Skip to content

Cortinas de baño de tela impermeable

Si te encuentras buscando cortinas de baño de tela impermeable tenemos algo para exponerte. Lo invitamos a descubrir la conveniente para ti. Para encontrar el mejor valor te sugerimos que observes con interés a esta comparativa.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Hemos realizado este ensayo comparativo de los mejores modelos de cortinas de baño de tela impermeable con el fin de localizar modelos que se ajusten a tu estimación. Nuestro listado de mejores cortinas de baño de tela impermeable incorpora modelos de todo de gama; hay para todo tipo de beneficiario. ¡Te seguimos en la averiguación del cortinas de baño de tela impermeable que más se acople a tus necesidades!

🥇 Mejores 10 Cortinas de baño de tela impermeable: nuestra selección

Nuestra selección
ANSIO ANSIO 3058

ANSIO Cortinas de Ducha, para baño, bañera, Impermeable, Resistente al Moho, Anti Moho y Impermeables 180 x 180 cm (71 x 71 Pulgada) | 100% Polyester - diseño de Mosaico, Color Rojo

Características principales

  • Cortina de ducha lista para colgar 100% poliéster.
  • Disponible en color rojo mosaico y con 12 fuertes ganchos de plástico.
  • Medidas 180 x 180 cm para una cobertura completa. Tejido suave y lavable a máquina.
  • Instrucciones de uso y lavado: remojar la cortina en agua caliente para eliminar las arrugas antes de colgarla. Lavable a máquina. Limpie con frecuencia con un paño suave o una esponja. Plancha a la mínima potencia.

Ficha técnica

MarcaANSIO
Fabricado porANSIO
ModeloANSIO 3058
ColorDiseño de Mosaico - Rojo
Peso0.48 kg
Longitud180.00 cm
Altura0.02 cm
Almacenamiento180 x 180 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento30-6-2017
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Furlinic Cortinas de ducha

Furlinic Cortina Ducha Antimoho Azul Claro Degradado 180x200 cm Poliester Tela Impermeable Lavable Grande Cortinas Baño Originales 12 Anillas Cortina Ducha Plegable

Características principales

  • Tamaño: 180 cm de ancho, 200 cm de alto. Un paquete contiene 1 cortina de ducha y 12 ganchos de cortina de ducha.
  • Antimoho e impermeable: La cortina de ducha, con buena repelencia al agua, se seca rápidamente y se mantiene seca, y el ambiente seco inhibe el crecimiento de moho. Además, la cortina es más impermeable gracias al revestimiento impermeable.
  • Cortina de buena calidad: nuestra cortina de ducha está hecha de poliéster de alta calidad, que es duradero y resistente a las arrugas. Además, la parte inferior de nuestra cortina viene con una cinta de plomo para mantener la cortina en su sitio.
  • Color único: nuestra cortina de ducha utiliza una técnica especial de teñido, y el color cambia gradualmente de claro a oscuro, decorando su baño, elegante y transparente.
  • Cuidado fácil: la cortina de ducha se puede lavar a máquina. Se recomienda utilizar un tendedero para el secado. Si es necesario, también se pueden utilizar planchas de baja temperatura o de vapor.

Ficha técnica

MarcaFurlinic
Fabricado porniuli
ColorAzul Claro
Peso0.34 kg
Almacenamiento180x200cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
htovila 1

htovila Cortina de Baño, Cortina Ducha, con 12 Ganchos de Plástico, Impermeable Anticorrosión Antibacteriano180*180cm

Características principales

  • CORTINA DE DUCHA DE LUJO MODERNO: El forro de poliéster de alta calidad y ecológico proporciona un uso saludable y sostenible, adecuado para la decoración del hotel o del hogar. Es más grueso que el tejido tradicional y proporciona una lujosa sensación de confort durante la ducha o el baño.
  • RESISTENTE AL AGUA Y SECO: El tejido repelente al agua está tratado para formar gotas de agua en la superficie, repele el agua y se seca rápidamente, ayuda a reducir la acumulación de moho y bacterias, no se pega a la piel al ducharse Resistente al moho y antibacteriano.
  • 12 GANCHOS INCLUIDOS: Fácil de colgar la cortina de ducha con 12 ganchos C (incluidos). El fondo superior reforzado con 12 ojales de acero inoxidable evita que se rompa y favorece la durabilidad de la fijación de la cortina de ducha.
  • CUIDADO FÁCIL: Antes de colgarla, sumerja la cortina en agua caliente para eliminar las arrugas. Se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado, aclarar y secar rápidamente. Tamaño estándar 180 x 180 cm, compatible con cualquier ducha o bañera estándar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS: 100% POLIÉSTER, cortina de tela resistente al moho, repelente al agua, de secado rápido, para la ducha y la bañera. Haga clic en "Añadir a la cesta" con confianza.

