Skip to content

Cortinas de baño largas

En la circunstancia de que averigues cortinas de baño largas aspiramos que estés informado de que... ¡En Expertos en Hogar comprarás la exacta! Para encontrar el mejor coste te proponemos que leas con cuidado a este ranking.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este análisis comparativo de las distintas modelos de cortinas de baño largas nos llevó a seleccionar los que tienen el mejor precio para ti. Nuestro catálogo de cortinas de baño largas es muy diferente desde modelos de alta gama o convenientes para nuevos. ¡Acompáñanos a dominar todas las elecciones para que elijas la mejor!

🥇 Mejores 10 Cortinas de baño largas: nuestra selección

También es genial
mDesign 8441MDSCEU

mDesign Cortina de baño Extra Larga – Cortinas de Ducha con 12 Ojales inoxidables para colocación Sencilla – Cortina de Ducha y bañera Impermeable – Transparente

Características principales

  • PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS: Protéjase de las salpicaduras y las manchas con estas cortinas de ducha y baño. Su diseño transparente permite la entrada de luz desde el exterior, ¡un elemento imprescindible para cualquier baño!
  • FÁCIL DE COLGAR: Este modelo de cortina de ducha tiene ojales de acero inoxidable para colgarla fácil y rápidamente. Esto permite colgar la cortina de ducha en un abrir y cerrar de ojos (ganchos no incluidos).
  • RESISTENTE: Estas cortinas de ducha están fabricadas con materiales duraderos e impermeables para una larga vida útil. Además, no emiten olores químicos como otras cortinas de ducha.
  • MATERIAL SIN PVC: Estas cortinas de ducha están hechas de EVA 100% suave y sin PVC. El resultado es una cortina de ducha robusta y resistente.
  • TEXTIL DE BAÑO MODERNO: Con unas dimensiones extra largas de 183,0 cm x 243,8 cm, estos accesorios de baño son perfectos para las cabinas de ducha altas. El diseño transparente es elegante y moderno.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo8441MDSCEU
ColorTransparente
Peso0.58 kg
Longitud3.20 cm
Altura14.00 cm
AlmacenamientoTwin XL
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
LIGICKY Cortinas de paneles

LIGICKY Noren - Cortina de puerta de estilo japonés para dos gatos bañándose en primavera termal impresa para puerta, divisor de habitación, 85 cm de ancho x 149 cm de largo, color azul marino

Características principales

  • Tamaño: 85 x 150 cm. Color: azul marino
  • Nuestra cortina de puerta de estilo japonés está hecha de un excelente tejido, inodoro, duradero y no se desvanece, el patrón está impreso en un solo lado. Se puede dividir en dos partes y se puede pasar por el medio de la cortina noren, lo que se dice que trae buena suerte.
  • Esta cortina de puerta se utiliza como separador de puertas, con las funciones de privacidad, decoración y protección del sol, el viento y el polvo. Tamaño perfecto para la mayoría de las puertas, para colgar entre las habitaciones, en las paredes, en las puertas o en las ventanas.
  • Adecuado para la cocina, el baño, la ventana, el aseo en su casa, también puede encajar en la mayoría de las ocasiones como restaurante, tienda, bar, etc.
  • Varilla de tracción no incluida, también se puede colgar con un pasador o un hilo.

Ficha técnica

MarcaLIGICKY
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
OTraki OTraki_SHOWER_CURTAIN_3DEVA_240X200_CR

OTraki Cortina Baño Pesado 240 x 200 cm Impermeable Antimoho EVA Cortina de Ducha Larga Sin PVC Cortina Bañera 3D Efecto Semi-Transparente Lavable Shower Curtian

