Skip to content

Cortinas de baño modernas

En ExpertosEnHogar.com conseguirás las mejores cortinas de baño modernas para ti. Producimos un análisis al detalle para conseguir aportar las más deseadas productos. ¿Te irás en este momento? ¡Sigue con nosotros! Te garantizamos que ubicarás el artículo que anhelas.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para evitar que pierdas tiempo comparando distintos modelos, hemos realizado el trabajo por ti y te exponemos en esta guía las 10 mejores cortinas de baño modernas donde podrás encontrar desde el modelo para principiantes como para profesionales. En el apartado final lograrás imaginar una tabla comparativa de todas esas opciones, así como una completa guía de compra que aclarara cualquier duda que tenías antes de hacer tu elección.

🥇 Mejores 9 Cortinas de baño modernas: nuestra selección

Relación precio-calidad
htovila 1

htovila Cortina de Baño, Cortina Ducha, con 12 Ganchos de Plástico, Impermeable Anticorrosión Antibacteriano180*180cm

Características principales

  • CORTINA DE DUCHA DE LUJO MODERNO: El forro de poliéster de alta calidad y ecológico proporciona un uso saludable y sostenible, adecuado para la decoración del hotel o del hogar. Es más grueso que el tejido tradicional y proporciona una lujosa sensación de confort durante la ducha o el baño.
  • RESISTENTE AL AGUA Y SECO: El tejido repelente al agua está tratado para formar gotas de agua en la superficie, repele el agua y se seca rápidamente, ayuda a reducir la acumulación de moho y bacterias, no se pega a la piel al ducharse Resistente al moho y antibacteriano.
  • 12 GANCHOS INCLUIDOS: Fácil de colgar la cortina de ducha con 12 ganchos C (incluidos). El fondo superior reforzado con 12 ojales de acero inoxidable evita que se rompa y favorece la durabilidad de la fijación de la cortina de ducha.
  • CUIDADO FÁCIL: Antes de colgarla, sumerja la cortina en agua caliente para eliminar las arrugas. Se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado, aclarar y secar rápidamente. Tamaño estándar 180 x 180 cm, compatible con cualquier ducha o bañera estándar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS: 100% POLIÉSTER, cortina de tela resistente al moho, repelente al agua, de secado rápido, para la ducha y la bañera. Haga clic en "Añadir a la cesta" con confianza.

Ficha técnica

Marcahtovila
Fabricado poresonmus
Modelo1
ColorPiedra de Adoquín.
Almacenamiento1
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
JTOOYS JTOO-0126

Cortina de ducha translúcida con diseño de letra inglesa y patrón de amor para cortina de baño impermeable translúcida de 180 x 180 cm, más 12 ganchos para cortina de ducha

  • 13,99 € (nuevo)

Características principales

  • Diseño único: El moderno diseño de guijarros 3D translúcidos protege su privacidad. Es la mejor opción para familias u hoteles.
  • Duradero: Este grueso forro de cortina de ducha puede prolongar la vida del forro. Este forro de plástico para la cortina de ducha está hecho de PEVA en lugar de tela. Si quiere ver a través de la cortina transparente mientras se baña, también puede utilizarla como cortina de ducha independiente.
  • Fácil mantenimiento: limpiar con un paño húmedo. Adecuado para muchas duchas y bañeras de tamaño estándar y puede utilizarse con barras de ducha rectas o curvas. Simplemente cambie el anillo o el gancho de ducha que desee.
  • Versátil: muy adecuado para duchas y baños familiares, caravanas, moteles, hoteles, dormitorios, etc. El color es esmerilado y puede utilizarse como cortina independiente o como complemento de una cortina de ducha.
  • 12 ganchos para cortinas: El inserto tiene 12 agujeros metálicos para colgar cortinas de ducha u otros ganchos decorativos. Los agujeros metálicos de las boquillas hacen que colgarlas sea más fácil y resistente.