Ficha técnica

Marcahtovila
Fabricado poresonmus
Modelo1
ColorPiedra de Adoquín.
Almacenamiento1
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Molbory TL103-Cur180x180-s1

Cortina Baño,Cortina Ducha Tela Antimoho,Poliéster Cortinas de Baño Decorativas Impermeable & Lavable con 12 Aros Cortina Ducha,para el hogar, Las duchas Escolares y más,180 x 180cm,Mariposa

  • 18,99 € 12,99 € (nuevo)

Características principales

  • ?Waterproof & Anti-Mildew?:Las cortinas de ducha están especialmente tratadas para ser resistentes a las bacterias, el moho y la humedad. Sólo hay que limpiar con un paño húmedo.
  • ?Tejido de poliéster?:Elegimos tejido de poliéster ecológico, grueso y opaco, sin olor, tejido textil de poliéster suave de alta calidad con tratamiento repelente al agua. El agua resbala y se seca rápidamente.
  • ?Fácil de instalar?:Nuestra cortina de ducha tiene anillos de metal a prueba de óxido y ojales reforzados, proporcionamos 12 ganchos de plástico "C", fáciles de instalar, desmontar y usar.
  • ?Instrucciones de uso y lavado?:Remoja la cortina en agua tibia para eliminar las arrugas antes de colgarla. Lavable a máquina. Limpie con frecuencia con un paño suave o una esponja. Plancha a la mínima potencia.
  • ?Multipropósito?: ideal para duchas y bañeras para su hogar, hoteles, dormitorios y más.El tamaño estándar de 180X180CM se adapta fácilmente a la mayoría de las bañeras de tamaño estándar del baño y funciona con barras de ducha rectas o curvas.

Ficha técnica

MarcaMolbory
Fabricado porMolbory
ColorMariposa
Almacenamiento180_x_180_cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Gricol Cortinas de ducha

Gricol Cortina de Ducha Impermeable Resistente al Moho Cortina de Baño Tela Gruesa Lavable Elegante Revestimiento de Ducha Impermeable

Características principales

  • ?PREMIUM QUALITY? La cortina de ducha Gricol está fabricada con un tejido de poliéster impermeable de alta densidad. Es suave y duradera, lo que proporciona no sólo durabilidad sino también un nuevo aspecto con el tiempo.
  • ?IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL MOHO?. El tratamiento impermeable y resistente al moho permite que el agua se desprenda fácilmente del tejido y evita que el agua salpique el suelo de la zona de baño. Previene eficazmente el crecimiento de moho y bacterias.
  • ?12 HOOKS? Antioxidante y duradero 12 ganchos están hechos de ABS de alta calidad. Los ganchos, fuertes y resistentes al óxido, son suficientes para sostener una cortina pesada. Al mismo tiempo, están sellados, lo que hace imposible que la cortina se salga de las anillas.
  • ?SIZE AND PATTERN?. Medidas 180cm x 180cm, apto para ducha o bañera estándar. El diseño simple y elegante se adapta a todos los hogares, casas rodantes, moteles, hoteles, dormitorios y más.
  • ?GRUESO Y LAVABLE A MÁQUINA?. Nuestra cortina de ducha es lavable a máquina a 30 grados. Se seca fácilmente sin desvanecerse. Se adapta a muchos tamaños de duchas/baños estándar para su hogar, vehículo recreativo, motel, hotel, dormitorio y más.

Ficha técnica

MarcaGricol
Fabricado porGricol
ColorBlanc
Almacenamiento180 cm x 180 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
NIBESSER WTUENM7

NIBESSER Cortina de Baño, Cortinas de Ducha Impermeable Resistente al Moho de Tela de Poliéster con Diseño Plantas Flores Cactus Cortina Accesorios de Ducha con 12 Ganchos, 180cmx180cm (Cactus 7#)

Características principales

  • MATERIAL -- La cortina de ducha está hecha de poliéster 100% ecológico, sin cloro, no tóxico y sin olor, proporcionando una sensación de suavidad y comodidad en la mano.
  • TAMAÑO DE LA CORTINA DE DUCHA -- 180 X 180 cm. Estas cortinas de ducha con diseño de árbol se adaptan a la mayoría de los baños infantiles. Incluye 12 ganchos en forma de c. Fácil de instalar y utilizar.
  • FÁCIL DE INSTALAR -- Se adapta a las áreas de baño de tamaño estándar, incluye 12 ganchos de plástico duradero, cuelga el dobladillo de la cortina de ducha ponderado sobre la viga para terminar la instalación.
  • PROTECCIÓN PRÁCTICA -- Estas cortinas de ducha con dibujos no sólo son bonitas, sino que también son una barrera que evita que el agua salpique fuera de la bañera o del plato de ducha al suelo del baño.
  • FÁCIL DE CUIDAR -- Las cortinas de ducha están hechas de materiales impermeables que te mantienen seco rápidamente y evitan que el agua salpique, son antibacterianas, resistentes al moho y al jabón.

