Skip to content

Cortinas de baño de poliester

Nos dedicamos a reunir información crucial con respecto a las cortinas de baño de poliester, para que de esta manera podamos proporcionarte conclusiones precisas en este ranking. Tenemos la capacidad de afirmar que el producto más pedido es la mDesign 6639MDSCEU.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para evitar que desperdicies tiempo comparando distintos modelos, hemos concretado el trabajo por ti y te mostramos en esta guía las 10 mejores cortinas de baño de poliester donde podrás ubicar desde el modelo para principiantes como para profesionales. También tenemos para ti una tabla comparativa y una guía de compra que te dará las orientaciones necesarias antes de realizar tu compra.

🥇 Mejores 9 Cortinas de baño de poliester: nuestra selección

También es genial
mDesign 6639MDSCEU

mDesign Cortina de ducha antimoho – 180 cm x 200 cm – Cortina de baño estampada, colores negro y marrón – Práctico accesorio para ducha, fácil de instalar y mantener – Poliéster – 12 ojales

Características principales

  • INTIMIDAD Y PROTECCIÓN: La cortina de baño de mDesign ofrece una intimidad óptima durante el baño diario y evita las salpicaduras en el cuarto de baño - ¡un imprescindible entre los accesorios de baño!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Gracias a los 12 ojales precosidos, estas cortinas de ducha se adaptan fácilmente a cualquier barra de ducha estándar y se instalan en segundos (ganchos no incluidos).
  • ANTIMOHO: Esta cortina de ducha es repelente al agua y resistente al moho. Está hecha de EVA, un material sintético con una durabilidad mucho mayor que las cortinas textiles. Disfrutará de este accesorio de ducha durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Fabricada en 100% poliéster, un material de alta calidad, esta cortina de ducha con ojales es fácilmente lavable a máquina, por lo que puede mantenerse perfectamente limpia e higiénica sin ningún esfuerzo.
  • DISEÑO MODERNO: Con 180 cm x 200 cm, la cortina de ducha tiene un tamaño excelente. Si está buscando cortinas de ducha con un diseño moderno, ésta es perfecta para usted, ya que combinará con cualquier decoración de baño.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo6639MDSCEU
ColorNegro/Marrón
Longitud3.17 cm
Altura16.51 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
InterDesign 43020EU

InterDesign Chevron Cortina de ducha de tela, Cortina de baño lavable a máquina y con 12 ojales reforzados, Cortina decorativa con dibujo de zigzag, Poliéster gris/amarillo

Características principales

  • SIN SALPICADURAS: Esta práctica cortina de ducha de tela evita que las gotas que salpican se extiendan, protege el baño de las manchas de agua, se seca rápidamente y evita la formación de moho.
  • AJUSTE ESTABLE: Gracias a los 12 ojales reforzados, esta cortina de ducha se mantendrá firmemente en su sitio. También son una cortina decorativa muy fácil de usar.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Para garantizar la higiene, lave las cortinas de ducha antimoho en la lavadora a temperatura fría. Sus cortinas con diseño en zigzag son aptas para la secadora.
  • MEDIDAS: Con unas medidas de 183,0 cm x 183,0 cm, esta cortina de ducha de diseño es adecuada tanto para la bañera como para la ducha de esquina. El tejido se seca rápidamente.
  • MATERIAL DURABLE: Hechas de 100% poliéster suave, estas cortinas de ducha son muy duraderas. Son perfectas si busca cortinas de ducha originales y de alta calidad.

Ficha técnica

MarcaInterDesign
Fabricado porInterDesign
Modelo43020EU
ColorGris Y Amarillo
Peso0.36 kg
Longitud1.27 cm
Altura182.88 cm
Almacenamiento183 x 183 cm
Fecha de lanzamiento24-6-2014
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
SimpleHome Cortinas de ducha

SimpleHome Cortina de Ducha 180 x 180 cm Lavable, Anti Moho 100% poliéster Cortina de Ducha con 12 Ganchos para Cortinas de Ducha, Cortina de Ducha Gris

  • 13,99 € (nuevo)

Características principales

  • TEJIDO DE POLIÉSTER SELECCIONADO: Hemos elegido un tejido 100% de poliéster que es grueso, opaco, inodoro, resistente a la decoloración y no se pega al cuerpo.
  • ANTIMOHO E IMPERMEABLE: El tejido de alta calidad, resistente al moho y repelente al agua, ha sido elegido para soportar la humedad intensa para que usted y su familia puedan disfrutar de la ducha.
  • RÁPIDA INSTALACIÓN: Con 12 anillos de ducha de alta calidad, nuestra cortina de ducha puede ser instalada en poco tiempo y embellecer su baño en poco tiempo.
  • LAVADO A MÁQUINA: Puede lavar la cortina de ducha a 30 grados y secarla al aire.
  • DISEÑADA PARA SU BAÑO: Con los tamaños de cortina de ducha más populares de 180x180cm, 180x200cm, nuestra cortina de ducha es adecuada para casi todos los baños y se adaptará a su baño.

