Skip to content

Cortinas de baño elegantes

¿Investigas sobre cortinas de baño elegantes? ¡En nuestra tienda en línea vas a descubrir la señalada! Para hallar el mejor precio te recomendamos que leas con interés a este ranking.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Con este listado de las 10 mejores cortinas de baño elegantes según su vínculo calidad/precio queremos favorecer la elección del modelo qué más se ajusta a tus gustos. Los modelos que te planteamos pueden ser de altas prestaciones o de funciones simples pero todos de alta operatividad. Así mismo, te exhibimos de forma sencilla las características, ventajas y contras de cada uno de ellos.

🥇 Mejores 10 Cortinas de baño elegantes: nuestra selección

Nuestra selección
mDesign 08351MDSCEU

mDesign Cortina de baño con diseño de medallones – Cortinas para ducha con medidas ideales para el baño: 183 cm x 183 cm – Cortina para bañera de gran durabilidad – negro y gris

Características principales

  • DISEÑO Y FUNCIONALIDAD: Esta cortina de ducha añade un toque moderno a cualquier baño e impresiona por su fácil lavado y durabilidad.
  • FÁCIL DE COLGAR: Estas cortinas de ducha tienen doce agujeros reforzados que facilitan su colgado. No se incluyen los ganchos correspondientes.
  • GRAN PRÁCTICA: Estas cortinas de ducha garantizan la practicidad y el fácil mantenimiento. Estos accesorios de baño son muy fáciles de limpiar y también se pueden lavar a máquina.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Las cortinas de ducha están hechas de 100% poliéster, por lo que no emiten olores químicos y además evitan la formación de moho.
  • TAMAÑO IDEAL: Con unas medidas de 183cm x 183cm, esta cortina de ducha se adapta a cualquier tamaño de bañera o cabina de ducha y su diseño también es atractivo en cualquier baño.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo08351MDSCEU
ColorNegro/Gris
Longitud182.88 cm
Altura182.88 cm
Almacenamiento183 x 183 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
mDesign 11922MDSCEU

mDesign Cortinas para ducha o bañera – Elegante cortina de baño de tela de 183 cm x 183 cm – Clásico accesorio de baño con orificios reforzados – blanco grisáceo

Características principales

  • DISEÑO CLÁSICO: Esta cortina de ducha y baño se adapta perfectamente a cualquier estilo de interior. Un accesorio clásico con un diseño elegante que evoca una atmósfera de bienestar.
  • FÁCIL DE COLGAR: Estas cortinas de ducha se cuelgan con ganchos en una barra de ducha adecuada. No se incluyen los ganchos y varillas necesarios.
  • USO DURABLE: Gracias a los agujeros reforzados para los ganchos, las cortinas de ducha pueden soportar el peso del uso diario y no se dañarán por los constantes tirones.
  • MATERIAL DE FÁCIL LIMPIEZA: Estas cortinas de ducha están hechas de 100% poliéster y son fáciles de limpiar para garantizar un uso higiénico. Se pueden lavar a máquina y son aptos para la secadora.
  • DIMENSIONES PRÁCTICAS: esta cortina de ducha con respaldo mide 182,9 cm x 182,9 cm y, gracias a sus dimensiones, puede instalarse tanto en una cabina de ducha como en una bañera.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo11922MDSCEU
ColorGris Claro
Longitud182.88 cm
Altura182.88 cm
Almacenamiento72 x 72
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Guiffly 1916

Guiffly Cortina Baño, Cortina de Ducha Resistente al Moho Poliéster, Cortina Baño con 12 Agujeros Reforzados para, Impermeable Lavable Shower Curtian, 180x180 cm

  • 16,99 € (nuevo)

Características principales

  • PROPIEDADES MATERIALES: Tejido 100% poliéster duradero, suave y lavable a máquina, repelente al agua, resistente a los olores, resistente a la humedad y al moho
  • DURABLE: Los agujeros metálicos de los ojales añaden durabilidad, el dobladillo lastrado mantiene la cortina de ducha en su sitio
  • DISEÑO ÚNICO: Patrón claro y color estable, sin problemas de desvanecimiento, apariencia elegante que combina con cualquier ambiente de baño o esquema de color
  • 12 GANCHOS: Cortinas de ducha fáciles de colocar y colgar, adecuadas para todo tipo de barras o postes de cortina de ducha, cierre y apertura suave de las cortinas de ducha
  • TAMAÑO DE REFERENCIA: Cortina de ducha de 180cm de ancho x 180cm de largo, adecuada para áreas de ducha estándar, para una cobertura total
.

