Skip to content

Toalleros de madera para pared

En nuestra web lograrás ubicar los mejores toalleros de madera para pared que puedes comprar en línea. Realizamos una investigación exhaustiva para llegar a aportar los más destacados modelos. ¡Sigue en nuestro sitio web para conocerlo!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para que no despilfarres tiempo en su selección Expertos en Hogar trae para ti referencias relevantes. Nuestro grupo de expertos ha realizado un trabajo comparativo con los distintos modelos de Toalleros de madera para pared que te colaborarán al seleccionar el producto que más se adapte a tus necesidades. Además, te transferimos detalles relevante y las fundamentales reseñas que te moverán a elegir el artículo adecuado. De esta estimación realizada de todas los Toalleros de madera para pared del nicho te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Toalleros de madera para pared: nuestra selección

Nuestra selección
UMYMAYDO1 Baldas flotantes

Estanteria flotante de madera, UMYMAYDO1 Estantería rústica flotante, 2 Baldas Pared Decoración Almacenamiento Estante con toalla soporte y 8 ganchos, para baño, dormitorio, cocina (marrón oscuro)

Características principales

  • Soporte para toallas extraíble y gancho extra: las estanterías flotantes de pared están especialmente equipadas con 4 ganchos de acero inoxidable adicionales. Diseño de barandilla de tres lados que puede evitar que las cosas se caigan en la estantería. Haz un uso completo del espacio. Un gran lugar para almacenar utensilios de cocina, fotos, libros, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas, etc. El toallero independiente se puede instalar debajo del estante flotante o colgar en la pared.
  • ?Diseño rústico y mejor manejo?: estantería de madera flotante rústica de diseño sencillo, construida con tablas de madera de paulownia muy sólidas con madera antorcha y soportes de metal mate industriales con recubrimiento en polvo, nunca se oxida, es resistente a la humedad y al moho. No solo mejorará la estética de cualquier hogar contemporáneo, sino que también le permitirá esta encantadora decoración para adaptarse a cualquier diseño o estilo de habitación.
  • ? STURDY & FÁCIL DE ASSEMBLE ? El tamaño del estante flotante de pared es 16.5 L x 5.9 W aduanas. Cada estante puede soportar hasta 22 libras. La madera es ligeramente más larga que la típica. Junto con los rieles, nuestra estantería de pared es estable y espaciosa. Y estos estantes flotantes vienen premontados en un juego de 2 y puedes colocarlos en la pared en cuestión de segundos.
  • ? STURDY & FÁCIL DE ASSEMBLE ? El tamaño del estante flotante es 16.5 L x 5.9 W aduanas. Cada estante puede soportar hasta 20 kg. La madera es ligeramente más larga que la típica. Junto con los rieles, nuestra estantería de pared es estable y espaciosa. Y estos estantes flotantes vienen premontados en un juego de 2 y puedes colocarlos en la pared en cuestión de segundos.
  • ?100% garantía de satisfacción?: nuestros no solo ofrecen los mejores estantes flotantes, sino también 100% garantía de calidad y el mejor servicio. Póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y resolveremos cualquier problema o problema en 24 horas.

Ficha técnica

MarcaUMYMAYDO1
Fabricado porHoolee
ColorMarrón Oscuro
Longitud44.00 cm
Altura18.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Gaoge Ganchos para abrigos

Ganchos Percheros de Madera Perchero de Pared para Tela Sombrero Bolso Decoración Entrada - 4 PCS Haya (Olmo Amarillo, 6cm)

Características principales

  • ?Natural y hecho a mano? Material de madera de haya 100% natural, textura saludable y ecológica, hermosa y elegante Acabado con pintura al óleo original de cera de madera, que es saludable y ecológica. También protege mejor la madera, más duradera
  • ?Fuerte y robusto? Construcción de madera sólida con herrajes de alta calidad, lo suficientemente fuerte y resistente, no se preocupe por las caídas (soporta hasta 15 kg / 33 lb)
  • ?Gran organizador? Funciona como perchero, soporte para auriculares, ideal para colgar gorras, abrigos, chaquetas, bufandas, monederos, cinturones, mochilas, batas
  • ?Hermosos ganchos de pared? Bonita decoración donde colocaron. Estilo creativo de bricolaje. e ideal para el hogar, entrada, sala de estar, baño (especialmente dormitorio con temas de madera), cocina, lavandería, cafetería, gardon
  • ?Fácil de instalar? Simplemente taladre un agujero e inserte un ancla de pared y atorníllelo. (accesorios con hardware de montaje)

