Skip to content

Cortinas de baño con ganchos

Para acercarte estos resultados y poder armar esta comparativa de estos artículos que reconocerás en seguida volcamos tiempo y recursos. ¿Exiges ver el producto puntual? En esta página web obtendrás lo que requieres.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para prevenir que disipes tiempo comparando distintos modelos, hemos ejecutado el trabajo por ti y te enseñamos en esta guía las 10 mejores cortinas de baño con ganchos donde podrás conseguir desde el modelo para principiantes como para profesionales. Para ayudarte a visualizar mejor cuál es el modelo apropiado para ti, te enseñamos al final una tabla comparativa y guía de compra con todos los aspectos a evaluar al momento para realizar una excelente compra.

🥇 Mejores 10 Cortinas de baño con ganchos: nuestra selección

Valorado por los usuarios
DOSMUNG yulian-es317

DOSMUNG Cortina Baño, Semi-Transparente Guijarro Cortina de Ducha, EVA Impermeable Antimoho Bañera Cortina, Lavable Cortina Baño con 8 Ojales de Acero Inoxidable y Ganchos de Plástico (120 x 200 cm)

Características principales

  • EL PAQUETE: Cada paquete contiene una cortina de ducha de 1 pieza, el tamaño de la cortina de ducha es H 120 x W 200 cm. El tamaño estándar se adapta a la mayoría de los baños.
  • INSTALACIÓN: Cada cortina de ducha tiene ojales de metal a prueba de óxido y ganchos duraderos, adecuados para el uso diario, fáciles de instalar y mover.
  • TEJIDO: Cortina de ducha de EVA impermeable y antimoho. Puede evitar las salpicaduras de agua de la ducha. Las cortinas tienen efecto antimoho y antibacteriano, lo que impide eficazmente que el moho y las bacterias crezcan, se propaguen y perjudiquen su salud.
  • PLEGABLE: puede utilizarse en una esquina o en una bañera larga, proporciona la máxima flexibilidad de uso No hace ruido al rascarse y es muy fácil y rápido de instalar, ahorra espacio, es fácil de usar.
  • NOTA: No lavar en la lavadora, sólo limpiar con un paño suave y húmedo.

Ficha técnica

MarcaDOSMUNG
Fabricado porDOSMUNG
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
WELLXUNK Cortinas de ducha

Cortina de Ducha,Bath Curtain Cortina Ducha 180x200 cm PEVA Cortina de la Ducha,Impermeable,Resistente al Moho,Lavable Cortina de Ducha para Baño con 12 Ganchos

Características principales

  • ?Cortina de baño de alta calidad?:Nuestra cortina de baño está hecha de material PEVA de alta calidad, los agujeros del anillo están hechos de acero inoxidable, antibacteriano, impermeable, no tóxico, insípido, respetuoso del medio ambiente y duradero.
  • ?Diseño estable?:Set de cortina de ducha de tamaño 180 x 200 cm, con 12 ganchos de plástico, puede instalar su cortina de ducha fácilmente. El gancho de plástico blanco es duradero.
  • ?Fácil de limpiar?:Nuestra cortina de ducha de PEVA es muy fácil de limpiar, puede limpiar la cortina de ducha con un paño húmedo, realmente fácil y eficaz.(Nota: La cortina de ducha de eva antimoho no es lavable a máquina y lavable a mano).
  • ?Thickened Shower Curtain?:Se trata de una cortina de ducha reforzada y duradera, no tiene que preocuparse de que la cortina de ducha se pegue a la piel o a la bañera cuando la utilice, ya que puede mantenerse recta y no flotar.
  • ?Mold Resistant?:Nuestra cortina de ducha impermeable antimoho tiene las mejores propiedades antifúngicas y antibacterianas. Previene eficazmente el crecimiento de diversos mohos y bacterias y hace la vida más saludable.

