Skip to content

Cortinas de baño color gris

En esta tienda online descubrirás las mejores cortinas de baño color gris para usted. Llevamos a cabo una comparativa ciertamente específica para brindarte las mejores posibilidades. ¡Continúe en Expertos en Hogar para descubrirla!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Con este listado de las 10 mejores cortinas de baño color gris según su correspondencia calidad/precio queremos posibilitar la elección del modelo qué más se adapta a tus gustos. Nuestra selección se ha basado en modelos que aseguran altas prestaciones y que sean prácticos . De cada uno de ellos lograrás conocer sus características, pros y contras que te asistirán en tu selección .

🥇 Mejores 10 Cortinas de baño color gris: nuestra selección

Valorado por los usuarios
ANSIO ANSIO 3052

ANSIO Cortinas de Ducha, para baño, bañera, Impermeable, Resistente al Moho, Anti Moho y Impermeables 180 x 180 cm (71 x 71 Pulgada) | 100% Polyester - Gris Oscuro

Características principales

  • Cortina de ducha lista para colgar 100% poliéster.
  • Disponible en gris oscuro y con 12 ganchos de plástico resistente.
  • Medidas 180 x 180 cm para una cobertura completa. Tejido suave y lavable a máquina.
  • Instrucciones de lavado y cuidado: Sumerja la cortina en agua caliente para eliminar las arrugas antes de colgarla. Se puede lavar a máquina. Limpie con frecuencia con un paño suave o una esponja. Plancha a la mínima potencia.

Ficha técnica

MarcaANSIO
Fabricado porANSIO
ModeloANSIO 3052
ColorGris Oscuro
Peso0.50 kg
Longitud180.00 cm
Altura0.02 cm
Almacenamiento180 x 180 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento30-6-2017
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
iDesign 14657

iDesign Cortinas de baño de tela, cortina impermeable de poliéster con tamaño de 183,0 cm x 183,0 cm, cortina de ducha lavable con borde reforzado, gris

  • 13,12 € (nuevo)

Características principales

  • SUPERFICIE IMPERMEABLE: Una cortina de tela puede ser impermeable. El agua se acumula en ella y el tejido no se empapa. Esto también evita la formación de moho.
  • FUERTE Y ESTABLE: Esta cortina de baño tiene ojales reforzados y un dobladillo con peso en el borde inferior, que le da estabilidad y evita que se rompa.
  • CUIDADO FÁCIL: Una cortina de ducha exclusiva debe tener siempre un buen aspecto. Esta cortina se puede lavar a máquina en frío y secar en secadora en ciclo suave.
  • GRAN TAMAÑO: Con unas medidas de 183,0 cm x 183,0 cm, esta cortina de ducha es muy flexible y se adapta tanto a una bañera grande como a una ducha de esquina.
  • MATERIAL DURABLE: Estas cortinas de ducha recubiertas están hechas de poliéster, lo que las hace suaves y duraderas al mismo tiempo. Parecerán nuevos durante mucho tiempo.

Ficha técnica

MarcaiDesign
Fabricado porInterDesign
Modelo14657
ColorGris
Peso0.00 kg
Longitud182.88 cm
Altura182.88 cm
Almacenamiento182,88 cm x 182,88 cm
Fecha de lanzamiento31-4-2014
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Meiosuns Cortinas de ducha

Meiosuns Cortina o Forro para Ducha Tejido de poliéster Cortinas para Ducha Forro para Cortina Resistente a los Hongos y el Moho con Ganchos plástico Blanco, espesante Extra(200 * 220cm, Gris)

Características principales

  • ?Alta calidad: fabricado con tejido de poliéster de alta calidad, no tóxico, insípido y respetuoso con el medio ambiente, más grueso, más cálido y mejor envuelto.
  • ?Encanto único: líneas simples y tres generosos colores clásicos, frescos y cómodos, versátiles y hermosos.
  • ? Alta practicidad: tratamiento superficial, no es fácil de deformar. Se recomienda abrir completamente el forro para que se seque después de su uso.
  • ?Multipropósito: Excelente para duchas y baños para su hogar, casas rodantes, moteles, hoteles, dormitorios y más.
  • ?Los forros de cortina de ducha de alta calidad y resistentes al moho aumentarán la vida de su baño. Tus invitados se sorprenderán y tu familia pasará un feliz momento en la ducha.

