Skip to content

Cortinas de baño negras

Desde esta web te sugerimos a leer esta nueva comparativa. ¿Quieres ubicar el modelo más preciado del mercado? ¡Nos alegra facilitarte una perfecta vivencia de compra en nuestro sitio web!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para orientarte en tu elección tenemos para ti las 10 mejores cortinas de baño negras basado en su tasa calidad/precio así como en la referencias de los usuarios, podrás encontrar tanto productos de gama alta como los de funciones básicas. En el apartado final alcanzarás imaginar una tabla comparativa de todas esas opciones, así como una completa guía de compra que disipará cualquier duda que tenías antes de hacer tu elección.

🥇 Mejores 10 Cortinas de baño negras: nuestra selección

También es genial
Furlinic Cortinas de ducha

Cortinas Baño Original,Negro Impermeable al Moho Cuarto de Baño Ultra Grande Tela Forro Lavable, Conjuntos con 12 Ganchos de Plástico-180 x 180cm.

Características principales

  • Tamaño: 180cm/altura, 180cm/gancho. Un paquete contiene 1 cortina de ducha y 12 ganchos de cortina de ducha.
  • Tejido de poliéster: propiedades hidrofóbicas, secado rápido, inhibe el crecimiento de moho. Robusto y duradero.
  • Optimización: la tecnología hidrófuga refuerza la impermeabilidad, el anillo metálico reforzado de acero inoxidable protege los ojales de la cortina y viene con una cinta de plomo en la parte inferior para aumentar el peso de la cortina.
  • Cuidado fácil: La cortina de ducha se puede lavar a máquina. Se recomienda utilizar una rejilla para el secado. Si es necesario, también se pueden utilizar planchas de baja temperatura o de vapor.
  • Selección múltiple: Tenemos varios tamaños y estilos de cortinas de ducha para elegir. Puede encontrar cortinas de ducha adecuadas para apartamentos individuales, familias numerosas, hoteles de lujo y dormitorios.

Ficha técnica

MarcaFurlinic
Fabricado porniuli
ColorNegro
Peso0.15 kg
AlmacenamientoA180 x E180 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
iDesign 14659

InterDesign Poly SC/Liner Cortina de baño de tela, Cortina impermeable con dobladillo reforzado, Cortina de ducha lavable en la lavadora, 183,0 cm x 183,0 cm, Poliéster negro

  • 14,39 € (nuevo)

Características principales

  • IMPERMEABLE: Esta preciosa cortina de ducha de tela es impermeable. El agua se retiene fácilmente, no se filtra y el tejido no se empapa. Esto también evita la formación de moho y hongos.
  • FUERTE Y ESTABLE: Estas cortinas de ducha tienen ojales reforzados y un dobladillo equilibrado en el borde inferior que les proporciona estabilidad y evita que se rompan.
  • FÁCIL CUIDADO: Las cortinas de ducha especiales están hechas para tener un buen aspecto. Esta cortina de ducha negra puede lavarse en frío en la lavadora y secarse en la secadora a temperatura suave.
  • BUEN TAMAÑO: Con unas medidas de 183,0 cm x 183,0 cm, esta cortina de ducha de diseño es muy flexible y encaja tanto en una bañera grande como en una ducha de esquina.
  • MATERIAL DURABLE: Estas cortinas de ducha están hechas de poliéster con textura de tela, lo que las hace suaves y duraderas. Sus cortinas de ducha parecerán nuevas durante mucho tiempo.

Ficha técnica

MarcaiDesign
Fabricado porInterDesign
Modelo14659
ColorNegro
Peso0.40 kg
Longitud180.00 cm
Altura100.00 cm
Almacenamiento72 Inches x 72 Inches
Fecha de lanzamiento31-4-2014
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Daesar HPQTFL12YLRST6424

Daesar Cortina de Baño para Baño Negro 3D Cortina de Ducha Divertida Cortina de Ducha Cortinas de Baño Poliéster 100x180 CM

Características principales

  • ? Material: Poliéster. Esto significa que la cortina de ducha es duradera y resistente a las arrugas. El tejido no es demasiado fino y es suave al tacto. Tamaño: 100x180 CM; Hay un error de 3-5 CM;
  • ? Ganchos de plástico para cortina en C (hay algunos agujeros en la cortina de ducha donde se fijan las anillas)
  • ? Características de diseño: Garantiza un estilo clásico a su baño. A la hora de diseñar tu baño, todo empieza por la cortina de ducha. Cuelga esta cortina de ducha en tu baño y pinta las paredes de un color llamativo para que destaquen.
  • ? Atención: lavar a máquina en frío. No utilizar lejía ni secadora. Esto permitirá utilizar la cortina de ducha durante más tiempo.
  • ? Servicio: Si tiene alguna pregunta o quiere saber más, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.