Ficha técnica

MarcaWELLXUNK
Fabricado porWELLXUNK
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
QAZX Anillos con presillas

40 Piezas Anillos de Cortina, Ganchos Cortinas de Metal con Pinza, para Cocina baño Sala de Estar Anillas para Cortinas (Negro)

Características principales

  • ?Excelentes materiales?. Anillos de cortina de metal de alta calidad para clips de cortina de ducha inoxidables, no son fáciles de oxidar, para una belleza duradera. Abrazadera de tensión fuerte para aplicaciones más fuertes, espesor y dureza extra, diseño duradero, abrazadera de tensión más fuerte para sostener cortinas más pesadas fácilmente.
  • ?Smooth glide?. Las anillas y el clip de la cortina pueden deslizarse suavemente sobre la barra de la cortina gracias a su superficie brillante. No se preocupe por las rebabas que se enganchan en la tela. El diseño de estas anillas permite que se deslicen libremente mientras su cortina permanece firmemente enganchada por debajo.
  • ?Good Design?. Las anillas de la cortina están muy pulidas y no tienen rebabas. Las anillas de cortina metálicas de alto rendimiento se suministran para sus cortinas. Cómodas anillas para cortinas con clips para sujetar cortinas y visillos, o bien puede retirar el clip y utilizar las propias anillas.
  • ?Fácil de instalar?. Fácil de instalar y quitar, deslice las anillas en su varilla, agarre su cortina y utilice los clips para colgarla de la parte delantera. Esto significa que puede correr la cortina tan rápido como quiera sin preocuparse de que se caiga.
  • ?Elegant Design?. Los clips de las cortinas encajan perfectamente en las barras de las cortinas. Fácil y cómodo de usar, los clips son extraíbles. Las anillas para cortinas se utilizan ampliamente para la mayoría de los tipos de cortinas, como la cortina de la ducha, la cortina de la ventana, la cortina de la ventana francesa del hotel de lujo, el restaurante, el bar, la sala de conferencias, el dormitorio, etc.

Ficha técnica

MarcaQAZX
Fabricado porQAZX
Peso0.31 kilogramos
Longitud10.00 cm
Altura10.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Nasharia TL-eruanshi-touming

Cortina Baño, EVA Cortinas de Ducha y Bañera 180X200 CM,Antimoho, Antibacteriano, Patrón de Ducha 3D Piedra Cortina Bañera Semi-Transparente Lavable Shower, con 12 Ganchos de Metal Antioxidantes

  • 19,99 € 11,04 € (nuevo)

Características principales

  • ?EVA Shower Curtains?:Cortina de ducha semitransparente, 180X200 CM, 12 anillos de cortina incluidos, fácil de instalar, desmontar y usar.El material está hecho de EVA no tóxico, sin sustancia colorante adicional. Sensación de suavidad y comodidad.
  • ?Antimoho y antibacterias?:El moho, los hongos y los gérmenes prosperan especialmente bien en el baño debido al ambiente húmedo. La cortina de baño tiene efecto antimoho y antibacteriano, lo que impide que el moho y las bacterias crezcan, se propaguen y perjudiquen su salud.
  • ?Unique Design?:El diseño único de guijarros naturales en 3D protege su privacidad, pero también sirve como una decoración elegante.El tamaño estándar 180X200cm se adapta fácilmente a la mayoría de las bañeras estándar y funciona con barras de ducha rectas o curvas.
  • ?Easy care?: limpio y fácil de mantener, limpie regularmente con una esponja o esponja y déjelo secar al aire. Se puede lavar a máquina en agua fría.
  • ?Multifuncional y respetuoso del medio ambiente?: nuestra cortina de baño está hecha de EVA sin olor químico, no tóxico, respetuoso del medio ambiente. Excelente para duchas y bañeras para casa, apartamento, dormitorio, hoteles, gimnasio y club.

Ficha técnica

MarcaNasharia
Fabricado porNasharia
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ANSIO ANSIO 3118

ANSIO Cortina de Ducha 100% EVA Impermeable, Forro de Cortina de baño Resistente al Moho y al Moho con Ganchos para Cortinas, 180 x 180 cm (71 x 71 Pulgadas) - Blanco escarchado

Características principales

  • Cortina de ducha lista para colgar 100% EVA.
  • Resistente al agua y al moho.
  • Blanco glacial 3D para un aspecto elegante. Dimensiones: 180 x 180 cm.
  • 12 arandelas metálicas inoxidables reforzadas. El lote incluye 12 ganchos blancos. Dobladillo inferior magnético para un soporte firme.

