Skip to content

Cortinas de baño de tela

¿Está buscando cortinas de baño de tela? ¡En ExpertosenHogar.com comprarás la indicada! Verifica esta nota para dar con la indicada para ti a un grandioso precio.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este post queremos ayudarte a conseguir el modelo adecuado para ti, por ello en esta guía te exponemos las mejores 10 cortinas de baño de tela basado en su calidad y precio podrás localizar desde modelos de alta gama como las más sofisticadas. Al final de esta guía descubrirás una tabla comparativa, así como referencia que te ayudará a seleccionar el modelo que más se acople a tus necesidades.

🥇 Mejores 10 Cortinas de baño de tela: nuestra selección

Valorado por los usuarios
ANSIO ANSIO 3058

ANSIO Cortinas de Ducha, para baño, bañera, Impermeable, Resistente al Moho, Anti Moho y Impermeables 180 x 180 cm (71 x 71 Pulgada) | 100% Polyester - diseño de Mosaico, Color Rojo

Características principales

  • Cortina de ducha lista para colgar 100% poliéster.
  • Disponible en color rojo mosaico y con 12 fuertes ganchos de plástico.
  • Medidas 180 x 180 cm para una cobertura completa. Tejido suave y lavable a máquina.
  • Instrucciones de uso y lavado: remojar la cortina en agua caliente para eliminar las arrugas antes de colgarla. Lavable a máquina. Limpie con frecuencia con un paño suave o una esponja. Plancha a la mínima potencia.

Ficha técnica

MarcaANSIO
Fabricado porANSIO
ModeloANSIO 3058
ColorDiseño de Mosaico - Rojo
Peso0.48 kg
Longitud180.00 cm
Altura0.02 cm
Almacenamiento180 x 180 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento30-6-2017
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Carttiya Cortinas de ducha

Carttiya Cortina de Baño, Cortina de Ducha Blanca, Tela Impermeable y Antimoho, Cortina de Fibra y Poliéster, Lavable a Máquina, 180x180cm con 12 Anillas Antioxidantes, Diseño de Dobladillo Ponderado

Características principales

  • ? MATERIAL DE POLIÉSTER Y RESISTENTE A LA HUMEDAD: Hecho de material de tejido de poliéster de alta calidad con un procesamiento especial, resistente a la humedad, libre de elementos químicos tóxicos, sin olor, sin daño para su salud.
  • ?REPELENTE AL AGUA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La cortina de ducha es de textura suave y procesada profesionalmente, lo que promueve la formación de gotas de agua y evita que el agua entre y manche el baño.Lavable a máquina a 40? de temperatura.
  • ?Densidad alta y cortina ponderada?Con un tamaño de 180x180cm y una densidad de 110g/?, pesa más que otras cortinas de baño del mismo tamaño, que suelen pesar 90g/?. El dobladillo lastrado ayuda a mantener las cortinas de ducha en su sitio y a mantener la forma recta, para que no se peguen al cuerpo.
  • ?METAL Eyelets & RINGS: Las cortinas de ducha contienen 12 anillos de metal a prueba de óxido, son más duraderos que el plástico, las cuentas en los ganchos hacen que sea fácil de deslizar en la barra de la cortina de ducha y los ojales de metal evitan que las cortinas se rompan.
  • Múltiples tamaños disponibles?Ofrecemos diferentes tamaños 120x180cm, 180x180cm, 180x200cm, ¡puedes elegir el tamaño según tu necesidad!

