Skip to content

Cortinas de baño con estilo

¿Necesitas encontrar cortinas de baño con estilo? ¡En Expertosenhogar.com comprarás la apropiada! Para detectar el mejor valor te recomendamos que veas con concentración a este ranking.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Con este listado de las 10 mejores cortinas de baño con estilo según su relación calidad/precio deseamos favorecer la elección del modelo qué más se ajusta a tus necesidades. Hemos elegido 10 productos que son muy apreciados por sus prestaciones, conseguirás hallar desde artículo de alta gama hasta funciones más sencillas. Así mismo, te exponemos de forma sencilla las características, ventajas y desventajas de cada uno de ellos.

🥇 Mejores 10 Cortinas de baño con estilo: nuestra selección

Relación precio-calidad
LinTimes KWCH-Cream-3024

LinTimes Cortinas de Disco Estilo Country Cortinas bistró Cocina, Cortinas Cocina con cordón, Cortinas cáfe, Cortinas bistró para baño, Cocina, Crema, 76x61cm

Características principales

  • ? Tamaño: WxH 76x61 cm. Cantidad: 2 piezas de cortinas de panel en un solo paquete. (Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 cm)
  • ? Material: Nuestras cortinas de panel están hechas de 100% poliéster. Son muy suaves y respetuosos con el medio ambiente.
  • ? Diseño: Nuestras cortinas de panel de color sólido combinan con todos los estilos de interior. Son adecuados para la cocina, el baño, el bistró, la cafetería, etc.
  • ? Colgado: La cortina de panel con cordón se puede colgar en una barra de cortina de forma rápida y sencilla.
  • ? Instrucciones de cuidado: Las cortinas cortas se pueden lavar a máquina a 30°C en ciclo suave. Planchar a baja temperatura.

Ficha técnica

MarcaLinTimes
Fabricado porLinTimes
ColorCrema
Peso0.05 kg
Almacenamiento2 x W 30" x H 24"
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
iDesign 12293EU

iDesign Cortinas de baño de tela, cortina impermeable de poliéster de 180,0 cm x 200,0 cm, cortina de ducha resistente al moho con 12 ojales de metal, transparente

  • 9,12 € (nuevo)

Características principales

  • DISEÑADA PARA EL BAÑO: Esta cortina antimoho es ideal para la ducha y la bañera y resulta refrescante en cualquier baño. Se puede utilizar solo o como revestimiento.
  • CAÍDA PERFECTA: Para protegerse de las salpicaduras, una cortina de baño debe caer recta, por lo que el dobladillo está lastrado en este caso. Los 12 ojales están reforzados.
  • HIGIÉNICA Y FÁCIL DE LIMPIAR: Esta cortina de ducha es resistente al moho y sólo necesita limpiarse con un paño húmedo. Esto facilita el mantenimiento de la higiene deseada.
  • PARA LA DUCHA Y EL BAÑO: Como la mayoría de las cortinas de ducha, este modelo de 180,0 cm x 200,0 cm puede utilizarse tanto para la ducha como para el baño.
  • SIN PVC: Estas cortinas de ducha de tela están fabricadas con poliéster que no contiene PVC ni cloro y es inodoro, lo que las hace extremadamente respetuosas con el medio ambiente.

Ficha técnica

MarcaiDesign
Fabricado porInterDesign
Modelo12293EU
ColorTransparente
Longitud180.00 cm
Altura200.00 cm
Fecha de lanzamiento18-5-2015
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Litthing .

Litthing Cortina de Ducha Anti-Molde Estilo de Planta Verde 180 cm * 180 cm / 12 Anillos de Cortina para el Baño con Vibrante Colores de Impresión Digital en 3D (4)

Características principales

  • Antimoho y antibacterias: puede entrar en contacto directo con la piel y no causa irritación. Duradero y no se desvanece. Puede utilizarse durante mucho tiempo. La cortina de ducha está fabricada con tejido de poliéster 100% y ojales metálicos resistentes al óxido, impermeable, de secado rápido y no tóxico. Las cortinas de ducha más seguras y bonitas para su familia.
  • Cuidado fácil: lavar a máquina, lavar a mano, no usar lejía, no usar secadora. Cortina de ducha con impresión digital, selección de tejidos de alta calidad, impresión realista, moda personalizada.
  • Cuidado fácil: 100% poliéster. Se puede lavar a mano a menos de 39 grados. Afloje las roscas y retire los ganchos antes de limpiarlos. Las cortinas pueden plancharse ligeramente con una plancha caliente para eliminar las pequeñas arrugas durante el transporte.
  • Diseño único y colores vivos impresos digitalmente, que pueden decorar su baño, deje que su baño sea hermoso. Protección del medio ambiente, sin sabor, sin decoloración.
  • Decoración de baño
  • : decora perfectamente su baño, un regalo moderno y bonito para sus amigos o familiares. Tamaño: 180 x 180 cm, la cortina de ducha se adapta bien a la bañera o al baño.