Características principales

  • ?IMPERMEABLE Y ANTIMOTA - La barra de la cortina de ducha está hecha de material EVA, que es 100% impermeable y mantiene el suelo libre de salpicaduras y goteo de agua. Resistente a la humedad, antibacteriano, resistente al moho y fácil de limpiar, le proporciona un entorno de ducha limpio y seguro
  • ?RUST PROOF Grommet - Esta cortina de ducha ofrece 16 ganchos de cortina y 16 ojales de metal resistentes a la corrosión, Fácil de instalar y desinstalar, lo que prolonga en gran medida la vida de la cortina ?Aislamiento hidratante - Con efecto hidratante, puede disfrutar de la experiencia de baño de la cortina de ducha plegable tanto en verano como en invierno. Además del baño, también puede utilizarse como separador de ambientes, como la cocina, el salón, el baño, la habitación de los niños, etc.
  • ?EFFECT 3D - El patrón 3D hace juego con cualquier cortina de ducha decorativa, o puede colgarla directamente. Diseño plegable para facilitar el almacenamiento y ahorrar espacio. El tamaño total de la cubierta es de 47" de ancho y 78" de alto. Como es semitransparente, no oscurecerá el baño, podemos mantener el brillo, sin presión ?MULTIPURPOSICIÓN: Excelente para duchas y bañeras para casa, apartamento, dormitorio, hoteles, gimnasio y club. No es necesario limpiar las cortinas de ducha manualmente o con una máquina. Limpie regularmente la cortina de ducha de EVA con un paño suave o una esponja

Ficha técnica

MarcaOTraki
Fabricado porOTraki
ColorSemi Transparente
Peso0.95 kg
Altura200.00 centímetros
Almacenamiento240 x 200 cm EVA
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ShowPoewr Cortinas de baño Cortinas de ducha

Moderno Sencillo Estilo Vertical Rayas Blanco Extra Largo PEVA Ducha Cortina 200cmx220cm Ancho x Alto Impermeable Y Prueba de moho Diseño Baño Cortina Manos Incluido

Características principales

  • Material 100% PEVA Resistente al agua y al moho,
  • Tamaño 180x200cms (71x79ins) e incluye anillos de cortina de ducha gratis para una fácil instalación,
  • Se puede limpiar fácilmente con un rápido enjuague o una toallita después de cada ducha,
  • es lavable con agua, sin planchado, sin limpieza en seco, sin lejía,
  • Colores vivos, imagen clara, sin decoloración, sin tintes que dañen la salud de su familia.

Ficha técnica

MarcaShowPoewr Cortinas de baño
Fabricado porShowPower
ColorBlanco
Almacenamiento220*200cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
htovila 1

htovila Cortina de Baño, Cortina Ducha, con 12 Ganchos de Plástico, Impermeable Anticorrosión Antibacteriano180*180cm

Características principales

  • CORTINA DE DUCHA DE LUJO MODERNO: El forro de poliéster de alta calidad y ecológico proporciona un uso saludable y sostenible, adecuado para la decoración del hotel o del hogar. Es más grueso que el tejido tradicional y proporciona una lujosa sensación de confort durante la ducha o el baño.
  • RESISTENTE AL AGUA Y SECO: El tejido repelente al agua está tratado para formar gotas de agua en la superficie, repele el agua y se seca rápidamente, ayuda a reducir la acumulación de moho y bacterias, no se pega a la piel al ducharse Resistente al moho y antibacteriano.
  • 12 GANCHOS INCLUIDOS: Fácil de colgar la cortina de ducha con 12 ganchos C (incluidos). El fondo superior reforzado con 12 ojales de acero inoxidable evita que se rompa y favorece la durabilidad de la fijación de la cortina de ducha.
  • CUIDADO FÁCIL: Antes de colgarla, sumerja la cortina en agua caliente para eliminar las arrugas. Se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado, aclarar y secar rápidamente. Tamaño estándar 180 x 180 cm, compatible con cualquier ducha o bañera estándar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS: 100% POLIÉSTER, cortina de tela resistente al moho, repelente al agua, de secado rápido, para la ducha y la bañera. Haga clic en "Añadir a la cesta" con confianza.

Ficha técnica

Marcahtovila
Fabricado poresonmus
Modelo1
ColorPiedra de Adoquín.
Almacenamiento1
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Guiffly bedding set

Guiffly Cortina Baño Impermeable Antimoho PEVA Cortina de Ducha Larga Cortina Bañera Semi-Transparente Lavable Cortina Ducha Cortina Ducha con 12 Ganchos de Plástico (180x180 cm)

  • 11,99 € (nuevo)

Características principales

  • MATERIALES: cortina de ducha lista para colgar, fabricada en PEVA 100%, impermeable, inodora, resistente a la humedad y al moho, lavable a mano
  • DIMENSIONES: 180 cm de ancho y 180 cm de largo, adecuadas para zonas de ducha estándar, para una cobertura completa
  • 12 OJOS: Fácil de colocar y colgar las cortinas de ducha, apto para todo tipo de barras o postes de cortina de ducha, suave para cerrar y abrir las cortinas de ducha
  • DURABLE: Los agujeros metálicos en los ojales añaden durabilidad, el dobladillo con peso ayuda a mantener la cortina de ducha en su sitio
  • CORTINA DE DUCHA Y FORRO: Puede usarse sola o como forro, ideal para la ducha o el baño, le proporciona un entorno de ducha limpio y seguro

Ficha técnica

MarcaGuiffly
ColorTransparente
Peso0.34 kg
Longitud180.00 cm
Altura180.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Carttiya .