Ficha técnica

MarcaCarttiya
ColorFibra Blanco
Peso0.11 kg
Almacenamiento180_x_180_cm 
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
GreeSuit BN1333

GreeSuit - Cortina de ducha de tela para baño, de poliéster resistente al agua y al moho, con 12 ganchos, se puede lavar en la lavadora, 180 x 180 cm, diseño de rayas azules

  • 11,91 € (nuevo)

Características principales

  • Una atractiva decoración que proporciona privacidad, para usar con o sin tela de cortina; lavable a máquina.
  • Se limpia fácilmente con un rápido enjuague o con toallitas después de cada ducha. También se puede lavar a máquina.
  • Ojales de acero inoxidable. Viene con 12 ganchos de PVC para poder colgarlo inmediatamente.
  • Tamaño: 180 x 180 cm, adecuado para bañeras o duchas de tamaño estándar, le ayudará a proteger el suelo de su baño de la humedad cuando se bañe.
  • Suave y confortable, tejido 100% poliéster, 100% impermeable, de secado rápido, resistente al moho, a las bacterias y al jabón, sin PEVA, una opción saludable y la mejor elección para su baño.

Ficha técnica

MarcaGreeSuit
Fabricado porGreeSuit
ColorRetro.
Almacenamiento180 x 180 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
mDesign 3925MDSCEU

mDesign Cortina de Ducha de Lujo – Cortina de baño Suave con diseño de barquillo – Accesorio para Ducha de Cuidado fácil – Blanco

Características principales

  • CORTINAS GRUESAS DE LUJO: Estas cortinas de baño están fabricadas con un tejido muy tupido de alta calidad, por lo que cuelgan sin descolgarse y proporcionan una protección fiable contra las salpicaduras.
  • ELEGANTE Y CLÁSICO: Esta elegante cortina recuerda a la decoración de los baños de los hoteles. Su tejido de piqué pesado de alta calidad con diseño de gofre mejora visualmente cualquier baño.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Con 12 ojales metálicos resistentes a la corrosión, la cortina se fija rápidamente con cualquier anilla o gancho estándar (no incluido).
  • DURABILIDAD Y CUIDADO: Estas cortinas de ducha están fabricadas con un tejido de piqué compuesto por un 65% de poliéster y un 35% de algodón. Se puede lavar a máquina y secar en secadora a baja temperatura.
  • TAMAÑOS IDEALES: Con unas generosas dimensiones de 182,9 cm x 182,9 cm, esta cortina de tela es ideal para su uso en las duchas y baños más habituales.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo3925MDSCEU
ColorBlanco
Longitud5.08 cm
Altura23.37 cm
Almacenamiento182,9 cm x 182,9 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
htovila 1

htovila Cortina de Baño, Cortina Ducha, con 12 Ganchos de Plástico, Impermeable Anticorrosión Antibacteriano180*180cm

Características principales

  • CORTINA DE DUCHA DE LUJO MODERNO: El forro de poliéster de alta calidad y ecológico proporciona un uso saludable y sostenible, adecuado para la decoración del hotel o del hogar. Es más grueso que el tejido tradicional y proporciona una lujosa sensación de confort durante la ducha o el baño.
  • RESISTENTE AL AGUA Y SECO: El tejido repelente al agua está tratado para formar gotas de agua en la superficie, repele el agua y se seca rápidamente, ayuda a reducir la acumulación de moho y bacterias, no se pega a la piel al ducharse Resistente al moho y antibacteriano.
  • 12 GANCHOS INCLUIDOS: Fácil de colgar la cortina de ducha con 12 ganchos C (incluidos). El fondo superior reforzado con 12 ojales de acero inoxidable evita que se rompa y favorece la durabilidad de la fijación de la cortina de ducha.
  • CUIDADO FÁCIL: Antes de colgarla, sumerja la cortina en agua caliente para eliminar las arrugas. Se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado, aclarar y secar rápidamente. Tamaño estándar 180 x 180 cm, compatible con cualquier ducha o bañera estándar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS: 100% POLIÉSTER, cortina de tela resistente al moho, repelente al agua, de secado rápido, para la ducha y la bañera. Haga clic en "Añadir a la cesta" con confianza.