Ficha técnica

MarcaJTOOYS
Fabricado porJTOOYS
ColorMulticolor
Almacenamiento180 x 180 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
mDesign 6639MDSCEU

mDesign Cortina de ducha antimoho – 180 cm x 200 cm – Cortina de baño estampada, colores negro y marrón – Práctico accesorio para ducha, fácil de instalar y mantener – Poliéster – 12 ojales

Características principales

  • INTIMIDAD Y PROTECCIÓN: La cortina de baño de mDesign ofrece una intimidad óptima durante el baño diario y evita las salpicaduras en el cuarto de baño - ¡un imprescindible entre los accesorios de baño!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Gracias a los 12 ojales precosidos, estas cortinas de ducha se adaptan fácilmente a cualquier barra de ducha estándar y se instalan en segundos (ganchos no incluidos).
  • ANTIMOHO: Esta cortina de ducha es repelente al agua y resistente al moho. Está hecha de EVA, un material sintético con una durabilidad mucho mayor que las cortinas textiles. Disfrutará de este accesorio de ducha durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Fabricada en 100% poliéster, un material de alta calidad, esta cortina de ducha con ojales es fácilmente lavable a máquina, por lo que puede mantenerse perfectamente limpia e higiénica sin ningún esfuerzo.
  • DISEÑO MODERNO: Con 180 cm x 200 cm, la cortina de ducha tiene un tamaño excelente. Si está buscando cortinas de ducha con un diseño moderno, ésta es perfecta para usted, ya que combinará con cualquier decoración de baño.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo6639MDSCEU
ColorNegro/Marrón
Longitud3.17 cm
Altura16.51 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
ShowPoewr Cortinas de baño Cortinas de ducha

Moderno Sencillo Estilo Vertical Rayas Blanco Extra Largo PEVA Ducha Cortina 200cmx220cm Ancho x Alto Impermeable Y Prueba de moho Diseño Baño Cortina Manos Incluido

Características principales

  • Material 100% PEVA Resistente al agua y al moho,
  • Tamaño 180x200cms (71x79ins) e incluye anillos de cortina de ducha gratis para una fácil instalación,
  • Se puede limpiar fácilmente con un rápido enjuague o una toallita después de cada ducha,
  • es lavable con agua, sin planchado, sin limpieza en seco, sin lejía,
  • Colores vivos, imagen clara, sin decoloración, sin tintes que dañen la salud de su familia.

Ficha técnica

MarcaShowPoewr Cortinas de baño
Fabricado porShowPower
ColorBlanco
Almacenamiento220*200cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
ANSIO ANSIO 3058

ANSIO Cortinas de Ducha, para baño, bañera, Impermeable, Resistente al Moho, Anti Moho y Impermeables 180 x 180 cm (71 x 71 Pulgada) | 100% Polyester - diseño de Mosaico, Color Rojo

Características principales

  • Cortina de ducha lista para colgar 100% poliéster.
  • Disponible en color rojo mosaico y con 12 fuertes ganchos de plástico.
  • Medidas 180 x 180 cm para una cobertura completa. Tejido suave y lavable a máquina.
  • Instrucciones de uso y lavado: remojar la cortina en agua caliente para eliminar las arrugas antes de colgarla. Lavable a máquina. Limpie con frecuencia con un paño suave o una esponja. Plancha a la mínima potencia.

Ficha técnica

MarcaANSIO
Fabricado porANSIO
ModeloANSIO 3058
ColorDiseño de Mosaico - Rojo
Peso0.48 kg
Longitud180.00 cm
Altura0.02 cm
Almacenamiento180 x 180 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento30-6-2017
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
mDesign 8929MDSCEU

mDesign Cortina de Ducha de PEVA – Accesorio de baño Moderno para su Ducha – Cortinas de baño Impermeable con Estampado geométrico – Blanco/Turquesa