Ficha técnica

MarcaLitthing
Fabricado porLitthing
Color4
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Queta Cortinas de ducha

Queta Cortina Baño, Cortina de Ducha con Ganchos, Cortina de Bañera Impermeable /Antimoho/Antibacteriano, Cortina Lavable a máquina, Cortina Estilo de océano (180 x200 cm)

Características principales

  • ?Material de alta calidad: Nuestra cortina de baño está hecha de EVA de alta calidad. Material impermeable EVA, resistente al agua, sin dispersión de olores, y previene eficazmente el moho y las bacterias.
  • ?Diseño fresco: diseño de guijarros 3D en relieve estéreo, patrón de adoquines, semitransparente mantiene su privacidad.
  • ?Tamaño: Nuestra cortina de ducha Queta mide 180 x 180 cm / 71 x 71 pulgadas, peso 399 g / 14 oz, ganchos de acero inoxidable 6,7 x 3,8 cm / 2,6 x 1,5 pulgadas.
  • ?Larga duración: las arandelas resistentes a la corrosión reducen el riesgo de que la cortina de ducha se rompa en los ganchos. Nuestros forros de cortina de ducha son más duraderos que otros, con mayor resistencia al moho y antibacterianos.
  • ?Diseño reforzado: la cortina de ducha tiene ojales de metal, y con 12 ganchos de acero inoxidable, acero inoxidable de alta calidad, sin óxido, fuerte y duradero, se desliza suavemente.

Ficha técnica

MarcaQueta
Fabricado porQueta
Color180 X200 Cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
LIGICKY Cortinas de paneles

LIGICKY Noren - Cortina de puerta de estilo japonés para dos gatos bañándose en primavera termal impresa para puerta, divisor de habitación, 85 cm de ancho x 149 cm de largo, color azul marino

Características principales

  • Tamaño: 85 x 150 cm. Color: azul marino
  • Nuestra cortina de puerta de estilo japonés está hecha de un excelente tejido, inodoro, duradero y no se desvanece, el patrón está impreso en un solo lado. Se puede dividir en dos partes y se puede pasar por el medio de la cortina noren, lo que se dice que trae buena suerte.
  • Esta cortina de puerta se utiliza como separador de puertas, con las funciones de privacidad, decoración y protección del sol, el viento y el polvo. Tamaño perfecto para la mayoría de las puertas, para colgar entre las habitaciones, en las paredes, en las puertas o en las ventanas.
  • Adecuado para la cocina, el baño, la ventana, el aseo en su casa, también puede encajar en la mayoría de las ocasiones como restaurante, tienda, bar, etc.
  • Varilla de tracción no incluida, también se puede colgar con un pasador o un hilo.

Ficha técnica

MarcaLIGICKY
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
InterDesign 43020EU

InterDesign Chevron Cortina de ducha de tela, Cortina de baño lavable a máquina y con 12 ojales reforzados, Cortina decorativa con dibujo de zigzag, Poliéster gris/amarillo

Características principales

  • SIN SALPICADURAS: Esta práctica cortina de ducha de tela evita que las gotas que salpican se extiendan, protege el baño de las manchas de agua, se seca rápidamente y evita la formación de moho.
  • AJUSTE ESTABLE: Gracias a los 12 ojales reforzados, esta cortina de ducha se mantendrá firmemente en su sitio. También son una cortina decorativa muy fácil de usar.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Para garantizar la higiene, lave las cortinas de ducha antimoho en la lavadora a temperatura fría. Sus cortinas con diseño en zigzag son aptas para la secadora.
  • MEDIDAS: Con unas medidas de 183,0 cm x 183,0 cm, esta cortina de ducha de diseño es adecuada tanto para la bañera como para la ducha de esquina. El tejido se seca rápidamente.
  • MATERIAL DURABLE: Hechas de 100% poliéster suave, estas cortinas de ducha son muy duraderas. Son perfectas si busca cortinas de ducha originales y de alta calidad.