Ficha técnica

MarcaSimpleHome
Fabricado porSPH
Color180x180
Peso0.56 kg
Altura180.00 centímetros
Almacenamiento180 x 180 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Bonhause BHS0013

Bonhause Cortina de Ducha Cactus Verde Planta Tropical con Flor Rosa Cortina de Baño de Poliéster Impermeable Antimoho Cortina Ducha con 12 Ganchos 180 x 180 cm

Características principales

  • Material: Hecho de 100% poliéster, antimoho, impermeable, lavable. Cortinas de ducha con 12 ganchos para una fácil instalación.
  • Tamaño: 72 x 72 pulgadas (180 x 180 cm), adecuado para la mayoría de los baños o bañeras familiares.
  • Diseño: cortina de ducha de cactus, decoración perfecta para el baño, alegra su baño y le permite disfrutar de la ducha.
  • Cuidado fácil: lavar a máquina en frío, colgar en seco, no usar lejía y no usar secadora.
  • Garantía de satisfacción: si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.

Ficha técnica

MarcaBonhause
Fabricado porBonhause
ColorCactus
Peso0.38 kg
Longitud182.88 cm
Altura182.88 cm
Almacenamiento180 x 180 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
GreeSuit YSCL00125

GreeSuit Tejido Cortina de Ducha Liner Baño Decorativo Poliéster Impermeable con 12 Ganchos Resistente al Moho Máquina Lavable 180cm x 180cm (Ondas Azules)

  • 11,60 € (nuevo)

Características principales

  • Proporciona intimidad y efecto decorativo; se utiliza con o sin tela de cortina; se puede lavar a máquina.
  • Se puede limpiar fácilmente después de cada ducha con un rápido enjuague o limpieza. También se puede lavar a máquina.
  • Anillos de metal inoxidable, viene con 12 piezas de ganchos de PVC, para que la cortina esté lista para colgar.
  • Tamaño: 180x180 cm (72 x72 pulgadas), tamaño estándar para la bañera/ducha, ayuda a proteger el suelo del baño de la humedad cuando se ducha.
  • Suave y confortable, tejido 100% poliéster, resistente al moho y a las bacterias, impermeable y no resistente al vapor, una opción saludable y mejor para su baño.

Ficha técnica

MarcaGreeSuit
Fabricado porGreeSuit
ModeloYSCL00125
ColorOndas Azules
Peso0.40 kg
Almacenamiento180 cm x 180 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HuaForCity shower curtain

HuaForCity Cortina de Ducha Baño 200X200cm(Anchura x Altura) Impermeable Resistente al Moho Lavable Grueso Durable Grande Poliéster Cortina de Baño No Olor Desagradable con Hebillas Hooks

Características principales

  • Tamaño: 200x200cm (con hebillas y ganchos)
  • Fabricado con tejido de poliéster de alta calidad, sin olores desagradables, lavable a máquina
  • Utilícelo en el baño o como base para proteger su cortina decorativa
  • Libre de moho e impermeable, mantiene su cortina limpia y fresca por más tiempo.
  • Se adapta a cualquier tamaño estándar de ducha/tina y funciona con barras de cortina de ducha rectas o curvas.

Ficha técnica

MarcaHuaForCity
Fabricado porHuaForCity
Modeloshower curtain
ColorMulticolor
Almacenamiento200x200cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
NIBESSER WTUENM7

NIBESSER Cortina de Baño, Cortinas de Ducha Impermeable Resistente al Moho de Tela de Poliéster con Diseño Plantas Flores Cactus Cortina Accesorios de Ducha con 12 Ganchos, 180cmx180cm (Cactus 7#)

Características principales

  • MATERIAL -- La cortina de ducha está hecha de poliéster 100% ecológico, sin cloro, no tóxico y sin olor, proporcionando una sensación de suavidad y comodidad en la mano.
  • TAMAÑO DE LA CORTINA DE DUCHA -- 180 X 180 cm. Estas cortinas de ducha con diseño de árbol se adaptan a la mayoría de los baños infantiles. Incluye 12 ganchos en forma de c. Fácil de instalar y utilizar.
  • FÁCIL DE INSTALAR -- Se adapta a las áreas de baño de tamaño estándar, incluye 12 ganchos de plástico duradero, cuelga el dobladillo de la cortina de ducha ponderado sobre la viga para terminar la instalación.
  • PROTECCIÓN PRÁCTICA -- Estas cortinas de ducha con dibujos no sólo son bonitas, sino que también son una barrera que evita que el agua salpique fuera de la bañera o del plato de ducha al suelo del baño.
  • FÁCIL DE CUIDAR -- Las cortinas de ducha están hechas de materiales impermeables que te mantienen seco rápidamente y evitan que el agua salpique, son antibacterianas, resistentes al moho y al jabón.