Ficha técnica

MarcaANSIO
Fabricado porANSIO
ColorEva Blanco Escarchado
Peso0.45 kg
Longitud20.00 cm
Altura5.00 cm
Almacenamiento180 x 180 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
ENCOFT Cortinas de ducha

ENCOFT Cortinas de Ducha Antimoho Cortinas de Baño en Poliéster Impermeable Cortinas de Bañera con 12 Ganchos de Plástico, Montaña y Lago Verde 180x180cm

Características principales

  • ? ?Información básica para la cortina de ducha?. --- Tamaño: 180x180cm; Patrón: montaña y lago; Gancho: 12; Tejido: 100% poliéster de alta calidad; Impermeable y antimoho.
  • ? ?Resistente al moho y al poliéster Matter?. --- Nuestras cortinas de ducha están hechas de poliéster de alta calidad con un procesamiento especial, resistente al moho, libre de elementos químicos tóxicos, inodoro, sin daño para su salud.
  • ? ?Resistente al agua? --- La cortina de ducha tiene una textura suave y un acabado profesional, que favorece la formación de gotas de agua y evita que el agua entre y manche el baño.
  • ? ?12 ganchos? --- Nuestra cortina de ducha tiene anillos de metal a prueba de óxido y ojales reforzados, proporcionamos 12 ganchos de plástico "C", es fácil de instalar en la barra de la ducha.
  • ? ?Instrucciones de cuidado?. --- Si es necesario lavar la cortina de ducha, es mejor hacerlo a mano o con un paño húmedo. No utilice lejía. No secar en secadora.

Ficha técnica

MarcaENCOFT
ColorMontaña
Almacenamiento180x180cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
LB YL6937-150

LB Selva Tropical Palma Hojas Cortina de Ducha con Ganchos,Verde Monstera Cortinas de baño de Fondo Blanco, 150W * 180H CM Resistente al Agua Tejido de poliéster antimoldes

Características principales

  • ?Excelentes accesorios de baño?El tamaño de las cortinas de ducha es de 1,5m de ancho x 1,8m de alto, apoyan el diseño personal.Agujero para colgar de metal resistente al desgaste y duradero 12 ganchos de cortina gratis, no se necesita forro, fácil de instalar.
  • ?100% Poliéster Tejido? suave, opaco, impermeable, resistente al moho, Calor duradero. lavable a máquina.
  • ?New Environmental Printing? sin decoloración, seguro y saludable sin olor, uso a largo plazo como nuevo.
  • ?Widely Use? utilizado en el hogar decorativo, accesorios de dormitorio accesorios de baño, sala de estar, hotel, pasillo, al aire libre, comercial, coche, cocina, comedor, sala de reuniones.
  • ?Green Plant Style?. Las hojas Rainforest Curtians para la ducha y añadirán encanto a su baño.

Ficha técnica

MarcaLB
Fabricado porJinShiZhuan
ColorMulti 01
Almacenamiento150x180cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
DOSMUNG 3Dyulian-es317

DOSMUNG Cortina Baño, 3D Guijarro Transparente Cortina de Ducha, EVA Impermeable Antimoho Bañera Cortina, Lavable Cortina Baño con 8 Ojales de Acero Inoxidable y Ganchos de Plástico (180 x 180 cm)

Características principales

  • EL PAQUETE: Cada paquete contiene una cortina de ducha de 1 pieza, el tamaño de la cortina de ducha es de 180 de alto x 180 de ancho. El tamaño estándar se adapta a la mayoría de los baños.
  • INSTALACIÓN: Cada cortina de ducha tiene ojales de metal a prueba de óxido y ganchos duraderos, adecuados para el uso diario, fáciles de instalar y mover.
  • TEJIDO: Cortina de ducha de EVA impermeable y antimoho. Puede evitar las salpicaduras de agua de la ducha. Las cortinas tienen efecto antimoho y antibacteriano, lo que impide eficazmente que el moho y las bacterias crezcan, se propaguen y perjudiquen su salud.
  • PLEGABLE: puede utilizarse en una esquina o en una bañera larga, proporciona la máxima flexibilidad de uso No hace ruido al rascarse y es muy fácil y rápido de instalar, ahorra espacio, es fácil de usar.
  • NOTA: No lavar en la lavadora, sólo limpiar con un paño suave y húmedo.