Ficha técnica

MarcaInterDesign
Fabricado porInterDesign
Modelo43020EU
ColorGris Y Amarillo
Peso0.36 kg
Longitud1.27 cm
Altura182.88 cm
Almacenamiento183 x 183 cm
Fecha de lanzamiento24-6-2014
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
mDesign 0629MDBAEU

mDesign Juego de 2 Cortinas ducha de PEVA – Cortina de baño libre de PVC con 12 ojales reforzados – Cortina bañera – transparente

Características principales

  • SISTEMA DE COLGADO FÁCIL: Este modelo de cortinas de baño tiene 12 ojales reforzados que cumplen con las normas universales e imanes en el dobladillo inferior. Esto permite instalar la cortina de baño en un momento (ganchos no incluidos).
  • SIN PLÁSTICO: Las cortinas están fabricadas en PEVA 100%. El material reciclable de la cortina de ducha sin plastificantes es la alternativa perfecta a las cortinas de baño de tela.
  • LIBRE DE OLORES: Cuando compre una cortina de ducha, asegúrese de que el material es libre de olores. Nuestra cortina de ducha no contiene cloro. Tampoco desprende ningún olor químico.
  • MANTENIMIENTO: Las cortinas de ducha son repelentes al agua. Se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • DIMENSIONES PERFECTAS: Con un ancho y un largo de 183 cm x 183 cm. La cortina de ducha es adecuada para bañeras normales. También se puede utilizar para bañeras más grandes.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo0629MDBAEU
ColorTransparente
Longitud182.88 cm
Altura182.88 cm
Almacenamiento183 cm x 183 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento9-9-2018
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
LB YL6937-150

LB Selva Tropical Palma Hojas Cortina de Ducha con Ganchos,Verde Monstera Cortinas de baño de Fondo Blanco, 150W * 180H CM Resistente al Agua Tejido de poliéster antimoldes

Características principales

  • ?Excelentes accesorios de baño?El tamaño de las cortinas de ducha es de 1,5m de ancho x 1,8m de alto, apoyan el diseño personal.Agujero para colgar de metal resistente al desgaste y duradero 12 ganchos de cortina gratis, no se necesita forro, fácil de instalar.
  • ?100% Poliéster Tejido? suave, opaco, impermeable, resistente al moho, Calor duradero. lavable a máquina.
  • ?New Environmental Printing? sin decoloración, seguro y saludable sin olor, uso a largo plazo como nuevo.
  • ?Widely Use? utilizado en el hogar decorativo, accesorios de dormitorio accesorios de baño, sala de estar, hotel, pasillo, al aire libre, comercial, coche, cocina, comedor, sala de reuniones.
  • ?Green Plant Style?. Las hojas Rainforest Curtians para la ducha y añadirán encanto a su baño.

Ficha técnica

MarcaLB
Fabricado porJinShiZhuan
ColorMulti 01
Almacenamiento150x180cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
WEIXINHAI Cortinas de ducha

WEIXINHAI Cortina de Ducha con Revestimiento para baño , Cortina de Ducha de 80 x 80 Pulgadas, Hecha de 100% PEVA, Cortina de Ducha con Revestimiento, 3D Cortina de Ducha Impermeable con Efecto .

  • 10,98 € (nuevo)

Características principales

  • [Material de alta calidad] La cortina de ducha está hecha de material PEVA de alta calidad, resistente al moho y al agua. Puede evitar eficazmente que las salpicaduras lleguen al suelo y mantener un entorno seco en el suelo.
  • [Tamaño del producto] 200 x 200 cm (80 pulgadas x 80 pulgadas) con ganchos para cortina de ducha (12 ganchos de plástico) es fácil de instalar y usar, adecuado para cualquier baño o bañera.
  • [Ojal metálico] La cortina de ducha vendida por WEIXINHAI está equipada con ojales metálicos resistentes a la oxidación en la parte superior, que no sólo evitan la oxidación, sino que también protegen la cortina de ducha de estiramientos o desgarros.
  • [Estilo de cortina de ducha] La cortina de ducha vendida por WEIXINHAI adopta un diseño simple y artesanal. Su diseño sencillo y elegante combina con cualquier decoración de baño y lo realza.
  • [Experiencia del cliente] Si no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros dentro de los 60 días de garantía de devolución del dinero y los 365 días de garantía.