Ficha técnica

Marcahtovila
Fabricado poresonmus
Modelo1
ColorPiedra de Adoquín.
Almacenamiento1
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
mDesign 03967MDSCEU

mDesign Cortina de ducha de lujo – Cortina de baño suave con diseño de barquillo – Accesorio para ducha de cuidado fácil – gris claro

Características principales

  • CORTINA DE LUJO GRUESA: El tejido grueso permite que esta cortina de baño se deslice, evita las arrugas al ducharse y da al baño un ambiente de bienestar y elegancia.
  • ELEGANTE Y CLÁSICO: Esta elegante cortina recuerda la decoración de los baños de los hoteles. La tela pesada y el diseño waffle de alta calidad mejorarán rápidamente cualquier baño.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con 12 ojales metálicos resistentes al óxido, la cortina se puede fijar rápidamente con cualquier anilla o gancho estándar. Los ganchos y las anillas no están incluidos.
  • DURABILIDAD Y CUIDADO: Estas cortinas de ducha están fabricadas con un 65% de poliéster y un 35% de tejido de piqué de algodón. Se puede lavar a máquina y secar en secadora a baja temperatura.
  • TAMAÑO IDEAL: Con un tamaño de 183,0 cm x 183,0 cm, esta cortina de tela puede utilizarse perfectamente en las duchas y bañeras más comunes.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo03967MDSCEU
ColorGris Claro
Longitud182.88 cm
Altura182.88 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SimpleHome Cortinas de ducha

SimpleHome Cortina de Ducha 180 x 180 cm Lavable, Anti Moho 100% poliéster Cortina de Ducha con 12 Ganchos para Cortinas de Ducha, Cortina de Ducha Gris

  • 13,99 € (nuevo)

Características principales

  • TEJIDO DE POLIÉSTER SELECCIONADO: Hemos elegido un tejido 100% de poliéster que es grueso, opaco, inodoro, resistente a la decoloración y no se pega al cuerpo.
  • ANTIMOHO E IMPERMEABLE: El tejido de alta calidad, resistente al moho y repelente al agua, ha sido elegido para soportar la humedad intensa para que usted y su familia puedan disfrutar de la ducha.
  • RÁPIDA INSTALACIÓN: Con 12 anillos de ducha de alta calidad, nuestra cortina de ducha puede ser instalada en poco tiempo y embellecer su baño en poco tiempo.
  • LAVADO A MÁQUINA: Puede lavar la cortina de ducha a 30 grados y secarla al aire.
  • DISEÑADA PARA SU BAÑO: Con los tamaños de cortina de ducha más populares de 180x180cm, 180x200cm, nuestra cortina de ducha es adecuada para casi todos los baños y se adaptará a su baño.

Ficha técnica

MarcaSimpleHome
Fabricado porSPH
Color180x180
Peso0.56 kg
Altura180.00 centímetros
Almacenamiento180 x 180 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Furlinic Cortinas de ducha

Furlinic Cortina Ducha Antimoho Azul Claro Degradado 180x200 cm Poliester Tela Impermeable Lavable Grande Cortinas Baño Originales 12 Anillas Cortina Ducha Plegable

Características principales

  • Tamaño: 180 cm de ancho, 200 cm de alto. Un paquete contiene 1 cortina de ducha y 12 ganchos de cortina de ducha.
  • Antimoho e impermeable: La cortina de ducha, con buena repelencia al agua, se seca rápidamente y se mantiene seca, y el ambiente seco inhibe el crecimiento de moho. Además, la cortina es más impermeable gracias al revestimiento impermeable.
  • Cortina de buena calidad: nuestra cortina de ducha está hecha de poliéster de alta calidad, que es duradero y resistente a las arrugas. Además, la parte inferior de nuestra cortina viene con una cinta de plomo para mantener la cortina en su sitio.
  • Color único: nuestra cortina de ducha utiliza una técnica especial de teñido, y el color cambia gradualmente de claro a oscuro, decorando su baño, elegante y transparente.
  • Cuidado fácil: la cortina de ducha se puede lavar a máquina. Se recomienda utilizar un tendedero para el secado. Si es necesario, también se pueden utilizar planchas de baja temperatura o de vapor.