Ficha técnica

MarcaDaesar
Fabricado porDaesar
ColorEstilo 3
Longitud180.00 centímetros
Altura100.00 centímetros
Almacenamiento100x180 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
mDesign 08351MDSCEU

mDesign Cortina de baño con diseño de medallones – Cortinas para ducha con medidas ideales para el baño: 183 cm x 183 cm – Cortina para bañera de gran durabilidad – negro y gris

Características principales

  • DISEÑO Y FUNCIONALIDAD: Esta cortina de ducha añade un toque moderno a cualquier baño e impresiona por su fácil lavado y durabilidad.
  • FÁCIL DE COLGAR: Estas cortinas de ducha tienen doce agujeros reforzados que facilitan su colgado. No se incluyen los ganchos correspondientes.
  • GRAN PRÁCTICA: Estas cortinas de ducha garantizan la practicidad y el fácil mantenimiento. Estos accesorios de baño son muy fáciles de limpiar y también se pueden lavar a máquina.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Las cortinas de ducha están hechas de 100% poliéster, por lo que no emiten olores químicos y además evitan la formación de moho.
  • TAMAÑO IDEAL: Con unas medidas de 183cm x 183cm, esta cortina de ducha se adapta a cualquier tamaño de bañera o cabina de ducha y su diseño también es atractivo en cualquier baño.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo08351MDSCEU
ColorNegro/Gris
Longitud182.88 cm
Altura182.88 cm
Almacenamiento183 x 183 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
H HANSEL HOME Cortinas de ducha

H HANSEL HOME Cortina de Ducha Lisa Negro para baño con 12 Anillas Incluidas, 50% Goma EVA y 50% de Polietileno (180 x 200cm)

Características principales

  • ?Esta cortina de baño es 50% goma EVA y 50% polietileno.
  • ? A prueba de moho, evita las fugas de agua.
  • ? Viene con 12 anillos de cortina de ducha de alta calidad.
  • ?Ancho 180 cm y alto 200 cm.
  • ?Disponible en: Blanco, fucsia, marrón, lila, turquesa, verde almendra, morado, verde oscuro, rosa, negro, gris, topo, beige, rojo, azul marino, piedras y flores, chic y zen y piedras.

Ficha técnica

MarcaH HANSEL HOME
Fabricado porH HANSEL HOME
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
iDesign 78674

iDesign Barra para cortinas de ducha, soporte para cortinas de baño de tamaño largo y de metal, barra telescópica extensible para instalar sin taladro, negro mate

  • 17,84 € (nuevo)

Características principales

  • SOLUCIÓN INNOVADORA: La tecnología patentada Constant-Tension permite colocar cómodamente esta barra de cortina de ducha sin dañar las paredes.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La barra de la cortina de ducha extensible puede ajustarse con flexibilidad a la anchura deseada y es adecuada para mamparas de ducha y bañeras. Se fija sin necesidad de taladrar.
  • SOPORTE FIJO: Con su sistema de sujeción patentado, esta barra ajustable también consta de tapas antideslizantes para que se mantenga firme incluso en baldosas lisas.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: La longitud de esta barra de cortina de ducha puede ajustarse desde 127 cm hasta 221 cm, como usted desee. Se puede personalizar para que se adapte perfectamente a cualquier baño.
  • MATERIAL EXCELENTE: La barra de cortina extensible está hecha de metal resistente, lo que la hace ideal para su uso en el baño.

