela y apágala cuando quieras, y no necesitas encontrar un interruptor de pared para controlarla.

Ficha técnica

MarcaVITCOCO
Fabricado porVITCOCO
ModeloVIT0040
ColorWarm Yellow & Cool White
Longitud4.34 cm
Altura0.98 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
EASEHOLD UEHBM01W1Y0A/DE

Easehold Espejo Baño con Luz y Ventosas Espejo de Maquillaje 7X Aumento Pared Cosmético y Afeitar Espejo Recargable

Características principales

  • ?7x aumentos?Con luz LED y espejo de 7 aumentos, ideal para aplicar el maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieren más precisión y exactitud, como ponerse las lentillas y utilizar las pinzas de cejas.
  • ?Luz natural con 21LEDs? - Equipado con 21 LEDs para una luz blanca natural que refleja los verdaderos colores de su maquillaje, y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Toque el botón táctil para encender la luz y manténgalo pulsado para ajustar el brillo según la iluminación interior. Gracias a su función de memoria, ajusta automáticamente el brillo a la última configuración.
  • ?Rotable y Ajustable 360°?-Instala una ventosa para asegurar que la base del espejo se mantenga firme en la superficie lisa, como el vidrio y las baldosas de cerámica, y una junta giratoria de 360° con fuerte magnetismo para mantener el espejo firme y estable con la capacidad de ajustar libremente el ángulo de visión. Además, el espejo puede utilizarse como espejo de escritorio.
  • ?Resistente al agua IPX5?-Da mucha comodidad para usar el espejo en el baño sin preocuparse por la corrosión de las partes metálicas y prolonga la vida de las luces LED. Tiene una función a prueba de explosiones, que no le hará daño a su mano aunque se rompa.
  • ?Diseño ecológico y recargable?Batería de litio recargable de 2000mAh incorporada para 8 horas de uso continuo con una carga completa, no es necesario cambiar las pilas con frecuencia. Perfecto para cualquier dormitorio, cuarto de baño, dormitorio o viaje. Se apaga automáticamente después de 1 hora de funcionamiento para prolongar la duración de la batería y ahorrar energía.

Ficha técnica

MarcaEASEHOLD
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
FASCINATE Espejos de aumento de pared

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Aumento con Luz, Espejo Aumento LED Cosmético con Ampliación 10X y Poderoso Ventosa, Rotación 360°

  • 17,84 € (nuevo)
  • 17,48 € (usado)

Características principales

  • LED Espejo de Aumento 10X --el espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal.
  • Circular 16 luces LED--Hay un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante.
  • Rotación libre de 360° Ángulos ajustables -- la articulación giratoria de 360 ??° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo.
  • Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada--monte el espejo de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.
  • Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas (no incluida) y carga USB (cable USB incluido), perfecta para viajar u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte el cable USB para que funcione correctamente sin batería.
  • Recordatorio: Debido al principio físico del vacío, es mejor volver a instalar la ventosa cada tres meses.

Ficha técnica

MarcaFASCINATE
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
alvorog Espejos de mesa

alvorog Espejo Maquillaje con Luz y 3 Modos de Color, Espejo de Mesa con Aumento 1x/5x, 360° Rotación y Brillo Ajustable, 72 LEDs Espejo de Baño para Maquillaje y Cuidado Facial, Carga con USB - Plata

Características principales

  • ?3 MODOS DE LUZ Y BRILLO AJUSTABLE?. El espejo tiene 3 modos de color de luz: blanco, cálido y luz natural. Mantén pulsado el interruptor táctil para ajustar el brillo. Además, este espejo cosmético tiene una función de memoria de brillo ?1X/5X MAGNIFICACIÓN Y ROTACIÓN DE 360°?La ampliación de 1X y 5X del espejo cosmético hace que los detalles más específicos de su piel sean claramente visibles. El espejo de maquillaje se puede girar 360 °, por lo que puede ajustar el espejo de acuerdo con el ángulo de visión adecuado para satisfacer sus necesidades y preferencias ?POWERED BY USB?Tiene una batería de litio incorporada de 2000 mAh. El espejo de pared tiene un sistema de apagado inteligente de media hora para ahorrar energía cuando se olvida de apagar la luz ?High Quality?El marco de acero inoxidable no sólo proporciona un aspecto moderno y elegante, sino que también es resistente al agua y evita la oxidación. Al mismo tiempo, el diseño de algodón antideslizante en la parte inferior hace que sea seguro para usar en el lavabo del baño ?BEST GIFT IDEA?. Es la elección perfecta como regalo para Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños para su familia y amigos. ALVOROG ofrece 3 años de garantía, los clientes pueden disfrutar de un servicio amable.