Ficha técnica

MarcaFurlinic
Fabricado porniuli
ColorAzul Claro
Peso0.34 kg
Almacenamiento180x200cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Jsdoin Cortinas de ducha

Jsdoin Cortina de ducha impermeable resistente al moho, tela PEVA, cortina de baño con impresión cuadrada, 180 x 200 cm, con 12 ganchos de plástico

  • 9,73 € (nuevo)

Características principales

  • Material de alta calidad: La cortina de ducha está hecha de 100% PEVA y es fácil de instalar y usar. Mide 180 cm de ancho x 200 cm de alto y tiene 12 ganchos de plástico. La cortina de ducha es resistente a las arrugas, robusta y duradera. Usted y su familia estarán a salvo.
  • Resistente al agua y al moho: La cortina de ducha tiene un revestimiento impermeable más grueso, este material es resistente a la humedad, al moho y a las bacterias, manteniendo su baño limpio y fresco. Especialmente en el cuarto de baño, porque en un ambiente húmedo crecen las bacterias y se producen manchas de moho. Perfecto para la casa, el apartamento, el dormitorio, el hotel.
  • ?Fácil de limpiar?Debido al embalaje hermético a largo plazo, puede haber un ligero olor al abrir el paquete, que puede secarse durante 1-2 horas. Puede limpiarse en seco después de la ducha con un aclarado rápido o con una toalla. Se puede lavar a máquina en agua fría si es necesario. Por supuesto, el revestimiento antibacteriano y el efecto antimoho se mantienen incluso después de repetidos lavados.
  • Aplicación amplia: Con una anchura de 180 cm, la cortina de ducha es adecuada tanto para la ducha como para la bañera. Adecuado para duchas y bañeras para su hogar, caravanas, moteles, hoteles, dormitorios y más. Buena permeabilidad al aire, transparente pero opaca. Renueve su cuarto de baño sin una tarifa costosa ?100% de garantía de satisfacción?:La satisfacción del cliente es la mayor motivación para los productos de mayor calidad. Ofrecemos 60 días de garantía de devolución del dinero a nuestros valiosos clientes. Pida ahora, sin riesgo

Ficha técnica

MarcaJsdoin
Fabricado porJsdoin
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
WEIXINHAI Cortinas de ducha

WEIXINHAI Cortina de Ducha con Revestimiento para baño , Cortina de Ducha de 80 x 80 Pulgadas, Hecha de 100% PEVA, Cortina de Ducha con Revestimiento, 3D Cortina de Ducha Impermeable con Efecto .

  • 10,98 € (nuevo)

Características principales

  • [Material de alta calidad] La cortina de ducha está hecha de material PEVA de alta calidad, resistente al moho y al agua. Puede evitar eficazmente que las salpicaduras lleguen al suelo y mantener un entorno seco en el suelo.
  • [Tamaño del producto] 200 x 200 cm (80 pulgadas x 80 pulgadas) con ganchos para cortina de ducha (12 ganchos de plástico) es fácil de instalar y usar, adecuado para cualquier baño o bañera.
  • [Ojal metálico] La cortina de ducha vendida por WEIXINHAI está equipada con ojales metálicos resistentes a la oxidación en la parte superior, que no sólo evitan la oxidación, sino que también protegen la cortina de ducha de estiramientos o desgarros.
  • [Estilo de cortina de ducha] La cortina de ducha vendida por WEIXINHAI adopta un diseño simple y artesanal. Su diseño sencillo y elegante combina con cualquier decoración de baño y lo realza.
  • [Experiencia del cliente] Si no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros dentro de los 60 días de garantía de devolución del dinero y los 365 días de garantía.

Ficha técnica

¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estas son las mejores cortinas de baño de tela que puedes comprar

Si estás imaginando en adquirir una cortina de baño de tela que sea accesible sin que acabe su funcionamiento, viniste al sitio apropiado. Te acercamos el modelo que más se adapta a tu presupuesto estimado, que sea de precio bajo y de alta calidad, la Jsdoin Cortinas de ducha.