Ficha técnica

MarcaNIBESSER
Fabricado porNIBESSER
ColorCactus 7#
Almacenamiento180_x_180 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
WELLXUNK Cortinas de ducha

Cortina de Ducha,Bath Curtain Cortina Ducha 180x200 cm PEVA Cortina de la Ducha,Impermeable,Resistente al Moho,Lavable Cortina de Ducha para Baño con 12 Ganchos

Características principales

  • ?Cortina de baño de alta calidad?:Nuestra cortina de baño está hecha de material PEVA de alta calidad, los agujeros del anillo están hechos de acero inoxidable, antibacteriano, impermeable, no tóxico, insípido, respetuoso del medio ambiente y duradero.
  • ?Diseño estable?:Set de cortina de ducha de tamaño 180 x 200 cm, con 12 ganchos de plástico, puede instalar su cortina de ducha fácilmente. El gancho de plástico blanco es duradero.
  • ?Fácil de limpiar?:Nuestra cortina de ducha de PEVA es muy fácil de limpiar, puede limpiar la cortina de ducha con un paño húmedo, realmente fácil y eficaz.(Nota: La cortina de ducha de eva antimoho no es lavable a máquina y lavable a mano).
  • ?Thickened Shower Curtain?:Se trata de una cortina de ducha reforzada y duradera, no tiene que preocuparse de que la cortina de ducha se pegue a la piel o a la bañera cuando la utilice, ya que puede mantenerse recta y no flotar.
  • ?Mold Resistant?:Nuestra cortina de ducha impermeable antimoho tiene las mejores propiedades antifúngicas y antibacterianas. Previene eficazmente el crecimiento de diversos mohos y bacterias y hace la vida más saludable.

Ficha técnica

MarcaWELLXUNK
Fabricado porWELLXUNK
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Carttiya Cortinas de ducha

Carttiya Cortina de Baño, Cortina de Ducha Blanca, Tela Impermeable y Antimoho, Cortina de Fibra y Poliéster, Lavable a Máquina, 180x180cm con 12 Anillas Antioxidantes, Diseño de Dobladillo Ponderado

Características principales

  • ? MATERIAL DE POLIÉSTER Y RESISTENTE A LA HUMEDAD: Hecho de material de tejido de poliéster de alta calidad con un procesamiento especial, resistente a la humedad, libre de elementos químicos tóxicos, sin olor, sin daño para su salud.
  • ?REPELENTE AL AGUA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La cortina de ducha es de textura suave y procesada profesionalmente, lo que promueve la formación de gotas de agua y evita que el agua entre y manche el baño.Lavable a máquina a 40? de temperatura.
  • ?Densidad alta y cortina ponderada?Con un tamaño de 180x180cm y una densidad de 110g/?, pesa más que otras cortinas de baño del mismo tamaño, que suelen pesar 90g/?. El dobladillo lastrado ayuda a mantener las cortinas de ducha en su sitio y a mantener la forma recta, para que no se peguen al cuerpo.
  • ?METAL Eyelets & RINGS: Las cortinas de ducha contienen 12 anillos de metal a prueba de óxido, son más duraderos que el plástico, las cuentas en los ganchos hacen que sea fácil de deslizar en la barra de la cortina de ducha y los ojales de metal evitan que las cortinas se rompan.
  • Múltiples tamaños disponibles?Ofrecemos diferentes tamaños 120x180cm, 180x180cm, 180x200cm, ¡puedes elegir el tamaño según tu necesidad!