Ficha técnica

MarcaDOSMUNG
Fabricado porDOSMUNG
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Bonhause BHS0013

Bonhause Cortina de Ducha Cactus Verde Planta Tropical con Flor Rosa Cortina de Baño de Poliéster Impermeable Antimoho Cortina Ducha con 12 Ganchos 180 x 180 cm

Características principales

  • Material: Hecho de 100% poliéster, antimoho, impermeable, lavable. Cortinas de ducha con 12 ganchos para una fácil instalación.
  • Tamaño: 72 x 72 pulgadas (180 x 180 cm), adecuado para la mayoría de los baños o bañeras familiares.
  • Diseño: cortina de ducha de cactus, decoración perfecta para el baño, alegra su baño y le permite disfrutar de la ducha.
  • Cuidado fácil: lavar a máquina en frío, colgar en seco, no usar lejía y no usar secadora.
  • Garantía de satisfacción: si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.

Ficha técnica

MarcaBonhause
Fabricado porBonhause
ColorCactus
Peso0.38 kg
Longitud182.88 cm
Altura182.88 cm
Almacenamiento180 x 180 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
LIHAO QXH-L-086_SML

LIHAO - Lote de 24 Anillas de Cortina de Ducha, de plástico, Accesorios, 24 Ganchos Individuales, 46 x 29 mm, Blancas

Características principales

  • El juego de ganchos para cortinas de ducha consta de 24 ganchos que son prácticos de instalar y quitar gracias a su pequeña abertura.
  • La forma de C ovalada permite que los anzuelos se deslicen fácilmente sobre la caña, tienen una buena elasticidad y aseguran que nada se deslice.
  • QXH-L-086.

Ficha técnica

MarcaLIHAO
Fabricado porLIHAO
ModeloQXH-L-086_SML
Peso0.07 kg
Longitud15.80 cm
Altura12.00 cm
Almacenamiento24pcs Plástico Blanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores cortinas de baño con ganchos del momento

Si quieres procurar un artículo que se adapte a tu cálculo, te hablamos de: LIHAO QXH-L-086_SML. Es la posibilidad más barata y cómoda que obtendrás conseguir en el nicho. En el caso de que hagas clic en el siguiente vínculo lograrás saber las criterios de otros usuarios con respecto a este modelo para que así tengas una idea idea de su alto rendimiento.

Todo lo que recomendamos

DOSMUNG yulian-es317

DOSMUNG yulian-es317

WELLXUNK Cortinas de ducha

WELLXUNK Cortinas de ducha

QAZX Anillos con presillas

QAZX Anillos con presillas

Nasharia TL-eruanshi-touming

Nasharia TL-eruanshi-touming

ANSIO ANSIO 3118

ANSIO ANSIO 3118

ENCOFT Cortinas de ducha

ENCOFT Cortinas de ducha

LB YL6937-150

LB YL6937-150

DOSMUNG 3Dyulian-es317

DOSMUNG 3Dyulian-es317

Bonhause BHS0013

Bonhause BHS0013

LIHAO QXH-L-086_SML

LIHAO QXH-L-086_SML

Guía de compra de cortinas de baño con ganchos

Precios

El artículo más caro que podrás conseguir en esta catálogo es el Bonhause BHS0013, que sale cerca de 21,99 €. En cambio, el modelo más accesible es el LIHAO QXH-L-086_SML, que tiene un precio aproximado de 6,59 €.