Carttiya Cortina Baño, EVA Cortinas de Ducha/Bañera 180X200 CM, Impermeable, Antimoho, Antibacteriano, Blanco Semitransparente, con 3 Imanes en la Parte Inferior y 12 Ganchos de Metal Antioxidantes

Características principales

  • ?DURANTE: Las arandelas resistentes a la corrosión reducen el riesgo de que la cortina de ducha se rompa en los ganchos,. Los anillos y las barras no están incluidos.
  • ? ALTA CALIDAD Y GARANTÍA SIN RIESGO: La cortina de ducha Carttiya no contiene PVC, BPA ni ftalatos y ha pasado el test REACH.
  • ? MATERIALES AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE: nuestra cortina de baño está hecha de EVA SIN OLOR QUÍMICO, NO TÓXICO, ECOLÓGICO. Y el EVA es un material de alta calidad, mucho mejor que el PVC y el PEVA.
  • ?ANTI-MOLD AND WATERPROOF: Las cortinas de ducha Carttiya han sido especialmente tratadas para ser resistentes a las bacterias, el moho y la humedad. Basta con pasar un paño húmedo. Es una gran opción para las duchas de las escuelas, las bañeras, los hogares y los hoteles.
  • ? DISEÑO ÚNICO: El diseño único de guijarros naturales en 3D protege su privacidad, pero también sirve como una elegante decoración. El tamaño estándar 180X200CM se adapta fácilmente a la mayoría de las bañeras de tamaño estándar y funciona con barras de ducha rectas o curvas.

Ficha técnica

MarcaCarttiya
Fabricado porCarttiya
Modelo.
ColorBlanco
Almacenamiento180_x_200_cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
ANSIO ANSIO 3058

ANSIO Cortinas de Ducha, para baño, bañera, Impermeable, Resistente al Moho, Anti Moho y Impermeables 180 x 180 cm (71 x 71 Pulgada) | 100% Polyester - diseño de Mosaico, Color Rojo

Características principales

  • Cortina de ducha lista para colgar 100% poliéster.
  • Disponible en color rojo mosaico y con 12 fuertes ganchos de plástico.
  • Medidas 180 x 180 cm para una cobertura completa. Tejido suave y lavable a máquina.
  • Instrucciones de uso y lavado: remojar la cortina en agua caliente para eliminar las arrugas antes de colgarla. Lavable a máquina. Limpie con frecuencia con un paño suave o una esponja. Plancha a la mínima potencia.

Ficha técnica

MarcaANSIO
Fabricado porANSIO
ModeloANSIO 3058
ColorDiseño de Mosaico - Rojo
Peso0.48 kg
Longitud180.00 cm
Altura0.02 cm
Almacenamiento180 x 180 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento30-6-2017
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
mDesign 1556MDBAEU

mDesign Juego Cortina de baño de poliéster – Cortina de baño Extra Larga con 12 Aros para Colgar incluidos – Cortinas de Ducha y para bañera Impermeable – 100% poliéster – Blanco

Características principales

  • FÁCIL DE LAVAR: Esta cortina de ducha se puede lavar a máquina y secar a baja temperatura.
  • MATERIAL ANTIMOHO: Esta cortina de ducha está hecha de 100% poliéster y tiene un recubrimiento especial que la hace impermeable y resistente al moho.
  • FÁCIL DE COLGAR: Con 12 agujeros reforzados, esta cortina de ducha se puede colgar muy fácilmente. Con las anillas incluidas, se pueden colgar en la barra en un momento.
  • HIP REFORZADO: El dobladillo reforzado optimiza la experiencia de la ducha. El peso añadido mantiene estable la cortina de ducha y evita que se tambalee durante el baño.
  • EXTRA LARGO: Esta cortina de ducha tiene una longitud extra larga de 183,0 cm x 243,8 cm y un tamaño de percha de 4,4 cm x 7,6 cm cada una.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo1556MDBAEU
ColorBlanco
Peso0.40 kg
Longitud27.90 cm
Altura15.20 cm
Almacenamiento72 x 96
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
iDesign 78671

iDesign Barra para cortinas de ducha (127-221 cm), soporte para cortinas de baño de tamaño largo y de metal, barra telescópica extensible para instalar sin taladro, color bronce