Ficha técnica

MarcaGaoge
ColorOlmo Amarillo
Almacenamiento6cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
mDesign 9311MDKEU

mDesign AFFIXX Toallero de bambú para colgar en pared, sin taladro - Soporte ideal como porta toallas y repasadores - Portatoallas autoadhesivo - resiste hasta 1,36 kg de carga - Paquete de 2

Características principales

  • PRÁCTICO SECATOALLAS: con este soporte para secar repasadores y toallas, sus paños estarán siempre a su alcance en la cocina.
  • VERSÁTIL: además de ser prácticos para colgar una toalla o repasador, estos accesorios de cocina pueden tener varios usos. Pueden utilizarse para colgar utensilios de cocina o incluso macetas, con la precaución de que su máxima capacidad de carga es de 1,36 kg.
  • COLOCACIÓN SIN RESIDUOS: la parte posterior del soporte tiene una superficie que puede ser fijada fácilmente a la ubicación deseada y le da un soporte adecuado en casi cualquier superficie. Además, los adhesivos no dejan ningún residuo.
  • DISEÑO ELEGANTE: el toallero está fabricado en bambú resistente y añade un toque moderno a su cocina.
  • AMPLIO ESPACIO: las medidas de este soporte para pared (23,5 cm x 4,6 cm x 7 cm) proporcionan suficiente espacio para varias toallas de mano o repasadores lo convierten un excelente complemento para su cocina.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo9311MDKEU
Color2 Pack - Natural
Longitud8.89 cm
Altura26.67 cm
AlmacenamientoPack de 2
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
BIUDUI ML0W2X3UBUGAA4G18T1

BIUDUI Toallero De Pared Toallero De Baño Toallero De Madera Toallero De Madera Maciza Toallero Individual Colgador De Toallas para Baño Estante De Cocina Almacenamiento De Toallas Auto

Características principales

  • Material: madera de haya. La naturaleza de madera toallero tiene su textura natural único, añadiendo un estilo relajado país a su cuarto de baño y le da una sensación maravillosa.
  • Protección del medio ambiente: Toallero de madera único, hecho a mano con palos de madera natural, resistente y duradero.
  • Fácil de instalar: liviano, conveniente, limpio y de mantenimiento, incluye montaje estándar con tornillos expuestos y tapón de madera.
  • Solución simple de almacenamiento temporal para toallas de invitados. Uso en baño, cocina, lavadero, patio.
  • Proporcione almacenamiento adicional para su espacio de pared, ampliamente utilizado para organizar toallas, batas y ropa en el baño y el lavabo de la cocina.

Ficha técnica

MarcaBIUDUI
Fabricado porBIUDUI
Almacenamiento30cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
TYLINK mensola galleggiante in legno

TYLINK Estanteria Pared, Estanteria Baño Madera 2pcs Estanterias de Pared, Estante Flotante Madera para Baño, Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, Oficina

Características principales

  • ?Especificaciones? Las medidas del estanteria pared son: 40 X 15cm, y el paquete tiene 2 tablas de madera, 1 toallero y 8 ganchos. La capacidad de peso de cada tabla es de 33 lb (15 kg), lo que es ideal para artículos pequeños.
  • ?Material de primera calidad? El estanteria baño madera TYLINK cuenta con un marco de metal negro y madera maciza a prueba de humedad de alta calidad con barandillas que pueden ayudar a mantener los artículos en su lugar. Puede colocar estanterias de pared como un estante de almacenamiento para guardar artículos de tocador en el baño y como un estante cocina pared para condimentar botellas y colgar utensilios de cocina.
  • ?Estantes para pared? ¡Las tablas de madera maciza complementan los soportes de metal industrial para dar un diseño simple pero moderno! Los estanteria madera TYLINK son versátiles y pueden adaptarse a una amplia gama de decoración del hogar y se pueden instalar en la sala de estar, el baño, el dormitorio, la cocina y la oficina.
  • ?Transforme su hogar? ¡Decore e ilumine su hogar con solo agregar un estante estante flotante madera! Combina los 2 estantes de diferentes maneras para organizar y exhibir tus coleccionables, plantas, manualidades, fotos y artículos de cocina.
  • ?Fácil de instalar? Todos los componentes están incluidos en el paquete. Siga las instrucciones y el estantería pared es muy fácil de instalar. No dude en contactarnos si tiene algún problema.