Ficha técnica

MarcaGuiffly
ColorPatrón de Planta Verde
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HuaForCity shower curtain

HuaForCity Cortina de Ducha 220X200cm, Cortinas de Cortina de Ducha Waterproof, Cortina de baño más Gruesa con Ganchos de Cortina/Ganchos Mariposa y Patrón de Flores

Características principales

  • Tamaño: 220x200cm (con hebillas y ganchos)
  • Fabricado con tejido de poliéster de alta calidad, sin olores desagradables, lavable a máquina
  • Utilícelo en el baño o como base para proteger su cortina decorativa
  • Libre de moho e impermeable, mantiene su cortina limpia y fresca por más tiempo.
  • Se adapta a cualquier tamaño estándar de ducha/tina y funciona con barras de cortina de ducha rectas o curvas.

Ficha técnica

MarcaHuaForCity
Fabricado porHuaForCity
Modeloshower curtain
Almacenamiento220x200cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SimpleHome Cortinas de ducha

SimpleHome Cortina de Ducha 180 x 180 cm Lavable, Anti Moho 100% poliéster Cortina de Ducha con 12 Ganchos para Cortinas de Ducha, Cortina de Ducha Gris

  • 13,99 € (nuevo)

Características principales

  • TEJIDO DE POLIÉSTER SELECCIONADO: Hemos elegido un tejido 100% de poliéster que es grueso, opaco, inodoro, resistente a la decoloración y no se pega al cuerpo.
  • ANTIMOHO E IMPERMEABLE: El tejido de alta calidad, resistente al moho y repelente al agua, ha sido elegido para soportar la humedad intensa para que usted y su familia puedan disfrutar de la ducha.
  • RÁPIDA INSTALACIÓN: Con 12 anillos de ducha de alta calidad, nuestra cortina de ducha puede ser instalada en poco tiempo y embellecer su baño en poco tiempo.
  • LAVADO A MÁQUINA: Puede lavar la cortina de ducha a 30 grados y secarla al aire.
  • DISEÑADA PARA SU BAÑO: Con los tamaños de cortina de ducha más populares de 180x180cm, 180x200cm, nuestra cortina de ducha es adecuada para casi todos los baños y se adaptará a su baño.

Ficha técnica

MarcaSimpleHome
Fabricado porSPH
Color180x180
Peso0.56 kg
Altura180.00 centímetros
Almacenamiento180 x 180 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
J-MOOSE Cortinas de ducha

J-MOOSE - Cortina de ducha impermeable al agua, resistente al moho, resistente al baño, cortina lavable, estampada con diseño elegante, cortinas de baño con 180 x 180 cm

Características principales

  • ? Respetuoso con el medio ambiente: ninguna sustancia colorante dañará la salud de su familia. Alta calidad, diseñada para resistir la humedad en el baño, para que usted y su familia puedan disfrutar de la ducha. ?Diseño único y colores vivos impresos digitalmente que pueden decorar su baño.
  • ? Tamaño de la cortina de ducha: 180 x 180 cm adecuada para zonas de baño de tamaño estándar.
  • ? Tejido 100% poliéster: suave, opaco, impermeable, resistente al moho. No se pega al cuerpo ni a la bañera al ducharse.
  • ? Instrucciones de lavado: se puede lavar a máquina, a mano o con un paño húmedo. No utilizar lejía ni secadora. Limpie con frecuencia con un paño suave o una esponja.
  • ? Protege el suelo de tu baño de las salpicaduras de agua para que tu baño sea más bonito y elegante. La cortina de ducha más segura y bonita para su familia.

Ficha técnica

MarcaJ-MOOSE
Fabricado porJ-MOOSE
ColorAmanecer
Almacenamiento180 x 180 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Hiveseen .