Características principales

  • DISEÑO EXTRAVANTE: Estas cortinas de ducha combinan funcionalidad y estilo. Este accesorio de baño sorprende por su estampado geométrico y se distingue de otras cortinas de ducha.
  • FÁCIL DE COLGAR: Estas divertidas cortinas de ducha están equipadas con 12 ojales metálicos resistentes al óxido para colgarlas fácilmente. Basta con añadir los ganchos para colgar (no incluidos).
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta original cortina de ducha es extra fácil de limpiar, ya que cualquier mancha o derrame se puede eliminar fácilmente con un paño húmedo.
  • MATERIAL EXCELENTE: El material elegido para estas cortinas de ducha es el PEVA impermeable, que además está libre de PVC para una máxima higiene.
  • TAMAÑO IDEAL: El tamaño de esta original cortina de ducha, 183,0 cm x 183,0 cm, es el tamaño estándar para duchas y bañeras, por lo que siempre tendrá las dimensiones adecuadas para cualquier baño.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo8929MDSCEU
Longitud2.54 cm
Altura21.59 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
MRTREES Cortinas

MRTREES 2 Piezas Cortinas Visillos Translúcidos Rayas de Dormitorio Moderno 140×245cm con Ojales para Ventanas Habitación Niño Salon Cocina Comedor Baño Gris+Blanca

  • 25,99 € (nuevo)

Características principales

  • ? Tamaño y cantidad : Contiene 2 piezas de cortinas translúcidas por paquete, de 140 cm de ancho x 245 cm de alto. Nota: La medida de altura (245 cm) es el total incluyendo los anillos.
  • ? Superior : Hecho de 100% poliéster. Gracias a su tejido de alta calidad, la moderna cortina de habitación es muy suave, ligera y cómoda al tacto. Y lo que es más importante, es respetuoso con el medio ambiente.
  • ? Diseño único : Las cortinas transparentes con rayas de diseño tan contemporáneo y colores tan ricos pueden crear un estilo europeo sencillo y elegante. Podrá disfrutar de la suave luz del sol y de la brisa a través de las persianas translúcidas, pero garantizando una privacidad absoluta. También ayudan a la circulación del aire, por lo que el hogar se mantiene siempre transpirable y fresco. Son ideales para decorar la habitación de los jóvenes, el salón, el dormitorio, el comedor.
  • ? Fácil instalación : 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4 cm). Fácil de colgar en una barra de cortina. Puede deslizar fácilmente estas cortinas.
  • ? Cuidado fácil : Lavar ligeramente a mano si es necesario, pero no lavar a máquina. Estas cortinas baratas son de calidad garantizada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Proporcionaremos líneas de servicio en un plazo de 24 horas.

Ficha técnica

MarcaMRTREES
Fabricado porMRTREES
ColorGris
Almacenamiento140*245cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
LEMON CLOUD Cortinas de ducha

LEMON CLOUD Cortina Baño? Impermeable, Antimoho, Antibacteriano (3D PEVA Guijarro Transparente, 180 x 180 cm)

Características principales

  • ????? ¡Precaución! ¡! ¡! -Nuestras cortinas de baño sólo se venden en la tienda "Lemon Cloud" y ninguna otra tienda está autorizada. Así que asegúrese de comprar este producto en la tienda "Lemon Cloud" para evitar problemas con el producto y garantizar su seguridad y satisfacción. La garantía del fabricante se incluye sólo cuando se compra a través de Lemon Cloud.
  • Cuidado fácil: Con los cuidados básicos de limpieza y aclarado, su cortina de ducha estará libre de la insalubre y embarazosa formación de moho.
  • Nuevo proceso de tratamiento del moho: hace que nuestras telas para cortinas de baño sean más duraderas que otras, con mayor resistencia al moho y antibacterianas.
  • 3 imanes en la parte inferior: cada una está equipada con 3 imanes en la parte inferior, que ayudan a mantener la cortina recta sin flotar para reducir la posibilidad de que se pegue a la piel.
  • PEVA y protección del medio ambiente, no tóxico e insípido: el acetato de polivinilo se considera un material seguro para las cortinas de ducha. El producto está hecho de material PEVA mucho más grueso, que tiene una vida útil más larga y mejores características de uso.