Ficha técnica

MarcaMeiosuns
Fabricado porMeiosuns
ColorGris
Peso0.89 kg
Almacenamiento200*220cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
mDesign 03967MDSCEU

mDesign Cortina de ducha de lujo – Cortina de baño suave con diseño de barquillo – Accesorio para ducha de cuidado fácil – gris claro

Características principales

  • CORTINA DE LUJO GRUESA: El tejido grueso permite que esta cortina de baño se deslice, evita las arrugas al ducharse y da al baño un ambiente de bienestar y elegancia.
  • ELEGANTE Y CLÁSICO: Esta elegante cortina recuerda la decoración de los baños de los hoteles. La tela pesada y el diseño waffle de alta calidad mejorarán rápidamente cualquier baño.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con 12 ojales metálicos resistentes al óxido, la cortina se puede fijar rápidamente con cualquier anilla o gancho estándar. Los ganchos y las anillas no están incluidos.
  • DURABILIDAD Y CUIDADO: Estas cortinas de ducha están fabricadas con un 65% de poliéster y un 35% de tejido de piqué de algodón. Se puede lavar a máquina y secar en secadora a baja temperatura.
  • TAMAÑO IDEAL: Con un tamaño de 183,0 cm x 183,0 cm, esta cortina de tela puede utilizarse perfectamente en las duchas y bañeras más comunes.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo03967MDSCEU
ColorGris Claro
Longitud182.88 cm
Altura182.88 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Laneetal 0880227

Laneetal Cortina Translúcida Moderno?1 Pieza? Evitar Rayos UV la Luz para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación 140 x 225 cm Color Gris Oscuro 0880227

Características principales

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD+++Estos estores de cortina hechos de voile de lino 100% de poliéster, pueden filtrar parte de la luz solar y los rayos UV mientras protegen la privacidad, también sirven como decoración para su habitación
  • TAMAÑO+++140 x 225 cm 1pieza Hay 8 ojales redondos de 4 centímetros cada uno, Instalación directa, sin necesidad de accesorios, además nuestras cortinas están equipadas con una cinta de amarre que se puede utilizar como decoración apretándola
  • CUIDADO Y LIMPIEZA+++ Se puede lavar a mano o a máquina en agua fría (menos de 30°C), no usar lejía. Puede venir con algunas arrugas en el paquete. Utiliza agua, al lavar o vapor, que son las formas más rápidas de eliminarlos
  • GRANDES PROPIEDADES+++El frío puede mantener el calor, también el calor puede bloquear el aire caliente del exterior y hacer que la temperatura de la habitación sea más fresca
  • ALTA CALIDAD DESPUÉS DE LA VENTA +++Muy práctico además de funcional. Buena relación calidad-precio ,Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros

Ficha técnica

MarcaLaneetal
Fabricado porLaneetal
ColorGris Oscuro
Peso0.50 kg
Almacenamiento140 x 225 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Fimghsoo 1

Cortina de Ducha 180x200cm Cortina de Baño Impermeable Tela Poliéster Lavable Antimoho con 12 Anillas de Metal Ducha Diseño de Dobladillo Ponderado (Gris Oscuro, 180*200CM)

Características principales

  • ????? Tamaño y color: 180 * 200 CM tamaños y 4 colores (blanco; gris; beige; beige; azul marino) para que usted elija, que satisfacen sus diferentes necesidades.
  • ??Tejido perfecto: cortina de ducha impermeable jacquard de alta calidad (peso de la tela: 190g / ?), color brillante, más antibacteriano y antimoho.
  • ? Impermeable y lavable a máquina: Tejido 100% poliéster impermeable, tratamiento de revestimiento superficial impermeable, fuerte rendimiento impermeable, el tejido es lavable a máquina, no es fácil de desteñir.
  • ? Rendimiento superior: viene con 12 ganchos de metal; 12 anillos de cortina de ducha (ojales inoxidables reforzados con cobre) Hay una fina aleación de plomo (35g / M) en la parte inferior de la cortina de ducha para mejorar la caída de la cortina y evitar que se arrugue.
  • ? Ventaja: diseño engrosado, mejora de la impermeabilidad para evitar las salpicaduras de la ducha, secado rápido, proporciona un entorno relativamente seco para su cuarto de baño al tiempo que protege plenamente su privacidad.