Ficha técnica

¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
MRTREES Cortinas

MRTREES 2 Piezas Cortinas Visillos Translúcidos Rayas de Dormitorio Moderno 140×160cm con Ojales para Ventanas Habitación Niño Salon Cocina Comedor Baño Gris+Blanca

Características principales

  • ? Tamaño y cantidad : Contiene 2 piezas de cortinas translúcidas por paquete, de 140 cm de ancho x 160 cm de alto. Nota: La medida de altura (160 cm) es el total incluyendo los anillos.
  • ? Superior : Hecho de 100% poliéster. Gracias a su tejido de alta calidad, la moderna cortina de habitación es muy suave, ligera y cómoda al tacto. Y lo que es más importante, es respetuoso con el medio ambiente.
  • ? Diseño único : Las cortinas transparentes con rayas de diseño tan contemporáneo y colores tan ricos pueden crear un estilo europeo sencillo y elegante. Podrá disfrutar de la suave luz del sol y de la brisa a través de las persianas translúcidas, pero garantizando una privacidad absoluta. También ayudan a la circulación del aire, por lo que el hogar se mantiene siempre transpirable y fresco. Son ideales para decorar la habitación de los jóvenes, el salón, el dormitorio, el comedor.
  • ? Fácil instalación : 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4 cm). Fácil de colgar en una barra de cortina. Puede deslizar fácilmente estas cortinas.
  • ? Cuidado fácil : Lavar ligeramente a mano si es necesario, pero no lavar a máquina. Estas cortinas baratas son de calidad garantizada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Proporcionaremos líneas de servicio en un plazo de 24 horas.

Ficha técnica

MarcaMRTREES
Fabricado porMRTREES
ColorGris
Almacenamiento140*160cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estas son las mejores cortinas de baño con estilo que puedes comprar

Si quieres lograr un producto que se adapte a tu importe, te hablamos de: InterDesign 43020EU. Cuenta con una alta prestancia, calidad y sobre todo estupendo costo. Si quieres puedes comprobarlo dando clic en este enlace que verás a continuación donde podrás conseguirás revisar las opiniones retransmitidas por los compradores de este artículo.

Todo lo que recomendamos

LinTimes KWCH-Cream-3024

LinTimes KWCH-Cream-3024

iDesign 12293EU

iDesign 12293EU

Litthing .

Litthing .

Queta Cortinas de ducha

Queta Cortinas de ducha

LIGICKY Cortinas de paneles

LIGICKY Cortinas de paneles

InterDesign 43020EU

InterDesign 43020EU

mDesign 0629MDBAEU

mDesign 0629MDBAEU

LB YL6937-150

LB YL6937-150

WEIXINHAI Cortinas de ducha

WEIXINHAI Cortinas de ducha

MRTREES Cortinas

MRTREES Cortinas

Sugerencias para comprar la mejor cortina de baño con estilo

Precios

En la lista que te traemos la que destaca por su gran calidad es MRTREES Cortinas, que lo podrás alcanzar en 25,99 € En cambio la más económica es InterDesign 43020EU, con un monto de 8,19 €.

LinTimes KWCH-Cream-3024 10,99 €

LinTimes KWCH-Cream-3024

iDesign 12293EU 9,12 €

iDesign 12293EU

Litthing . 16,99 € 14,99 €

Litthing .

Queta Cortinas de ducha 11,56 €

Queta Cortinas de ducha

LIGICKY Cortinas de paneles 25,13 €

LIGICKY Cortinas de paneles

InterDesign 43020EU 65,04 € 8,19 €

InterDesign 43020EU

mDesign 0629MDBAEU 11,99 €

mDesign 0629MDBAEU

LB YL6937-150 17,99 €

LB YL6937-150

WEIXINHAI Cortinas de ducha 10,98 €

WEIXINHAI Cortinas de ducha

MRTREES Cortinas 25,99 €

MRTREES Cortinas

Ofertas y rebajas

Disponemos de artículos que se hallan en estos momentos con una oferta. Dale un vistazo a las siguiente rebajas de costo:

LinTimes KWCH-Cream-3024 10,99 €

LinTimes KWCH-Cream-3024

iDesign 12293EU 9,12 €

iDesign 12293EU

Litthing . 16,99 € 14,99 €

Litthing .