Ficha técnica

MarcaNIBESSER
Fabricado porNIBESSER
ColorCactus 7#
Almacenamiento180_x_180 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
LB YL6937-150

LB Selva Tropical Palma Hojas Cortina de Ducha con Ganchos,Verde Monstera Cortinas de baño de Fondo Blanco, 150W * 180H CM Resistente al Agua Tejido de poliéster antimoldes

Características principales

  • ?Excelentes accesorios de baño?El tamaño de las cortinas de ducha es de 1,5m de ancho x 1,8m de alto, apoyan el diseño personal.Agujero para colgar de metal resistente al desgaste y duradero 12 ganchos de cortina gratis, no se necesita forro, fácil de instalar.
  • ?100% Poliéster Tejido? suave, opaco, impermeable, resistente al moho, Calor duradero. lavable a máquina.
  • ?New Environmental Printing? sin decoloración, seguro y saludable sin olor, uso a largo plazo como nuevo.
  • ?Widely Use? utilizado en el hogar decorativo, accesorios de dormitorio accesorios de baño, sala de estar, hotel, pasillo, al aire libre, comercial, coche, cocina, comedor, sala de reuniones.
  • ?Green Plant Style?. Las hojas Rainforest Curtians para la ducha y añadirán encanto a su baño.

Ficha técnica

MarcaLB
Fabricado porJinShiZhuan
ColorMulti 01
Almacenamiento150x180cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
ENCOFT Cortinas de ducha

ENCOFT Cortinas de Ducha Antimoho Cortinas de Baño en Poliéster Impermeable Cortinas de Bañera con 12 Ganchos de Plástico, Montaña y Lago Verde 180x180cm

Características principales

  • ? ?Información básica para la cortina de ducha?. --- Tamaño: 180x180cm; Patrón: montaña y lago; Gancho: 12; Tejido: 100% poliéster de alta calidad; Impermeable y antimoho.
  • ? ?Resistente al moho y al poliéster Matter?. --- Nuestras cortinas de ducha están hechas de poliéster de alta calidad con un procesamiento especial, resistente al moho, libre de elementos químicos tóxicos, inodoro, sin daño para su salud.
  • ? ?Resistente al agua? --- La cortina de ducha tiene una textura suave y un acabado profesional, que favorece la formación de gotas de agua y evita que el agua entre y manche el baño.
  • ? ?12 ganchos? --- Nuestra cortina de ducha tiene anillos de metal a prueba de óxido y ojales reforzados, proporcionamos 12 ganchos de plástico "C", es fácil de instalar en la barra de la ducha.
  • ? ?Instrucciones de cuidado?. --- Si es necesario lavar la cortina de ducha, es mejor hacerlo a mano o con un paño húmedo. No utilice lejía. No secar en secadora.

Ficha técnica

MarcaENCOFT
ColorMontaña
Almacenamiento180x180cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

cortinas de baño de poliester: las mejores en relación precio/calidad

¿Tienes un presupuesto reducido y estás procurando un modelo rebajado? Pues, llegaste al lado indicado, te proponemos la InterDesign 43020EU. Cuenta con una alta prestancia, calidad y sobre todo excelente costo. Para chequear su utilidad sólo haz clic en este vínculo que sigue y lograrás chequear las diversas opiniones de los consumidores.

Todo lo que recomendamos

mDesign 6639MDSCEU

mDesign 6639MDSCEU

InterDesign 43020EU

InterDesign 43020EU

SimpleHome Cortinas de ducha

SimpleHome Cortinas de ducha

Bonhause BHS0013

Bonhause BHS0013

GreeSuit YSCL00125

GreeSuit YSCL00125

HuaForCity shower curtain

HuaForCity shower curtain

NIBESSER WTUENM7

NIBESSER WTUENM7

LB YL6937-150

LB YL6937-150

ENCOFT Cortinas de ducha

ENCOFT Cortinas de ducha

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

Luego de observar diferentes opciones, el modelo de alta gama de nuestro formato es Bonhause BHS0013, que tiene un estimado que puede cambiar entre 21,99 €. La InterDesign 43020EU es el modelo más asequible y práctico de la inventario, con costo que se localiza entre 8,19 €.