Todo lo que recomendamos

ANSIO ANSIO 3058

ANSIO ANSIO 3058

Carttiya Cortinas de ducha

Carttiya Cortinas de ducha

GreeSuit BN1333

GreeSuit BN1333

mDesign 3925MDSCEU

mDesign 3925MDSCEU

htovila 1

htovila 1

mDesign 03967MDSCEU

mDesign 03967MDSCEU

SimpleHome Cortinas de ducha

SimpleHome Cortinas de ducha

Furlinic Cortinas de ducha

Furlinic Cortinas de ducha

Jsdoin Cortinas de ducha

Jsdoin Cortinas de ducha

WEIXINHAI Cortinas de ducha

WEIXINHAI Cortinas de ducha

Guía de compra de cortinas de baño de tela

Precios

En el listado podrás encontrar artículos de alta gama y productos más económicos. La modificación de valores de un modelo a otro se puede notar claramente, por ejemplo la más asequible tiene un valor que va desde 9,73 € y la más cara cuesta 26,88 €.

ANSIO ANSIO 3058 11,03 € 10,97 €

ANSIO ANSIO 3058

Carttiya Cortinas de ducha 14,99 €

Carttiya Cortinas de ducha

GreeSuit BN1333 11,91 €

GreeSuit BN1333

mDesign 3925MDSCEU 19,99 €

mDesign 3925MDSCEU

htovila 1 13,99 €

htovila 1

mDesign 03967MDSCEU 19,99 €

mDesign 03967MDSCEU

SimpleHome Cortinas de ducha 13,99 €

SimpleHome Cortinas de ducha

Furlinic Cortinas de ducha 26,88 €

Furlinic Cortinas de ducha

Jsdoin Cortinas de ducha 9,73 €

Jsdoin Cortinas de ducha

WEIXINHAI Cortinas de ducha 10,98 €

WEIXINHAI Cortinas de ducha

Ofertas y rebajas

No dejes de aprovechar las variadas rebajas que ExpertosEnHogar tiene para ti. Si alcanzas algunos de los modelos especificados recibirás rebajas que irán quitando a tu factura.

ANSIO ANSIO 3058 11,03 € 10,97 €

ANSIO ANSIO 3058

Carttiya Cortinas de ducha 14,99 €

Carttiya Cortinas de ducha

GreeSuit BN1333 11,91 €

GreeSuit BN1333

mDesign 3925MDSCEU 19,99 €

mDesign 3925MDSCEU

htovila 1 13,99 €

htovila 1

mDesign 03967MDSCEU 19,99 €

mDesign 03967MDSCEU

SimpleHome Cortinas de ducha 13,99 €

SimpleHome Cortinas de ducha

Furlinic Cortinas de ducha 26,88 €

Furlinic Cortinas de ducha

Jsdoin Cortinas de ducha 9,73 €

Jsdoin Cortinas de ducha

WEIXINHAI Cortinas de ducha 10,98 €

WEIXINHAI Cortinas de ducha

Colores disponibles

Un aspecto principal al instante de lograr un producto es el color. No se puede adquirir un modelo que no se relacione con la diseño del sitio. Entre los mejores colores que están disponibles en el mercado, se consiguen:

ANSIO ANSIO 3058

Color disponible: Diseño de Mosaico - Rojo

Carttiya Cortinas de ducha

Color disponible: Fibra Blanco

GreeSuit BN1333

Color disponible: Retro.

mDesign 3925MDSCEU

Color disponible: Blanco

htovila 1

Color disponible: Piedra de Adoquín.

mDesign 03967MDSCEU

Color disponible: Gris Claro

SimpleHome Cortinas de ducha

Color disponible: 180x180

Furlinic Cortinas de ducha

Color disponible: Azul Claro

Marcas que venden cortinas de baño de tela

En esta comparativa han jugado un rol muy importante algunas empresas. En el caso de que solicites un modelo de excelente calidad que puedas lograr a un mejor precio tienes la posibilidad de adquirir un modelo de las empresas que presentamos. Te tenemos gran tipo de marcas.