Ficha técnica

MarcaCarttiya
ColorFibra Blanco
Peso0.11 kg
Almacenamiento180_x_180_cm 
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Fuloon Cortinas de ducha

Fuloon Cortina Ducha, Cortina Ducha Antimoho, Tela Impermeable Lavable Poliéster Tela Cortinas de Baño, 183 x 183 cm, Amarillo

  • 15,99 € (nuevo)

Características principales

  • ?Buena Calidad?Hecho de tela de poliéster pesada sin olor químico, dar textura elegante y hermosas cortinas para un aspecto limpio y fresco en su cuarto de baño. La tela de alta calidad también garantiza la durabilidad y el uso prolongado.
  • ?Resistente al agua y al moho?No requiere forro. Elimina el agua y se seca rápidamente. Evita que el agua salga de la ducha, manteniendo alejado el moho. El color se mantiene brillante durante años.
  • ?Diseño decorativo?elegante diseño bohemio de flores y animales, esta cortina de ducha de alta calidad añade un toque elegante a su baño. La exquisita artesanía floral crea una sensación viva y refrescante.
  • ?Instrucciones de cuidado?Se puede lavar a máquina en ajustes suaves y se recomienda secar al aire. No blanquear. Mantenga la bañera bien ventilada para un uso prolongado.
  • ?Fácil instalación?Cada cortina incluye 12 ojales reforzados que se adaptan a la mayoría de los ganchos de ducha estándar, y el tamaño generoso se adapta a la mayoría de las bañeras y cabinas de ducha.

Ficha técnica

MarcaFuloon
Fabricado porFuloon
ColorAmarillo
Almacenamiento183 x 183 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SimpleHome Cortinas de ducha

SimpleHome Cortina de Ducha 180 x 180 cm Lavable, Anti Moho 100% poliéster Cortina de Ducha con 12 Ganchos para Cortinas de Ducha, Cortina de Ducha Gris

  • 13,99 € (nuevo)

Características principales

  • TEJIDO DE POLIÉSTER SELECCIONADO: Hemos elegido un tejido 100% de poliéster que es grueso, opaco, inodoro, resistente a la decoloración y no se pega al cuerpo.
  • ANTIMOHO E IMPERMEABLE: El tejido de alta calidad, resistente al moho y repelente al agua, ha sido elegido para soportar la humedad intensa para que usted y su familia puedan disfrutar de la ducha.
  • RÁPIDA INSTALACIÓN: Con 12 anillos de ducha de alta calidad, nuestra cortina de ducha puede ser instalada en poco tiempo y embellecer su baño en poco tiempo.
  • LAVADO A MÁQUINA: Puede lavar la cortina de ducha a 30 grados y secarla al aire.
  • DISEÑADA PARA SU BAÑO: Con los tamaños de cortina de ducha más populares de 180x180cm, 180x200cm, nuestra cortina de ducha es adecuada para casi todos los baños y se adaptará a su baño.

Ficha técnica

MarcaSimpleHome
Fabricado porSPH
Color180x180
Peso0.56 kg
Altura180.00 centímetros
Almacenamiento180 x 180 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

cortinas de baño de tela impermeable: las mejores en relación precio/calidad

Si deseas adquirir el modelo que se acomode a tu bolsillo , te traemos la mejor selección para ti ya que es la más económica, la Gricol Cortinas de ducha.

Todo lo que recomendamos

ANSIO ANSIO 3058

ANSIO ANSIO 3058

Furlinic Cortinas de ducha

Furlinic Cortinas de ducha

htovila 1

htovila 1

Molbory TL103-Cur180x180-s1

Molbory TL103-Cur180x180-s1

Gricol Cortinas de ducha

Gricol Cortinas de ducha

NIBESSER WTUENM7

NIBESSER WTUENM7

WELLXUNK Cortinas de ducha

WELLXUNK Cortinas de ducha

Carttiya Cortinas de ducha

Carttiya Cortinas de ducha

Fuloon Cortinas de ducha

Fuloon Cortinas de ducha

SimpleHome Cortinas de ducha

SimpleHome Cortinas de ducha

Recomendaciones para comprar la mejor cortina de baño de tela impermeable

Precios

Furlinic Cortinas de ducha, es el modelo más costoso de este listado, destaca por su gran potencial, aunque su valor sea valioso, puede llegar a oscilar los 26,88 €. En cambio, el artículo más económico es el Gricol Cortinas de ducha, que tiene un costo aproximado de 9,99 €.

ANSIO ANSIO 3058 11,03 € 10,97 €

ANSIO ANSIO 3058

Furlinic Cortinas de ducha 26,88 €

Furlinic Cortinas de ducha

htovila 1 13,99 €

htovila 1

Molbory TL103-Cur180x180-s1 18,99 € 12,99 €

Molbory TL103-Cur180x180-s1

Gricol Cortinas de ducha 9,99 €

Gricol Cortinas de ducha

NIBESSER WTUENM7 15,99 €

NIBESSER WTUENM7

WELLXUNK Cortinas de ducha 13,99 €

WELLXUNK Cortinas de ducha

Carttiya Cortinas de ducha 14,99 €

Carttiya Cortinas de ducha

Fuloon Cortinas de ducha 15,99 €

Fuloon Cortinas de ducha

SimpleHome Cortinas de ducha 13,99 €

SimpleHome Cortinas de ducha

Ofertas y rebajas

Si quieres aprovechar de todas las ofertas del día, entonces no dejes de entrar Expertos en Hogar, la cual cuenta con un amplio stock de artículos. Acompáñanos a conocer cada uno de ellos.