Ficha técnica

Marcaalvorog
Fabricado poralvorog
Peso1.28 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Auxmir Espejos de aumento de pared

Auxmir Specchio Trucco con Ingrandimento 10X/1X Specchio Bagno con Luci a 3 Colori Luminosità Regolabile Specchio Estensibile da Bagno Rotazione a 360° Batterie al Litio 1800mAh per Bagno Hotel SPA

Características principales

  • ? ROTABILIDAD DE 360° Y DISEÑO EXPANSABLE: Se puede instalar fácilmente. Una vez fijado a la pared, no hay que preocuparse de que se caiga. Este espejo está equipado con un brazo extensible que puede extenderse y retraerse suavemente. Usted mismo puede ajustar el espejo iluminado a su ángulo de visión preferido.
  • ? TRES MODOS DE LUZ Y BRILLO AJUSTABLE: Hay 3 modos de iluminación: luz de día, amarillo cálido y blanco cálido. Cambie el modo de iluminación fácilmente con el interruptor táctil inteligente situado en la parte inferior derecha de este espejo. Toca una vez para encenderla, dos veces para apagarla y mantén el interruptor para ajustar el brillo de la luz.
  • ? ALIMENTACIÓN POR USB Y AHORRO DE ENERGÍA: El espejo es recargable por cable USB gracias a la batería incorporada de 1800 mAh, es muy potente y dura más. Cuando no se utiliza, se apaga automáticamente después de 30 minutos.
  • ? MAGNIFICACIÓN 5X Y DOBLE LADO: El espejo de maquillaje tiene un doble lado, la ampliación 5X satisface la necesidad que un espejo normal no proporciona, como la depilación detallada de cejas, la pintura de labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto. (Atención: hay que llevar la cara MUY CERRADA, casi 10cm evitar la salida de la cara hacia abajo y causar mareos)
  • ? 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Ofrecemos 3 años de garantía gratuita y si el producto se rompe durante el envío, puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Estaremos encantados de devolverle el importe íntegro de la compra o de enviarle un reemplazo gratuito.

Ficha técnica

MarcaAuxmir
Fabricado porAuxmir
ColorPlata
Longitud40.00 cm
Altura2.50 cm
Almacenamiento10X recargable USB
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores espejos de baño con enchufe de la industria

Existen demasiadas marcas y modelos de espejos de baño con enchufe que puedes ubicar en el nicho Traemos para ti las mejores opciones que se adaptan a tu presupuesto, te hablamos del: Parlat LC-L-052-WW.

Todo lo que recomendamos

Parlat LC-L-052-WW

Parlat LC-L-052-WW

B.K.Licht BKL1021

B.K.Licht BKL1021

Relaxdays 10024625

Relaxdays 10024625

Ketom 1910

Ketom 1910

LITZEE Espejos de aumento de pared

LITZEE Espejos de aumento de pared

VITCOCO VIT0040

VITCOCO VIT0040

EASEHOLD UEHBM01W1Y0A/DE

EASEHOLD UEHBM01W1Y0A/DE

FASCINATE Espejos de aumento de pared

FASCINATE Espejos de aumento de pared

alvorog Espejos de mesa

alvorog Espejos de mesa

Auxmir Espejos de aumento de pared

Auxmir Espejos de aumento de pared

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

En el listado ubicarás productos para toda clase de cálculo cuenta. El categoría de montos de estos modelos se ubican desde 10,55 € hasta el más valioso 94,90 €.

Parlat LC-L-052-WW 10,55 €

Parlat LC-L-052-WW

B.K.Licht BKL1021 33,99 €

B.K.Licht BKL1021

Relaxdays 10024625 94,90 €

Relaxdays 10024625

Ketom 1910 17,99 €

Ketom 1910

LITZEE Espejos de aumento de pared 0

LITZEE Espejos de aumento de pared

VITCOCO VIT0040 36,99 €

VITCOCO VIT0040

EASEHOLD UEHBM01W1Y0A/DE 29,99 €

EASEHOLD UEHBM01W1Y0A/DE

FASCINATE Espejos de aumento de pared 17,84 €

FASCINATE Espejos de aumento de pared

alvorog Espejos de mesa 36,99 €

alvorog Espejos de mesa

Auxmir Espejos de aumento de pared 37,99 €

Auxmir Espejos de aumento de pared

Ofertas y rebajas

En ExpertosEnHogar te ofrecemos gran variedad de productos, todos con una extraordinaria opción de rebaja. Con la compra de cualquiera de los modelos te alcanzarás guardar unos Euros.