Queta Cortinas de ducha 11,56 €

Queta Cortinas de ducha

LIGICKY Cortinas de paneles 25,13 €

LIGICKY Cortinas de paneles

InterDesign 43020EU 65,04 € 8,19 €

InterDesign 43020EU

mDesign 0629MDBAEU 11,99 €

mDesign 0629MDBAEU

LB YL6937-150 17,99 €

LB YL6937-150

WEIXINHAI Cortinas de ducha 10,98 €

WEIXINHAI Cortinas de ducha

MRTREES Cortinas 25,99 €

MRTREES Cortinas

Colores disponibles

Entre los colores que ofrecemos disponibles hoy en día para cortina de baño con estilo se hallan:

LinTimes KWCH-Cream-3024

Color disponible: Crema

iDesign 12293EU

Color disponible: Transparente

Litthing .

Color disponible: 4

Queta Cortinas de ducha

Color disponible: 180 X200 Cm

InterDesign 43020EU

Color disponible: Gris Y Amarillo

mDesign 0629MDBAEU

Color disponible: Transparente

LB YL6937-150

Color disponible: Multi 01

MRTREES Cortinas

Color disponible: Gris

Marcas que venden cortinas de baño con estilo

A la hora de adquirir un artículo se suele decantar por los de una marca reconocida.

Garantía de los productos mencionados

Si quieres mayor seguridad al momento de alcanzar un producto examina que tenga respaldo legal. No estés nervioso, revisa el listado que hemos hecho con los distintos artículos que añade respaldo.

LinTimes KWCH-Cream-3024

No disponible

iDesign 12293EU

No disponible

Litthing .

No disponible

Queta Cortinas de ducha

No disponible

LIGICKY Cortinas de paneles

No disponible

InterDesign 43020EU

No disponible

mDesign 0629MDBAEU

No disponible

LB YL6937-150

No disponible

WEIXINHAI Cortinas de ducha

No disponible

MRTREES Cortinas

No disponible

Cortinas de baño con estilo con envío gratuito

¿Andas tras la búsqueda de envíos gratis? Te tenemos un catálogo con una diversidad de productos que puedes solicitar con envío gratuito. Esta posibilidad de envío es una clara ventaja que se brinda a sus clientes, reservando dinero, además de instante ya que no deben salir de casa para adquirir este modelo. Adicionalmente, se destaca que su momento para generarse es poco, desde 24 hasta 72 horas por lo general, según sea el caso de la compra. En las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada las entregas son completamente gratuitas para cualquier modelo situado en el listado ¡No pierdas esta excelente opción!

PrecioMarcaColorEnvío
10,99 € LinTimesCrema
9,12 € iDesignTransparente
14,99 € Litthing4
11,56 € Queta180 X200 Cm
25,13 € LIGICKY0
8,19 € InterDesignGris Y Amarillo
11,99 € mDesignTransparente
17,99 € LBMulti 01
10,98 €
25,99 € MRTREESGris

¿Qué cortina de baño con estilo comprar?

Si necesitas descubrir lo más pedido te recomendamos que compres cortinas de baño con estilo apoyado en las opiniones de nuestra investigación.

¿Cuáles son las mejores cortinas de baño con estilo?

¡Las mejores cortinas de baño con estilo las hallarás en el ranking traído por Expertos en Hogar! La más destacada de los 10 artículos verificados por nuestros técnicos es LinTimes Cortinas de Disco Estilo Country Cortinas bistró Cocina, Cortinas Cocina con cordón, Cortinas cáfe, Cortinas bistró para baño, Cocina, Crema, 76x61cm.

¿Qué garantía tienen las cortinas de baño con estilo?

Lograrás comprar tu WEIXINHAI Cortinas de ducha con total protección y fiabilidad en la más visitada tienda on-line de España.

¿No haz encontrado la cortina de baño con estilo que buscabas?

Para todo hay arreglos, así que tranquilo si no has detectado el producto deseado. Despreocúpate. Aquí abajo hay un estupendo motor de búsqueda que te ayuda a localizar lo que necesitas. Nuestro objetivo es que obtengas lo que requieres, por eso te facilitamos más alternativas útiles con posterioridad.

Deseamos que encuentres el artículo querido en Expertos en Hogar, ¡Aprovecha y no aguardes más!

Autor de Expertos en Hogar
Mateo es un calibrador profesional y periodista independiente que contribuye regularmente a Expertos en Hogar, revisando productos de audio y vídeo y escribiendo artículos. Montaño ha escrito sobre productos de audio y vídeo durante más de diez años y, junto con ExpertosEnHogar, también contribuye a Tech Radar, AVForums entre otros sitios.