ANSIO ANSIO 3058 11,03 € 10,97 €

ANSIO ANSIO 3058

Furlinic Cortinas de ducha 26,88 €

Furlinic Cortinas de ducha

htovila 1 13,99 €

htovila 1

Molbory TL103-Cur180x180-s1 18,99 € 12,99 €

Molbory TL103-Cur180x180-s1

Gricol Cortinas de ducha 9,99 €

Gricol Cortinas de ducha

NIBESSER WTUENM7 15,99 €

NIBESSER WTUENM7

WELLXUNK Cortinas de ducha 13,99 €

WELLXUNK Cortinas de ducha

Carttiya Cortinas de ducha 14,99 €

Carttiya Cortinas de ducha

Fuloon Cortinas de ducha 15,99 €

Fuloon Cortinas de ducha

SimpleHome Cortinas de ducha 13,99 €

SimpleHome Cortinas de ducha

Colores disponibles

Las cortinas de baño de tela impermeable vienen en diversos colores, aunque por lo general los más buscados sean blanco o negro.

ANSIO ANSIO 3058

Color disponible: Diseño de Mosaico - Rojo

Furlinic Cortinas de ducha

Color disponible: Azul Claro

htovila 1

Color disponible: Piedra de Adoquín.

Molbory TL103-Cur180x180-s1

Color disponible: Mariposa

Gricol Cortinas de ducha

Color disponible: Blanc

NIBESSER WTUENM7

Color disponible: Cactus 7#

Carttiya Cortinas de ducha

Color disponible: Fibra Blanco

Fuloon Cortinas de ducha

Color disponible: Amarillo

SimpleHome Cortinas de ducha

Color disponible: 180x180

Marcas que venden cortinas de baño de tela impermeable

En este catálogo que le hemos presentado ofrecemos prestigiadas negocios como:

Cortinas de baño de tela impermeable con envío gratuito

¿Te encuentras detrás de los envíos gratis? Traemos ya para ti una excelente opción a través de un catálogo en el cual podrás elegir la variedad de productos que te traen este beneficio de envío gratuito. Ofreciendo una excelente elección para cada uno de sus consumidores, pudiendo así ahorrar más dinero y ejecutar tus compras sin necesidad de salir de su casa. Los mismos suelen llegar de manera muy rápida, calculando unas 24 horas o 72 horas en general para su recepción como máximo. En las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada las entregas son completamente gratuitas para cualquier modelo radicado en el Para los clientes localizados en las poblaciones de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada al escoger algunos de los modelos dedicados en esta comparativa su envío será totalmente gratuito. ¡Una ocasión para ti que no debes dejar perder!

PrecioMarcaColorEnvío
10,97 € ANSIODiseño de Mosaico - Rojo
26,88 € FurlinicAzul Claro
13,99 € htovilaPiedra de Adoquín.
12,99 € MolboryMariposa
9,99 € GricolBlanc
15,99 € NIBESSERCactus 7#
13,99 € WELLXUNK0
14,99 € CarttiyaFibra Blanco
15,99 € FuloonAmarillo
13,99 € SimpleHome180x180

¿Qué cortina de baño de tela impermeable comprar?

Si exiges encontrar lo más pedido te aconsejamos que compres cortinas de baño de tela impermeable apoyado en las sugerencias de nuestro sitio web.

¿Cuáles son las mejores cortinas de baño de tela impermeable?

¿No haz encontrado la cortina de baño de tela impermeable que buscabas?

¿El producto que has venido a buscar no lo has visto aquí? Tranquilo, mantén la calma. Te invitamos a chequear las otras selecciones aprovechables para tí luego. Para que obtengas lo que buscas, te otorgamos un asombroso navegador aquí abajo.

En Expertos en Hogar buscamos con locura que encuentres el producto requerido.

Autor de Expertos en Hogar
Jose Fernando Lucena nació en Barcelona en 1978. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, y desde entonces ha ganado mucha experiencia en redacción de textos en distintos sitios de noticias de España. Además es un aficionado y fanático de los electrodomésticos, razón por la cual se convirtió en el dueño y escritor de esta sección.