Ficha técnica

MarcaFimghsoo
Fabricado porFimghsoo
ColorGris Oscuro
Almacenamiento180*200CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Funria 43397-47258

Funria Cortina Baño Impermeable Antimoho Antibacteriano Cortinas Baño EVA Cortinas de Ducha, Anillos de Cortina Incluidos

  • 14,99 € (nuevo)

Características principales

  • RESISTENTE AL MOHO: Hemos probado a fondo y seleccionado este material de alta calidad, resistente al moho y repelente al agua, para soportar los ambientes de baño ricos en humedad, para que usted y su familia puedan disfrutar de su tiempo en la ducha.
  • IMPERMEABLE: Nuestras cortinas de ducha con el grosor adecuado utilizan material suave en lugar de plástico barato. El agua no puede pasar a través del jabón y el dobladillo inferior no se desprende.
  • Inodoro y fácil de limpiar: La cortina de ducha está hecha de material EVA/PEVA ecológico, sin olores extraños. No se pega al cuerpo ni a la bañera al ducharse y es muy fácil de limpiar, sólo hay que pasar una toalla húmeda.
  • FIABLE - Con un dobladillo perfectamente ponderado, así como agujeros de gancho reforzados, esta cortina es la mejor opción para equipar la instalación de la ducha de su baño y disfrutar de duchas sin preocupaciones. El dobladillo lastrado reduce la ondulación de la cortina y garantiza su durabilidad, manteniendo la cortina en su sitio incluso durante un uso prolongado.
  • NUESTRA PROMESA: Si tiene algún problema con esta cortina de ducha, le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 120 días a partir de la fecha de su pedido. Le garantizamos una compra 100% feliz. Esperamos que tenga una buena experiencia de compra con nosotros y que pueda compartirla con sus amigos.

Ficha técnica

MarcaFunria
Fabricado porFunria
Modelo43397-47258
ColorEmpalmado Beige
Peso0.44 kg
Longitud203.20 cm
Altura182.88 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
MRTREES Cortinas

MRTREES 2 Piezas Cortinas Visillos Translúcidos Rayas de Dormitorio Moderno 140×160cm con Ojales para Ventanas Habitación Niño Salon Cocina Comedor Baño Gris+Blanca

Características principales

  • ? Tamaño y cantidad : Contiene 2 piezas de cortinas translúcidas por paquete, de 140 cm de ancho x 160 cm de alto. Nota: La medida de altura (160 cm) es el total incluyendo los anillos.
  • ? Superior : Hecho de 100% poliéster. Gracias a su tejido de alta calidad, la moderna cortina de habitación es muy suave, ligera y cómoda al tacto. Y lo que es más importante, es respetuoso con el medio ambiente.
  • ? Diseño único : Las cortinas transparentes con rayas de diseño tan contemporáneo y colores tan ricos pueden crear un estilo europeo sencillo y elegante. Podrá disfrutar de la suave luz del sol y de la brisa a través de las persianas translúcidas, pero garantizando una privacidad absoluta. También ayudan a la circulación del aire, por lo que el hogar se mantiene siempre transpirable y fresco. Son ideales para decorar la habitación de los jóvenes, el salón, el dormitorio, el comedor.
  • ? Fácil instalación : 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4 cm). Fácil de colgar en una barra de cortina. Puede deslizar fácilmente estas cortinas.
  • ? Cuidado fácil : Lavar ligeramente a mano si es necesario, pero no lavar a máquina. Estas cortinas baratas son de calidad garantizada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Proporcionaremos líneas de servicio en un plazo de 24 horas.

Ficha técnica

MarcaMRTREES
Fabricado porMRTREES
ColorGris
Almacenamiento140*160cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Nasharia TL13-Curtain-01

Nasharia Cortinas de Ducha,Cortina de Baño 180 x 200cm Anti Moho y Impermeables Antibacteriano con diseño de 12 Anillos de Cortinas de Bañera Originales y Cortinas de la Ducha Lavables(Gris)