Ficha técnica

MarcaiDesign
Fabricado porInterDesign
Modelo78674
ColorNegro Mate
Peso0.86 kg
Longitud2.29 cm
Altura127.00 cm
Almacenamiento127-cm to 221-cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
mDesign 6639MDSCEU

mDesign Cortina de ducha antimoho – 180 cm x 200 cm – Cortina de baño estampada, colores negro y marrón – Práctico accesorio para ducha, fácil de instalar y mantener – Poliéster – 12 ojales

Características principales

  • INTIMIDAD Y PROTECCIÓN: La cortina de baño de mDesign ofrece una intimidad óptima durante el baño diario y evita las salpicaduras en el cuarto de baño - ¡un imprescindible entre los accesorios de baño!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Gracias a los 12 ojales precosidos, estas cortinas de ducha se adaptan fácilmente a cualquier barra de ducha estándar y se instalan en segundos (ganchos no incluidos).
  • ANTIMOHO: Esta cortina de ducha es repelente al agua y resistente al moho. Está hecha de EVA, un material sintético con una durabilidad mucho mayor que las cortinas textiles. Disfrutará de este accesorio de ducha durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Fabricada en 100% poliéster, un material de alta calidad, esta cortina de ducha con ojales es fácilmente lavable a máquina, por lo que puede mantenerse perfectamente limpia e higiénica sin ningún esfuerzo.
  • DISEÑO MODERNO: Con 180 cm x 200 cm, la cortina de ducha tiene un tamaño excelente. Si está buscando cortinas de ducha con un diseño moderno, ésta es perfecta para usted, ya que combinará con cualquier decoración de baño.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo6639MDSCEU
ColorNegro/Marrón
Longitud3.17 cm
Altura16.51 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Jetec Anillos para cortinas de ducha

Jetec 24 Piezas Anillos de Plástico de Cortinas de Ducha Ganchos Negros en Forma de C para Ventana Ducha Baño Varilla

Características principales

  • Práctico juego de anillos para la ducha: se obtienen 24 piezas. Anillas de cortina de ducha en forma de C negra, clásicas para la mayoría de las cortinas o visillos, los prácticos ganchos de cortina aportarán mucha comodidad a su vida doméstica
  • Material fiable y tamaño adecuado: Estas anillas de silicona negra para cortinas son flexibles y fáciles de doblar en los agujeros de la cortina de ducha, por lo que no tiene que preocuparse de que las anillas se oxiden en un baño húmedo; El interior de la anilla de arriba a abajo es de 1,7 pulgadas, adecuado para la mayoría de las tuberías y barras de ducha
  • Fácil instalación: estas anillas de ducha clásicas están abiertas, no es necesario ponerlas o quitarlas y se pueden instalar fácilmente, son lo suficientemente flexibles para que con un poco de esfuerzo, sean fáciles, ahorren tiempo y sean convenientes para su vida
  • Diseño en forma de C: Los anillos de cortina en forma de C se deslizan fácilmente al abrir las cortinas de ducha y el forro, los anillos se deslizan fácilmente, por lo que no es necesario tirar y dañar las cortinas, por lo que son fáciles de usar para los niños y los ancianos en el hogar
  • Suficiente Hay 24pcs ganchos de anillo de cortina de ducha negro, suficiente para colgar una cortina grande o cortina de ducha, y los ganchos adicionales pueden reemplazar los viejos, que le servirá durante mucho tiempo

Ficha técnica

MarcaJetec
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Sealskin 210961319

Sealskin Brix Cortina de Ducha PEVA 180x200 cm Transparente / Negro

Características principales

  • Diseño negro
  • Materiales sostenibles
  • Adecuado para cualquier habitación

Ficha técnica

MarcaSealskin
Fabricado porSealskin
Modelo210961319
ColorTransparente Y Negro
Longitud200.00 cm
Altura180.00 cm
Almacenamiento180x200 cm
Unidades1
Garantía2.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
iDesign 78574

iDesign Barra para cortinas de ducha, soporte para cortinas de baño de tamaño mediano y de metal, barra telescópica extensible para instalar sin taladro, negro mate

  • 17,29 € (nuevo)

Características principales

  • SOLUCIÓN INNOVADORA: La tecnología patentada Constant-Tension permite colocar cómodamente esta barra de cortina de ducha sin dañar las paredes.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La barra de la cortina de ducha extensible puede ajustarse con flexibilidad a la anchura deseada y es adecuada para mamparas de ducha y bañeras. Se fija sin necesidad de taladrar.
  • SOPORTE FIJO: Con su sistema de sujeción patentado, esta barra ajustable también consta de tapas antideslizantes para que se mantenga firme incluso en baldosas lisas.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: La longitud de esta barra de cortina de ducha puede ajustarse desde 109 cm hasta 191 cm, como usted desee. Se puede personalizar para que se adapte perfectamente a cualquier baño.
  • MATERIAL EXCELENTE: La barra de cortina extensible está hecha de metal resistente, lo que la hace ideal para su uso en el baño.