mDesign 6639MDSCEU 12,99 €

mDesign 6639MDSCEU

InterDesign 43020EU 65,04 € 8,19 €

InterDesign 43020EU

SimpleHome Cortinas de ducha 13,99 €

SimpleHome Cortinas de ducha

Bonhause BHS0013 21,99 €

Bonhause BHS0013

GreeSuit YSCL00125 11,60 €

GreeSuit YSCL00125

HuaForCity shower curtain 19,99 € 18,99 €

HuaForCity shower curtain

NIBESSER WTUENM7 15,99 €

NIBESSER WTUENM7

LB YL6937-150 17,99 €

LB YL6937-150

ENCOFT Cortinas de ducha 15,99 €

ENCOFT Cortinas de ducha

Ofertas y rebajas

Contamos con artículos que se localizan en estos tiempos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes promociones de costo:

mDesign 6639MDSCEU 12,99 €

mDesign 6639MDSCEU

InterDesign 43020EU 65,04 € 8,19 €

InterDesign 43020EU

SimpleHome Cortinas de ducha 13,99 €

SimpleHome Cortinas de ducha

Bonhause BHS0013 21,99 €

Bonhause BHS0013

GreeSuit YSCL00125 11,60 €

GreeSuit YSCL00125

HuaForCity shower curtain 19,99 € 18,99 €

HuaForCity shower curtain

NIBESSER WTUENM7 15,99 €

NIBESSER WTUENM7

LB YL6937-150 17,99 €

LB YL6937-150

ENCOFT Cortinas de ducha 15,99 €

ENCOFT Cortinas de ducha

Colores disponibles

Para los compradores una característica necesario que debe disponer el artículo es el color. La idea es alcanzar el modelo con el color indicado según donde se vaya a ubicar. Entre los mejores colores que están disponibles en el nicho, se encuentran:

mDesign 6639MDSCEU

Color disponible: Negro/Marrón

InterDesign 43020EU

Color disponible: Gris Y Amarillo

SimpleHome Cortinas de ducha

Color disponible: 180x180

Bonhause BHS0013

Color disponible: Cactus

GreeSuit YSCL00125

Color disponible: Ondas Azules

HuaForCity shower curtain

Color disponible: Multicolor

NIBESSER WTUENM7

Color disponible: Cactus 7#

LB YL6937-150

Color disponible: Multi 01

ENCOFT Cortinas de ducha

Color disponible: Montaña

Marcas que venden cortinas de baño de poliester

En esta comparativa han jugado un rol muy importante algunas empresas. Si el modelo que te llama la atención es de la asociación que se exhibe te asombrarás de su superior relación calidad/precio. Síguenos a comprender las marcas que disponemos para ti.

Cortinas de baño de poliester con envío gratuito

¿Andas tras la indagación de envíos gratis? Te traemos un catálogo con una variedad de productos que puedes solicitar con envío gratuito. Esta opción de envío es una clara ventaja que se brinda a sus consumidores, economizando dinero, además de momento ya que no deben salir de casa para comprar este artículo. Siendo de suma importancia recalcar que los tiempos para su entrega oscilan entre 24 horas y 72 horas, todo dependiendo del caso. Para ti que vives en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada la recepción será de manera gratuita, revisando que el modelo se encuentre en la comparativa indicada.

PrecioMarcaColorEnvío
12,99 € mDesignNegro/Marrón
8,19 € InterDesignGris Y Amarillo
13,99 € SimpleHome180x180
21,99 € BonhauseCactus
11,60 € GreeSuitOndas Azules
18,99 € HuaForCityMulticolor
15,99 € NIBESSERCactus 7#
17,99 € LBMulti 01
15,99 € ENCOFTMontaña

¿Qué cortina de baño de poliester comprar?

En esta página contamos con la más definida elección de cortinas de baño de poliester, según su valor, características y modelos.

¿Cuáles son las mejores cortinas de baño de poliester?

¿No haz encontrado la cortina de baño de poliester que buscabas?

Anhelamos brindarte un arreglo si no localizaste lo que quieres tener. Despreocúpate. Simplemente escribe el producto que estés buscando en el navegador que se encuentra aquí abajo. Nuestro objetivo es que consigas lo que necesitas, por eso te prestamos más opciones aprovechables con posterioridad.

Aprovecha la oportunidad y adquiere el artículo apreciado. En Expertos en Hogar nos preocupamos por que adquieras lo mejor.

Autor de Expertos en Hogar
Cristian comenzó su carrera en el periodismo tecnológico en Future Publishing. Tras un periodo como editor de la revista Mobile Choice, se trasladó a Recombu sustituyendo a Rory Reid como editor jefe. Cristian también publica en su canal personal de YouTube, cuando no está revisando portátiles y monitores de PC para Expertos En Hogar.