  • 18,82 € (nuevo)

Características principales

  • SOLUCIÓN INNOVADORA: La tecnología patentada Constant-Tension permite colocar cómodamente esta barra de cortina de ducha sin dañar las paredes.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La barra de la cortina de ducha extensible puede ajustarse con flexibilidad a la anchura deseada y es adecuada para mamparas de ducha y bañeras. Se fija sin necesidad de taladrar.
  • SOPORTE FIJO: Con su sistema de sujeción patentado, esta barra ajustable también consta de tapas antideslizantes para que se mantenga firme incluso en baldosas lisas.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: La longitud de esta barra de cortina de ducha puede ajustarse desde 127 cm hasta 221 cm, como usted desee. Se puede personalizar para que se adapte perfectamente a cualquier baño.
  • MATERIAL EXCELENTE: La barra de cortina extensible está hecha de metal resistente y duradero, lo que la hace ideal para su uso en el baño.

Ficha técnica

MarcaiDesign
Fabricado porInterDesign
Modelo78671
ColorMarrón
Peso0.86 kg
Longitud220.98 cm
Altura2.54 cm
Almacenamiento127 x 221 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

cortinas de baño largas: las mejores en relación precio/calidad

En este post te presentamos la ANSIO ANSIO 3058, la cual destaca por ser rebajada para tu presupuesto y de alta prestancia.

Todo lo que recomendamos

mDesign 8441MDSCEU

mDesign 8441MDSCEU

LIGICKY Cortinas de paneles

LIGICKY Cortinas de paneles

OTraki OTraki_SHOWER_CURTAIN_3DEVA_240X200_CR

OTraki OTraki_SHOWER_CURTAIN_3DEVA_240X200_CR

ShowPoewr Cortinas de baño Cortinas de ducha

ShowPoewr Cortinas de baño Cortinas de ducha

htovila 1

htovila 1

Guiffly bedding set

Guiffly bedding set

Carttiya .

Carttiya .

ANSIO ANSIO 3058

ANSIO ANSIO 3058

mDesign 1556MDBAEU

mDesign 1556MDBAEU

iDesign 78671

iDesign 78671

Hoja de ruta para tu compra de cortinas de baño largas

Precios

Hay multitud de modelos para ti que pueden variar por el valor, hay desde las opciones más valiosas 25,13 € hasta las más asequibles 10,97 €. Al obtener sólo interrogate ¿Cuánto tengo de presupuesto? A partir de allí, alcanzarás elegir las opciones que entren en ese gama y a través del gusto escoger la más cómoda.

mDesign 8441MDSCEU 11,99 €

mDesign 8441MDSCEU

LIGICKY Cortinas de paneles 25,13 €

LIGICKY Cortinas de paneles

OTraki OTraki_SHOWER_CURTAIN_3DEVA_240X200_CR 19,99 €

OTraki OTraki_SHOWER_CURTAIN_3DEVA_240X200_CR

ShowPoewr Cortinas de baño Cortinas de ducha 22,37 €

ShowPoewr Cortinas de baño Cortinas de ducha

htovila 1 13,99 €

htovila 1

Guiffly bedding set 11,99 €

Guiffly bedding set

Carttiya . 16,00 € 15,99 €

Carttiya .

ANSIO ANSIO 3058 11,03 € 10,97 €

ANSIO ANSIO 3058

mDesign 1556MDBAEU 12,99 €

mDesign 1556MDBAEU

iDesign 78671 18,82 €

iDesign 78671

Ofertas y rebajas

Si estás pretendiendo un artículo que sea barato, te mostramos un inventario de modelos en oferta que te dejarán economizar algunos Euros.

mDesign 8441MDSCEU 11,99 €

mDesign 8441MDSCEU

LIGICKY Cortinas de paneles 25,13 €

LIGICKY Cortinas de paneles

OTraki OTraki_SHOWER_CURTAIN_3DEVA_240X200_CR 19,99 €

OTraki OTraki_SHOWER_CURTAIN_3DEVA_240X200_CR

ShowPoewr Cortinas de baño Cortinas de ducha 22,37 €

ShowPoewr Cortinas de baño Cortinas de ducha

htovila 1 13,99 €

htovila 1

Guiffly bedding set 11,99 €

Guiffly bedding set

Carttiya . 16,00 € 15,99 €

Carttiya .