Parlat LC-L-052-WW 10,55 €

Parlat LC-L-052-WW

B.K.Licht BKL1021 33,99 €

B.K.Licht BKL1021

Relaxdays 10024625 94,90 €

Relaxdays 10024625

Ketom 1910 17,99 €

Ketom 1910

LITZEE Espejos de aumento de pared 0

LITZEE Espejos de aumento de pared

VITCOCO VIT0040 36,99 €

VITCOCO VIT0040

EASEHOLD UEHBM01W1Y0A/DE 29,99 €

EASEHOLD UEHBM01W1Y0A/DE

FASCINATE Espejos de aumento de pared 17,84 €

FASCINATE Espejos de aumento de pared

alvorog Espejos de mesa 36,99 €

alvorog Espejos de mesa

Auxmir Espejos de aumento de pared 37,99 €

Auxmir Espejos de aumento de pared

Colores disponibles

El color es una singularidad esencial a tomar en cuenta al comprar un modelo . Si un programa está relacionado de un color particular no se puede poner un modelo de otra tonalidad. Entre los mejores colores que están disponibles en el mercado, se encuentran:

Parlat LC-L-052-WW

Color disponible: Soltero

B.K.Licht BKL1021

Color disponible: Cromo

Relaxdays 10024625

Color disponible: Blanco

Ketom 1910

Color disponible: Blanca Fría 6500k

LITZEE Espejos de aumento de pared

Color disponible: V 1.0

VITCOCO VIT0040

Color disponible: Warm Yellow & Cool White

FASCINATE Espejos de aumento de pared

Color disponible: Blanco

Auxmir Espejos de aumento de pared

Color disponible: Plata

Marcas que venden espejos de baño con enchufe

En esta comparativa han jugado un rol muy importante algunas empresas. Si escoges una de las opciones que tenemos para ti, sin importar de su marca estás concretando una excelente orden. Diversidad de marcas para gente como tú.

Espejos de baño con enchufe con envío gratuito

¿Te interesan elecciones de envío gratis? Tenemos de un catálogo en el cual puedes escoger entre la diversidad de artículos que se traen y tu compra será remitida totalmente gratis. Una opción que los clientes no podrán declinar, ya que les permite minimizar sus precios, al mismo tiempo que sus compras las efectúa en su hogar. Se debe recalcar que el instante para entrega de pedidos es entre 24 horas y 72 horas aplicado en general a casi todos los casos de compra. Nuestros compradores en las lpoblaciones Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada dispondrán de esta gran elección con la cual podrán recibir de forma gratuita los productos que escojan de nuestro inventario. ¡Disfruta ya de esta excelente alternativa con nosotros!

PrecioMarcaColorEnvío
10,55 € ParlatSoltero
33,99 € B.K.LichtCromo
94,90 € RelaxdaysBlanco
17,99 € KetomBlanca Fría 6500k
0 LITZEEV 1.0
36,99 € VITCOCOWarm Yellow & Cool White
29,99 € EASEHOLD0
17,84 € FASCINATEBlanco
36,99 € alvorog0
37,99 € AuxmirPlata

¿Qué espejo de baño con enchufe comprar?

Si quieres encontrar lo más valorado te proponemos que compres espejos de baño con enchufe apoyado en los consejos de nuestra investigación.

¿Cuáles son los mejores espejos de baño con enchufe?

Podemos afirmar que tras mucho tiempo de ahondar en temas relacionados con estos productos, el Luz LED para debajo del armario Rigel, 31,3cm, 380lm, blanco cálido. es el que mejor rendimientos obtuvo de los 10.

¿El Parlat LC-L-052-WW tiene despacho sin pagar?

¡Así es: sin tarifas! Gratuitamente se estará enviando el Parlat LC-L-052-WW. Muy prontamente llegará el producto a tu departamento, y sin tener que costear por el transporte. No abones un solo euro por recibirlo y obténlo desde la comodidad del hogar.

¿No haz encontrado el espejo de baño con enchufe que buscabas?

Cuéntanos: ¿No encontraste lo que viniste a encontrar? Tranquilízate. Más abajo te mostraremos buenas elecciones útiles para ti. Solo tienes que escribir lo que quieres en el sistema de búsqueda de aquí abajo ¡seguramente lo observaras!

El artículo deseado lo observaras en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar
Cristian comenzó su carrera en el periodismo tecnológico en Future Publishing. Tras un periodo como editor de la revista Mobile Choice, se trasladó a Recombu sustituyendo a Rory Reid como editor jefe. Cristian también publica en su canal personal de YouTube, cuando no está revisando portátiles y monitores de PC para Expertos En Hogar.