Hiveseen Cortina de Ducha para baño y Cubo de Agua 3D Transparente con 12 Ojales y Ganchos de plástico para Ducha o bañera en el hogar Claro

Características principales

  • ¡Con esta cortina de Hiveseen conseguirá un extraordinario efecto 3D en el inodoro!
  • ¡El patrón circular de la cortina es elegante y parece aún más único con el efecto 3D! Con este efecto especial, puedes, por ejemplo, reproducir bien artículos u objetos domésticos que destaquen en este tipo de color.
  • Con una anchura de 180 cm y una altura de 200 cm, la cortina de ducha con forma en la ducha o la bañera protege el resto de su cuarto de baño de las lluvias de agua. Si es demasiado ancha o demasiado alta, basta con ajustar la cortina a la medida deseada con unas tijeras. Para la fijación se han previsto 12 ojales metálicos reforzados en toda la anchura.
  • Por supuesto, la cortina de ducha se puede lavar a 30 grados. Los residuos de champú y gel de ducha, por ejemplo, se pueden eliminar fácilmente. Después de la ducha, es mejor llevarse la cortina por completo para que se pueda secar. Para evitar la contaminación, lo mismo.
  • Esta cortina de ducha con efecto 3D no sólo queda bien en el baño. También puede utilizarse como elemento de diseño en su casa, por ejemplo, como separador de ambientes en el pasillo hacia el vestidor o en el dormitorio para crear un armario a juego.

Ficha técnica

MarcaHiveseen
Fabricado porYunguihui
ColorClaro
Peso0.44 kg
Longitud200.66 cm
Altura180.34 cm
Almacenamiento180x 200cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
mDesign 03967MDSCEU

mDesign Cortina de ducha de lujo – Cortina de baño suave con diseño de barquillo – Accesorio para ducha de cuidado fácil – gris claro

Características principales

  • CORTINA DE LUJO GRUESA: El tejido grueso permite que esta cortina de baño se deslice, evita las arrugas al ducharse y da al baño un ambiente de bienestar y elegancia.
  • ELEGANTE Y CLÁSICO: Esta elegante cortina recuerda la decoración de los baños de los hoteles. La tela pesada y el diseño waffle de alta calidad mejorarán rápidamente cualquier baño.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con 12 ojales metálicos resistentes al óxido, la cortina se puede fijar rápidamente con cualquier anilla o gancho estándar. Los ganchos y las anillas no están incluidos.
  • DURABILIDAD Y CUIDADO: Estas cortinas de ducha están fabricadas con un 65% de poliéster y un 35% de tejido de piqué de algodón. Se puede lavar a máquina y secar en secadora a baja temperatura.
  • TAMAÑO IDEAL: Con un tamaño de 183,0 cm x 183,0 cm, esta cortina de tela puede utilizarse perfectamente en las duchas y bañeras más comunes.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo03967MDSCEU
ColorGris Claro
Longitud182.88 cm
Altura182.88 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Gricol Cortinas de ducha

Gricol Cortina de Ducha Impermeable Resistente al Moho Cortina de Baño Tela Gruesa Lavable Elegante Revestimiento de Ducha Impermeable

Características principales

  • ?PREMIUM QUALITY? La cortina de ducha Gricol está fabricada con un tejido de poliéster impermeable de alta densidad. Es suave y duradera, lo que proporciona no sólo longevidad sino también un nuevo aspecto con el paso del tiempo.
  • ?IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL MOHO?. El tratamiento impermeable y resistente al moho permite que el agua se desprenda fácilmente del tejido y evita que el agua salpique el suelo de la zona de baño. Previene eficazmente el crecimiento de moho y bacterias.
  • ?12 HOOKS? Antioxidante y duradero 12 ganchos están hechos de ABS de alta calidad. Los ganchos, fuertes y resistentes al óxido, son suficientes para sostener una cortina pesada. Al mismo tiempo, están sellados, lo que hace imposible que la cortina se salga de las anillas.
  • ?SIZE AND PATTERN?. Medidas 180cm x 180cm, apto para ducha o bañera estándar. El diseño simple y elegante se adapta a todos los hogares, casas rodantes, moteles, hoteles, dormitorios y más.
  • ?GRUESO Y LAVABLE A MÁQUINA?. Nuestra cortina de ducha es lavable a máquina a 30 grados. Se seca fácilmente sin desvanecerse. Se adapta a muchos tamaños de duchas/baños estándar para su hogar, vehículo recreativo, motel, hotel, dormitorio y más.