Características principales

  • Materiales de alta calidad: Fabricado con tejido de poliéster impermeable de alta calidad, suave, grueso y lavable a máquina. La cortina de ducha es transpirable, translúcida y puede resistir eficazmente las bacterias, el moho y la humedad.
  • Fácil de instalar: No se necesitan técnicos, sólo cortinas y barras ajustables, fáciles de instalar. El diseño de las anillas de metal antioxidante es más sólido y estable, y los 12 ganchos en forma de "C" le permiten tirar de la cortina de ducha con facilidad.
  • Ahórrese preocupaciones y problemas: el dobladillo de la cortina de ducha adopta la tecnología de dobladillo para hacer la cortina de ducha más vertical, por lo que no necesita preocuparse por las salpicaduras de agua. Y fácil de limpiar, para el mantenimiento diario, basta con pasar un paño o meterlo en la lavadora.
  • Diseño elegante: nuestra cortina de ducha adopta el tamaño estándar 180x200, que se adapta a la mayoría de los baños familiares. El diseño de color puro es clásico y elegante, lo que hace que su baño sea más fresco y único.
  • Multiuso: La cortina de ducha no se pega al cuerpo después de mojarse, y se seca rápidamente después de su uso, dándole una sensación de limpieza y frescura. Ideal para duchas y bañeras para su hogar, hoteles, dormitorios y más.

Ficha técnica

MarcaNasharia
Fabricado porNasharia
ColorGris
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Xlabor Cortinas de ducha

Xlabor Cortina de ducha de flores gruesa, 240 x 200 cm, resistente al agua, antimoho, incluye 12 anillas, lavable, 180 x 200 cm, color rosa

Características principales

  • Material: poliéster ecológico
  • Repelente al agua, antimoho, antibacteriano, duradero, de secado rápido y cómodo al tacto.
  • Material de alta calidad resistente al moho y al agua para soportar baños con mucha humedad para que usted y su familia puedan disfrutar de su tiempo en la ducha.
  • Fácil de instalar, incluye 12 ganchos de plástico
  • Sin olor extraño. No se pega al cuerpo ni a la bañera mientras se ducha y es muy fácil de limpiar, sólo hay que pasar un paño húmedo.

Ficha técnica

MarcaXlabor
Fabricado porXlabor
ColorRosa.
Almacenamiento180x200cm (BxH)
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores cortinas de baño color gris que podrías comprar en línea

¿Tienes un valor a gastar estimado reducido y estás procurando un producto barato? Pues, llegaste al lugar apropiado, te recomendamos la ANSIO ANSIO 3052. Es la opción más barata y práctica que obtendrás ubicar en el ramo. Si lo pretendes puedes observar las opiniones de personas que han adquirido el producto, sólo tienes que hacer clic en este link que sigue.

Todo lo que recomendamos

ANSIO ANSIO 3052

ANSIO ANSIO 3052

iDesign 14657

iDesign 14657

Meiosuns Cortinas de ducha

Meiosuns Cortinas de ducha

mDesign 03967MDSCEU

mDesign 03967MDSCEU

Laneetal 0880227

Laneetal 0880227

Fimghsoo 1

Fimghsoo 1

Funria 43397-47258

Funria 43397-47258

MRTREES Cortinas

MRTREES Cortinas

Nasharia TL13-Curtain-01

Nasharia TL13-Curtain-01

Xlabor Cortinas de ducha

Xlabor Cortinas de ducha

Hoja de ruta para tu compra de cortinas de baño color gris

Precios

El monto de estos modelos se encuentran entre 10,49 € a 25,99 €. Uno de los aspectos que va a impactar en la selección del modelo a obtener es el costo y el anhelo del usuario.

ANSIO ANSIO 3052 10,49 €

ANSIO ANSIO 3052

iDesign 14657 13,12 €

iDesign 14657

Meiosuns Cortinas de ducha 23,99 € 21,99 €

Meiosuns Cortinas de ducha

mDesign 03967MDSCEU 19,99 €

mDesign 03967MDSCEU

Laneetal 0880227 26,17 € 15,61 €

Laneetal 0880227

Fimghsoo 1 19,99 €

Fimghsoo 1

Funria 43397-47258 14,99 €

Funria 43397-47258

MRTREES Cortinas 25,99 €

MRTREES Cortinas

Nasharia TL13-Curtain-01 15,99 € 12,99 €

Nasharia TL13-Curtain-01

Xlabor Cortinas de ducha 18,88 €

Xlabor Cortinas de ducha

Ofertas y rebajas

Si estás buscando un producto que sea barato, te mostramos un listado de productos en oferta que te apoyarán a economizar algunos Euros.