Ficha técnica

MarcaTYLINK
Fabricado porTYLINK
ColorNatural
Longitud40.00 cm
Altura15.00 cm
Almacenamiento40_x_15_cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HOMCOM ES831-1980731

HOMCOM Perchero de Pared de Bambú Estante Toallero de Pared 4 Ganchos para Entrada Salón Baño Pasillo Dormitorio 50x17x20cm Carga 5kg

  • 19,99 € (nuevo)

Características principales

  • 2 EN 1: Perchero y estante en un mismo producto. En los ganchos puedes colgar abrigos, llaves, correas, bufandas, paraguas, albornoces, etc. En el estante superior puedes colocar todo tipo de objetos, como bolsos, cajas, plantas, fotos y otras decoraciones.
  • MANTENGA EL ORDEN: Un hogar bien organizado es esencial para sentirse bien en casa, este perchero de bambú de HOMCOM te ayudará. Perfecto para utilizar en el recibidor, el pasillo, la entrada, el baño, el dormitorio, la cocina y más.
  • MATERIAL DE CALIDAD: hecho de bambú de alta calidad con diseño en lamas, ecológico y resistente a la humedad, ideal para habitaciones como el baño.
  • GANCHOS RESISTENTES: tiene 4 ganchos de metal cromado con una superficie pulida para evitar arañazos en tu ropa.
  • Fácil de instalar: Montaje de pared fácil y rápido, incluye todas las herramientas necesarias. Dimensiones totales: 50x17x20cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 5kg.

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBambú Natural
Peso0.75 kg
Longitud50.00 cm
Altura17.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Metaform Toalleros de aro

Toallero Madera Envejecida Nogal Mathilde (065409)

Características principales

  • Toallero de anilla de pared, fijación a tornillo, arte pobre Mod. Mathilde.
  • Toallero de madera
  • Dimensiones: 25,5 x 26 x 9,5 cm
  • Acabado nogal envejecido

Ficha técnica

MarcaMetaform
Fabricado porMetaform
ColorNegro
Fecha de lanzamiento4-8-2018
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Newness Focus on Stainless Steel P-GB-0150

Newness 4 Piezas Ganchos Adhesivos, Toallero Perchero Pared de Cocina Baño, 304 Acero Inoxidable y Ganchos de Bambú del Robe, para Baño y Cocina, para Colgar Capa, Correa, Llaves (MAX 2.3KG)

Características principales

  • Fácil estupendo instalar: ninguna necesidad más accesorios o taladro adicionales al montaje porque la parte posterior del tablero de bambú es cinta auta-adhesivo. Instálelo en segundos y no dañe las paredes. Nota: recomendado para usar después de [24] horas. Usted puede encontrar más detalles del método de la instalación en la imagen.
  • Hecho del acero inoxidable cepillado 304 impermeable y de la madera de bambú práctica, satisfaga su fuerza más pesada de la carga. Fuerte y robusto, no se caerá o aherrumbrará.
  • Uso múltiple: esquinas lisas para proteger la ropa contra el rasguño, el colgante ideal una variedad de artículos incluyendo las capas, el sombrero, el bolso, las bufandas, la llave, los paraguas, el receptor de cabeza y más. Aplicable a la superficie del azulejo, vidrio, madera, plástico, metal, mosaico y así sucesivamente sin el polvo, el aceite o las manchas del agua. Peso permisible hasta 5LB/2.3 kg.
  • El estilo simple y hermoso se puede combinar con la mayor parte de el estilo de la decoración, para su cuarto de baño, cocina, tocador, sitio de la herramienta, dormitorio agrega los ganchos reflexivos es una gran opción para colgar artículos diarios.
  • Garantizamos calidad y servicio. ¡ Reembolso completo si usted es insatisfecho!

Ficha técnica

MarcaNewness Focus on Stainless Steel
Fabricado porNewness Ongoing
ColorPlata
Longitud5.00 cm
Altura5.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
BELLE VOUS Toalleros de gancho

Belle Vous Percheros Pared Toalla Bata Negro Mate (Pack de 2) Toalleros de Baño Redondos Resistentes con Tornillos y Tacos - Puerta de Baño, Cocina, Armario y Garaje – Abrigos, Prendas

  • 8,49 € (nuevo)