Ficha técnica

MarcaLEMON CLOUD
Fabricado porLEMON CLOUD
ColorPeva Guijarro Transparente
Peso0.59 kg
Longitud183.01 cm
Altura183.01 cm
Almacenamiento183 x 183 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
MRTREES Cortinas

MRTREES Cortinas de Dormitorio Comedor Salon Cocina Habitacion 2 Piezas 140×245cm Visillos Marrón Translúcidas Modernas de Lino Aspecto con Ojales para Ventanas Sala para Niños Sala Cuarto Baño

Características principales

  • Dimensiones y cantidad: Contiene 2 piezas de cortinas transparentes por paquete que miden 140cm de ancho x 245cm de alto. Nota: La medida de la altura es la altura total incluyendo las anillas
  • Cortinas cortas para ventanas: Fabricadas en 100% poliéster con efecto lino. Más duradera, más gruesa y más suave al tacto que las tijeras ordinarias. Bien hecho. Respetuoso con el medio ambiente. Hermosa caída y acabado. Ideal para decorar habitaciones juveniles, salones modernos, habitaciones infantiles, cocinas, comedores y baños
  • Diseño especial: patrón de tejido con líneas verticales cruzadas para crear un estilo europeo sencillo y elegante. Las persianas translúcidas decorativas no sólo pueden servir de separador de ambientes, sino que dejan pasar la luz, pero proporcionan una total privacidad.
  • Fácil instalación: 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4 cm). Fácil de colgar en una barra de cortina. Puede mover fácilmente estas cortinas
  • Nota: Para mantener sus cortinas duraderas y nuevas durante mucho tiempo, no las lave varias veces al año, sino lávelas a máquina en agua fría en ciclo suave cuando sea necesario. Podemos ofrecerle el servicio de diseñar su propia medida de cortina y líneas de servicio en 24 horas

Ficha técnica

MarcaMRTREES
Fabricado porMRTREES
ColorMarrón
Almacenamiento140×245cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estas son las mejores cortinas de baño modernas que puedes comprar

¿Tienes el costo justo para alcanzar un modelo barato? Entonces, prosigue en esta web, te revelamos el modelo más barato de nuestro inventario de los mejores, la ANSIO ANSIO 3058.

Todo lo que recomendamos

htovila 1

htovila 1

JTOOYS JTOO-0126

JTOOYS JTOO-0126

mDesign 6639MDSCEU

mDesign 6639MDSCEU

ShowPoewr Cortinas de baño Cortinas de ducha

ShowPoewr Cortinas de baño Cortinas de ducha

ANSIO ANSIO 3058

ANSIO ANSIO 3058

mDesign 8929MDSCEU

mDesign 8929MDSCEU

MRTREES Cortinas

MRTREES Cortinas

LEMON CLOUD Cortinas de ducha

LEMON CLOUD Cortinas de ducha

MRTREES Cortinas

MRTREES Cortinas

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

El rango de valores de estos modelos es de 10,97 € al 37,99 €. La elección del artículo a comprar va a depender del costo que se tenga y de las necesidades del usuario.

htovila 1 13,99 €

htovila 1

JTOOYS JTOO-0126 13,99 €

JTOOYS JTOO-0126

mDesign 6639MDSCEU 12,99 €

mDesign 6639MDSCEU

ShowPoewr Cortinas de baño Cortinas de ducha 22,37 €

ShowPoewr Cortinas de baño Cortinas de ducha

ANSIO ANSIO 3058 11,03 € 10,97 €

ANSIO ANSIO 3058

mDesign 8929MDSCEU 12,99 €

mDesign 8929MDSCEU

MRTREES Cortinas 25,99 €

MRTREES Cortinas

LEMON CLOUD Cortinas de ducha 14,99 €

LEMON CLOUD Cortinas de ducha

MRTREES Cortinas 37,99 €

MRTREES Cortinas

Ofertas y rebajas

Tenemos artículos que se localizan en estos días con una oferta. Dale un vistazo a las siguiente rebajas de costo:

htovila 1 13,99 €

htovila 1

JTOOYS JTOO-0126 13,99 €

JTOOYS JTOO-0126

mDesign 6639MDSCEU 12,99 €

mDesign 6639MDSCEU

ShowPoewr Cortinas de baño Cortinas de ducha 22,37 €

ShowPoewr Cortinas de baño Cortinas de ducha

ANSIO ANSIO 3058 11,03 € 10,97 €

ANSIO ANSIO 3058

mDesign 8929MDSCEU 12,99 €

mDesign 8929MDSCEU

MRTREES Cortinas 25,99 €

MRTREES Cortinas

LEMON CLOUD Cortinas de ducha 14,99 €

LEMON CLOUD Cortinas de ducha

MRTREES Cortinas 37,99 €

MRTREES Cortinas

Colores disponibles

Un elemento principal al momento de adquirir un artículo es el color. Es muy distinto adquirir un artículo blanco que uno rojo. Entre los mejores colores que están disponibles en el mercado, se localizan:

htovila 1

Color disponible: Piedra de Adoquín.

JTOOYS JTOO-0126

Color disponible: Multicolor

mDesign 6639MDSCEU

Color disponible: Negro/Marrón

ShowPoewr Cortinas de baño Cortinas de ducha

Color disponible: Blanco

ANSIO ANSIO 3058

Color disponible: Diseño de Mosaico - Rojo

MRTREES Cortinas

Color disponible: Gris

LEMON CLOUD Cortinas de ducha

Color disponible: Peva Guijarro Transparente

MRTREES Cortinas

Color disponible: Marrón

Marcas que venden cortinas de baño modernas

Uno de los temas que se toman en consideración al instante de comprar estos modelos son las marcas de los mismos.

Cortinas de baño modernas con envío gratuito

¿Estás solicitando una alternativa para envíos de manera gratuita? Te brindamos la opción de realizar tus compras en base a nuestra comparativa que dispone de modelos variados con entrega gratuita. Una opción que le permite a sus compradores mayor comodidad al ejecutar sus compras en casa y a la vez genera menos valores. Su tiempo de entrega es bastante rápido dado que sus pedidos pueden tardar entre 24 a 72 horas para su entrega, considerado estos lapsos para casi todos los envíos. Si resides en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada los pedidos que efectúes en base a cualquier artículo de nuestro catálogo serán entregados de forma gratuita. ¡Esta ocasión no la puedes desaprovechar!

PrecioMarcaColorEnvío
13,99 € htovilaPiedra de Adoquín.
13,99 € JTOOYSMulticolor
12,99 € mDesignNegro/Marrón
22,37 € ShowPoewr Cortinas de bañoBlanco
10,97 € ANSIODiseño de Mosaico - Rojo
12,99 € mDesign0
25,99 € MRTREESGris
14,99 € LEMON CLOUDPeva Guijarro Transparente
37,99 € MRTREESMarrón

¿Qué cortina de baño moderna comprar?

En esta comparativa poseemos la más puntual distinción de cortinas de baño modernas, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son las mejores cortinas de baño modernas?

De los 10 artículos rankeados en esta comparativa la mejor es D’CASA Moderno Poliester, Cortina Baño Cactus, 180×200 cm.

¿No haz encontrado la cortina de baño moderna que buscabas?

Espera, ¿no encontraste el artículo requerido? Tranquilo, mantén la calma. Después te mostraremos buenas opciones aprovechables para ti. Solo tienes que escribir el artículo querido en el explorador de aquí abajo ¡seguramente lo observaras!

Aquí en Expertos en Hogar te queremos dar lo más espléndido, por eso buscamos que adquieras lo que requieres

Autor de Expertos en Hogar
Mateo es un calibrador profesional y periodista independiente que contribuye regularmente a Expertos en Hogar, revisando productos de audio y vídeo y escribiendo artículos. Montaño ha escrito sobre productos de audio y vídeo durante más de diez años y, junto con ExpertosEnHogar, también contribuye a Tech Radar, AVForums entre otros sitios.