Ficha técnica

MarcaiDesign
Fabricado porInterDesign
Modelo78574
ColorNegro Mate
Peso0.77 kg
Longitud2.29 cm
Altura109.47 cm
Almacenamiento109-cm to 190-cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores cortinas de baño negras del mercado

Existen muchas marcas y modelos de cortinas de baño negras que puedes ubicar en el Te atraemos el modelo que más se acomoda a tu importe, que sea barata y de alta calidad, la Jetec Anillos para cortinas de ducha.

Todo lo que recomendamos

Furlinic Cortinas de ducha

Furlinic Cortinas de ducha

iDesign 14659

iDesign 14659

Daesar HPQTFL12YLRST6424

Daesar HPQTFL12YLRST6424

mDesign 08351MDSCEU

mDesign 08351MDSCEU

H HANSEL HOME Cortinas de ducha

H HANSEL HOME Cortinas de ducha

iDesign 78674

iDesign 78674

mDesign 6639MDSCEU

mDesign 6639MDSCEU

Jetec Anillos para cortinas de ducha

Jetec Anillos para cortinas de ducha

Sealskin 210961319

Sealskin 210961319

iDesign 78574

iDesign 78574

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

Podrás encontrar modelos de alta gama que tienen un monto aproximado de 19,99 €, así mismo conseguirás conseguir modelos más baratos, por ejemplo, la 8,59 €. Al comprar sólo consúltate ¿Cuánto tengo de presupuesto? A partir de allí, podrás preferir las opciones que estén en ese clase y a través del gusto elegir la más cómoda.

Furlinic Cortinas de ducha 15,99 €

Furlinic Cortinas de ducha

iDesign 14659 14,39 €

iDesign 14659

Daesar HPQTFL12YLRST6424 13,99 € 10,99 €

Daesar HPQTFL12YLRST6424

mDesign 08351MDSCEU 12,99 €

mDesign 08351MDSCEU

H HANSEL HOME Cortinas de ducha 16,49 € 14,99 €

H HANSEL HOME Cortinas de ducha

iDesign 78674 17,84 €

iDesign 78674

mDesign 6639MDSCEU 12,99 €

mDesign 6639MDSCEU

Jetec Anillos para cortinas de ducha 8,59 €

Jetec Anillos para cortinas de ducha

Sealskin 210961319 19,99 €

Sealskin 210961319

iDesign 78574 17,29 €

iDesign 78574

Ofertas y rebajas

Reserva unos Euros con nuestras ofertas . Al examinar varias opciones, traemos para ti los artículos que tienen a precio accesibles.

Furlinic Cortinas de ducha 15,99 €

Furlinic Cortinas de ducha

iDesign 14659 14,39 €

iDesign 14659

Daesar HPQTFL12YLRST6424 13,99 € 10,99 €

Daesar HPQTFL12YLRST6424

mDesign 08351MDSCEU 12,99 €

mDesign 08351MDSCEU

H HANSEL HOME Cortinas de ducha 16,49 € 14,99 €

H HANSEL HOME Cortinas de ducha

iDesign 78674 17,84 €

iDesign 78674

mDesign 6639MDSCEU 12,99 €

mDesign 6639MDSCEU

Jetec Anillos para cortinas de ducha 8,59 €

Jetec Anillos para cortinas de ducha

Sealskin 210961319 19,99 €

Sealskin 210961319

iDesign 78574 17,29 €

iDesign 78574

Colores disponibles

El color es una característica primordial a tomar en cuenta al lograr un producto . La idea es alcanzar el modelo con el color indicado según donde se vaya a colocar. Entre los mejores colores que están disponibles en el nicho, se hallan:

Furlinic Cortinas de ducha

Color disponible: Negro

iDesign 14659

Color disponible: Negro

Daesar HPQTFL12YLRST6424

Color disponible: Estilo 3

mDesign 08351MDSCEU

Color disponible: Negro/Gris

H HANSEL HOME Cortinas de ducha

Color disponible: Negro

iDesign 78674

Color disponible: Negro Mate

mDesign 6639MDSCEU

Color disponible: Negro/Marrón

Sealskin 210961319

Color disponible: Transparente Y Negro

iDesign 78574

Color disponible: Negro Mate

Marcas que venden cortinas de baño negras

Son diversas las asociaciones que se han revisado en los distintos aspectos, asociaciones de gran calidad se han insertado de por completo en esta comparativa. En el caso de que necesites un modelo de óptima calidad que puedas obtener a un mejor precio tienes la posibilidad de alcanzar un modelo de las empresas que revelamos. Síguenos a entender las marcas que tenemos para ti.

Garantía de los productos mencionados

La garantía de un modelo puede distinguirse por el tiempo de valor que tenga y eso incide en el valor que le puedas dar. Dada la gran variedad de opciones que hay en el mercado, hemos analizado diversas opciones y luego de diversos descartes traemos los modelos que te proponemos. Para ayudarte en tu preferencia hemos extraído del catálogo sólo aquellos que no tienen respaldo. Por ello, nuestro grupo de expertos ha realizado una exhaustiva elección de los productos propuestos. ¡Sigue con nosotros! Te exponemos un catálogo con todos los productos que tienen garantía.

Furlinic Cortinas de ducha

No disponible

iDesign 14659

No disponible

Daesar HPQTFL12YLRST6424

No disponible

mDesign 08351MDSCEU

No disponible

H HANSEL HOME Cortinas de ducha

No disponible

iDesign 78674

No disponible

mDesign 6639MDSCEU

No disponible

Jetec Anillos para cortinas de ducha

No disponible

Sealskin 210961319

2.

iDesign 78574

No disponible

Cortinas de baño negras con envío gratuito

¿Estás averiguando dónde se efectúan envío gratis? Aquí disponemos de un listado en el cual puedes encontrar muchos modelos para comprar con envío gratuito. Ofreciendo una excelente alternativa para cada uno de sus compradores, pudiendo así guardar más dinero y realizar tus compras sin necesidad de salir de su domicilio. Igualmente se enfatiza que este tipo de envíos tarda poco en llegar a su comprador, con instantes estimados de 24 a 72 horas, todo en base al caso generado. Para las gentes ubicadas en ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada podrás conseguir de forma gratuita cualquier modelo que escojas.

PrecioMarcaColorEnvío
15,99 € FurlinicNegro
14,39 € iDesignNegro
10,99 € DaesarEstilo 3
12,99 € mDesignNegro/Gris
14,99 € H HANSEL HOMENegro
17,84 € iDesignNegro Mate
12,99 € mDesignNegro/Marrón
8,59 € Jetec0
19,99 € SealskinTransparente Y Negro
17,29 € iDesignNegro Mate

¿Qué cortina de baño negra comprar?

En esta comparativa tenemos la más puntual elección de cortinas de baño negras, según su valor, características y modelos.

¿Cuáles son las mejores cortinas de baño negras?

¿Qué garantía tienen las cortinas de baño negras?

Lograrás comprar tu Sealskin 210961319 con íntegra resguardo y fiabilidad en la más destacada tienda on-line de España.

¿No haz encontrado la cortina de baño negra que buscabas?

Siempre hay respuesta para todo así que, si no ubicaste lo que buscas, descuida. Disponemos de buenas opciones totalmente disponibles para ti, míralas posteriormente. Más abajo te otorgamos un magnífico navegador, solo escribe el producto solicitado y este te ayudará mucho.

Descubre el producto querido pronto. Aprovecha que lo más maravilloso está en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar
Jose Fernando Lucena nació en Barcelona en 1978. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, y desde entonces ha ganado mucha experiencia en redacción de textos en distintos sitios de noticias de España. Además es un aficionado y fanático de los electrodomésticos, razón por la cual se convirtió en el dueño y escritor de esta sección.