DOSMUNG yulian-es317 14,99 €

DOSMUNG yulian-es317

WELLXUNK Cortinas de ducha 13,99 €

WELLXUNK Cortinas de ducha

QAZX Anillos con presillas 12,59 €

QAZX Anillos con presillas

Nasharia TL-eruanshi-touming 19,99 € 11,04 €

Nasharia TL-eruanshi-touming

ANSIO ANSIO 3118 11,97 €

ANSIO ANSIO 3118

ENCOFT Cortinas de ducha 15,99 €

ENCOFT Cortinas de ducha

LB YL6937-150 17,99 €

LB YL6937-150

DOSMUNG 3Dyulian-es317 14,99 €

DOSMUNG 3Dyulian-es317

Bonhause BHS0013 21,99 €

Bonhause BHS0013

LIHAO QXH-L-086_SML 6,59 €

LIHAO QXH-L-086_SML

Ofertas y rebajas

¿Vas de tienda en tienda pretendiendo las mejores ofertas? Pues, te traemos la opción ideal para ti, un inventario con los mejores modelos para que utilices la oferta y reserves unos Euros

DOSMUNG yulian-es317 14,99 €

DOSMUNG yulian-es317

WELLXUNK Cortinas de ducha 13,99 €

WELLXUNK Cortinas de ducha

QAZX Anillos con presillas 12,59 €

QAZX Anillos con presillas

Nasharia TL-eruanshi-touming 19,99 € 11,04 €

Nasharia TL-eruanshi-touming

ANSIO ANSIO 3118 11,97 €

ANSIO ANSIO 3118

ENCOFT Cortinas de ducha 15,99 €

ENCOFT Cortinas de ducha

LB YL6937-150 17,99 €

LB YL6937-150

DOSMUNG 3Dyulian-es317 14,99 €

DOSMUNG 3Dyulian-es317

Bonhause BHS0013 21,99 €

Bonhause BHS0013

LIHAO QXH-L-086_SML 6,59 €

LIHAO QXH-L-086_SML

Colores disponibles

Las cortinas de baño con ganchos vienen en diferentes colores, aunque por lo general los más pedidos sean blanco o negro.

Nasharia TL-eruanshi-touming

Color disponible: Blanco

ANSIO ANSIO 3118

Color disponible: Eva Blanco Escarchado

ENCOFT Cortinas de ducha

Color disponible: Montaña

LB YL6937-150

Color disponible: Multi 01

Bonhause BHS0013

Color disponible: Cactus

Marcas que venden cortinas de baño con ganchos

¿Está buscando alguna marca en particular? En nuestro comercio en línea conseguirá conseguir las mejores marcas de cortinas de baño con ganchos. Para cooperarte en tu elección, tenemos para ti los modelos más buscados. Acompáñanos a conocer cada una de ellas.

Cortinas de baño con ganchos con envío gratuito

¿En busca de una opción de envío gratis? Contamos con una comparativa que dispone de modelos surtidos que ofrecen su entrega de manera gratuita. Una alternativa que los compradores no podrán desechar, ya que les permite minimizar sus valores, al mismo instante que sus compras las efectúa en su casa. Se debe recalcar que el momento para entrega de pedidos es entre 24 horas y 72 horas aplicado en general a casi todos los casos de compra. Nuestros compradores en las llocalidades Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada dispondrán de esta gran posibilidad con la cual podrán conseguir de forma gratuita los modelos que escojan de nuestro listado. ¡No procures y has con nosotros tu pedido ya!

PrecioMarcaColorEnvío
14,99 € DOSMUNG0
13,99 € WELLXUNK0
12,59 € QAZX0
11,04 € NashariaBlanco
11,97 € ANSIOEva Blanco Escarchado
15,99 € ENCOFTMontaña
17,99 € LBMulti 01
14,99 € DOSMUNG0
21,99 € BonhauseCactus
6,59 € LIHAO0

¿Qué cortina de baño con ganchos comprar?

En Expertos en Hogar disponemos de la más justa elección de cortinas de baño con ganchos, según su costo, tipología y características.

¿Cuáles son las mejores cortinas de baño con ganchos?

¿No haz encontrado la cortina de baño con ganchos que buscabas?

Quizá no hallaste lo que viniste a hallar pero, no hay de qué agobiarse. Deseamos que halles lo que buscas, por eso te ofrecemos otras selecciones disponibles después. ¡Es poco difícil tener lo que necesitas! Solo utiliza el navegador de abajo, te será útil mucho.

En Expertos en Hogar queremos brindarte lo más óptimo y que halles el producto querido.

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez se graduó en Ingeniería Industrial en la Universidad de Nebrija. Tiene profundos conocimientos en procesos industriales, por este motivo es el encargado de recolectar información sobre la sección de electrodomésticos.