Garantía de los productos mencionados

El respaldo de un producto puede diferenciarse por el tiempo de autenticidad que posea y eso incide en el valor que le puedas dar. La preferencia de los modelos que te proponemos es un proceso que exige de tiempo ya que procuramos apoyarte excelentes opciones. Para cooperarte en tu preferencia hemos quitado del inventario sólo aquellos que no tienen respaldo. Por ello, nuestro grupo de expertos ha ejecutado una exhaustiva preferencia de los modelos recomendados. ¡Sigue con nosotros! Te presentamos un inventario con todos los artículos que tienen seguridad.

ANSIO ANSIO 3058

No disponible

Carttiya Cortinas de ducha

No disponible

GreeSuit BN1333

No disponible

mDesign 3925MDSCEU

No disponible

htovila 1

No disponible

mDesign 03967MDSCEU

No disponible

SimpleHome Cortinas de ducha

No disponible

Furlinic Cortinas de ducha

No disponible

Jsdoin Cortinas de ducha

No disponible

WEIXINHAI Cortinas de ducha

No disponible

Cortinas de baño de tela con envío gratuito

¿Estás buscando envío gratis? Disponemos para ti una excelente opción, en nuestra comparativa podrás considerar una gran gama de modelos que disponen de envío gratuito. Ofreciendo una excelente posibilidad para nuestros clientes, dado que podrán ejecutar sus compras desde casa y además ahorrar dinero al completar la. Con un lapso de entrega en muy poco momento, pudiendo ser de 24 hasta 72 horas, analizando el modelo de compra realizada. En las zonas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada los envíos serán de manera gratuita al escoger algunos de los artículos que se encuentren descritos en el listado. ¡Qué esperas, emplea esta gran oportunidad!

PrecioMarcaColorEnvío
10,97 € ANSIODiseño de Mosaico - Rojo
14,99 € CarttiyaFibra Blanco
11,91 € GreeSuitRetro.
19,99 € mDesignBlanco
13,99 € htovilaPiedra de Adoquín.
19,99 € mDesignGris Claro
13,99 € SimpleHome180x180
26,88 € FurlinicAzul Claro
9,73 € Jsdoin0
10,98 €

¿Qué cortina de baño de tela comprar?

En Expertos en Hogar poseemos la más justa distinción de cortinas de baño de tela, según sus características principales, tipología y precio.

¿Cuáles son las mejores cortinas de baño de tela?

¡Las más relevantes cortinas de baño de tela las conseguirás en la comparativa preparada por Expertos en Hogar España! La más óptima de los 10 modelos revisados por nuestros técnicos es ANSIO Cortinas de Ducha, para baño, bañera, Impermeable, Resistente al Moho, Anti Moho y Impermeables 180 x 180 cm (71 x 71 Pulgada) | 100% Polyester – diseño de Mosaico, Color Rojo.

¿Qué garantía tienen las cortinas de baño de tela?

Podrás comprar tu WEIXINHAI Cortinas de ducha con completa respaldo y fiabilidad en la más actualizada tienda online de España.

¿No haz encontrado la cortina de baño de tela que buscabas?

Hay una respuesta si no ubicaste lo que deseas. Descuida. Encuentra el producto que estás buscando con el buscador que te prestamos aquí abajo. ¿Deseas otras alternativas disponibles? Te las damos después.

En Expertos en Hogar anhelamos firmemente que logres encontrar el artículo estimado. Encuentra lo que necesitas pronto.

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez se graduó en Ingeniería Industrial en la Universidad de Nebrija. Tiene profundos conocimientos en procesos industriales, por este motivo es el encargado de recolectar información sobre la sección de electrodomésticos.