ANSIO ANSIO 3058 11,03 € 10,97 €

ANSIO ANSIO 3058

mDesign 1556MDBAEU 12,99 €

mDesign 1556MDBAEU

iDesign 78671 18,82 €

iDesign 78671

Colores disponibles

Un elemento principal al tiempo de alcanzar un modelo es el color. La idea es obtener el artículo con el color adecuado según donde se vaya a ubicar. En el listado podrás ubicar modelos de diversos colores, entre los que destacan:

mDesign 8441MDSCEU

Color disponible: Transparente

OTraki OTraki_SHOWER_CURTAIN_3DEVA_240X200_CR

Color disponible: Semi Transparente

ShowPoewr Cortinas de baño Cortinas de ducha

Color disponible: Blanco

htovila 1

Color disponible: Piedra de Adoquín.

Guiffly bedding set

Color disponible: Transparente

Carttiya .

Color disponible: Blanco

ANSIO ANSIO 3058

Color disponible: Diseño de Mosaico - Rojo

mDesign 1556MDBAEU

Color disponible: Blanco

iDesign 78671

Color disponible: Marrón

Marcas que venden cortinas de baño largas

¿Estás solicitando un artículo de una reconocida marca? ¡No procures más! En nuestra página lograrás encontrarla. disponemos los mejores fabricantes del mundo. Presentamos productos de los productores más sobresalientes a nivel mundial. En esta tutorial comparativa podrás conocer más información sobre las siguientes marcas.

Cortinas de baño largas con envío gratuito

¿En indagación de los envío gratis? Colocamos a tu alcance nuestra comparativa con variedad de artículos para que efectúes tu elección y el envío te salga gratis. Esta alternativa de envío es una clara ventaja que se ofrece a sus clientes, economizando dinero, además de instante ya que no deben salir de casa para obtener este artículo. Igualmente se resalta que este modelo de envíos tarda poco en llegar a su comprador, con instantes estimados de 24 a 72 horas, todo en base al caso generado. Para las gentes situadas en ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada podrás encontrar de forma gratuita cualquier modelo que selecciones.

PrecioMarcaColorEnvío
11,99 € mDesignTransparente
25,13 € LIGICKY0
19,99 € OTrakiSemi Transparente
22,37 € ShowPoewr Cortinas de bañoBlanco
13,99 € htovilaPiedra de Adoquín.
11,99 € GuifflyTransparente
15,99 € CarttiyaBlanco
10,97 € ANSIODiseño de Mosaico - Rojo
12,99 € mDesignBlanco
18,82 € iDesignMarrón

¿Qué cortina de baño larga comprar?

Podrás hallar buena variedad cortinas de baño largas en nuestro sitio, con varios tasaciones y tipos.

¿Cuáles son las mejores cortinas de baño largas?

¡Las más pedidas cortinas de baño largas las hallarás en la comparativa preparada por Expertos en Hogar! La más destacada de los 10 artículos verificados por nuestros ingenieros es mDesign Cortina de baño Extra Larga – Cortinas de Ducha con 12 Ojales inoxidables para colocación Sencilla – Cortina de Ducha y bañera Impermeable – Transparente.

¿No haz encontrado la cortina de baño larga que buscabas?

Para todo hay remedios, también si no localizaste lo que deseas, por eso mantén la calma. Nosotros te damos buenas elecciones útiles más abajo. Si el artículo apreciado está aquí, lo vas a descubrir con el explorador de aquí abajo ¡es muy claro y rápido!

Lo mejor lo encontrarás en Expertos en Hogar, no hay duda de esto.

Autor de Expertos en Hogar
Sebastián es uno de los editores más experimentados de España con una larga lista de lanzamientos y primicias en su haber en los sectores de Internet, fotografía, informática, hogares y tecnología. Fue co-fundador de Expertos En Hogar y lo convirtió en una marca global.