Ficha técnica

MarcaGricol
Fabricado porGricol
ColorGris
Almacenamiento180 cm x 180 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Nasharia TL-eruanshi-touming

Cortina Baño, EVA Cortinas de Ducha y Bañera 180X200 CM,Antimoho, Antibacteriano, Patrón de Ducha 3D Piedra Cortina Bañera Semi-Transparente Lavable Shower, con 12 Ganchos de Metal Antioxidantes

  • 19,99 € 11,04 € (nuevo)

Características principales

  • ?EVA Shower Curtains?:Cortina de ducha semitransparente, 180X200 CM, 12 anillos de cortina incluidos, fácil de instalar, desmontar y usar.El material está hecho de EVA no tóxico, sin sustancia colorante adicional. Sensación de suavidad y comodidad.
  • ?Antimoho y antibacterias?:El moho, los hongos y los gérmenes prosperan especialmente bien en el baño debido al ambiente húmedo. La cortina de baño tiene efecto antimoho y antibacteriano, lo que impide que el moho y las bacterias crezcan, se propaguen y perjudiquen su salud.
  • ?Unique Design?:El diseño único de guijarros naturales en 3D protege su privacidad, pero también sirve como una decoración elegante.El tamaño estándar 180X200cm se adapta fácilmente a la mayoría de las bañeras estándar y funciona con barras de ducha rectas o curvas.
  • ?Easy care?: limpio y fácil de mantener, limpie regularmente con una esponja o esponja y déjelo secar al aire. Se puede lavar a máquina en agua fría.
  • ?Multifuncional y respetuoso del medio ambiente?: nuestra cortina de baño está hecha de EVA sin olor químico, no tóxico, respetuoso del medio ambiente. Excelente para duchas y bañeras para casa, apartamento, dormitorio, hoteles, gimnasio y club.

Ficha técnica

MarcaNasharia
Fabricado porNasharia
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estas son las mejores cortinas de baño elegantes que puedes comprar

Luego de estimar varias opciones basado en el precio del producto, te incentivamos que tomes en cuenta la más rebajada de nuestro inventario de excelentes, la Gricol Cortinas de ducha.

Todo lo que recomendamos

mDesign 08351MDSCEU

mDesign 08351MDSCEU

mDesign 11922MDSCEU

mDesign 11922MDSCEU

Guiffly 1916

Guiffly 1916

HuaForCity shower curtain

HuaForCity shower curtain

SimpleHome Cortinas de ducha

SimpleHome Cortinas de ducha

J-MOOSE Cortinas de ducha

J-MOOSE Cortinas de ducha

Hiveseen .

Hiveseen .

mDesign 03967MDSCEU

mDesign 03967MDSCEU

Gricol Cortinas de ducha

Gricol Cortinas de ducha

Nasharia TL-eruanshi-touming

Nasharia TL-eruanshi-touming

Hoja de ruta para tu compra de cortinas de baño elegantes

Precios

Entre los artículo que se analizaron la de mayor calidad es J-MOOSE Cortinas de ducha, la cual se puede conseguir a un costo de 20,98 € En cambio la más económica es Gricol Cortinas de ducha, con un presupuesto de 9,99 €.

mDesign 08351MDSCEU 12,99 €

mDesign 08351MDSCEU

mDesign 11922MDSCEU 12,99 €

mDesign 11922MDSCEU

Guiffly 1916 16,99 €

Guiffly 1916

HuaForCity shower curtain 18,99 €

HuaForCity shower curtain

SimpleHome Cortinas de ducha 13,99 €

SimpleHome Cortinas de ducha

J-MOOSE Cortinas de ducha 20,98 €

J-MOOSE Cortinas de ducha

Hiveseen . 12,99 €

Hiveseen .