ANSIO ANSIO 3052 10,49 €

ANSIO ANSIO 3052

iDesign 14657 13,12 €

iDesign 14657

Meiosuns Cortinas de ducha 23,99 € 21,99 €

Meiosuns Cortinas de ducha

mDesign 03967MDSCEU 19,99 €

mDesign 03967MDSCEU

Laneetal 0880227 26,17 € 15,61 €

Laneetal 0880227

Fimghsoo 1 19,99 €

Fimghsoo 1

Funria 43397-47258 14,99 €

Funria 43397-47258

MRTREES Cortinas 25,99 €

MRTREES Cortinas

Nasharia TL13-Curtain-01 15,99 € 12,99 €

Nasharia TL13-Curtain-01

Xlabor Cortinas de ducha 18,88 €

Xlabor Cortinas de ducha

Colores disponibles

Para los clientes una propiedad necesario que debe tener el modelo es el color. La idea es conseguir el modelo con el color adecuado según donde se vaya a poner. En el listado podrás hallar modelos de varios colores, entre los que destacan:

ANSIO ANSIO 3052

Color disponible: Gris Oscuro

iDesign 14657

Color disponible: Gris

Meiosuns Cortinas de ducha

Color disponible: Gris

mDesign 03967MDSCEU

Color disponible: Gris Claro

Laneetal 0880227

Color disponible: Gris Oscuro

Fimghsoo 1

Color disponible: Gris Oscuro

Funria 43397-47258

Color disponible: Empalmado Beige

MRTREES Cortinas

Color disponible: Gris

Nasharia TL13-Curtain-01

Color disponible: Gris

Xlabor Cortinas de ducha

Color disponible: Rosa.

Marcas que venden cortinas de baño color gris

Nuestro lista incorpora modelos de las marcas más populares del mundo. Dedicamos productos de los productores más sobresalientes a nivel mundial. En esta tutorial comparativa alcanzarás obtener más información sobre las siguientes marcas.

Cortinas de baño color gris con envío gratuito

¿Es necesario para ti encontrar envíos gratuitos? Colocamos a tu disposición el catálogo que brinda una amplia diversidad de productos para que selecciones y su envío sea totalmente gratis. Siendo una posibilidad efectiva para los consumidores, con la cual desde casa podrán llevar a cabo sus diferentes pedidos y minimizar así sus valores. Es importante resalta la rapidez en cada una de sus entregas con periodos entre 1 o 3 días como máximo para su entrega, en base al pedido. Si te encuentras en las poblaciones de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada esta ocasión es para ti, ya que podrás obtener el pedido de manera gratuita en caso de encontrarse en la catálogo indicada. ¡Pensado para ti, así que debes aprovecharla!

PrecioMarcaColorEnvío
10,49 € ANSIOGris Oscuro
13,12 € iDesignGris
21,99 € MeiosunsGris
19,99 € mDesignGris Claro
15,61 € LaneetalGris Oscuro
19,99 € FimghsooGris Oscuro
14,99 € FunriaEmpalmado Beige
25,99 € MRTREESGris
12,99 € NashariaGris
18,88 € XlaborRosa.

¿Qué cortina de baño color gris comprar?

Conseguirás ubicar un gran número cortinas de baño color gris en Expertos en Hogar, con diversos tasaciones y formas.

¿Cuáles son las mejores cortinas de baño color gris?

¡Las más deseadas cortinas de baño color gris las hallarás en la comparativa producida por Expertos en Hogar España! La más valorada de los 10 modelos inspeccionados por nuestros expertos es ANSIO Cortinas de Ducha, para baño, bañera, Impermeable, Resistente al Moho, Anti Moho y Impermeables 180 x 180 cm (71 x 71 Pulgada) | 100% Polyester – Gris Oscuro.

¿No haz encontrado la cortina de baño color gris que buscabas?

Buscamos facilitarte una respuesta si no detectaste lo que viniste a buscar. Sin agobios. Encuentra el artículo que estás necesitando con el explorador que te damos aquí abajo. ¿Quieres más opciones totalmente disponibles? Te las damos seguidamente.

¿Esperas algo más? Encuentra el artículo que buscas en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez se graduó en Ingeniería Industrial en la Universidad de Nebrija. Tiene profundos conocimientos en procesos industriales, por este motivo es el encargado de recolectar información sobre la sección de electrodomésticos.