Características principales

  • GANCHOS NEGRO MATE: Nuestro set incluye 2 ganchos para colgar batas. La placa base tiene un diámetro de 5,2 cm y el gancho mide 5 cm de Largo y sobresale 6,8 cm de la pared. El perchero puerta tiene una profundidad de 3,3 cm. Los agujeros para montarlo tienen una separación de 3,2 cm. Nuestro set incluye 4 x tornillos de pared y miden 2,5 cm de Largo, 4 x tacos de pared que miden 2,9 cm de Largo y 2 x llave allen. Son a prueba de manchas, anti oxido y libres de corrosión.
  • TORNILLOS OCULTOS: Estos elegantes y modernos ganchos colgadores a prueba de agua le darán a su baño instantáneamente un aspecto actualizado. Los tornillos están ocultos, así no le restan al aspecto simple de su colgador toalla baño. Aunque los tornillos están ocultos, son muy resistentes. Tienen una capacidad de carga máxima de 7 kg por gancho. Como son resistentes, pueden soportar toallas grandes y pesadas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Este set de gancho cocina es muy fácil de instalar. Simplemente marque donde desea atornillar en su pared y taladre. Inserte los tacos de pared y atornille la base. Empuje su gancho en la parte superior y atornille el tornillo pequeño con la llave allen. Se pueden colocar en azulejos, madera, revoque, metal y más.
  • MULTIPROPÓSITO: Nuestros colgadores baño tienen muchos usos diferentes. Úselos en su baño para colgar toallas, batas, prendas de vestir, esponja de baño y accesorios. Se pueden usar en el hogar para colgar ropa, mochilas, sombreros, chaquetas, gorras de béisbol, correas, bolsas, carteras, llaves, cepillos, joyas, vestidos, herramientas e utensilios de cocina. Son muy versátiles y debido a su diseño, combinan con cualquier decoración en el hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de colgador toallas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Ficha técnica

MarcaBELLE VOUS
Fabricado porBELLE VOUS
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Metaform Toalleros de barra

Metaform Barra toallero de 40 cm de Madera Mod. Mathilde

Características principales

  • barra toallero de 40 cm de pared, fijación de rosca Arte pobre Mod. mathilde.
  • barra toallero de madera
  • tamaño: 40 x 6 x 10 cm
  • acabado nogal envejecida

Ficha técnica

MarcaMetaform
Fabricado porMetaform
Fecha de lanzamiento4-8-2018
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, valoraciones y probamos los mejores toalleros de madera para pared

¿Quieres sustituir tu toallero de madera para pared o obtener tu primer modelo? Entonces ¡No procures más! Existen modelos rebajados que resaltan por su alta prestancia, como el: BELLE VOUS Toalleros de gancho

Todo lo que recomendamos

UMYMAYDO1 Baldas flotantes

UMYMAYDO1 Baldas flotantes

Gaoge Ganchos para abrigos

Gaoge Ganchos para abrigos

mDesign 9311MDKEU

mDesign 9311MDKEU

BIUDUI ML0W2X3UBUGAA4G18T1

BIUDUI ML0W2X3UBUGAA4G18T1

TYLINK mensola galleggiante in legno

TYLINK mensola galleggiante in legno

HOMCOM ES831-1980731

HOMCOM ES831-1980731

Metaform Toalleros de aro

Metaform Toalleros de aro

Newness Focus on Stainless Steel P-GB-0150

Newness Focus on Stainless Steel P-GB-0150

BELLE VOUS Toalleros de gancho

BELLE VOUS Toalleros de gancho

Metaform Toalleros de barra

Metaform Toalleros de barra

Hoja de ruta para tu compra de toalleros de madera para pared

Precios

En el listado descubrirás artículos para toda especie de cálculo cuenta. El grado de costos de estos artículos se localizan desde 8,49 € hasta el más lujoso 25,99 €.

UMYMAYDO1 Baldas flotantes 25,99 €

UMYMAYDO1 Baldas flotantes

Gaoge Ganchos para abrigos 13,99 €

Gaoge Ganchos para abrigos

mDesign 9311MDKEU 18,87 €

mDesign 9311MDKEU

BIUDUI ML0W2X3UBUGAA4G18T1 15,42 €

BIUDUI ML0W2X3UBUGAA4G18T1

TYLINK mensola galleggiante in legno 29,99 € 19,99 €

TYLINK mensola galleggiante in legno

HOMCOM ES831-1980731 19,99 €

HOMCOM ES831-1980731

Metaform Toalleros de aro 18,99 €

Metaform Toalleros de aro

Newness Focus on Stainless Steel P-GB-0150 15,99 € 14,99 €

Newness Focus on Stainless Steel P-GB-0150

BELLE VOUS Toalleros de gancho 8,49 €

BELLE VOUS Toalleros de gancho

Metaform Toalleros de barra 19,28 €

Metaform Toalleros de barra

Ofertas y rebajas

Poseemos modelos que se localizan en estos momentos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes rebajas de valor:

UMYMAYDO1 Baldas flotantes 25,99 €

UMYMAYDO1 Baldas flotantes

Gaoge Ganchos para abrigos 13,99 €

Gaoge Ganchos para abrigos

mDesign 9311MDKEU 18,87 €

mDesign 9311MDKEU

BIUDUI ML0W2X3UBUGAA4G18T1 15,42 €

BIUDUI ML0W2X3UBUGAA4G18T1

TYLINK mensola galleggiante in legno 29,99 € 19,99 €

TYLINK mensola galleggiante in legno

HOMCOM ES831-1980731 19,99 €

HOMCOM ES831-1980731

Metaform Toalleros de aro 18,99 €

Metaform Toalleros de aro

Newness Focus on Stainless Steel P-GB-0150 15,99 € 14,99 €

Newness Focus on Stainless Steel P-GB-0150

BELLE VOUS Toalleros de gancho 8,49 €

BELLE VOUS Toalleros de gancho

Metaform Toalleros de barra 19,28 €

Metaform Toalleros de barra

Colores disponibles

Dada la gran variedad de colores que existen en el nicho, no es sólo comprar por comprar, sino escoger entre tantos elementos el color. Si un plan está relacionado de un color particular no se puede ubicar un modelo de otra tonalidad. En el listado podrás localizar modelos de diferentes colores, entre los que destacan:

UMYMAYDO1 Baldas flotantes

Color disponible: Marrón Oscuro

Gaoge Ganchos para abrigos

Color disponible: Olmo Amarillo

mDesign 9311MDKEU

Color disponible: 2 Pack - Natural

TYLINK mensola galleggiante in legno

Color disponible: Natural

HOMCOM ES831-1980731

Color disponible: Bambú Natural

Metaform Toalleros de aro

Color disponible: Negro

Newness Focus on Stainless Steel P-GB-0150

Color disponible: Plata

BELLE VOUS Toalleros de gancho

Color disponible: Negro

Marcas que venden toalleros de madera para pared

En este inventario que le hemos mostrado nombramos reconocidas empresas como:

Toalleros de madera para pared con envío gratuito

¿Te encuentras en la indagación de envío gratis? Brindamos un catálogo para ti con la información de diferentes artículos que puedes encontrar de manera gratuita. Representa una excelente alternativa para usted en sus compras, ya que le permite ahorrar dinero y completar sus compras desde su domicilio. Es una posibilidad muy precisa para sus clientes, alcanzando así realizar desde casa sus compras con la ventaja adicional de que puede reservar un poco más de dinero. Estos envíos tardan poco instante en llegar a producirse, los mismos tardan de 24 a 72 horas revisando el caso. Las personas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada obtendrán gratuitamente su producto en caso de encontrase registrado en la comparativa indicada. ¡Es una excelente ocasión que no puedes dejar pasar!

PrecioMarcaColorEnvío
25,99 € UMYMAYDO1Marrón Oscuro
13,99 € GaogeOlmo Amarillo
18,87 € mDesign2 Pack - Natural
15,42 € BIUDUI0
19,99 € TYLINKNatural
19,99 € HOMCOMBambú Natural
18,99 € MetaformNegro
14,99 € Newness Focus on Stainless SteelPlata
8,49 € BELLE VOUSNegro
19,28 € Metaform0

¿Qué toallero de madera para pared comprar?

Si necesitas encontrar lo más pedido te recomendamos que compres toalleros de madera para pared apoyado en las sugerencias de nuestro sitio.

¿Cuáles son los mejores toalleros de madera para pared?

Podemos asegurar que tras numerosas horas de examinar estos productos, el Estanteria flotante de madera, UMYMAYDO1 Estantería rústica flotante, 2 Baldas Pared Decoración Almacenamiento Estante con toalla soporte y 8 ganchos, para baño, dormitorio, cocina (marrón oscuro) es el mejor de los 10.

¿Es gratis la entrega del UMYMAYDO1 Baldas flotantes?

El UMYMAYDO1 Baldas flotantes tiene entrega sin pagar, así es. Sin costo alguno encontrarás el producto en la entrada de tu apartamento velozmente. No es necesario gastar algo por la entrega o salir de el alivio de tu casa.

¿No haz encontrado el toallero de madera para pared que buscabas?

¿Lo que viniste a hallar no lo has hallado? Mantén la calma. Hay otras elecciones totalmente disponibles para ti a continuación. Escribe el artículo que estás rebuscando en el motor de búsqueda de abajo ¡y listo!

Nosotros somos Expertos en Hogar, y aspiramos firmemente que halles lo que quieres. Aprovecha la oportunidad y encuentra el artículo pretendido.

Autor de Expertos en Hogar