mDesign 03967MDSCEU 19,99 €

mDesign 03967MDSCEU

Gricol Cortinas de ducha 9,99 €

Gricol Cortinas de ducha

Nasharia TL-eruanshi-touming 19,99 € 11,04 €

Nasharia TL-eruanshi-touming

Ofertas y rebajas

Contamos con artículos que se encuentran en estos momentos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes promociones de costo:

mDesign 08351MDSCEU 12,99 €

mDesign 08351MDSCEU

mDesign 11922MDSCEU 12,99 €

mDesign 11922MDSCEU

Guiffly 1916 16,99 €

Guiffly 1916

HuaForCity shower curtain 18,99 €

HuaForCity shower curtain

SimpleHome Cortinas de ducha 13,99 €

SimpleHome Cortinas de ducha

J-MOOSE Cortinas de ducha 20,98 €

J-MOOSE Cortinas de ducha

Hiveseen . 12,99 €

Hiveseen .

mDesign 03967MDSCEU 19,99 €

mDesign 03967MDSCEU

Gricol Cortinas de ducha 9,99 €

Gricol Cortinas de ducha

Nasharia TL-eruanshi-touming 19,99 € 11,04 €

Nasharia TL-eruanshi-touming

Colores disponibles

Si te interesa el color de tu próxima cortina de baño elegante te exhibimos todos los que poseemos disponibles hoy:

mDesign 08351MDSCEU

Color disponible: Negro/Gris

mDesign 11922MDSCEU

Color disponible: Gris Claro

Guiffly 1916

Color disponible: Patrón de Planta Verde

SimpleHome Cortinas de ducha

Color disponible: 180x180

J-MOOSE Cortinas de ducha

Color disponible: Amanecer

Hiveseen .

Color disponible: Claro

mDesign 03967MDSCEU

Color disponible: Gris Claro

Gricol Cortinas de ducha

Color disponible: Gris

Nasharia TL-eruanshi-touming

Color disponible: Blanco

Marcas que venden cortinas de baño elegantes

Uno de los asuntos que se toman en cuenta al momento de conseguir estos modelos son las marcas de los mismos.

Cortinas de baño elegantes con envío gratuito

¿Sigues tu exploración de envíos gratuitos?Brindamos para ti nuestra comparativa de modelos variados en el cual podrás completar tu opción para que el envío sea de forma gratuita. Evaluando en todo momento a sus compradores, dado que le traen posibilidades para guardar dinero y efectuar las obtener sin salir de su domicilio. Es importante recalca la rapidez en cada una de sus entregas con tiempos entre 1 o 3 días como máximo para su entrega, en base al pedido. Si estás interesado en conseguir productos en las poblaciones de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada esta alternativa es la ideal, luego de seleccionar tu artículo de la catálogo el envío será efectuado de forma gratuita. ¡No la dejes pasar, es tu gran oportunidad!

PrecioMarcaColorEnvío
12,99 € mDesignNegro/Gris
12,99 € mDesignGris Claro
16,99 € GuifflyPatrón de Planta Verde
18,99 € HuaForCity0
13,99 € SimpleHome180x180
20,98 € J-MOOSEAmanecer
12,99 € HiveseenClaro
19,99 € mDesignGris Claro
9,99 € GricolGris
11,04 € NashariaBlanco

¿Qué cortina de baño elegante comprar?

Conseguirás hallar un sinfín cortinas de baño elegantes en Expertos en Hogar, con diferentes costes y tipos.

¿Cuáles son las mejores cortinas de baño elegantes?

¿No haz encontrado la cortina de baño elegante que buscabas?

Anhelamos facilitarte un arreglo si no descubriste lo que buscas, por eso mantén la calma. Nosotros te damos otras opciones totalmente disponibles más adelante. Para conseguir lo que necesitas con el siguiente sistema de búsqueda, solo escribe el producto anhelado.

En Expertos en Hogar nos preocupamos por brindarte lo mejor.

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez se graduó en Ingeniería Industrial en la Universidad de Nebrija. Tiene profundos conocimientos en procesos industriales, por este motivo es el encargado de recolectar información sobre la sección de electrodomésticos.